KH 3D no llegará a España en Castellano.

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Re: KH 3D no llegará a España en Castellano.

Notapor Leechanchun » Vie Jun 22, 2012 10:30 pm

Esparamos vuestro apoyo en el Facebook de la Traducción:
http://www.facebook.com/TraduccionKingd ... lEItaliano

Pasadlo a cuantos podais.
Avatar de Usuario
Leechanchun
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 307
Registrado: Mar Ene 19, 2010 5:45 pm
Dinero: 10,716.45
Ubicación: al otro lado de la puerta
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: KH 3D no llegará a España en Castellano.

Notapor Tsuna » Sab Jun 23, 2012 10:15 am

XemnasXIII escribió:
Altair escribió:¿Y eso para qué sería? Quiero decir, ¿para qué se haría? ¿Se la enviaríais a los de SE o qué? :S


No se lo que tendran pensado ellos, pero yo la querria para imprimirla e ir leyendo los dialogos al tiempo que juego, asi no hay que ire traducciendo mientras juegas, solo lees



A mí me gustaría hacerla por y para el foro, no para SE.
Pues eso, los que queramos encargarnos contactamos entre nosotros y que cada uno elabore su tarea por separado, es decir, alguien de los informes de personajes o enemigos, otro de diálogos, otro de habilidades, etc.

Por lo menos, esta es la idea que tenía en mente, de todos modos lo empezaré en cuanto tenga el juego y lo haya "machacado" un poco.
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: KH 3D no llegará a España en Castellano.

Notapor King Mickey » Sab Jun 23, 2012 12:28 pm

Yo ya e enviado un mensaje a Nintendo, de seguro que si segimos enviando todos lograremos algo.
Avatar de Usuario
King Mickey
 
Mensajes: 0
Registrado: Mar Jun 12, 2012 4:33 pm
Dinero: 168.59
Banco: 15,618.15
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: KH 3D no llegará a España en Castellano.

Notapor Demyx » Sab Jun 23, 2012 1:26 pm

Estoy hasta los cojones de Square-Enix, por muy fan-boy que sea, estoy cabreradísimo. Claro, si inglés yo ya sé, de hecho me tuve que jugar, por ejemplo, los Star Ocean First Departure (PSP) y Star Ocean Second Evolution (PSP) en inglés, y ningún problema, de la misma forma que me he jugado también en inglés la saga Valkyria Chronicles (1 y 2), de Sega.

Hasta aquí ningún problema, incluso me llegué a tomar los Star Ocean, como dijo Zeix, como una cosa para mejorar. Pero olvidaos de esto, la saga Valkyria Chronicles es lo mejor de Sega en años, una combinación perfecta de estrategia, combates por turnos y acción, un juego adorado por la crítica y por los fans. El de PS3 llegó en inglés (cosa que redució mucho sus ventas), la secuela llegó en PSP, en inglés... Y yo seguiría disfrutando y mejorando mi inglés con Valkyria Chronicles 3 si no fuera porque este juego ni llegó al inglés.

Me voy por las ramas, pero no me apetece empezar así y al cabo de un tiempo darme cuenta de que los juegos de Square-Enix no me llegan, ¡ni en inglés! Y de momento uno de los mejores juegos de SE en los últimos tiempos ya se ha quedado en casa, FFType-0, después de haber estado esperando durante cinco o seis años la salida de este juego. Que la PSP está muy pirateada y blablabla, sí, pero tengo mis dudas acerca de que si finalmente hacen ese port HD que dijeron a Vita, llegue en español.

Y problemas en jugar en inglés no tengo, desde luego. Pero me cabrea no poder jugar en mi idioma y que encima tengamos que ser tan jodidamente inocentes de decir "No, si es que es que nos sirve para mejora :yo: ", COÑO.

Lo gracioso es que ya ni hablamos de doblaje, cuando yo era pequeño muchos juegos llegaban incluso doblados, el mercado de los videojuegos era relativamente nuevo y se traducían de cabo a rabo como si de una película se tratase. Creo que el primer Metal Gear Solid estaba doblado, pero que a partir de ahí se quedaron con subtítulos. Y no es el único juego, hay muchísimos, como Monkey Island, a pesar de que Lucasarts solía doblar todos sus juegos.

Pues nah de nah.

En fin, más de 4500 firmas, no está nada mal. http://www.gopetition.com/petitions/kin ... alian.html

Square-Enix, traidora.

PD: Me he puesto de los nervios, con retraso u_u
PD2: Yo antes de empezar a pensar en traducciones, pensaría en seguir atacando con "amenazas" a SE, queda un puto mes para que salga el juego y yo que sé, no seamos conformistas.
http://blogn3ds.blogspot.com.es/2012/06 ... es-de.html
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: KH 3D no llegará a España en Castellano.

Notapor DaCaLDayz » Sab Jun 23, 2012 3:11 pm

Demyx escribió:
En fin, más de 4500 firmas, no está nada mal. http://www.gopetition.com/petitions/kin ... alian.html

Square-Enix, traidora.

PD: Me he puesto de los nervios, con retraso u_u
PD2: Yo antes de empezar a pensar en traducciones, pensaría en seguir atacando con "amenazas" a SE, queda un puto mes para que salga el juego y yo que sé, no seamos conformistas.
http://blogn3ds.blogspot.com.es/2012/06 ... es-de.html


Estoy TOTALMENTE de acuerdo, pero ademas ¿Que diablos les hemos hecho nosotros a Square? D:
No me trago lo de la crisis, si hubiese crisis en el mercado de los videojuegos no estarían a 50-60 leuros ~ Que me parece increíble que usen lo de "Fomentar el ingles" como excusa ._.

La saga Resident Evil de CAPCOM hace relativamente poco(Con Revelations) ha empezado a doblar al español sus videojuegos... CAPCOM es una timadora pero al menos sus juegos nos llegan a todos......

Estoy harto de tanta exclusividad, yo quería jugarme los Final Mix como es debido no en japo...

Me da miedo que esto sea "el principio de todo" porque si es asi Square va a perder muchísimos fans... pero MUCHÍSIMOS...

¡Todos a quejarnos D:!


EDITO: ¿Que opina Disney de todo esto? ¿Alguien lo sabe? D:
DaCaLDayz
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 19
Registrado: Jue Jun 14, 2012 12:37 am
Dinero: 660.13
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: KH 3D no llegará a España en Castellano.

Notapor Tsuna » Sab Jun 23, 2012 4:58 pm

DaCaLDayz escribió: No me trago lo de la crisis, si hubiese crisis en el mercado de los videojuegos no estarían a 50-60 leuros ~ Que me parece increíble que usen lo de "Fomentar el ingles" como excusa ._.


Um, que yo sepa el precio de 40€ juegos de DS o máquinas similares y 60/70€ juegos de máquinas "grandes" como PS3, Xbox o Wii se debe a que España pertenece a la UE, Unión Europea, por tanto el mercado dentro de la misma debe ser igual y en el mundo de los videojuegos lo es. Tanto en Alemania, Italia o España los videojuegos cuestan lo mismo, los precios de los videojuegos, ahora mismo, no disminuyen ni varían dependiendo de la economía del país, vamos, hasta donde yo tengo entendido deben ser todos iguales dentro de la UE, haya crisis o no.

Spoiler: Mostrar
Y sí, yo estaba a favor de que fomentaran no solo el inglés, sino más idiomas, en un principio en TV, usando el doblaje "original" o "nativo" de las propias series y usar subtítulos en español, lo que sí no me lo esperaba para nada con esto, y para la gente que no sabe inglés es una putada desgracia. Bueno, siempre podéis practicar el inglés por Internet, como hago yo, los que se ríen al escuchar "Yo aprendo con el traductor de Google o con Wikipedia" porque lo consideran ridículo, son principalmente los que jamás aprovecharan estas tan buenas "armas" para aprender, sobre todo inglés.
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: KH 3D no llegará a España en Castellano.

Notapor Demyx » Sab Jun 23, 2012 5:31 pm

^UE no, dentro de los países de l'euro si eso, mira el Reino Unido, precios bastante más bajos xD

Y sobre lo fomentar el inglés, por favor, una mierda no lo traducen por fomentar otros idiomas xDDD Sencillamente es para reducir costes y demases, y de paso te cuelan lo del idioma, qué majos, si cuela cuela y sino también xD Y eso que dices de la televisión, no sé las otras cadenas, pero en la Televisión de Cataluña puedes poner el audio original y seleccionar los subtítulos en el idioma preferente, si quieren "fomentar" que te den a escoger el idioma que quieres poner en el videojuego, ¿no te jode? xD

Spoiler: Mostrar
¿Por qué habláis en spoilers sin que hayan spoilers? lol
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: KH 3D no llegará a España en Castellano.

Notapor Sito » Sab Jun 23, 2012 8:03 pm

Ah, ¿es que al final no lo traducen para fomentar el inglés? pues sinceramente me parece absurdo, si quisieramos un videojuego para aprender inglés nos compraríamos uno hecho especialmente para eso, que para algo están.

Porque yo con KH aprendí bastante de inglés eso es cierto, pero porque estaban los subtítulos y se me quedaban las palabras en inglés porque sabía lo que significaban xD, así no sirve de nada (?)
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: KH 3D no llegará a España en Castellano.

Notapor hinmo » Dom Jun 24, 2012 3:41 pm

No se vosotros pero creo que va a ver muchos usuarios que se van a perder trama seguro porque por lo que me han comentado la versión inglesa no va a ser en un ingles perfecto británico sino que va a ser en uno mas moderno y de USA así que es como si lo tradujeran en Andaluz así que mas de uno lo vamos a perder
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: KH 3D no llegará a España en Castellano.

Notapor Rla » Dom Jun 24, 2012 5:37 pm

Si viene con el inglés americano, recordad chicos:

Cuz : Because
Ya: you
Woudya : Would you

Y así una larga lista... xD
Imagen

Imagen Gracias Vanitas3 :)

Imagen
Avatar de Usuario
Rla
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 211
Registrado: Dom May 09, 2010 11:48 pm
Dinero: 106.36
Banco: 16,526.16
Ubicación: Ciudad Chunga de BCN
Sexo: Masculino
Karma: -1

Re: KH 3D no llegará a España en Castellano.

Notapor Sora-Aqua-Xion » Dom Jun 24, 2012 6:05 pm

Sin comentarios. No me voy a poner a enumerar las miles de injusticias que han provocado con este simple hecho los de SE, porque imagino que las sabéis de sobra, pero... lo de que nos hayan quitado de la web oficial a nosotros y a los italianos... ¿significa que nunca más en lo que queda de existencia volveremos a tener un juego de SE traducido? ¿Ningún KH más? ¿Ni KH3? ¿Ni ningún FF ni DQ ni nada de SE?
¿Y los motivos? ¿La crisis?
Spoiler: Mostrar
¡¡LINCHAMIENTO!!
Sora-Aqua-Xion
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 120
Registrado: Sab Mar 24, 2012 3:33 pm
Dinero: 6,671.13
Sexo: Femenino
Karma: 1

Re: KH 3D no llegará a España en Castellano.

Notapor Nell » Dom Jun 24, 2012 8:27 pm

Bueno, me gustaría aclarar que en ningún momento, de manera oficial, se ha dicho que el juego venga "para fomentar el inglés", eso es algo con lo que hemos bromeado los indignados (como en el artículo de Magic English). Oficialmente, no se ha dado ningún motivo para que venga en inglés (pero nos lo suponemos), simplemente se ha anunciado que es una decisión de Square-Enix y no de Nintendo ni Koch Media.

Vamos, lo que nos faltaba xD

Rla escribió:Si viene con el inglés americano, recordad chicos:

Cuz : Because
Ya: you
Woudya : Would you

Y así una larga lista... xD

¡POR ESO ODIO EL INGLÉS AMERICANO! Lo tergiversan como les da la gana y se comen vocales :cry:

Y un claro ejemplo es... (Spoiler leve, sólo es una imagen random)

Spoiler: Mostrar
Imagen


:cry:

(Al principio creía que era francés, no digo más).
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: KH 3D no llegará a España en Castellano.

Notapor Demyx » Dom Jun 24, 2012 8:49 pm

^Pues si empezamos con cosas así, puede que sí se nos pasen ciertos detalles xDU Yo en breves me pondré a mandar emails a nintendo/Square-Enix, aunque sea para que al menos quede constancia del cabreo.
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: KH 3D no llegará a España en Castellano.

Notapor Sora » Lun Jun 25, 2012 12:46 am

Rla escribió:Si viene con el inglés americano, recordad chicos:

Cuz : Because
Ya: you
Woudya : Would you

Y así una larga lista... xD


Yo sigo:

Nothin' : Nothing
'Cause: Because
Gonna: Going to
Gotta: have got to/ got to
wanna: Want to
guarer: guocha -> agua (?)

Ala, que siga otra persona (?)

En fin, yo le envié este email a los de contact@nintendo.es:
Sinceramente, pensaba comprar la 3DS solo por el KH 3D: Dream Drop Distance. Pero ahora que sé que va a venir completamente en inglés, no lo voy a hacer. Ya podéis poner las pilas a Square-Enix, o nunca compraré vuestra amada portátil.

Vosotros decidís, porque como yo hay muchos.

Atentamente, uno de los miles de usuarios indignados.


Pues a mí me encanta el american no está tan bad, con el "sii yu leirer alegueirer an a guail crocodail" (?)
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 1269
Registrado: Lun Jul 20, 2009 6:35 pm
Dinero: 143,740.39
Banco: 0.00
Ubicación: Ni idea ;_;, si alguien lo sabe que me lo diga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos
Karma: 15

Re: KH 3D no llegará a España en Castellano.

Notapor King Mickey » Lun Jun 25, 2012 10:31 am

Aun por encima en Inglés Americano, si eso ni lo e llegado a estudiar, ahora si, como no me lo traduzcan... Yo puedo esperar un mes e incluso a que suban el precio cuando lo traduzcan.
Avatar de Usuario
King Mickey
 
Mensajes: 0
Registrado: Mar Jun 12, 2012 4:33 pm
Dinero: 168.59
Banco: 15,618.15
Sexo: Masculino
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado