¡KH3D el 20 de julio!

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Re: ¡KH3D el 20 de julio!

Notapor A Nerd Girl » Mar May 01, 2012 9:45 pm

KinGG escribió:Estoy deseando probar el juego, tiene muy buena pinta y creo que la historia va a estar bien. Yo tampoco creo que lo doblen al español, pero bueno, quien sabe.


Eso también lo dudo pero creo que si lo doblan al Español tendrían un reparto demasiado grande ya que participan demasiados personajes
Spoiler: Mostrar
inclusive los de KH BBS y sus referencias al pasado de Sora y Riku...( ya vi escenas en Japonés ) y además incluirá zonas nuevas ( como en Cuidad del Paso ( oficina de Correos, coliseo...)) y apariciones de personajes ya conocidos como una conversación de Sora con Roxas para preguntarle que es lo que pasa y los planes originales de la Organización 13.... Los cuales ya se pero haría un Spoiles tremendo contando que todo fue un plan de Xeanorth desde el inicio...también aparece Ventus (L) pero no hay contacto que yo sepa entre Sora y él solo apariciones como en la torre de los recuerdos ( el mundo inexistente) donde alucinaciones de Sora, ve a Kairi y Riku que se esfuman y aparecen en su lugar Aqua y Terra respectivamente y Sora aparece como Ventus y este no lo sigue entendiendo pero acaba recordando a Aqua cuando estuvo en Islas del destino ...
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: ¡KH3D el 20 de julio!

Notapor GuilleOrgWbo » Mar May 01, 2012 11:01 pm

HappyDelice escribió:
KinGG escribió:Estoy deseando probar el juego, tiene muy buena pinta y creo que la historia va a estar bien. Yo tampoco creo que lo doblen al español, pero bueno, quien sabe.


Eso también lo dudo pero creo que si lo doblan al Español tendrían un reparto demasiado grande ya que participan demasiados personajes
Spoiler: Mostrar
inclusive los de KH BBS y sus referencias al pasado de Sora y Riku...( ya vi escenas en Japonés ) y además incluirá zonas nuevas ( como en Cuidad del Paso ( oficina de Correos, coliseo...)) y apariciones de personajes ya conocidos como una conversación de Sora con Roxas para preguntarle que es lo que pasa y los planes originales de la Organización 13.... Los cuales ya se pero haría un Spoiles tremendo contando que todo fue un plan de Xeanorth desde el inicio...también aparece Ventus (L) pero no hay contacto que yo sepa entre Sora y él solo apariciones como en la torre de los recuerdos ( el mundo inexistente) donde alucinaciones de Sora, ve a Kairi y Riku que se esfuman y aparecen en su lugar Aqua y Terra respectivamente y Sora aparece como Ventus y este no lo sigue entendiendo pero acaba recordando a Aqua cuando estuvo en Islas del destino ...


Hay tienes razon puesto que tardaron casi 1 año en traer kh 2 a españa.Solo me quedan 12 euros y ya tendre pasta para comprarlo xD!!
Muchas gracias Sho ^^:
Imagen

Una de las mías:
Imagen


AWARDS 2012
Imagen
Twitter:@JaraIceKnight
Avatar de Usuario
GuilleOrgWbo
39. Bravucón
39. Bravucón
The Unknowns
 
Mensajes: 1165
Registrado: Dom Abr 22, 2012 2:44 pm
Dinero: 31,135.64
Ubicación: No Se Sabe
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: The Unknowns
Karma: 10

Re: ¡KH3D el 20 de julio!

Notapor Perrianez » Jue May 03, 2012 10:07 am

Doblado no lo veo porque no es un gran lanzamiento, no es un KH3 en el que ese sí que va a estar doblado
Avatar de Usuario
Perrianez
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 350
Registrado: Vie Dic 09, 2005 2:24 am
Dinero: 25,213.41
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: ¡KH3D el 20 de julio!

Notapor Demyx » Vie May 04, 2012 1:01 am

^Que SE te escuche. Es obvio que Disney presionó para que Kingdom Hearts II fuera doblado, pero a partir de ahi ninguno más fue doblado, además de que cambiaron de distribuidora (en KHII fue Buena vista games) y actualmente KH lo distribuye Koch Media. Aunque desconozco si la distribuidora tiene un papel decisivo en la decisión de que sea doblado o no y si es únicamente decisión de la productora. Por el momento SE siempre ha sido reticente a doblar sus videojuegos =(
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: ¡KH3D el 20 de julio!

Notapor Leechanchun » Sab May 05, 2012 4:09 pm

Perrianez escribió:Doblado no lo veo porque no es un gran lanzamiento, no es un KH3 en el que ese sí que va a estar doblado


No creo que no se le deba considerar como un gran lanzamiento, tiene pinta por seguro der ser un juego clave en la saga, además de posiblemente el mejor juego que vaya a aparecer en 3DS de lejos.

Yo soy de la parte que piensa que doblar KHII fue un enorme error y que jamás debió hacerse, no porque el doblaje estuviera mal echo, sino por la eleccion de voces para los personajes, ninguna pegaba una mierda, me dolio que Malefica no inspirara temor o que Sora compartiera la voz con el protagonista de una aburrido anime repetitivo y predecible...

Espero que nunca, y de momento asi es, vuelva a salir un KH doblado al castellano.
Avatar de Usuario
Leechanchun
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 307
Registrado: Mar Ene 19, 2010 5:45 pm
Dinero: 10,716.45
Ubicación: al otro lado de la puerta
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: ¡KH3D el 20 de julio!

Notapor Soul Artist » Sab May 05, 2012 4:39 pm

lee.kingdomhearts escribió:
Perrianez escribió:Doblado no lo veo porque no es un gran lanzamiento, no es un KH3 en el que ese sí que va a estar doblado


No creo que no se le deba considerar como un gran lanzamiento, tiene pinta por seguro der ser un juego clave en la saga, además de posiblemente el mejor juego que vaya a aparecer en 3DS de lejos.

La 3DS apenas lleva un año en el mercado, ¿y ya se supone que este es el mejor juego de su catálogo? ¿Con Kid Icarus Uprising y Resident Evil Revelations al lado? Tras ver los gameplays y hablar con Truth, este quizás sea de los mejores de la consola, pero me quedo de cabeza con los dos anteriormente mencionados xD

Sobre doblaje, está claro que este juego no vendrá doblado. Y si alguien me pregunta, es una pena: a mí sí que me gustó el doblaje de KH2, me pareció realmente estupendo. Fallaba por ciertas voces Disney, ciertamente, pero se salía por otros tantos lados.

Espero que para KH3 Disney presione de nuevo o algo... Habrá que seguir soñando por ahora.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: ¡KH3D el 20 de julio!

Notapor A Nerd Girl » Sab May 05, 2012 7:15 pm

^ de acuerdo con Narrador.... que Disney presione a SE para doblarlo....Es algo necesario y de paso que ya decidan ponerle voces algo mejores y que los malos den cage...( nunca mejor dicho).... Un conocido me contó una gran pega y problema del juego:

- El sistema " drop" es para el intercambio entre Riku y Sora en el KH DDD pero solo se puede hacer en círculos de luz o cuando la barra " drop" se llene totalmente para que empieze un contador y al llegar a 0 se cambien los personajes.
Lo malo, es que cuando sea contra jefe y te ocurra cuando vuelvas al personaje del que estabas peleando contra el jefe ( sea Riku o Sora) los objetos usados no estarán pero la VT del enemigo será como si no lo hubieses dado ni visto...

Con eso creo que será uno de los fallos del juego que más van a fastidiarnos posiblemente....
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: ¡KH3D el 20 de julio!

Notapor GuilleOrgWbo » Dom May 06, 2012 2:07 pm

A mi las voces de kh2 pegaban bastante bien sobre todo la de xemnas,ayer reserve el kh 3d en gamestop y pregunte si iban a hacer algun regalo o edicion especial y me dijeron:
"No creo de momento,si echan algo ya avisaremos,ademas eres el primero de aquí en reservarlo xD"
Muchas gracias Sho ^^:
Imagen

Una de las mías:
Imagen


AWARDS 2012
Imagen
Twitter:@JaraIceKnight
Avatar de Usuario
GuilleOrgWbo
39. Bravucón
39. Bravucón
The Unknowns
 
Mensajes: 1165
Registrado: Dom Abr 22, 2012 2:44 pm
Dinero: 31,135.64
Ubicación: No Se Sabe
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: The Unknowns
Karma: 10

Re: ¡KH3D el 20 de julio!

Notapor Leechanchun » Dom May 06, 2012 6:25 pm

Narrador escribió:
lee.kingdomhearts escribió:
Perrianez escribió:Doblado no lo veo porque no es un gran lanzamiento, no es un KH3 en el que ese sí que va a estar doblado


No creo que no se le deba considerar como un gran lanzamiento, tiene pinta por seguro der ser un juego clave en la saga, además de posiblemente el mejor juego que vaya a aparecer en 3DS de lejos.

La 3DS apenas lleva un año en el mercado, ¿y ya se supone que este es el mejor juego de su catálogo? ¿Con Kid Icarus Uprising y Resident Evil Revelations al lado? Tras ver los gameplays y hablar con Truth, este quizás sea de los mejores de la consola, pero me quedo de cabeza con los dos anteriormente mencionados xD


No se puede negar que obviamente son dos de los mejores juegos que tendrá la 3DS, la verdad es que en su año de vida está teniendo una cantidad considerable de juegos de muy alta calidad, yo tengo ambos y de momento y hasta que tenga DDD serán para mi los dos mejores juegos de 3DS y eso cambiará con DDD que será para mi, el mejor XD

Claro, que tambien son gustos por supuesto XD

Pero DDD además de que argumentalmente nos dejará impresionados, estoy seguro de que lo hará pues parece ser un punto clave en la saga, jugablemente será también increible, innovando y yendo mucho más allá de lo que fue BBS, algo que por ejemplo RE Revelations y KI Uprising o han echo, uno solo ha sido una psuedo vuelta a sus orígenes y el otro reiventar, aun siendo canon, el concepto de juego del original; eso no quita que sean juegos increibles de matrícula de honor XD

antes de dejar el off topic, tengo un mal presentimiento sobre 3DS, comenzó mal, resurgió de sus cenizas y está teniendo un catálogo muy atracctivo...pero demasiadas novedades y todas de alta calidad....durará esto hasta el final de la vida de la consola? o solo es pasajero hasta que Nintendo se estabilice con Wii-U?
Avatar de Usuario
Leechanchun
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 307
Registrado: Mar Ene 19, 2010 5:45 pm
Dinero: 10,716.45
Ubicación: al otro lado de la puerta
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: ¡KH3D el 20 de julio!

Notapor GuilleOrgWbo » Jue May 10, 2012 10:50 pm

truestory

[AVISADO]
Muchas gracias Sho ^^:
Imagen

Una de las mías:
Imagen


AWARDS 2012
Imagen
Twitter:@JaraIceKnight
Avatar de Usuario
GuilleOrgWbo
39. Bravucón
39. Bravucón
The Unknowns
 
Mensajes: 1165
Registrado: Dom Abr 22, 2012 2:44 pm
Dinero: 31,135.64
Ubicación: No Se Sabe
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: The Unknowns
Karma: 10

Re: ¡KH3D el 20 de julio!

Notapor Truthkey » Sab May 12, 2012 2:31 am

lee.kingdomhearts escribió:
Narrador escribió:
lee.kingdomhearts escribió:
Perrianez escribió:Doblado no lo veo porque no es un gran lanzamiento, no es un KH3 en el que ese sí que va a estar doblado


No creo que no se le deba considerar como un gran lanzamiento, tiene pinta por seguro der ser un juego clave en la saga, además de posiblemente el mejor juego que vaya a aparecer en 3DS de lejos.

La 3DS apenas lleva un año en el mercado, ¿y ya se supone que este es el mejor juego de su catálogo? ¿Con Kid Icarus Uprising y Resident Evil Revelations al lado? Tras ver los gameplays y hablar con Truth, este quizás sea de los mejores de la consola, pero me quedo de cabeza con los dos anteriormente mencionados xD


No se puede negar que obviamente son dos de los mejores juegos que tendrá la 3DS, la verdad es que en su año de vida está teniendo una cantidad considerable de juegos de muy alta calidad, yo tengo ambos y de momento y hasta que tenga DDD serán para mi los dos mejores juegos de 3DS y eso cambiará con DDD que será para mi, el mejor XD

Claro, que tambien son gustos por supuesto XD

Pero DDD además de que argumentalmente nos dejará impresionados, estoy seguro de que lo hará pues parece ser un punto clave en la saga, jugablemente será también increible, innovando y yendo mucho más allá de lo que fue BBS, algo que por ejemplo RE Revelations y KI Uprising o han echo, uno solo ha sido una psuedo vuelta a sus orígenes y el otro reiventar, aun siendo canon, el concepto de juego del original; eso no quita que sean juegos increibles de matrícula de honor XD

antes de dejar el off topic, tengo un mal presentimiento sobre 3DS, comenzó mal, resurgió de sus cenizas y está teniendo un catálogo muy atracctivo...pero demasiadas novedades y todas de alta calidad....durará esto hasta el final de la vida de la consola? o solo es pasajero hasta que Nintendo se estabilice con Wii-U?


Pues, sin intentar arruinar nada... la historia de KH3D es basura. Hasta el mismo Nomura ha reconocido que KH3D está hecho a las prisas y que muchos elementos y enemigos fueron añadidos en el último momento. A mí personalmente me ha decepcionado en más aspectos que agradado. El juego es de una duración normalita (30 horas o así) y apenas tiene dos tonterías tras pasártelo. Sí, que es un buen juego, pero podría ser infinitamente superior.
Ya no tengo nadie a quien seguir.

Visita mi canal de Youtube y disfruta de muchos videos de KH y más juegos.
http://www.youtube.com/user/Keytotruth
Avatar de Usuario
Truthkey
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 231
Registrado: Lun Jul 30, 2007 12:36 am
Dinero: 14,760.90
Ubicación: Ibiza
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: ¡KH3D el 20 de julio!

Notapor Leechanchun » Dom May 13, 2012 4:06 pm

Truthkey escribió:
lee.kingdomhearts escribió:
Narrador escribió:
lee.kingdomhearts escribió:
Perrianez escribió:Doblado no lo veo porque no es un gran lanzamiento, no es un KH3 en el que ese sí que va a estar doblado


No creo que no se le deba considerar como un gran lanzamiento, tiene pinta por seguro der ser un juego clave en la saga, además de posiblemente el mejor juego que vaya a aparecer en 3DS de lejos.

La 3DS apenas lleva un año en el mercado, ¿y ya se supone que este es el mejor juego de su catálogo? ¿Con Kid Icarus Uprising y Resident Evil Revelations al lado? Tras ver los gameplays y hablar con Truth, este quizás sea de los mejores de la consola, pero me quedo de cabeza con los dos anteriormente mencionados xD


No se puede negar que obviamente son dos de los mejores juegos que tendrá la 3DS, la verdad es que en su año de vida está teniendo una cantidad considerable de juegos de muy alta calidad, yo tengo ambos y de momento y hasta que tenga DDD serán para mi los dos mejores juegos de 3DS y eso cambiará con DDD que será para mi, el mejor XD

Claro, que tambien son gustos por supuesto XD

Pero DDD además de que argumentalmente nos dejará impresionados, estoy seguro de que lo hará pues parece ser un punto clave en la saga, jugablemente será también increible, innovando y yendo mucho más allá de lo que fue BBS, algo que por ejemplo RE Revelations y KI Uprising o han echo, uno solo ha sido una psuedo vuelta a sus orígenes y el otro reiventar, aun siendo canon, el concepto de juego del original; eso no quita que sean juegos increibles de matrícula de honor XD

antes de dejar el off topic, tengo un mal presentimiento sobre 3DS, comenzó mal, resurgió de sus cenizas y está teniendo un catálogo muy atracctivo...pero demasiadas novedades y todas de alta calidad....durará esto hasta el final de la vida de la consola? o solo es pasajero hasta que Nintendo se estabilice con Wii-U?


Pues, sin intentar arruinar nada... la historia de KH3D es basura. Hasta el mismo Nomura ha reconocido que KH3D está hecho a las prisas y que muchos elementos y enemigos fueron añadidos en el último momento. A mí personalmente me ha decepcionado en más aspectos que agradado. El juego es de una duración normalita (30 horas o así) y apenas tiene dos tonterías tras pasártelo. Sí, que es un buen juego, pero podría ser infinitamente superior.


Discrepo bastante, no me he spoileado nada, Nomura jamás a echo tal afirmación, solo dijo que el no tenía la concepción de que, aunque en apariencia DDD pueda ofrecer una trama llena de giro y sopresas y sea muy importante para la saga, él no lo consideraba a la par de KHI, KHII y BBS porque para él DDD es solo a nivel argumental el prólogo de KHIII, aunque eso no quita que sea muy importante...

Es más la mayoria de la gente que ha echo reviews y pre-analisis, a pesar de lo que dijo Nomura, lo consideran a la par que estos tres.

Probablemente te habras spoileado, pero seguro que no habrás entendido la integridad de la trama de DDD, por eso estás simplemente hablando sobre algo que aún no conoces, eso ya pasó con BBS y hasta que no lo tuvimos aquí mucha gente no lo entendio en su totalidad.

En cuanto a la duración tambien discrepo, como ya he dicho no me he spoileado nada, excepto las imágenes que ha publicado, y dudo mucho que solo sean 30 horas y un par de cosas, eso parecia Re: Coded y mi partida de 140 horas dice lo contrario. Por lo que he visto en scans y demás, las 30-35 horas prometidas de la historia están, lo cual no está mal, de por si eso es mucho, ¿pero luego un par de cosas?, lo dudo:

Conseguir todos los dream eaters, el coliseo que está en Traverse Town (lo vi en las scans), las misiones/retos que hay en cada mundo, los jefes secretos (que digo yo que tendrá), las llaves espadas extras, las mejoras de los dream eaters, las rutas de los mundos con la máxima puntacion (como la nave gumi de KHII), los comandos (como en BBS), los trofeos (como en BBS y Re:Coded), los ataques especiales y combinaciones de dream eaters, explorar los enormes escenarios buscado todos los cofres, etc... Seguro que pasa las 100 horas
Avatar de Usuario
Leechanchun
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 307
Registrado: Mar Ene 19, 2010 5:45 pm
Dinero: 10,716.45
Ubicación: al otro lado de la puerta
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: ¡KH3D el 20 de julio!

Notapor cabezac » Lun May 14, 2012 8:55 pm

Este sera un gran juego y lo puedo comprobar diciendo: me trague todos los spoilers xD
videos y videos de spoilers y les puedo decir que tiene muchos giros en la historia que no voy a decir, pero lo que si les puedo decir es que por cada mundo son cerca de 40 minutos completarlo con todos los cofres, ¿por qué dura tanto? porque tiene escenas que duran alrededor de 5 minutos, hay algunos que duran mas otros menos, también dura tanto en pasar de escenario en escenario porque en este juego son mas grandes y lo notaran en Ciudad de Paso con los nuevos distritos, de verdad se van a sorprender.
Bueno y lo demas le daran mas vida al juego, por ejemplo conseguir a todos los Dream Eaters, lograr todos los link portals y como dijeron antes, los comandos.
Eso es todo, saludos.
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
cabezac
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 106
Registrado: Mar Mar 06, 2012 7:38 pm
Dinero: 2,425.35
Ubicación: Algún lugar de mi casa
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: ¡KH3D el 20 de julio!

Notapor Pistacho » Jue Jun 07, 2012 6:28 pm

Como no sé donde ponerlo, probaré aquí

Según KH13 las versiones inglesas (y supongo que todas las occidentales) vendrán con un error solucionado del sistema Drop. En el juego japonés, cuando estás luchando por ejemplo con Sora contra un jefe y pasas a Riku, cuando vuelves a Sora te encuentras que la vida del jefe está al 100% mientras que la tuya sigue como la dejaste antes.
En la versión arreglada, al volver te encontrarás la vida del jefazo como la dejaste antes del drop

---
A mi parecer es un buen arreglo, porque como te pille un jefe difícil de matar, estés a punto de terminar de bajarle la barra de vida sudando horrores y de repente te toque hacer drop al otro prota. Vuelves y tiene toda la vida otra vez, y a ti te da un infarto xD
Imagen
Avatar de Usuario
Pistacho
37. Aluvión
37. Aluvión
 
Mensajes: 1099
Registrado: Mar May 22, 2012 1:27 am
Dinero: 90,371.01
Banco: 15,589.00
Sexo: Masculino
Karma: 1

Re: ¡KH3D el 20 de julio!

Notapor EspeYuna » Jue Jun 07, 2012 6:36 pm

Había leído ya acerca de ese error tan "puñetero", finamente hablando XDD

Es bueno saber que vendrá arreglado ^^
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

AnteriorSiguiente

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado