KH 3D no llegará a España en Castellano.

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Re: KH 3D no llegará a España en Castellano.

Notapor ruan » Jue Jun 21, 2012 12:48 am

¿Esto que es? ¿Una broma? ¿Quien creen que somos? ¿Unos vagabundos? Vamos, otra explicación no puede haber, todos sabemos que es por el motivo de la crisis pero esk yo veo esto ridículo. Nos traen el Coded traducido y este no. Que se vaian a tomas por c*** los de Square o los encargados de traducir esto. Es para meter una bomba, sinceramente, yo creia que disney siempre haria que viniera almenos con subtitulos, pero por lo visto todos nos toman por gi********.
P.D. Sorry por las faltas pero esk me puse de los nervios.
Imagen
ruan
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 152
Registrado: Dom Ene 16, 2011 11:37 pm
Dinero: 5,731.95
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: KH 3D no llegará a España en Castellano.

Notapor Nell » Jue Jun 21, 2012 12:54 am

Bueno, para los que pensáis que darán explicaciones... no, no creo :cry: (De todas formas, ya las sabemos). Comprendería que lo hubiesen hecho con BbS por el pirateo de la PSP (en plan, ¡venganzaaaaa!), pero la 3DS, que es casta y pura, y va a haber más o menos (no del todo) mismas ventas de los más fans, pues...

La crisis, ese gran enemigo de los frikis =_D Frikis italianos y españoles, of course (voy practicando).
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: KH 3D no llegará a España en Castellano.

Notapor Jcmdsex » Jue Jun 21, 2012 7:26 am

Venga sí, id al infierno...
El Jc de hace algunos años por algo así no se compraba ni la consola. Pero venga, me rebajo, solo quiero saber como sigue la historia esta. Compraré diccionarios.
Imagen











^Muchas gracias Mentis <3
Avatar de Usuario
Jcmdsex
17. Jaula Parásita
17. Jaula Parásita
 
Mensajes: 509
Registrado: Sab May 16, 2009 2:08 pm
Dinero: 472.52
Banco: 560,933.65
Ubicación: Cagando.
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: KH 3D no llegará a España en Castellano.

Notapor LightHelco » Jue Jun 21, 2012 12:17 pm

Pues esta claro, todos los que estabamos ahorrando para comprar consola y juego ya podemos ir yendo a Youtube y vernos el juego. Yo tenia claro que este iba a ser el juego que me hiciera decantarme por la 3DS ahora no me importa esperar hasta navidades para ver si la tabla de cortar tiene mejor catalogo.

Ya de forma seria, no me gusta nada que nos hayan dejado sin traduccion por estar en crisis. La 3DS no es pirateable y estaba claro que el KH3D iba a tener las mismas con y sin crisis (quizas alguna venta menos durante crisis...), pero al estar sin traduccion muchos vamos a tener problemas.

Yo tengo que admitir que no tengo tanto nivel y los dialogos hablados me cuesta un monton reconocerlos, aparte de que como el doblador tenga un ingles cerrado vamos chutando, pero creo que con subtitulos puedo manejarme ya que estoy jugando a cosas como Radiant Historia o Persona 3, pero otra gente no y a muchos le tira para atras el que no este en castellano y ni hablemos de ese intento de meter a mas gente en la saga, como mucho los niños les atraeria un juego donde sale Mickey en la portada, pero estos no van a tener el nivel de ingles suficiente para entender el juego, asi que descartados.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: KH 3D no llegará a España en Castellano.

Notapor Pistacho » Jue Jun 21, 2012 12:24 pm

Los juegos de KH siempre incluyen subs, incluso para los propios ingleses. En ese sentido ayuda bastante, porque muchas veces no entiendes ni papa de lo que está diciendo el personaje pero al leerlo lo llegas a entender

El juego, para avanzar en sí, no creo que tenga muchos problemas estando en inglés. Con que manejes lo básico te servirá para ir avanzando por la historia. El problema viene cuando quieras entender la historia (que es de lo más jugoso en KH), porque como sean frases muy complicadas no se entenderá ná
Imagen
Avatar de Usuario
Pistacho
37. Aluvión
37. Aluvión
 
Mensajes: 1099
Registrado: Mar May 22, 2012 1:27 am
Dinero: 90,371.01
Banco: 15,589.00
Sexo: Masculino
Karma: 1

Re: KH 3D no llegará a España en Castellano.

Notapor Nell » Jue Jun 21, 2012 1:57 pm

Meristation escribió:Magic English para Kingdom Hearts

A mediados de los 90 fue bastante popular en España una colección de VHS llamada "Magic English", compuesta por unas treinta cintas en las que a través de clips de cortometrajes, películas o series de Disney se introducía a los niños en el inglés. Ahora se llevan más las academias, pero la colección también se encuentra editada en DVD para deleite de las nuevas generaciones. Claro que hay otra alternativa: los videojuegos. Square Enix se quiere sumar a la lista de estudios concienciados con la enseñanza del idioma más importante del mundo y para lograrlo ha decidido que la última entrega de su saga de videojuegos familiar, que acumula cifras de 18 millones de juegos vendidos en todo el mundo, llegue en perfecto inglés a España e Italia. Así es: la versión europea de Kingdom Hearts 3D: Dream, Drop, Distance para Nintendo 3DS llegará doblada al inglés con subtítulos en alemán, francés e inglés... pero ni rastro del español. Curioso cuanto menos porque durante el E3 se nos dijo lo contrario. Y de eso hace poco más de una semana.

[...]

Fuente: http://www.meristation.com/es/nintendo- ... ts/1785909

Podéis seguir leyendo más en la fuente. En serio, la crónica no tiene pérdida, aunque debo destacar que yo de pequeñita veía "Magic English" y... ¡para lo que me ha servido! :cry: Ah, y no os dejéis engañar por un comentario sobre que "el castellano es el segundo idioma más hablado", porque ya sabéis que no es así. Por las dudas.

Edit. Lol, me acabo de enterar de que sí, de que el castellano es el segundo idioma más hablado xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: KH 3D no llegará a España en Castellano.

Notapor Leon18 » Jue Jun 21, 2012 2:33 pm

He leído toda la crónica y tiene toda la razón, ahora, lo que yo pienso es:
Si no lo compramos por lo del Inglés y tal, creo que con las próximas entregas harán lo mismo, o si lo compramos pueden ver que ha tenido buenas ventas y nos lo traigan en español el próximo juego.

¿Qué creéis que pasará si tiene buenas ventas o malas?
Imagen


Awards
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias a todos!

Imagen
Avatar de Usuario
Leon18
59. Maestro Imitador
59. Maestro Imitador
The Unknowns
 
Mensajes: 1767
Registrado: Mié Ene 13, 2010 5:54 pm
Dinero: 39,512.93
Banco: 61,267.93
Ubicación: Por ahí tirado.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: pleon18
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: KH 3D no llegará a España en Castellano.

Notapor Light » Jue Jun 21, 2012 3:07 pm

¿Ah sí? Pues como quieren que aprendamos ingles, ya que estamos, que salga en inglés para todos los países, ¿no? Seguro que los franceses y alemanes lo agradecen.

PD: Y ya de paso, que el juego venga con una guía de gramática inglesa, así podemos aprender mejor...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: KH 3D no llegará a España en Castellano.

Notapor Reverie » Jue Jun 21, 2012 4:04 pm

Repito que aquí la gente no se cosca, en Francia (y Alemania, supongo) los juegos los traducen por ley que si no no les dejan sacar el juego. Que siempre pasa cuando nos los calzan en inglés. Echadle la culpa al gobierno o a lo que queráis, no es la crisis (porque los traductores los suelen tener fijos y contratados, vaya).

De todos modos aún se está a tiempo de organizar peticiones de traducción y demás, si se organizan rápido '-'~ a SE siempre se la puede spamear a cartas, y aunque no esté modificada la 3DS las fantranslations pueden hacerse por vídeos de Youtube... chavales, que no es el fin del mundo. Es inglés, en teoría con un título de la ESO tendríais que controlar más o menos.
Y habrá que comprarlo, porque cuando no venden no vuelven a sacar más (y aunque vendan a veces tampoco), que las compañías de juegos a los europeos (y más a los españoles) nos tienen de mascota.
noblesse oblige.
Reverie
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 37
Registrado: Vie Jun 08, 2012 5:00 pm
Dinero: 0.00
Banco: 15,127.61
Ubicación: the boundary.
Sexo: Femenino
Karma: 4

Re: KH 3D no llegará a España en Castellano.

Notapor Tsuna » Jue Jun 21, 2012 5:47 pm

Omg, omg, omg, a ver, a ver, orden, calma, respirad hondo, coged aire.
¡¿Pero quién carajos decide esto?! Al leer el título ya pensé "A ver con qué gilipollez me sorprenderán hoy", después de ver lo que el PP hace con los estudiantes, es decir, multarlos por manifestarse pacíficamente, pensaba que ya nada me iba a sorprender pero esto me mató, semi-literalmente.

-Destrucción del universo-


A ver, ¿por dónde empiezo? Empecé a leer los comentarios y el primero de Nell me mató con las fotos, sobre todo la de los pajarillos.
No sé que decir, si esto está totalmente confirmado, pues vale, a jugar un Kingdom Hearts en inglés se ha dicho, tampoco es tan grave, yo pensaba jugar el Kingdom Hearts II Final Mix en japonés, no sé que es peor xDD
¡Primero!
Spoiler: Mostrar
Estoy de acuerdo con poner juegos en inglés, a ver cuando se hace eso con la TV para fomentar idiomas dentro de nuestro país. Sí, me jode que esté en inglés siendo un título tan importante.


¡Segundo!
Spoiler: Mostrar
Cómo yo no tengo problemas en el inglés, puesto que estuve 3 años jugando un juego online norteamericano (es lo bueno que tiene ser un friki y medio hacker) y aprendí bastante hasta el punto de no tener que estudiar en 2º de Bachillerato, intentaré jugar al juego igualmente, de hecho, creo que soy el único por estos lares que se ha motivado aun más por el juego, eso sí, siempre y cuando tenga subtítulos, si no los tiene ya nos podemos pegar un tiro. Habrá que hacer pausa en cada comentario y usar el traductor de Google, aquí os lo dejo, es muy bueno:
http://www.microsofttranslator.com/


¡Tercero!
Spoiler: Mostrar
Estoy dispuesto a ayudar a traducir el juego, ¿alguien más se apunta? Si nadie lo hace, lo haré yo solo y subiré un post al foro con el juego traducido para que no haya problemas, ¿okay? Muahahahaha me forraré de platines.


Y recordad el dicho:
Nunca te irás a dormir sin ver algo nuevo.
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: KH 3D no llegará a España en Castellano.

Notapor EspeYuna » Jue Jun 21, 2012 5:54 pm

Lo que jode es que la próxima generación de Kingdom Hearts se va a ir al carajo.

No sólo podemos pensar en los más viejos fans de la saga desde que salió, quizás, el primer juego. ¿Y esos niños que verán la portada con Mickey? Les atraerá la portada y lo querrán, pero en cuanto vean que no entienden nada, los padres devolverán el juego totalmente indignados.

Porque sé que hay gente que no ha conocido Kingdom Hearts gracias a la primera entrega, como yo y otros muchos. Algunos jugaron primero a Kingdom Hearts 2, e incluso hay gente que conoció gracias al CoM de GBA o al 358/2 Days para NDS...
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: KH 3D no llegará a España en Castellano.

Notapor Tsuna » Jue Jun 21, 2012 5:58 pm

^ Totalmente de acuerdo, yo me inicié con Kingdom Hearts hace unos diez años, con el primero en mi PS2, que aun vive.

El problema no es que los traigan en inglés, es que si el 3D tiene muy pocas ventas, ¡el Kingdom Hearts 3 no llegará!
Pienso, viendo la de tonterías que hacen últimamente por todos lados no me extrañaría que el mundo se acabara en Diciembre.
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: KH 3D no llegará a España en Castellano.

Notapor DaCaLDayz » Jue Jun 21, 2012 8:32 pm

No creo que se atrevan a sacar el de la ps3 sin traducir... No se... hasta la fecha no he visto NINGÚN juego de PS3 sin traducir al menos, puede que doblado no, ¿Pero sin traducir? eso es demasiado... no creo yo que SONY apoye esto... no se... parece mas bien cosa de Nintendo, los que nos quieren "educar"...

Que mal... a la m*****... ¿Fomentara mi ingles? ¿Y las frases largas con palabras que no conozco...? ¿Voy a tener que jugar con un diccionario al lado...? A base de apuntar las frases para traducirlas al final SI que voy a aprender ingles, y si que vamos a traducirlo...

No me voy a enterar de una mierda, lo veo venir...

Que poca vergüenza Square... ¡SI QUIERES QUE APRENDAMOS HAZ QUE JUGUEMOS TODOS EL JUEGO UNA VEZ EN INGLES Y QUE AL PASÁRNOSLO SE DESBLOQUEE EL ESPAÑOL Y LOS DEMÁS IDIOMAS!

Pero esto es indignante... Disculpad las mayúsculas... pero estoy... ufff... quiero meterle un puñetazo a la pared.
DaCaLDayz
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 19
Registrado: Jue Jun 14, 2012 12:37 am
Dinero: 660.13
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: KH 3D no llegará a España en Castellano.

Notapor EspeYuna » Jue Jun 21, 2012 8:34 pm

DaCaLDayz escribió:¡SI QUIERES QUE APRENDAMOS HAZ QUE JUGUEMOS TODOS EL JUEGO UNA VEZ EN INGLES Y QUE AL PASÁRNOSLO SE DESBLOQUEE EL ESPAÑOL Y LOS DEMÁS IDIOMAS!


No podría estar más de acuerdo contigo. +1
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: KH 3D no llegará a España en Castellano.

Notapor Ichl » Jue Jun 21, 2012 9:27 pm

Indignante, increible, no me lo puedo aún creer.

Me parece impresionante que en pleno siglo XXI y en el año 2012 siga pasando esto. Y encima con Square-Enix.

¿Para qué nos traen traducidos el days y el re:coded(que aportan mas bien poco a la trama), e incluso nos doblan el KHII, si luego el DDD lo van a traer en inglés? No me cabe en la cabeza como se les ha podido ocurrir esto.

Square-Enix ha muerto para mí. No es la primera vez que me pasa. Mis dos compañias favoritas desde niño, Squaresoft y Blizzard se han convertido en maquinas exprime dinero que no piensan en sus fans mas antiguos. Solo quieren pasta facil y lo demás les importa un rábano.

Yo por mi parte no voy a comprarme el juego, con lo que supone, que me gasté la pasta en la 3DS solo por este juego y ahora me la como con patatas. Espero que no se lleven nada de Italia y España, que se coman los mocos.

He dicho.
¡He encontrado por internet algunas de mis viejas firmas y avatares! ¡wiii!
Imagen
"Recorro a solas este camino, para rehacer promesas olvidadas, porque confío y se que aguardas al final del trayecto..."
Ichl
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 32
Registrado: Jue Ene 14, 2010 4:46 pm
Dinero: 15,006.09
Ubicación: Viciandome para conseguir el 100% del BBS
Sexo: Masculino
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado