[POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Notapor Pistacho » Mié Ago 01, 2012 4:13 pm

Rla escribió:Yo tengo una duda... El examen real es cuando peleas contra Úsrula al principio, y el
Spoiler: Mostrar
mundo de los sueños que causa la Org. XIII y por eso les cambian las ropas?

Spoiler: Mostrar
No, el examen consiste en liberar las Siete Cerraduras del Sueño, por lo que el entrar en el Dream Realm estaba dentro del plan de Yen Sid. Pero es en el primer mundo, antes de abrir la primera cerradura (Islas del Destino) cuando la cosa empieza a ir mal porque la Organización empieza a mover a Sora como quiere.
Lo del cambio de ropa, se supone que es cosa de Yen Sid y que los malos lo aprovechan para ponerle la X a Sora en el pecho. No se ha explicado mucho, y por mi parte lo veo como un dato muy trivial. El juego requería personajes con un nuevo aspecto para hacerlo más llamativo y fin
Imagen
Avatar de Usuario
Pistacho
37. Aluvión
37. Aluvión
 
Mensajes: 1099
Registrado: Mar May 22, 2012 1:27 am
Dinero: 90,371.01
Banco: 15,589.00
Sexo: Masculino
Karma: 1

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Notapor Nell » Mié Ago 01, 2012 5:13 pm

Spoiler: Mostrar
Vale, tengo un problema. Desde hace un par de días, cada vez que me pongo encima de un portal (sea especial, de amigos, de batalla, etcétera, y me refiero a los rosas del mapa), no sucede nada. No aparece la opción de afrontar el desafío de la pantalla táctil (el cuadro rosa).

¿He tocado algo que no tenía que tocar? ¿Sabéis a qué se debe? =S Me cuesta creer que sea porque los haya superado o algo.



juanjo_95 escribió:
Spoiler: Mostrar
A mi me han kedado dos dudas sin resolver:

-en una de las conversaciones entre Yen Sid y Mickey, dicen algo de k Axel esta con las tres hadas de la bella durmiente y Merlin, o algo asi.. eso k kiere decir?

-el mensaje de la botella k le da Ansem el Sabio a Riku, k es?

Spoiler: Mostrar
- La conversación traducida:

Mickey: Maestro Yen Sid. Cielos, ¿crees que será capaz de hacerlo?
Yen Sid: Está claro que no puedes enseñar a un gato a ladrar. Pero Merlín y las tres hadas le están ayudando en un lugar que es más… flexible temporalmente. Mi esperanza es que al menos aprenda a portarla. Sin duda tiene fuego, así que supongo que dependerá de cuán intensamente queme.
Mickey: Oh… ¿Y qué hay de Sora y Riku?

Tampoco lo entiendo muy bien. Parece que hablen de la Llave Espada, pero todos se sorprendieron cuando vieron que Lea la poseía también... Luego, todo lo que hablan es incógnita. No se ha desvelado dónde estaban o qué hacían con él.

- Si contiene algo más de lo que le dijo Ansem a Riku... No se sabe, en ningún momento aparece la información en el juego.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Notapor VaniRoxy801 » Mié Ago 01, 2012 5:16 pm

Nell escribió:
Spoiler: Mostrar
Vale, tengo un problema. Desde hace un par de días, cada vez que me pongo encima de un portal (sea especial, de amigos, de batalla, etcétera, y me refiero a los rosas del mapa), no sucede nada. No aparece la opción de afrontar el desafío de la pantalla táctil (el cuadro rosa).

¿He tocado algo que no tenía que tocar? ¿Sabéis a qué se debe? =S Me cuesta creer que sea porque los haya superado o algo.



juanjo_95 escribió:
Spoiler: Mostrar
A mi me han kedado dos dudas sin resolver:

-en una de las conversaciones entre Yen Sid y Mickey, dicen algo de k Axel esta con las tres hadas de la bella durmiente y Merlin, o algo asi.. eso k kiere decir?

-el mensaje de la botella k le da Ansem el Sabio a Riku, k es?

Spoiler: Mostrar
- La conversación traducida:

Mickey: Maestro Yen Sid. Cielos, ¿crees que será capaz de hacerlo?
Yen Sid: Está claro que no puedes enseñar a un gato a ladrar. Pero Merlín y las tres hadas le están ayudando en un lugar que es más… flexible temporalmente. Mi esperanza es que al menos aprenda a portarla. Sin duda tiene fuego, así que supongo que dependerá de cuán intensamente queme.
Mickey: Oh… ¿Y qué hay de Sora y Riku?

Tampoco lo entiendo muy bien. Parece que hablen de la Llave Espada, pero todos se sorprendieron cuando vieron que Lea la poseía también... Luego, todo lo que hablan es incógnita. No se ha desvelado dónde estaban o qué hacían con él.

- Si contiene algo más de lo que le dijo Ansem a Riku... No se sabe, en ningún momento aparece la información en el juego.



Spoiler: Mostrar
Seguramente es porque tienes el mapa en grande, acerca el mapa, que solo asi pueden activarse los portales.
VaniRoxy801
31. Francotirador
31. Francotirador
 
Mensajes: 905
Registrado: Jue Mar 29, 2012 9:25 pm
Dinero: 28,418.00
Banco: 15,216.00
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 5

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Notapor Nell » Mié Ago 01, 2012 5:24 pm

VaniRoxy801 escribió:
Nell escribió:
Spoiler: Mostrar
Vale, tengo un problema. Desde hace un par de días, cada vez que me pongo encima de un portal (sea especial, de amigos, de batalla, etcétera, y me refiero a los rosas del mapa), no sucede nada. No aparece la opción de afrontar el desafío de la pantalla táctil (el cuadro rosa).

¿He tocado algo que no tenía que tocar? ¿Sabéis a qué se debe? =S Me cuesta creer que sea porque los haya superado o algo.



juanjo_95 escribió:
Spoiler: Mostrar
A mi me han kedado dos dudas sin resolver:

-en una de las conversaciones entre Yen Sid y Mickey, dicen algo de k Axel esta con las tres hadas de la bella durmiente y Merlin, o algo asi.. eso k kiere decir?

-el mensaje de la botella k le da Ansem el Sabio a Riku, k es?

Spoiler: Mostrar
- La conversación traducida:

Mickey: Maestro Yen Sid. Cielos, ¿crees que será capaz de hacerlo?
Yen Sid: Está claro que no puedes enseñar a un gato a ladrar. Pero Merlín y las tres hadas le están ayudando en un lugar que es más… flexible temporalmente. Mi esperanza es que al menos aprenda a portarla. Sin duda tiene fuego, así que supongo que dependerá de cuán intensamente queme.
Mickey: Oh… ¿Y qué hay de Sora y Riku?

Tampoco lo entiendo muy bien. Parece que hablen de la Llave Espada, pero todos se sorprendieron cuando vieron que Lea la poseía también... Luego, todo lo que hablan es incógnita. No se ha desvelado dónde estaban o qué hacían con él.

- Si contiene algo más de lo que le dijo Ansem a Riku... No se sabe, en ningún momento aparece la información en el juego.



Spoiler: Mostrar
Seguramente es porque tienes el mapa en grande, acerca el mapa, que solo asi pueden activarse los portales.

No puede ser, algo tan simple...

...

Spoiler: Mostrar
Imagen


Spoiler: Mostrar
Gracias xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Notapor demyx cachorro » Jue Ago 02, 2012 12:05 am

Unas dudas que tengo sobre el plan del maestro Xehanort, aver si lo e entendido:

Spoiler: Mostrar
Malefica a sido un titere desde el principio de Xehanort para que le secuestrara a las 7 princesas, recordemos que este en BBS le informa que existe vida mas alla de su mundo y del poder de Aurora y otras 6 jovenes.
¿Esto hizo que gracias a las princesas y la organizacion XIII de Xemnas crear la llave espada X?
¿Ya existio un segundo intento de crear la llave espada X y eso fue entre KH 1 y 2?.
Por otro lado ¿las princesas vuelven a ser el objetivo de Xehanort o las luces que necesitan, son las de los portadores de las llaves espada?
Imagen
Imagen
Imagen
Amor se escribe con 4 letras, quisiera que 2 fueran tu nombre y las otras el mio ^^
Avatar de Usuario
demyx cachorro
34. Tahúr
34. Tahúr
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 996
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:24 pm
Dinero: 916.85
Banco: 28,337.02
Ubicación: Locamente enamorado. ^^
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Notapor VaniRoxy801 » Jue Ago 02, 2012 12:15 am

demyx cachorro escribió:Unas dudas que tengo sobre el plan del maestro Xehanort, aver si lo e entendido:

Spoiler: Mostrar
Malefica a sido un titere desde el principio de Xehanort para que le secuestrara a las 7 princesas, recordemos que este en BBS le informa que existe vida mas alla de su mundo y del poder de Aurora y otras 6 jovenes.
¿Esto hizo que gracias a las princesas y la organizacion XIII de Xemnas crear la llave espada X?
¿Ya existio un segundo intento de crear la llave espada X y eso fue entre KH 1 y 2?.
Por otro lado ¿las princesas vuelven a ser el objetivo de Xehanort o las luces que necesitan, son las de los portadores de las llaves espada?



Spoiler: Mostrar
Si, yo tambien tengo entendido que Master Xehanort intento crear la llave espada X en tres ocasiones:

La primera en Birth by Sleep, con su aprendiz de pura luz (Ventus) y pura oscuridad (Vanitas) pero salio defectuosa.
Su segundo intento fue con las siete princesas y los trece de la organizacion original.
Y ahora quiere usar los 7 guerreros de la luz con sus 13 vasijas.

Eso es lo que he entendido, que el viejo calvo quiere la llave espada X pa ir to reshulon y no se cansa de fracasar una y otra vez (?)
VaniRoxy801
31. Francotirador
31. Francotirador
 
Mensajes: 905
Registrado: Jue Mar 29, 2012 9:25 pm
Dinero: 28,418.00
Banco: 15,216.00
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 5

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Notapor CoKy » Jue Ago 02, 2012 2:02 am

Spoiler: Mostrar
Una preguntilla tonta, se ha hablado mucho de los 7 de la luz y la mayoría asume que son los convocados por el rey en la intro de DDD. ¿Pero que pasa con Lea?, ahora su papel es incluso mas fuerte que el de Roxas yno creo que vayan a usar a dos calcamonias como enviados de la luz, me niego vaya :oops: . :lol:
Imagen
CoKy
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 13
Registrado: Mar Jul 31, 2012 10:16 am
Dinero: 129.62
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Notapor VaniRoxy801 » Jue Ago 02, 2012 2:13 am

CoKy escribió:
Spoiler: Mostrar
Una preguntilla tonta, se ha hablado mucho de los 7 de la luz y la mayoría asume que son los convocados por el rey en la intro de DDD. ¿Pero que pasa con Lea?, ahora su papel es incluso mas fuerte que el de Roxas yno creo que vayan a usar a dos calcamonias como enviados de la luz, me niego vaya :oops: . :lol:


Spoiler: Mostrar
Hombre a mi parecer Roxas tiene y tendrá muchisima mas importancia que Lea en la saga.

La intro da a presuponer que esos 7 que aparecen lucharan en la batalla final contra Master Xehanort, aunque no tienen porque ser los 7 de la luz.

Tambien esta claro que no iban a poner a Lea o a Kairi en la intro, seria un spoiler tamaño autobus de linea.
En cuanto a Roxas y Ventus estoy seguro que ambos volveran en KHIII con mucha importancia (si Ventus se despierta ya de una vez)

Hay que tener en cuenta que esta entrega no es más que un "puente" entre KHII y KHIII, como lo fue KHCoM en su momento. Parte del juego es relleno y se dejan muchas dudas y cosas por explicar. Habrá que esperar a la decada siguiente si queremos confirmar nuestras teorias.
VaniRoxy801
31. Francotirador
31. Francotirador
 
Mensajes: 905
Registrado: Jue Mar 29, 2012 9:25 pm
Dinero: 28,418.00
Banco: 15,216.00
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 5

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Notapor radixan » Jue Ago 02, 2012 11:51 am

Bien hay unas cosas por las que me he perdido un poco y quiero aclararme.

Spoiler: Mostrar
1ºRiku en la sala de los tronos de la organizacion esta en el mundo real y conserva sus poderes de dream eater porque su cuerpo del presente sigue dormido.

2ºSora y Riku viajan en el tiempo hasta antes de la tormenta pero dentro de su sueño es decir abandonan su cuerpo fisico y cumplen la regla de los viajes en el tiempo y llegaron al mundo real de la organizacion todavia dormidos por eso conserban sus formas pequeñas.

3ºLas 13 oscuridades las trajeron al mismo lugar a traves de viajes en el tiempo? Si no, no se explica como es que hay incorporeos derrotados entre ellos. Las que sabemos que son oscuridades son Xehanort, Joven Xehanort, Xibar, Saix, Xemnas y Ansem aparte me pregunto si Braig e Isa tambien seran .
Xehanort dice que tiene a uno de los guardianes de la luz entre ellos, imagino que sera Terranort porque dice que contando al guardian de la luz que esta entre ellos y a Sora, la luz se queda corta por 3 personas, kairi la ultima.

4ºLos 7 guardianes de la luz provisionales serian Sora, Riku, Mickey , Aqua, Ven, Lea y Kairi; si pensamos que terra forma parte de las 13 oscuridades.
Imagen

Imagen

Imagen
radixan
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 103
Registrado: Vie Ago 01, 2008 5:25 pm
Dinero: 16,146.32
Karma: 0

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Notapor Sorkas » Jue Ago 02, 2012 4:15 pm

Estoy intentando completar el juego al 100%, y voy bastante bien, ya tengo todos los portales, los Dream Eaters, los tesoros,... Pero tengo una sección, la de Glossary, que no me sale el Mickey que significa tenerla completa. Y es raro, pues se supone que es la típica sección que se completa con solo pasarse la historia (?). Así que voy a poner que entradas tengo y a ver si hay alguien que la tenga completa y me pueda ayudar:

Spoiler: Mostrar

  • Keyblades
  • Keyblade Masters
  • Master Xehanort
  • The Keyblade War
  • Heartless
  • Kingdom Hearts
  • Nobodies
  • Organization XIII
  • Seven Princesses
  • Recusant´s Sigil
  • X-blade
  • Hearts Tied to Sora
Avatar de Usuario
Sorkas
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 332
Registrado: Lun Jul 23, 2012 4:05 pm
Dinero: 500,001.02
Banco: 0.00
Ubicación: Poniente
Sexo: Masculino
Karma: 3

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Notapor VaniRoxy801 » Jue Ago 02, 2012 4:25 pm

Sorkas escribió:Estoy intentando completar el juego al 100%, y voy bastante bien, ya tengo todos los portales, los Dream Eaters, los tesoros,... Pero tengo una sección, la de Glossary, que no me sale el Mickey que significa tenerla completa. Y es raro, pues se supone que es la típica sección que se completa con solo pasarse la historia (?). Así que voy a poner que entradas tengo y a ver si hay alguien que la tenga completa y me pueda ayudar:

Spoiler: Mostrar

  • Keyblades
  • Keyblade Masters
  • Master Xehanort
  • The Keyblade War
  • Heartless
  • Kingdom Hearts
  • Nobodies
  • Organization XIII
  • Seven Princesses
  • Recusant´s Sigil
  • X-blade
  • Hearts Tied to Sora


Spoiler: Mostrar
Te falta Secret Message, que consigues recogiendo las letras brillantes en el ultimo Dive de Sora.
VaniRoxy801
31. Francotirador
31. Francotirador
 
Mensajes: 905
Registrado: Jue Mar 29, 2012 9:25 pm
Dinero: 28,418.00
Banco: 15,216.00
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 5

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Notapor Sorkas » Jue Ago 02, 2012 4:47 pm

Muchas gracias!!

Spoiler: Mostrar
Es que el Dive Mode se me da muy mal xD Y no lo hice a la primera ni a la segunda vez que me pase el final :lol:
Avatar de Usuario
Sorkas
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 332
Registrado: Lun Jul 23, 2012 4:05 pm
Dinero: 500,001.02
Banco: 0.00
Ubicación: Poniente
Sexo: Masculino
Karma: 3

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Notapor Nebula » Jue Ago 02, 2012 10:12 pm

Spoiler: Mostrar
Rejugando KH:DDD me he dado cuenta de una cosa. Al principio, se ve como Ienzo es convertido en incorpóreo junto a otro (no me acuerdo ahora). Pues, Ienzo era un niño. Además, Braig al ser convertido en un incorpóreo, también, tiene su forma de BbS. Esto quiere decir que han crecido mientras fueron incorpóreos y que, al volver a ser humanos, se han quedado con su última forma de incorpóreo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias, Mentos ñ_ñ
Avatar de Usuario
Nebula
14. Armadura
14. Armadura
The Unknowns
 
Mensajes: 410
Registrado: Vie May 21, 2010 8:47 pm
Dinero: 579.85
Banco: 15,136.96
Ubicación: Sendero sin fin
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 20

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Notapor Nell » Jue Ago 02, 2012 10:37 pm

^
Spoiler: Mostrar
A mí, particularmente, no me ha quedado claro si esa escena pertenece de verdad al pasado, o quizá al presente, antes de que despertaran...


Spoiler: Mostrar
No consigo sacar el rango oro con el Dive de Riku en el Mundo Inexistente. Lo hago rápido (casi todo el rato pulsando A para impulsarme) y consigo más estrellitas de lo que me pide el objetivo. ¿Alguna idea?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Notapor VaniRoxy801 » Jue Ago 02, 2012 11:38 pm

Nell escribió:^
Spoiler: Mostrar
A mí, particularmente, no me ha quedado claro si esa escena pertenece de verdad al pasado, o quizá al presente, antes de que despertaran...


Spoiler: Mostrar
No consigo sacar el rango oro con el Dive de Riku en el Mundo Inexistente. Lo hago rápido (casi todo el rato pulsando A para impulsarme) y consigo más estrellitas de lo que me pide el objetivo. ¿Alguna idea?


Spoiler: Mostrar
Acabo de obtener el rango A. He estado accelerando casi todo el rato (pulsando A), no me he chocado, he recogido 1560 estrellitas y lo he completado en 58'79 segundos.

Espero que te sirva, la clave es ir rapido a muerte.
VaniRoxy801
31. Francotirador
31. Francotirador
 
Mensajes: 905
Registrado: Jue Mar 29, 2012 9:25 pm
Dinero: 28,418.00
Banco: 15,216.00
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 5

AnteriorSiguiente

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado