[POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Notapor demyx cachorro » Mar Jul 31, 2012 1:57 am

Pistacho escribió:
Spoiler: Mostrar
Yo no creo que veamos al resto de la organización como nuevos miembros. Xigbar y Saïx eran especiales, el primero como la mano derecha de Xemnas (además de todo lo que pasa cuando es Braig, que se entera de todo) y el segundo como fiel seguidor de los ideales de la organización que además coordinaba a los miembros en misiones.
El resto se dividen en los de Vergel Radiante, que aparecen todos como personas en BbS y que de alguna manera servían a Ansem el Sabio como alumnos o guardianes (menos Lea e Isa, aunque a estos les gustaba colarse en el castillo -o intentarlo xD-) pero que ya quedan descartados al ver que han vuelto a ser normales; y el resto, de cuyas personas originales no se sabe nada...y dudo que se sepa

Yo me decantaría más por algún personaje nuevo (pocos) y algún malo antiguo olvidado como...Riku de KH1, cuando estaba poseído por Ansem podría contar (además de esa misteriosa aparición de un Riku dentro de Monstro, que puede ser una pista o simplemente un guiño a lo que pasó en KH1). Si juegan con el tiempo pudiendo traer personajes del pasado puede reaparecer hasta Vanitas como nuevo miembro (?)


Spoiler: Mostrar
Por fin alguien piensa en Vanitas como posible candidato, si de alguna forma a sobrevivido, recordemos que aparece junto al joven Xehanort, diciendole una frase a Sora, asi que algo tiene que siginificar que salga, pienso yo. Poco personajes mas relacionados con la oscuridad y cercanos al propio Xehanort, para mi es casi 100% que sera un mienbro.
El Riku que vemos puede ser una de 3:
Riku marioneta del COM
Riku del pasado poseido por la oscuridad
Un simple reflejo de Riku recordandole la oscuridad como le controlaba.

Por lo demas el unico que se me ocurre que conocemos tal vez, podria ser Luxord, es el personaje que menos sabemos de la organizacion y no parecia muy metido en ninguno de los bandos de la organizacion en su momento, un tio majo por asi decir que iva a su bola. Para mi gusto un personaje que seria una pena no sacarle el potencial y aunque suene raro, segun tengo entendido su poder tenia que ver con el tiempo, ¿eso podria influir?.

Un ultimo detalle, ¿el tio de los ojos rojos es un mienbro de la nueva organizacion o que diantres es :ein: ?
Imagen
Imagen
Imagen
Amor se escribe con 4 letras, quisiera que 2 fueran tu nombre y las otras el mio ^^
Avatar de Usuario
demyx cachorro
34. Tahúr
34. Tahúr
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 996
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:24 pm
Dinero: 916.85
Banco: 28,337.02
Ubicación: Locamente enamorado. ^^
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Notapor VaniRoxy801 » Mar Jul 31, 2012 2:04 am

demyx cachorro escribió:
Pistacho escribió:
Spoiler: Mostrar
Yo no creo que veamos al resto de la organización como nuevos miembros. Xigbar y Saïx eran especiales, el primero como la mano derecha de Xemnas (además de todo lo que pasa cuando es Braig, que se entera de todo) y el segundo como fiel seguidor de los ideales de la organización que además coordinaba a los miembros en misiones.
El resto se dividen en los de Vergel Radiante, que aparecen todos como personas en BbS y que de alguna manera servían a Ansem el Sabio como alumnos o guardianes (menos Lea e Isa, aunque a estos les gustaba colarse en el castillo -o intentarlo xD-) pero que ya quedan descartados al ver que han vuelto a ser normales; y el resto, de cuyas personas originales no se sabe nada...y dudo que se sepa

Yo me decantaría más por algún personaje nuevo (pocos) y algún malo antiguo olvidado como...Riku de KH1, cuando estaba poseído por Ansem podría contar (además de esa misteriosa aparición de un Riku dentro de Monstro, que puede ser una pista o simplemente un guiño a lo que pasó en KH1). Si juegan con el tiempo pudiendo traer personajes del pasado puede reaparecer hasta Vanitas como nuevo miembro (?)


Spoiler: Mostrar
Por fin alguien piensa en Vanitas como posible candidato, si de alguna forma a sobrevivido, recordemos que aparece junto al joven Xehanort, diciendole una frase a Sora, asi que algo tiene que siginificar que salga, pienso yo. Poco personajes mas relacionados con la oscuridad y cercanos al propio Xehanort, para mi es casi 100% que sera un mienbro.
El Riku que vemos puede ser una de 3:
Riku marioneta del COM
Riku del pasado poseido por la oscuridad
Un simple reflejo de Riku recordandole la oscuridad como le controlaba.

Por lo demas el unico que se me ocurre que conocemos tal vez, podria ser Luxord, es el personaje que menos sabemos de la organizacion y no parecia muy metido en ninguno de los bandos de la organizacion en su momento, un tio majo por asi decir que iva a su bola. Para mi gusto un personaje que seria una pena no sacarle el potencial y aunque suene raro, segun tengo entendido su poder tenia que ver con el tiempo, ¿eso podria influir?.

Un ultimo detalle, ¿el tio de los ojos rojos es un mienbro de la nueva organizacion o que diantres es :ein: ?



Spoiler: Mostrar
Si, yo tambien tengo ganas de que salga Vanitas ;), y también yo tengo interés por Luxord, que realmente es del que menos se sabe en la organización, incluso diria que es el que menos aparece.

El de los ojos rojos por lo que yo entendi era una representacion de la pesadilla en la que estaba sumergido Sora, no es ninguno de la organización.
VaniRoxy801
31. Francotirador
31. Francotirador
 
Mensajes: 905
Registrado: Jue Mar 29, 2012 9:25 pm
Dinero: 28,418.00
Banco: 15,216.00
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 5

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Notapor Pistacho » Mar Jul 31, 2012 2:07 am

Spoiler: Mostrar
El ojos rojos o Anti Black Coat es un Dream Eater que representaba físicamente la pesadilla en la que Sora estaba sumido. De hecho, si Riku era un "Spirit" en los sueños de Sora (lleva el símbolo en la espalda), su opuesto es el Anti Black Coat como un "Nightmare" (que también tiene el simbolo de los nightmare en la espalda)
Imagen
Avatar de Usuario
Pistacho
37. Aluvión
37. Aluvión
 
Mensajes: 1099
Registrado: Mar May 22, 2012 1:27 am
Dinero: 90,371.01
Banco: 15,589.00
Sexo: Masculino
Karma: 1

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Notapor Nell » Mar Jul 31, 2012 2:09 am

Spoiler: Mostrar
Lo de Vanitas no estaría mal. Pero sigo en mis trece: los cuatro de antes van a volver, y como parte de la nueva Organización.

Y me apuesto algo más: no va a haber personajes nuevos. No, al menos, en KHIII, que sean originales, que no tengan que ver con Xehanort (como él en otra época, aunque dudo que tiren de eso). Creo que ahora mismo, con toda la plantilla que tenemos, no es necesario ninguno más. Lo que necesitamos es darle el toque final a los que ya conocemos, o de los que apenas sabemos nada, en vez de colar gente que ni fu ni fa.

PD. Anti Black Coat, para el bombo que le dieron en los trailers, es más random que el Red Eyes que se encuentra Aqua en el Reino de la Oscuridad.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Notapor Sorkas » Mar Jul 31, 2012 2:21 am

Spoiler: Mostrar
Tiene razon Nell, yo creo que los cuatro de la antigua Organización van a volver, aunque yo no estoy muy convencido de que formen parte de los recipientes de Xehanort. Se me acaba de ocurrir, pero a lo mejor para rellenar los huecos de los guerreros de la oscuridad tiran de personjaes de Disney: Maléfica, Pete,... Sería una forma de seguirles metiendo en futuros juegos y que tengan algo de trama interesante. No como en KH3D que si no aparecen tampoco nadie les hubiese echado de menos
Avatar de Usuario
Sorkas
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 332
Registrado: Lun Jul 23, 2012 4:05 pm
Dinero: 500,001.02
Banco: 0.00
Ubicación: Poniente
Sexo: Masculino
Karma: 3

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Notapor VaniRoxy801 » Mar Jul 31, 2012 2:24 am

Sorkas escribió:
Spoiler: Mostrar
Tiene razon Nell, yo creo que los cuatro de la antigua Organización van a volver, aunque yo no estoy muy convencido de que formen parte de los recipientes de Xehanort. Se me acaba de ocurrir, pero a lo mejor para rellenar los huecos de los guerreros de la oscuridad tiran de personjaes de Disney: Maléfica, Pete,... Sería una forma de seguirles metiendo en futuros juegos y que tengan algo de trama interesante. No como en KH3D que si no aparecen tampoco nadie les hubiese echado de menos


Spoiler: Mostrar
Esos dos ya han salido demasiado a mi parecer ¬¬
En KH3D los meten solo para poder justificar el resumen de KH Re:Coded, mas secundarios no pueden ser.
Y los cuatro de la antigua que tanto hemos nombrado, en serio, me encantaria que volviesen, pero no me cuadra mucho que sean recipientes de Xehanort.
VaniRoxy801
31. Francotirador
31. Francotirador
 
Mensajes: 905
Registrado: Jue Mar 29, 2012 9:25 pm
Dinero: 28,418.00
Banco: 15,216.00
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 5

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Notapor GuilleOrgWbo » Mar Jul 31, 2012 4:15 pm

¿Alguien me puede decir como desbloquear el final secreto?
Muchas gracias Sho ^^:
Imagen

Una de las mías:
Imagen


AWARDS 2012
Imagen
Twitter:@JaraIceKnight
Avatar de Usuario
GuilleOrgWbo
39. Bravucón
39. Bravucón
The Unknowns
 
Mensajes: 1165
Registrado: Dom Abr 22, 2012 2:44 pm
Dinero: 31,135.64
Ubicación: No Se Sabe
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: The Unknowns
Karma: 10

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Notapor Nell » Mar Jul 31, 2012 4:27 pm

^

Spoiler: Mostrar
Tienes que responder, en el final, las siguientes respuestas a las preguntas que te planteen:

-Si he perdido algo importante

-Un amigo importante

-Para devolver aquello que es importante

Luego, durante los créditos, saldrá el modo Dive con Sora. Estate atento y pasa por las letras doradas.

Por último, y según la dificultad, tienes que conseguir un mínimo de trofeos. Siete en Standart Mode y cinco en Proud Mode.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Notapor Sorkas » Mar Jul 31, 2012 5:55 pm

Jefe secreto derrotado con los dos personajes en Proud Mode:
Spoiler: Mostrar
Con Riku está tiradísimo, pero es indispensable el Dark Roll, con esta voltereta traspasas a Julius y te ayuda un montón a esquivar sobre todo cuando te lanza los rayos. Lo hice a la primera ^^
Con Sora es bastante más complicado, me costó como dos horas seguidas intentandolo y eso que a la primera le deje con media barra :cry: Lloré amargamente...
Seguí la táctica más cutre posible con los dos personajes, 8 Curagas :miedo: y bloquear sus ataques, no tiene más historia. Al menos se le puede desafiar infintas veces para derrotarle ya más "dignamente" xDD


Spoiler: Mostrar
PD: El Arma Artema molaa :babas: :babas:
Avatar de Usuario
Sorkas
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 332
Registrado: Lun Jul 23, 2012 4:05 pm
Dinero: 500,001.02
Banco: 0.00
Ubicación: Poniente
Sexo: Masculino
Karma: 3

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Notapor Nebula » Mié Ago 01, 2012 2:11 am

Acabo de terminar el juego y tengo ciertas dudas (puede contener información del final de la historia):

Spoiler: Mostrar
1. Sora, al final, entra en Ciudad de Paso. Tiene la ropa del mundo real, pero ¿por qué aparecen los Dream Eaters?¿Tiene que cerrar otra cerradura dormida? ¿Así podrá llegar a ser Maestro?
2. ¿Qué paso con Aeleus, Even, Dilan... etc? ¿Siguen en Vergel Radiante?
3. Todos los miembros que volvieron a ser completos en Vergel Radiante volvieron a su forma original, con sus ropas originales. ¿Por qué Lea tenía aspecto de Axel y llevaba el abrigo negro de la Organización? Es posible que el aspecto sea porque se hizo adulto... como Ienzo.
4. Las trece oscuridades... eran Xemnas, Ansem, Maestro Xehanort, Braig, Saïx... ¿y las otras ocho? ¿Cuáles eran esos recipientes vacíos?

Es todo por el momento.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias, Mentos ñ_ñ
Avatar de Usuario
Nebula
14. Armadura
14. Armadura
The Unknowns
 
Mensajes: 410
Registrado: Vie May 21, 2010 8:47 pm
Dinero: 579.85
Banco: 15,136.96
Ubicación: Sendero sin fin
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 20

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Notapor Pistacho » Mié Ago 01, 2012 2:19 am

Nebula escribió:Acabo de terminar el juego y tengo ciertas dudas (puede contener información del final de la historia):

Spoiler: Mostrar
1. Sora, al final, entra en Ciudad de Paso. Tiene la ropa del mundo real, pero ¿por qué aparecen los Dream Eaters?¿Tiene que cerrar otra cerradura dormida? ¿Así podrá llegar a ser Maestro?
2. ¿Qué paso con Aeleus, Even, Dilan... etc? ¿Siguen en Vergel Radiante?
3. Todos los miembros que volvieron a ser completos en Vergel Radiante volvieron a su forma original, con sus ropas originales. ¿Por qué Lea tenía aspecto de Axel y llevaba el abrigo negro de la Organización? Es posible que el aspecto sea porque se hizo adulto... como Ienzo.
4. Las trece oscuridades... eran Xemnas, Ansem, Maestro Xehanort, Braig, Saïx... ¿y las otras ocho? ¿Cuáles eran esos recipientes vacíos?

Es todo por el momento.

La mayoría de las preguntas no tienen respuesta porque aún no se sabe aún, solo podemos suponer
Spoiler: Mostrar
1. El final es muy raro, se supone que una vez Sora suspende el examen se va a Ciudad de Paso a "darle las gracias a los Dream Eaters que le han ayudado durante el viaje". El por qué lleva la ropa normal (y no la de los sueños) es una incógnita
2. Se supone que se quedan allí, Lea es el único que sale a buscar a Isa
3. Supongo que porque no querrían darle una ropa nueva a Axel, los demás llevan la misma ropa con la que aparecían en BbS (Ienzo aparece adulto pero con la bata de laboratorio). El Lea de ahora es muy diferente a como era en BbS para que lleve la misma ropa, supongo que se guardaran para futuros juegos el darle un diseño propio al pelirrojo
4.- No se sabe, es algo que se desvelará en futuros juegos. Los únicos confirmados son Maestro Xehanort, Xemnas, Ansem Sincorazón, Xigbar, Saïx, y queda en duda si Young Xehanort cuenta o no
Imagen
Avatar de Usuario
Pistacho
37. Aluvión
37. Aluvión
 
Mensajes: 1099
Registrado: Mar May 22, 2012 1:27 am
Dinero: 90,371.01
Banco: 15,589.00
Sexo: Masculino
Karma: 1

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Notapor VaniRoxy801 » Mié Ago 01, 2012 2:26 am

Nebula escribió:Acabo de terminar el juego y tengo ciertas dudas (puede contener información del final de la historia):

Spoiler: Mostrar
1. Sora, al final, entra en Ciudad de Paso. Tiene la ropa del mundo real, pero ¿por qué aparecen los Dream Eaters?¿Tiene que cerrar otra cerradura dormida? ¿Así podrá llegar a ser Maestro?
2. ¿Qué paso con Aeleus, Even, Dilan... etc? ¿Siguen en Vergel Radiante?
3. Todos los miembros que volvieron a ser completos en Vergel Radiante volvieron a su forma original, con sus ropas originales. ¿Por qué Lea tenía aspecto de Axel y llevaba el abrigo negro de la Organización? Es posible que el aspecto sea porque se hizo adulto... como Ienzo.
4. Las trece oscuridades... eran Xemnas, Ansem, Maestro Xehanort, Braig, Saïx... ¿y las otras ocho? ¿Cuáles eran esos recipientes vacíos?

Es todo por el momento.


Spoiler: Mostrar
1- Sora entra en el mundo de los sueños para saludar a los Dream Eaters, lleva la ropa real porque como recordaras, "la apariencia de crio" que tenia en el resto del juego fue porque el grupo de Xehanort saboteo el examen.
2 - Aeleus, Even, Dilan y Ienzo han vuelto y por ahora estan en Vergel Radiante, a la espera de que les den mas protagonismo.
3- Ienzo se transformo en incorporeo cuando era algo mayor, por eso aparecio con su aspecto y no como el niño que aparece en Birth by Sleep. Claramente, si Ienzo era mayor, Lea también, pero es raro que apareciese con ropa de la organización, eso significaria que al transformarse llevaba esa ropa puesta, lo cual es muy raro.
4- Eso lo hemos discutido mucho por aqui, cada uno tiene su teoria y aun no hay nada fijo.
VaniRoxy801
31. Francotirador
31. Francotirador
 
Mensajes: 905
Registrado: Jue Mar 29, 2012 9:25 pm
Dinero: 28,418.00
Banco: 15,216.00
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 5

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Notapor GuilleOrgWbo » Mié Ago 01, 2012 12:00 pm

Nell escribió:^

Spoiler: Mostrar
Tienes que responder, en el final, las siguientes respuestas a las preguntas que te planteen:

-Si he perdido algo importante

-Un amigo importante

-Para devolver aquello que es importante

Luego, durante los créditos, saldrá el modo Dive con Sora. Estate atento y pasa por las letras doradas.

Por último, y según la dificultad, tienes que conseguir un mínimo de trofeos. Siete en Standart Mode y cinco en Proud Mode.

Spoiler: Mostrar
Ya conseguí el final secreto en standard mode gracias por la ayuda ^^
Muchas gracias Sho ^^:
Imagen

Una de las mías:
Imagen


AWARDS 2012
Imagen
Twitter:@JaraIceKnight
Avatar de Usuario
GuilleOrgWbo
39. Bravucón
39. Bravucón
The Unknowns
 
Mensajes: 1165
Registrado: Dom Abr 22, 2012 2:44 pm
Dinero: 31,135.64
Ubicación: No Se Sabe
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: The Unknowns
Karma: 10

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Notapor juanjo_95 » Mié Ago 01, 2012 12:45 pm

Spoiler: Mostrar
A mi me han kedado dos dudas sin resolver:

-en una de las conversaciones entre Yen Sid y Mickey, dicen algo de k Axel esta con las tres hadas de la bella durmiente y Merlin, o algo asi.. eso k kiere decir?

-el mensaje de la botella k le da Ansem el Sabio a Riku, k es?
juanjo_95
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 21
Registrado: Mar Jul 17, 2012 2:23 pm
Dinero: 540.84
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Notapor Rla » Mié Ago 01, 2012 2:49 pm

Yo tengo una duda... El examen real es cuando peleas contra Úsrula al principio, y el
Spoiler: Mostrar
mundo de los sueños que causa la Org. XIII y por eso les cambian las ropas?
Imagen

Imagen Gracias Vanitas3 :)

Imagen
Avatar de Usuario
Rla
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 211
Registrado: Dom May 09, 2010 11:48 pm
Dinero: 106.36
Banco: 16,526.16
Ubicación: Ciudad Chunga de BCN
Sexo: Masculino
Karma: -1

AnteriorSiguiente

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado