[POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Notapor Naxid » Vie Mar 30, 2012 6:11 pm

Narrador escribió:
Spoiler: Mostrar
¡Aaaaaaah, vaaaaale!

Coño, me han contestado dos de las dudas más gordas que tenía respecto a la saga. La primera, el cambio de Braig a Xigbar (piel, ojos, pelo...), que se debe a que se está volviendo medio Xehanort. Vale, me ha molado. La otra, que consideraba un error de Nomura, que los Incorpóreos dijeran que no tenían sentimientos y todo el rato estuviesen mostrándolos. Las piezas de este Tetris encajan ahora...

En cuanto a que Sora no sea un auténtico portador... Pero bueno, si eso ya lo sabíamos en gran parte. Recordemos que al fin y al cabo la Llave Espada que lleva es la de Terra, no la de Ventus. Empiezo a ver un lío tremendo por aquí, pero veremos qué pasa con él si Ven despierta...

Y sobre el stream: Dios, AL FIN Sora obtiene los recuerdos de Roxas. Era algo que se pedía a gritos.


Spoiler: Mostrar
Dios, explicame lo del streaming, eso que dices de que Sora recuerda lo de Roxas. Y también lo de Xigbar y los incorpóreos, es que no me apetece traducir lo de antes xDDDD

Otra cosa, me podéis explicar eso de los 13 príncipes de la oscuridad, es que aún no he llegado a pillarlo del todo. Grasias.
Imagen
Avatar de Usuario
Naxid
88. Commantis
88. Commantis
The Unknowns
 
Mensajes: 2638
Registrado: Dom Oct 25, 2009 8:14 pm
Dinero: 322,437.40
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 33

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Notapor Estella Pevensie » Vie Mar 30, 2012 6:12 pm

leon18 escribió:Nacimiento de Red Eyes:
Spoiler: Mostrar


Spoiler: Mostrar
Antes de nada, red eyes, me recuerda un poco a los ángeles oscuros, cosa que e creado yo, por sus ojos, pero eso lo explicare en otro sitio, me parece que Red Eyes nació de la oscuridad de Sora.
Imagen
La oscuridad se iluminara en todos los corazones, bueno, en casi todos...
Estella Pevensie, Angel of Darkness

Mi fan-fic:http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?f=2&t=23877
Estella Pevensie
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 54
Registrado: Jue Feb 02, 2012 7:23 pm
Dinero: 649.30
Ubicación: Con Sora en las islas del destino, o con Grim Jr, la persona que más amo(no pregunten)
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: -4

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Notapor Leon18 » Vie Mar 30, 2012 7:14 pm

Continuación del Stream que puse anteriormente, cuando termine el que está haciendo ahora (que está en el final ) ya lo pondré :wink:
Imagen


Awards
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias a todos!

Imagen
Avatar de Usuario
Leon18
59. Maestro Imitador
59. Maestro Imitador
The Unknowns
 
Mensajes: 1767
Registrado: Mié Ene 13, 2010 5:54 pm
Dinero: 39,512.93
Banco: 61,267.93
Ubicación: Por ahí tirado.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: pleon18
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Notapor Estella Pevensie » Vie Mar 30, 2012 7:20 pm

Spoiler: Mostrar
Imagen
La oscuridad se iluminara en todos los corazones, bueno, en casi todos...
Estella Pevensie, Angel of Darkness

Mi fan-fic:http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?f=2&t=23877
Estella Pevensie
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 54
Registrado: Jue Feb 02, 2012 7:23 pm
Dinero: 649.30
Ubicación: Con Sora en las islas del destino, o con Grim Jr, la persona que más amo(no pregunten)
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: -4

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Notapor Leon18 » Vie Mar 30, 2012 8:40 pm

Bueno, aquí tenéis ya el Stream con las batallas finales y el final (no trae el final secreto) :
Spoiler: Mostrar
http://www.twitch.tv/dchiuch/b/313339926
No voy a comentarlo ahora mismo porque quiero que lo veáis vosotros mismos :3
Imagen


Awards
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias a todos!

Imagen
Avatar de Usuario
Leon18
59. Maestro Imitador
59. Maestro Imitador
The Unknowns
 
Mensajes: 1767
Registrado: Mié Ene 13, 2010 5:54 pm
Dinero: 39,512.93
Banco: 61,267.93
Ubicación: Por ahí tirado.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: pleon18
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Notapor Naxid » Vie Mar 30, 2012 8:53 pm

leon18 escribió:Bueno, aquí tenéis ya el Stream con las batallas finales y el final (no trae el final secreto) :
Spoiler: Mostrar
http://www.twitch.tv/dchiuch/b/313339926
No voy a comentarlo ahora mismo porque quiero que lo veáis vosotros mismos :3


Spoiler: Mostrar
Leon, resúmeme el final final en un spoiler que no me apetece ver el vídeo, anda xDDD
Imagen
Avatar de Usuario
Naxid
88. Commantis
88. Commantis
The Unknowns
 
Mensajes: 2638
Registrado: Dom Oct 25, 2009 8:14 pm
Dinero: 322,437.40
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 33

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Notapor Katniss » Vie Mar 30, 2012 9:08 pm

Pero comprendo que Ven sea el que le haya dado el poder a Sora... aún así
Spoiler: Mostrar
No sería una pérdida de tiempo que, luego de tantos juegos dijerán "Oh, ya terminamos con este chico" y lo tiren de lado así como así? Es que no me cabe con todo y eso. Dejando mis sentimientos de fan de Sora no me cabe en la cabeza. Aunque si llega a ser por lo que mencionaron anteriormente (De que Sora tenía que ser más independiente y dejar de estar tan apegado a sus amigos) entonces ahí sí lo entendería. Aunque dudo mucho que Sora deje de portar la llave en cualquier momento, no despúes de 10 años metiéndonos en la cabeza que Sora es el protagonista principal.

Yo no puedo ver los vídeos por mi conección.... Pero que es eso de que Sora sucumbe a la oscuridad o algo así? Alguien podría explicarlo? :(
happy hunger games!
Imagen
Imagen
Katniss
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 52
Registrado: Mié Mar 28, 2012 8:39 pm
Dinero: 368.76
Banco: 15,320.07
Ubicación: Wonderland
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Notapor Leon18 » Vie Mar 30, 2012 9:10 pm

Naxid escribió:
Spoiler: Mostrar
Leon, resúmeme el final final en un spoiler que no me apetece ver el vídeo, anda xDDD

Bueno.. vale xD
Spoiler: Mostrar
Pues Riku se enfrenta a Red Eyes y a Ansem, después se enfrenta a MX Joven que resulta ser Mysterious Figure, MX intenta hacer algo con su llave espada (antes estaban hablando Mickey y él algo de la X-Blade) y aparece Lea en el último momento y lo salva, después en el castillo de Yen Sid (no me acuerdo del nombre xD) Riku entra en el corazón de Sora y se enfrenta a Sora que está dentro de la armadura de Ventus le vence, cierra una cerradura aparece en Islas del Destino y entonces aparecen Ven, Roxas y Xion y le hacen las tres preguntas esas, después aparece Ansem el Sabio y le suelta un rollaco a Riku del que no entendí nada,cierra otra cerradura y despierta y Sora ya está despierto también, Yen Sid les dice que Riku ha aprobado el examen y Sora no, y Lea saca su llave espada (en el la hora 1:43 por ahí sale en el Stream) Sora se va por ahí. Empiezan los créditos y parece This Game Leads To Kingdom Hearts aunque no aparece número D:Sora sale en Ciudad de Paso triste y aparecen un montón de Dream Eaters, Ven sale durmiendo todavía dormido y ya está , por ahora a la espera del Final Secreto.
Imagen


Awards
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias a todos!

Imagen
Avatar de Usuario
Leon18
59. Maestro Imitador
59. Maestro Imitador
The Unknowns
 
Mensajes: 1767
Registrado: Mié Ene 13, 2010 5:54 pm
Dinero: 39,512.93
Banco: 61,267.93
Ubicación: Por ahí tirado.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: pleon18
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Notapor Luciano » Vie Mar 30, 2012 9:52 pm

Katniss escribió:Pero comprendo que Ven sea el que le haya dado el poder a Sora... aún así
Spoiler: Mostrar
No sería una pérdida de tiempo que, luego de tantos juegos dijerán "Oh, ya terminamos con este chico" y lo tiren de lado así como así? Es que no me cabe con todo y eso. Dejando mis sentimientos de fan de Sora no me cabe en la cabeza. Aunque si llega a ser por lo que mencionaron anteriormente (De que Sora tenía que ser más independiente y dejar de estar tan apegado a sus amigos) entonces ahí sí lo entendería. Aunque dudo mucho que Sora deje de portar la llave en cualquier momento, no despúes de 10 años metiéndonos en la cabeza que Sora es el protagonista principal.

Yo no puedo ver los vídeos por mi conección.... Pero que es eso de que Sora sucumbe a la oscuridad o algo así? Alguien podría explicarlo? :(

Spoiler: Mostrar
Tocad un buen punto con lo de que Sora no puede ser apartado así como así, debido a que es el protagonista principal y no le sentaria bien a los fans. (Así como contigo xD)
Sin embargo, siento que Sora es muy dependiente a que le salven el culo en las ultimas, algo que Yen Sid habrá notado y desea que mejore en ese aspecto.

Sobre que el es un indirecto portador del Keyblade, se entiende por completo; mas sin embargo, si llega a despertar Ventus, seria por unos momentos que le quiten el Keyblade, ya que habrá formado algún tipo de conexión con el.

Y sobre el video: esto pasa (Tengo entendido) cuando Sora pierde su batalla contra Xehanort, aun no se dabe bien como. Luego llega Riku en el momento en que Sora esta envuelto entre luz y oscuridad... Este intenta sacarlo, pero no puede. En ese momento, de la oscuridad de Sora sale un ser encapuchado (Ya te la sabes, como los de la Organización XIII), y Riku se le enfrenta.
~ In The World That Never Was... ~
Avatar de Usuario
Luciano
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
The Unknowns
 
Mensajes: 80
Registrado: Lun Mar 26, 2012 3:33 am
Dinero: 1,854.30
Ubicación: The World That Never Was.
Sexo: Masculino
Karma: 2

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Notapor Dhriel » Vie Mar 30, 2012 11:33 pm

Spoiler: Mostrar

Avatar de Usuario
Dhriel
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 200
Registrado: Mar Sep 21, 2010 11:56 pm
Dinero: 15,356.62
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Notapor Katniss » Sab Mar 31, 2012 12:43 am

Ohh ya comprendo. Gracias Luciano!
Spoiler: Mostrar
Siii, si me lo dices así de que puede ser que sea muy dependiente (Porque si Riku es algo, es muy independiente) de sus amigos entonces ya ahí lo comprendería. Espero y sea eso, y no porque se les haya ocurrido alguna magnífica idea. Aunque ahora que lo analizo así.... en Re:Coded el Sora virtual toma posesión de la llave espada. Un Sora que si no me equivoco fue creado de los datos de Sora? (No recuerdo mucho ese detalle) pero si es sí... no convertiría eso a Sora en un portador de la llave espada? Yo sigo pensando que aunque no fue el auténtico portdor, el Ventus despertar no quitaría el detalle de que Sora pueda utilizar las llave-Espadas. O eso creo yo.

Ese es el chico de los ojos rojos no? Wow, debo admitir que me extraña del todo que Sora tenga algún tipo de oscuridad. Si hay algo que se ha destacado del personaje es que nunca tuvo ningún tipo de cosa o afiliación con la oscuridad... lo más oscuro que he visto de Sora es Vanitas, y no están ligados del todo. Aunque admito que fue divertido ver una contra-parte malvada de Sora :oops:
happy hunger games!
Imagen
Imagen
Katniss
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 52
Registrado: Mié Mar 28, 2012 8:39 pm
Dinero: 368.76
Banco: 15,320.07
Ubicación: Wonderland
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Notapor Leechanchun » Sab Mar 31, 2012 1:25 am

Katniss escribió:Ohh ya comprendo. Gracias Luciano!
Spoiler: Mostrar
Siii, si me lo dices así de que puede ser que sea muy dependiente (Porque si Riku es algo, es muy independiente) de sus amigos entonces ya ahí lo comprendería. Espero y sea eso, y no porque se les haya ocurrido alguna magnífica idea. Aunque ahora que lo analizo así.... en Re:Coded el Sora virtual toma posesión de la llave espada. Un Sora que si no me equivoco fue creado de los datos de Sora? (No recuerdo mucho ese detalle) pero si es sí... no convertiría eso a Sora en un portador de la llave espada? Yo sigo pensando que aunque no fue el auténtico portdor, el Ventus despertar no quitaría el detalle de que Sora pueda utilizar las llave-Espadas. O eso creo yo.

Ese es el chico de los ojos rojos no? Wow, debo admitir que me extraña del todo que Sora tenga algún tipo de oscuridad. Si hay algo que se ha destacado del personaje es que nunca tuvo ningún tipo de cosa o afiliación con la oscuridad... lo más oscuro que he visto de Sora es Vanitas, y no están ligados del todo. Aunque admito que fue divertido ver una contra-parte malvada de Sora :oops:


Spoiler: Mostrar
Una cosa que no entiendo es porque decis que Sora maneja la llave espada porque esta conectado a Ventus, cuando es sabido que Sora maneja una llave espada que era legado de Riku por parte de Terra y en KHI Riku la reclama, pero Sora demuestra tener un corazón digno del poder de la llave espada y finalmente es de él, por lo tanto en KHI Sora se convierte en portador de llave espada por méritos propios, por ello, aunque Ventus despierte, Sora seguirá si o si manejando llave espada.

El chico de los ojos rojos a mi entender no es nada importante, simplemente, cuando Riku intenta despertar a Sora, la oscuridad que lo envuelve se torna en una pesadilla, de ahí que lleve el simbolo de los dream eaters pesadillas
Avatar de Usuario
Leechanchun
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 307
Registrado: Mar Ene 19, 2010 5:45 pm
Dinero: 10,716.45
Ubicación: al otro lado de la puerta
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Notapor Mickael » Sab Mar 31, 2012 1:50 am

¡JEFE SECRETO CONFIRMADO!
Spoiler: Mostrar
¡Es Julius, del corto protagonizado por Mickey Mouse RUNAWAY BRAIN!
Evangelio según San Mickael 3, 9-11
Hollow's in his web, all's right with the foro


Imagen

Imagen
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Mickael
29. Dragón
29. Dragón
Lost Hearts
 
Mensajes: 843
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:08 pm
Dinero: 1,258.02
Banco: 22,513.62
Ubicación: La cloaca
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Karma: 12

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Notapor Luciano » Sab Mar 31, 2012 2:06 am

lee.kingdomhearts escribió:
Katniss escribió:Ohh ya comprendo. Gracias Luciano!
Spoiler: Mostrar
Siii, si me lo dices así de que puede ser que sea muy dependiente (Porque si Riku es algo, es muy independiente) de sus amigos entonces ya ahí lo comprendería. Espero y sea eso, y no porque se les haya ocurrido alguna magnífica idea. Aunque ahora que lo analizo así.... en Re:Coded el Sora virtual toma posesión de la llave espada. Un Sora que si no me equivoco fue creado de los datos de Sora? (No recuerdo mucho ese detalle) pero si es sí... no convertiría eso a Sora en un portador de la llave espada? Yo sigo pensando que aunque no fue el auténtico portdor, el Ventus despertar no quitaría el detalle de que Sora pueda utilizar las llave-Espadas. O eso creo yo.

Ese es el chico de los ojos rojos no? Wow, debo admitir que me extraña del todo que Sora tenga algún tipo de oscuridad. Si hay algo que se ha destacado del personaje es que nunca tuvo ningún tipo de cosa o afiliación con la oscuridad... lo más oscuro que he visto de Sora es Vanitas, y no están ligados del todo. Aunque admito que fue divertido ver una contra-parte malvada de Sora :oops:


Spoiler: Mostrar
Una cosa que no entiendo es porque decis que Sora maneja la llave espada porque esta conectado a Ventus, cuando es sabido que Sora maneja una llave espada que era legado de Riku por parte de Terra y en KHI Riku la reclama, pero Sora demuestra tener un corazón digno del poder de la llave espada y finalmente es de él, por lo tanto en KHI Sora se convierte en portador de llave espada por méritos propios, por ello, aunque Ventus despierte, Sora seguirá si o si manejando llave espada.

El chico de los ojos rojos a mi entender no es nada importante, simplemente, cuando Riku intenta despertar a Sora, la oscuridad que lo envuelve se torna en una pesadilla, de ahí que lleve el simbolo de los dream eaters pesadillas

Spoiler: Mostrar
Esa es una cosa que aun no me queda clara, como es que Terra le dejo el legado y lo recogió Riku, que a su vez se lo dejo a Sora? Es algo que aun no me queda claro. Si alguien me lo puede explicar, se lo agradecería.
~ In The World That Never Was... ~
Avatar de Usuario
Luciano
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
The Unknowns
 
Mensajes: 80
Registrado: Lun Mar 26, 2012 3:33 am
Dinero: 1,854.30
Ubicación: The World That Never Was.
Sexo: Masculino
Karma: 2

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Notapor Dhriel » Sab Mar 31, 2012 2:48 am

Mickael escribió:¡JEFE SECRETO CONFIRMADO!
Spoiler: Mostrar
¡Es Julius, del corto protagonizado por Mickey Mouse RUNAWAY BRAIN!


Spoiler: Mostrar
Vaya, está bastante complicado... además de verse muy aburrido. ¿En este juego hay "Una vez más" y "Último estertor"?
PD. ¿No hay Final secreto en HD?, ¿o el Final secreto es la Charla que tiene Sora con Xigbar y Xehanort?

EDIT: Me parece que esto no estaba en el Foro, y no lo puse... lo siento;

Xigbar: “Oh? Thanks to your heart, everything’s gone according to our plan. The heart’s a troublesome thing, isn’t it?”

Sora: “Don’t you guys have hearts too? Axel, Roxas, Namine, and that girl—in the emotions Roxas felt, everyone laughed, became angry, and became sad. The tears they shed are proof of that.”

Xigbar: “You finally realized it.”

Xemnas: “Correct. It is not as though our hearts had disappeared.” [Insert a bunch of technobabble about Heartless and Nobodies and how this works I don’t feel like translating]

Sora: “Then… then why did you trick them into thinking they had no hearts!?”

Xigbar rambles about Xemnas/Xehanort’s true plans for the Organization, which basically involves using them as tools for Kingdom Hearts, and… making all of the members into Xehanort? Sora is appalled that they would trick their comrades for such a thing, and calls Xigbar out on that meaning Xigbar as Xigbar will disappear, too, and it zooms in on Xigbar’s gold eye, and he states that he’s already half-Xehanort.
Avatar de Usuario
Dhriel
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 200
Registrado: Mar Sep 21, 2010 11:56 pm
Dinero: 15,356.62
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Estantería de objetos
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado