¿Nueva? Entrevista a Nomura

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

¿Nueva? Entrevista a Nomura

Notapor jordi16 » Sab May 26, 2012 3:19 pm

Al parecer salió una entrevista que creo que nadie ha colgado por aquí. Según el post de la web donde lo encontré es del día 16 de Mayo. En la entrevista Nomura nos explica los puntos clave del juego. El significado de escenas confusas entre otras cosas de gran importancia. No hay que decir, que contiene unos spoilers enormes, por lo que cuidado con lo que leéis:

-Hace ya un mes desde que salió el juego. ¿Cómo cree que han respondido los jugadores?
Nomura: En general, creo que pensarán que la historia fue difícil de entender (risa pervertida).

-La forma de viajar se ha vuelto más intrincada y diferente. En sus viajes, los protagonistas se supone que irán a mundos cerrados por sueño pero, al final, se desarrolla en un mundo completamente diferente.
N: Hay otros mundos cerrados por el sueño pero, al comienzo, aquellos a los que irán los protagonistas no están decididos. Incluso Yen Sid no sabe qué mundos visitarán y serán guíados por dos miembros de la Organización XIII hacia el Mundo Inexistente.

Riku y la Organización XIII
Spoiler: Mostrar
-¿Qué pasa cuando Riku mira a la figura de la túnica marrón y viaja a otro mundo? ¿Se asume que se unirá a la Organización XIII?
N: Desde que los de la Organización supieron que Riku se despertó pronto, es de suponer que fuera ésa la razón, pero no tiene que ser exactamente por la que decidieron guiarlo. A pesar de todo, no daban por perdido a Riku, lo querían en la Organización. Sin embargo, ya había desarrollado cierta resistencia a la oscuridad, por lo que no tuvieron más remedio que rendirse.

-Riku estuvo a la altura de las circunstancias, especialmente en la batalla final, gritando cosas como “¿Todavía aquí?”.
N: Al igual que con la tensión que lleva al final de la historia, fui añadiendo jefes que no estaban previstas inicialmente, ya que me sentiría algo decepcionado si no existieran una serie de batallas. A medida que iba desarrollando cada parte de la historia, se mantenía contacto con el equipo de desarrollo de Osaka y se les preguntaba si se podía añadir más. La batalla con la armadura después de la última inmersión (viaje) era un añadido que, para mí, no creo que se pudiera entender claramente sin una secuencia de lucha.

-Riku lucha contra una Pesadilla que llevaba un traje negro en este mundo. ¿Quién era?
N: Esa Pesadilla era la personificación de la pesadilla que estaba teniendo Sora.


-Riku tiene mucho protagonismo esta vez. Comparado con Sora, tiene el carisma de un héroe oscuro. ¿Cómo lo ve?
N: Riku crece llevando el peso de varios problemas. Él es como un héroe de la antigua Square (Final Fantasy). Por otro lado, hice a Sora como un personaje que no habíamos visto en la Square de antaño.

-Sora es un chico normal, ¿por qué no es un héroe cárismatico?
N: Existe la creencia popular de que el jugador es igual que Sora. Aunque, naturalmente, hay gente que no es como Sora (risas). Pero me basé en la premisa de que un corazón como el de Sora existe en cada uno de los jugadores. Sora es “ordinario”, por lo tanto, todo el mundo es “ordinario”. Pero aunque seas alguien normal, para enfrentarte a algo realmente importante puedes exhibir un poder especial, como Sora.

-Quisiera preguntar más cosas sobre el Mundo Inexistente. ¿Es parte de la realidad o es parte del mundo de los sueños?
N: Cuando aparece el logo del mundo, indica la frontera entre los sueños y la realidad. Cuando Sora llega a él, es la realidad que se transforma en un mundo de sueños. Riku llega cuando es un mundo de sueños y, en cuanto aparece el logo, éste pasa a ser la realidad de nuevo.

-Cuando ambos están en las partes de la realidad, no vuelven a sus cuerpos originales. ¿Por qué?
N: Es por la magia de Yen Sid que tienen sus formas antiguas. Si no volviesen al lugar en que se encuentra Yen Sid, sus cuerpos no volverían a la normalidad. Además, sus nuevas apariencias también se deben a su magia, tal y como Sora sospechaba.

La aparición de Xemnas y Ansem
Spoiler: Mostrar
-¿Qué pasa con Xemnas y Ansem? En esencia, ellos no estaban dentro de nadie, fue a causa de los mundos de los sueños.
N: En primer lugar, cuando el joven Xehanort se puso en contacto con la figura de la túnica marrón, es decir, el Xehanort que se hacía llamar Ansem, le fueron transferidas sus habilidades. Como resultado, el Maestro Xehanort se deshizo de su cuerpo físico y fue capaz de superar el tiempo, manifestándose dicho poder en la figura de la túnica marrón. Así, cuando el joven Xehanort se puso en contacto con él, obtuvo ese poder. Con la posesión del mismo, el joven Xehanort funcionaba como un “portal”, convocando a Xemnas y Ansem cada vez que aparecía. Es por eso que el Xehanort joven estaba allí cada vez que ocurría algo así. Además, cuando Sora y Riku se dejan llevar a los mundos del sueño, el Xehanort joven se adentra con ellos en el mismo.


Vanitas
Spoiler: Mostrar
-¿Y que hay de Vanitas?
N: Vanitas es diferente de Xemnas y Ansem, ya que él no necesita tener una forma física. Reaccionó con Ventus, que se encontraba dentro de Sora y por eso es visible.


Xehanort joven y los tronos del castillo
Spoiler: Mostrar
-Después de generarse y antes de atacar a Sora, ¿estaban Xemnas y Ansem en algún lugar que fuera más allá del tiempo?
N: Exacto.
-Cuando el Rey Mickey detuvo el tiempo, el Xehanort joven comenzó a moverse. Desde que podía controlar el tiempo, ¿se rompió el hechizo del Rey?
N: El Xehanort joven no usó su propio poder en ese momento. La magia del Rey se deshizo porque el Maestro Xehanort se unió con el Xehanort joven. Sólo que fue la Organización la que añadío la Marca de la Herejía. (Nota del traductor:”Nomura: Yo lo suelto y si cuela, cuela”)

-Eso fue cuando las figuras comenzaron a aparecer en los tronos.
N: En efecto. El tiempo se detuvo justo cuando el Maestro Xehanort se estaba materializando. Así que se mudó con su conciencia al cuerpo del joven Xehanort. En respuesta a esto, el Rey Mickey exclamó: “¡Eso es imposible!” y el Xehanort joven cogió una llave espada, que en un principio no era capaz de usar, gracias a la energía del Maestro Xehanort. Aunque el llavero es distinto, la llave espada es la del Maestro Xehanort.

-Ya veo. El Xehanort joven se encuentra todavía en las Islas del Destino y es incapaz aún de usar una llave espada.
N: Correcto. Aun cuando aparecía como enemigo final de Kingdom Hearts Birth by Sleep, no usaba ninguna llave espada.

-Por cierto, la forma en que Braig trataba a Xehanort en Birth by Sleep tiene sentido, pues también se estaba convirtiendo en un recipiente.
N: Hay una razón por la cual Braig exclama “En cuanto a mí, ya soy la mitad de Xehanort”. Isa (Saïx) también está incluida. Creo que entenderás los detalles de sus circustancias en algún momento.

-¿Qué pasará con los corazones de aquellos cuyo corazón ha sido suplantado por el del Maestro Xehanort?
N: Poco a poco serán engullidos por el suyo. , porque planea controlarlos todos. Las partes de corazón suplantadas serán capturadas y el resto desaparecerá.


Lea/Axel
Spoiler: Mostrar
-Lea (Axel) desempeñará finalmente un papel inesperado. Me preguntaba qué se le había pasado por la cabeza cuando decidió darle una llave espada.
N: Pensé que, ya que volvió siendo humano, no tendría ninguna suerte en traer a la gente que él quería sin ninguna clase de poder. Porque sus chakrams realmente no contaban. (risas)

-Sería malo que causase un incendio, ¿no? (risas). ¿Todavía es capaz de cruzar los Portales Oscuros como antes?
N: Diz es humano y puede cruzarlos. Puesto que Lea tiene los recuerdos de cuando fue Axel, vio el mensaje que Ansem escribió en el Vergel Radiante y pensó que era la única forma en que podía viajar. Por supuesto, usarlos con frecuencia resulta bastante peligroso.

-Tras eso, acudió a Yen Sid esperando poder entrenar.
N: Sí. Dado que la Torre Misteriosa es un lugar desconocido, primero tienes que entrar a través del mundo del Rey Mickey. Tras ello, tocará entrenar en un lugar en donde el tiempo fluye de manera diferente, controlado por Merlín, el gran mago que está por encima del tiempo.

-¿Tenía algún conocimiento anterior?
N: Para poder empuñar una llave espada, el requisito más importante es “poseer un corazón poderoso”. Da igual que sea bueno o malo, tiene que ser poderoso. Ahora bien, hay un montón de cosas que Lea quiere recuperar y ese deseo está conectado al poder de su corazón.


-Pese a que Axel fue eliminado en Kingdom Hearts II, ¿planeó que volviese a aparecer en su forma humana de Lea?
N: Pensé mucho sobre ello. ¿Debería dejarle como estaba o traerle de vuelta? Aun así, cuando tuve en consideración las personas a las que Lea quiere traer de vuelta, su existencia juega un papel muy relevante. Creo que Lea se ha convertido exitosamente en un personaje clave.

-Dicho sea de paso, el cuerpo de Ventus se encuentra en el Castillo del Olvido y su corazón está con Sora, ¿no?
N: Exacto. A pesar de que sólo aparece un poco al final de KH3D, cuando Sora está rodeado de Devoradores de Sueños, puedes ver cómo le sonrié por esa razón.

-Ya veo. ¿Había alguna intención especial en esa escena con los Devoradores de Sueños?
N: Esa escena se añadió casi al final del desarrollo del juego. No habría tenido sentido trabajar tanto en criar a los Devoradores de Sueños sin poner algun tipo de final digno. Además, puesto que Sora tiene el poder de abrir puertas en los mundos de los sueños, quería poder mostrar una escena en la que usase dicho poder.

-Hablando de los juegos anteriores, ¿cuándo se pretende empezar en el siguiente título de la serie?
N: Es un proceso gradual. Cuando Kingdom Hearts estaba en producción, ya estaba barajando ideas para Kingdom Hearts II y Chain of Memories. Y cuando esos dos estaban en producción, ya estaba pensando en ideas para los tres siguientes: 358/2, Coded y Birth by Sleep.

-¿Pensaba en KH3D cuando esos tres aún estaban en producción?
N: KH3D surgió muy deprisa. Todavía estaba concibiendo la historia cuando lo puse sobre la mesa.

-¿Y qué pasa con el vídeo secreto de Birth by Sleep Final Mix?
N: Bueno… (Risas). Ahora que lo mencionas, nos referimos a ese vídeo como un “un pasaje fragmentario”, indicando partes de un todo. Existe una historia conectada a Kingdom Hearts tras eso, pero no sé si por el momento la contaremos.

-El mensaje secreto y el vídeo de KH3D están llenos de cosas que dan en qué pensar. ¿Ha llegado ya el momento de KH3?
N: Al respecto de eso, dejaré que echéis a volar vuestra imaginación. Aunque puede que sea como una bola curva… (Risas para acabar).

Fuente: Koi-nya http://www.koi-nya.net/2012/05/16/nomura-nos-revela-todo-sobre-kingdom-hearts-dream-drop-distance/
Última edición por jordi16 el Sab May 26, 2012 4:22 pm, editado 2 veces en total
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jordi16
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 330
Registrado: Lun Jun 01, 2009 12:20 am
Dinero: 12,268.00
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: ¿Nueva? Entrevista a Nomura

Notapor Leon18 » Sab May 26, 2012 3:30 pm

Muy interesante la entrevista que te explica muchas cosas en la que dudabas, aunque creo que hay preguntas que no has puesto en Spoiler que alguna gente sí lo consideraría..
Imagen


Awards
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias a todos!

Imagen
Avatar de Usuario
Leon18
59. Maestro Imitador
59. Maestro Imitador
The Unknowns
 
Mensajes: 1767
Registrado: Mié Ene 13, 2010 5:54 pm
Dinero: 39,512.93
Banco: 61,267.93
Ubicación: Por ahí tirado.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: pleon18
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: ¿Nueva? Entrevista a Nomura

Notapor jordi16 » Sab May 26, 2012 4:19 pm

al principio he avisado de que la entrevista entera conllevaba spoilers. y luego he dejado algunas preguntas mas concretas dentro de los spoilers. por si alguien no queria saber X parte. Pero puedo dejarla entera dentro de un spoiler si se prefiere.

EDITO: He re colocado una pregunta que creo que si considero que era spoiler y no estaba dentro de uno. EL resto de preguntas no las considero spoiler.
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jordi16
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 330
Registrado: Lun Jun 01, 2009 12:20 am
Dinero: 12,268.00
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: ¿Nueva? Entrevista a Nomura

Notapor Nell » Sab May 26, 2012 5:21 pm

Bueno, está avisado que es spoiler, así que no hace falta bien.

No tenía ni idea de la entrevista, ni siquiera está en la página principal xD, aunque seguramente me entere mejor de los temas que trata cuando me haya pasado el juego, ya que hay algunas cosas que no he pillado demasiado bien (y porque la traducción parece googleniana, para qué engañarnos). Pero me ha gustado la nota del autor de "si cuela, cuela" xDDD Los fans tendremos que vengarnos (?)

P-Pe-pe-pero, ¿significa que no hay ningún KH en marcha ahora mismo? :cry:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: ¿Nueva? Entrevista a Nomura

Notapor GuilleOrgWbo » Sab May 26, 2012 5:48 pm

Es una gran entrevista gracias por postearla :)
Muchas gracias Sho ^^:
Imagen

Una de las mías:
Imagen


AWARDS 2012
Imagen
Twitter:@JaraIceKnight
Avatar de Usuario
GuilleOrgWbo
39. Bravucón
39. Bravucón
The Unknowns
 
Mensajes: 1165
Registrado: Dom Abr 22, 2012 2:44 pm
Dinero: 31,135.64
Ubicación: No Se Sabe
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: The Unknowns
Karma: 10

Re: ¿Nueva? Entrevista a Nomura

Notapor A Nerd Girl » Sab May 26, 2012 6:34 pm

No tiene pensado casi nada de KH 3 !!!??

Bueno, me gusta Lea por que es el más cool muy bien definido. Si se hace con una Keyblade...¿Como será? Espero que sea como la que le regaló a Sora en KH2.....

Pero no dicen nada de Terra!!!
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: ¿Nueva? Entrevista a Nomura

Notapor cabezac » Dom May 27, 2012 8:37 pm

Gracias por postearla, por cierto no sabia que ventus le sonríe a Sora (ni si quiera vi que sonreía xD), no iba a ver la entrevista pero ya vi muchos spoilers a si que, ¿por que no?
Nomura cuando piensas sacar KH3? Se que despues del versus pero el versus se esta tardando mucho :cry:
No puedo esperar a que salga el juego :babas:
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
cabezac
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 106
Registrado: Mar Mar 06, 2012 7:38 pm
Dinero: 2,425.35
Ubicación: Algún lugar de mi casa
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: ¿Nueva? Entrevista a Nomura

Notapor Tsuna » Vie Jun 08, 2012 3:59 pm

HappyDelice escribió:No tiene pensado casi nada de KH 3 !!!??

Bueno, me gusta Lea por que es el más cool muy bien definido. Si se hace con una Keyblade...¿Como será? Espero que sea como la que le regaló a Sora en KH2.....

Pero no dicen nada de Terra!!!



Juraría que llevan desde el KH2 pensando en KH3, puede que lleven años dándole vueltas al argumento para vender el juego como churros, es que está cantado xDD
Sí en el KH2 de España, vamos, el más cutre de todos ya muestra en su final secreto (que creo que me lo miraré otra vez para recordar viejos tiempos) a Terra, Aqua y Ventus en la Necropolis de Llaves-Espada y calculando años...
Ese juego salió aquí sobre el 2005/2006, incluso recuerdo el día que me lo compré con todo detalle xD por tanto ya se había pensado en esos tres héroes que saldrían al mercado en 2010, la historia del 358/2 days fue un... ejem, "relleno" muy facilito de hacer, solo era redactar la vida de la Org.XIII durante ese año y como terminó el desenlace para darse el KH2, creo que ese desenlace fue el mayor curro del juego, porque lo demás...
Después el Re:Coded, eso fue también un "relleno" puro y duro, no hizo falta comerse mucho la cabeza.
Con estos datos, yo considero que llevan desde que terminaron con el KH2 elaborando el KH3, visto lo visto, incluyendo jefes finales y secretos, como la figura misteriosa, No Heart, o la criatura esa de oscuridad a la que enfrenta Aqua... dudo que el KH3D fuera algo espontáneo o rápido como dicen, como mucho, sería otro "relleno" más para dar pie al último capítulo de la saga, en el que llevan trabajando desde que terminó KH2.

No creo que Square descuide a su gallina de los huevos de oro, es lo que creo, porque sabiendo como son... xD

Sobre Lea, yo también lo pensé, quería que su espada fuera como la del KH2, incluso me sentiría decepcionado si fuera como la del BBS, que no me gustó para NADA (la que le dan a Ventus),
Spoiler: Mostrar
pero es totalmente diferente.


Yo creo que Terra no va a aparecer más en esta saga, ese está más perdido siempre nos quedará su legendaria batalla final en el BBS como consuelo...

SPOILER (Como si no hubieran ya muchos por este tema):
Spoiler: Mostrar
El tipo de la capucha marrón del KH1, ¿Es Ansem Sincorazón, el Maestro Xehanort, o el malo malísimo que quiere destruirlo todo? No se me aclaró eso, que me dio bastante miedito en la escena de Islas del Destino.
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: ¿Nueva? Entrevista a Nomura

Notapor Nell » Vie Jun 08, 2012 4:28 pm

Zeix escribió:SPOILER (Como si no hubieran ya muchos por este tema):
Spoiler: Mostrar
El tipo de la capucha marrón del KH1, ¿Es Ansem Sincorazón, el Maestro Xehanort, o el malo malísimo que quiere destruirlo todo? No se me aclaró eso, que me dio bastante miedito en la escena de Islas del Destino.

Bueno, creo que nunca se confirmó, pero se presupone...
Spoiler: Mostrar
Es Ansem Sincorazón, sin cuerpo. Después, en Bastión Hueco, consiguió el de Riku, por eso ya se le ve con su aspecto original.

Sin embargo, están desvelando tantas cosas últimamente (como ciertos detalles de incorpóreos), que no lo afirmaría rotundamente hasta que se conozcan todos los secretos de sincorazón e incorpóreo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: ¿Nueva? Entrevista a Nomura

Notapor Tsuna » Lun Jun 11, 2012 6:27 pm

Nell escribió:
Zeix escribió:SPOILER (Como si no hubieran ya muchos por este tema):
Spoiler: Mostrar
El tipo de la capucha marrón del KH1, ¿Es Ansem Sincorazón, el Maestro Xehanort, o el malo malísimo que quiere destruirlo todo? No se me aclaró eso, que me dio bastante miedito en la escena de Islas del Destino.

Bueno, creo que nunca se confirmó, pero se presupone...
Spoiler: Mostrar
Es Ansem Sincorazón, sin cuerpo. Después, en Bastión Hueco, consiguió el de Riku, por eso ya se le ve con su aspecto original.

Sin embargo, están desvelando tantas cosas últimamente (como ciertos detalles de incorpóreos), que no lo afirmaría rotundamente hasta que se conozcan todos los secretos de sincorazón e incorpóreo.


Spoiler: Mostrar
Es que no sé si estás al tanto, pero ese tipo fue el que le otorgó sus poderes o le habló sobre los mundos a Xehanort en su juventud. Por eso digo la escena de Islas del Destino, no me refiero a las escenas del KH1 o KHRe: Coded, sino a las del 3D, que desconozco si las has visto. En las mismas se observa a Xehanort en el pasado, o eso supuse, mirando el cielo, y acto seguido llega el tipo de la capucha marrón y empieza a hablarle, después Sora comienza a hablar con el Xehanort joven que está a su lado (en japonés, no entendí ni papa), y cuando vuelve a mirar al frente Xehanort ha desaparecido y el encapuchado se sitúa justo delante de Sora, por eso me dio "yuyu" xD

¿Más cosas sobre sincorazón e incorpóreos? Bah, pensé que ya lo habían dicho todo en los primeros juegos, más lo que dice Yen Sid, de que cuando la palman los dos regresa el ser original, pero eso sí se ha formado un incorpóreo, porque recuerdo que al comienzo solo se formaban sincorazón, solo si se poseía un corazón fuerte se daba lugar al incorpóreo.

Por desgracia la escena no la encuentro en Youtube, la vi muy "por encima" una noche de desvelo.

Edito: Sí lo encontré el vídeo.
http://www.youtube.com/watch?v=wY7SYxeC ... ure=relmfu
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: ¿Nueva? Entrevista a Nomura

Notapor Nell » Mar Jun 12, 2012 12:13 am

Zeix escribió:
Nell escribió:
Zeix escribió:SPOILER (Como si no hubieran ya muchos por este tema):
Spoiler: Mostrar
El tipo de la capucha marrón del KH1, ¿Es Ansem Sincorazón, el Maestro Xehanort, o el malo malísimo que quiere destruirlo todo? No se me aclaró eso, que me dio bastante miedito en la escena de Islas del Destino.

Bueno, creo que nunca se confirmó, pero se presupone...
Spoiler: Mostrar
Es Ansem Sincorazón, sin cuerpo. Después, en Bastión Hueco, consiguió el de Riku, por eso ya se le ve con su aspecto original.

Sin embargo, están desvelando tantas cosas últimamente (como ciertos detalles de incorpóreos), que no lo afirmaría rotundamente hasta que se conozcan todos los secretos de sincorazón e incorpóreo.


Spoiler: Mostrar
Es que no sé si estás al tanto, pero ese tipo fue el que le otorgó sus poderes o le habló sobre los mundos a Xehanort en su juventud. Por eso digo la escena de Islas del Destino, no me refiero a las escenas del KH1 o KHRe: Coded, sino a las del 3D, que desconozco si las has visto. En las mismas se observa a Xehanort en el pasado, o eso supuse, mirando el cielo, y acto seguido llega el tipo de la capucha marrón y empieza a hablarle, después Sora comienza a hablar con el Xehanort joven que está a su lado (en japonés, no entendí ni papa), y cuando vuelve a mirar al frente Xehanort ha desaparecido y el encapuchado se sitúa justo delante de Sora, por eso me dio "yuyu" xD

¿Más cosas sobre sincorazón e incorpóreos? Bah, pensé que ya lo habían dicho todo en los primeros juegos, más lo que dice Yen Sid, de que cuando la palman los dos regresa el ser original, pero eso sí se ha formado un incorpóreo, porque recuerdo que al comienzo solo se formaban sincorazón, solo si se poseía un corazón fuerte se daba lugar al incorpóreo.

Por desgracia la escena no la encuentro en Youtube, la vi muy "por encima" una noche de desvelo.

Edito: Sí lo encontré el vídeo.
http://www.youtube.com/watch?v=wY7SYxeC ... ure=relmfu

Spoiler: Mostrar
Pues no, no sabía lo de esa escena, por eso hablo desde mi conocimiento del resto de la saga xD Bueno, me he spoileado de KH3D, así que me da igual, sólo sé cosas puntuales. Por lo tanto, sobre el tipo encapuchado, me imagino que ya no se puede achacar a Ansem Sincorazón como decías (que nunca se confirmó tampoco realmente), pero voy a esperar a jugar al juego completo en español para empezar a delirar sobre las vueltas que comienza a dar la saga.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: ¿Nueva? Entrevista a Nomura

Notapor Mickael » Vie Jun 15, 2012 6:43 am

Vaya entrevistaza, aunque no sé si es porque la trama se ha vuelto muy liosa o porque está mal traducida (quizás ambas), que hay ciertas cosas que siguen sin quedarme claras y que supongo que hasta que me pase el juego en español como dios manda no me quedarán.

Me llamó mucho la atención lo de que Sora era un héroe ordinario y que cualquiera de nosotros podíamos ser Sora. Bueno, hasta donde yo sé, Sora ya estaba predestinado a su destino en cierta manera (por tener el corazón de Ventus y tal), así que no lo veo demasiado de ordinario con sus valores y sus cosas, aunque en este título parezca que tiene sus debilidades.

Luego, lo cierto es que están liando cada vez más la saga con sus paradojas temporales, corazones que se reemplazan y cambios de conciencia...

Además hay cosas que no entendí como que el Mundo Inexistente en un momento está en el mundo de los sueños y en otro en la realidad...

Pero bueno, lo dicho, a esperar que salga en español :Y

Por otra parte, lo que se menciona sobre BBSFM me recuerda a una teoría de Deatho sobre que este conectaba con la proxima saga de KH, al final el muy uke va a tener razón y todo.

Nell escribió:
Zeix escribió:
Nell escribió:
Zeix escribió:SPOILER (Como si no hubieran ya muchos por este tema):
Spoiler: Mostrar
El tipo de la capucha marrón del KH1, ¿Es Ansem Sincorazón, el Maestro Xehanort, o el malo malísimo que quiere destruirlo todo? No se me aclaró eso, que me dio bastante miedito en la escena de Islas del Destino.

Bueno, creo que nunca se confirmó, pero se presupone...
Spoiler: Mostrar
Es Ansem Sincorazón, sin cuerpo. Después, en Bastión Hueco, consiguió el de Riku, por eso ya se le ve con su aspecto original.

Sin embargo, están desvelando tantas cosas últimamente (como ciertos detalles de incorpóreos), que no lo afirmaría rotundamente hasta que se conozcan todos los secretos de sincorazón e incorpóreo.


Spoiler: Mostrar
Es que no sé si estás al tanto, pero ese tipo fue el que le otorgó sus poderes o le habló sobre los mundos a Xehanort en su juventud. Por eso digo la escena de Islas del Destino, no me refiero a las escenas del KH1 o KHRe: Coded, sino a las del 3D, que desconozco si las has visto. En las mismas se observa a Xehanort en el pasado, o eso supuse, mirando el cielo, y acto seguido llega el tipo de la capucha marrón y empieza a hablarle, después Sora comienza a hablar con el Xehanort joven que está a su lado (en japonés, no entendí ni papa), y cuando vuelve a mirar al frente Xehanort ha desaparecido y el encapuchado se sitúa justo delante de Sora, por eso me dio "yuyu" xD

¿Más cosas sobre sincorazón e incorpóreos? Bah, pensé que ya lo habían dicho todo en los primeros juegos, más lo que dice Yen Sid, de que cuando la palman los dos regresa el ser original, pero eso sí se ha formado un incorpóreo, porque recuerdo que al comienzo solo se formaban sincorazón, solo si se poseía un corazón fuerte se daba lugar al incorpóreo.

Por desgracia la escena no la encuentro en Youtube, la vi muy "por encima" una noche de desvelo.

Edito: Sí lo encontré el vídeo.
http://www.youtube.com/watch?v=wY7SYxeC ... ure=relmfu

Spoiler: Mostrar
Pues no, no sabía lo de esa escena, por eso hablo desde mi conocimiento del resto de la saga xD Bueno, me he spoileado de KH3D, así que me da igual, sólo sé cosas puntuales. Por lo tanto, sobre el tipo encapuchado, me imagino que ya no se puede achacar a Ansem Sincorazón como decías (que nunca se confirmó tampoco realmente), pero voy a esperar a jugar al juego completo en español para empezar a delirar sobre las vueltas que comienza a dar la saga.


Spoiler: Mostrar
Si es Ansem Sincorazón, sólo que sin cuerpo (cuerpo que le roba a riku), cosa que le permite viajar a través del tiempo y saludar a xeahnort joven, de esta manera, xehanort joven sabe lo que pasará en el futuro, y así, cuando se convierte en saco de patatas, sabe que tiene que viaja al pasado para decirle a su versión joven como viajar en el tiempo. Es una pradoja temporal ciertamente liosa.
Evangelio según San Mickael 3, 9-11
Hollow's in his web, all's right with the foro


Imagen

Imagen
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Mickael
29. Dragón
29. Dragón
Lost Hearts
 
Mensajes: 843
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:08 pm
Dinero: 1,258.02
Banco: 22,513.62
Ubicación: La cloaca
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Karma: 12


Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado