KH 3D no llegará a España en Castellano.

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Re: KH 3D no llegará a España en Castellano.

Notapor Axel_VIII » Vie Jul 06, 2012 3:08 am

¿Y a ninguno de vosotros se os ha ocurrido pensar que GAME no vende el juego PRECISAMENTE para SOLIDARIZARSE con nuestra causa de pedir un juego en condiciones en nuestro idioma? A mí me parece perfecto porque con el apoyo de los comercios tenemos algo más para conseguir. Por lo menos GAME no piensa sólo en el dinero (como lo hace Square) y se preocupan en ofrecer a sus clientes el mejor producto (Kingdom hearts en español) y sino no lo ofrecen. Y no me vengáis con el cuento de siempre: "¡Aunque esté en inglés queremos comprarlo!" (podéis comprarlo de importación a UK más barato si queréis)
Dejad de criticar a GAME y pensad un poco en por qué actúan así: que realmente es un acto de nobleza y no de pensar en el dinero... apoyando a los usuarios de este país.

GAME Tienes un aplauso de mi parte y mi ovación.

Repito: Si queréis el juego en inglés perfectamente podéis importarlo. Saldréis ganando.
[spoiler]Imagen<--- ¡Gracias a Roxas13 por esta firma tan genial![/spoiler]
Imagen
[spoiler]Imagen[/spoiler]Imagen
Dedicada a Roxas-XIII. Daisuki, koishii! >///<
"Hay sentimientos que prevalecen con el tiempo... tú lo sabes bien..."
Axel: Realmente, no tenemos corazones, ¿verdad?
Roxas: Pero el corazón no es algo que puedas ver... Me pregunto si es algo que pueda sentir cualquiera.
Imagen
Axel_VIII
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 47
Registrado: Vie Jul 18, 2008 4:42 pm
Dinero: 15,167.95
Karma: 0

Re: KH 3D no llegará a España en Castellano.

Notapor XemnasXIII » Vie Jul 06, 2012 12:22 pm

Axel_VIII escribió:¿Y a ninguno de vosotros se os ha ocurrido pensar que GAME no vende el juego PRECISAMENTE para SOLIDARIZARSE con nuestra causa de pedir un juego en condiciones en nuestro idioma? A mí me parece perfecto porque con el apoyo de los comercios tenemos algo más para conseguir. Por lo menos GAME no piensa sólo en el dinero (como lo hace Square) y se preocupan en ofrecer a sus clientes el mejor producto (Kingdom hearts en español) y sino no lo ofrecen. Y no me vengáis con el cuento de siempre: "¡Aunque esté en inglés queremos comprarlo!" (podéis comprarlo de importación a UK más barato si queréis)
Dejad de criticar a GAME y pensad un poco en por qué actúan así: que realmente es un acto de nobleza y no de pensar en el dinero... apoyando a los usuarios de este país.

GAME Tienes un aplauso de mi parte y mi ovación.

Repito: Si queréis el juego en inglés perfectamente podéis importarlo. Saldréis ganando.


Pues lo que yo pienso es que GAME esta esperando, punto. Al no venir el juego en Castellano y saber la que se esta montando quieren ver el numero de ventas que va a tener antes de ponerlo a la venta, si la venta es normal lo sacaran antes de la fecha que me dijeron (me apuesto lo que quieras) si la venta es inferior pueden hasta no sacarlo, puro marketing para ver cuanta pasta van a sacar vaya, y eso si me parece rastrero
Equipo Rubi Omega:
Imagen Imagen Imagen ImagenImagenImagen
XemnasXIII
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 328
Registrado: Sab Oct 17, 2009 2:50 pm
Dinero: 13,724.03
Banco: 0.00
Ubicación: en el mundo inexistente intentando revivir a la organizacion
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: KH 3D no llegará a España en Castellano.

Notapor Pistacho » Vie Jul 06, 2012 12:35 pm

Las tiendas miran por su interés económico, no por solidarizarse con alguna causa. Y GAME lo que habrá hecho es no arriesgarse a comprar un juego en inglés sabiendo toda la que se ha montado y que el juego amenaza con tener unas ventas malísimas en este país. Y prefieren esperar un tiempo para ver cómo reacciona el público español a la llegada del juego antes de comprarlo nada más salir y que luego se quede en la tienda cogiendo polvo. Además, creo que GAME no está pasando por una buena racha (¿no se cerraron un montón de tiendas en nosedónde?)

Ojo, todo lo que he dicho es cosa mía. No es nada oficial, es lo que supongo por lo que he leído xD
Ni tampoco es una crítica a GAME, me parece perfecto que lo hagan, están en todo su derecho
Imagen
Avatar de Usuario
Pistacho
37. Aluvión
37. Aluvión
 
Mensajes: 1099
Registrado: Mar May 22, 2012 1:27 am
Dinero: 90,371.01
Banco: 15,589.00
Sexo: Masculino
Karma: 1

Re: KH 3D no llegará a España en Castellano.

Notapor Axel_VIII » Vie Jul 06, 2012 2:49 pm

Sea o no sea interés económico o egoísmo el caso es que de algún modo harán presión. Al menos si las ventas son bajas los de SE se percatarán de que anda mal y conocerán el motivo. Al menos tenemos una oportunidad. Pero a la mínima que no nos lo venden lloramos. A ver señores y señoras ¿en qué quedamos? En una lucha siempre hay pérdidas. ¿En serio creéis que la gente que seguimos luchando por la traducción no nos morimos de ganas de jugarlo? Yo personalmente lo llevo jugando desde el mismo principio pero me sacrifico por la causa común. No sólo por mí sino por más gente que cree que se cometen injusticias y no bajan la cabeza ante lo que otros (SE) quieren. Para poder tener el futuro de juegos localizados en español. Aún hay gente que piensa que si compramos el 3DS en inglés nos traerán el KH3 en español. Yo no tengo ninguna fe en esto desde que han borrado el español de la página europea no sé vosotros. Por eso sé que tenemos que mantenernos firmes. Claro que puede que caigan en saco roto pero hay que intentarlo. Cuando no se consigue nada de nada es cuando nos limitamos a conformarnos y asentir. ¿Que no traen más KH a España por protestar? Si van a venir en inglés igual no nos cuesta nada pedirlo importado de UK porque tendremos el mismo resultado. En serio pensad un poco con lógica.
¿Que GAME lo hace por economía? Pues genial pero a su vez indirectamente ayudan a que las protestas tomen forma físicamente de algún modo. Si todos los comercios lo hicieran el movimiento sería más grande e importante. Dejad de mirar el lado negativo de las cosas y encontrad el camino en cada una de ellas. Sobretodo cuando la igualdad y la justicia están en juego.
[spoiler]Imagen<--- ¡Gracias a Roxas13 por esta firma tan genial![/spoiler]
Imagen
[spoiler]Imagen[/spoiler]Imagen
Dedicada a Roxas-XIII. Daisuki, koishii! >///<
"Hay sentimientos que prevalecen con el tiempo... tú lo sabes bien..."
Axel: Realmente, no tenemos corazones, ¿verdad?
Roxas: Pero el corazón no es algo que puedas ver... Me pregunto si es algo que pueda sentir cualquiera.
Imagen
Axel_VIII
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 47
Registrado: Vie Jul 18, 2008 4:42 pm
Dinero: 15,167.95
Karma: 0

Re: KH 3D no llegará a España en Castellano.

Notapor Leechanchun » Sab Jul 07, 2012 12:48 am

Bueno, pues afirmando que no existe atisbo de esperanza en que salga en español, (aunque no descarto que Nintendo de buena fe, de cara a un futuro haga un parche, es más imposible que posible, pero mucho más que retener copias ya producidas y reprogramar)

El hecho es que no he podido evitar indagar en el asunto sobre el porque de las tan pocas copias o nulas de Kingdom Hearts Dream Drop Distance, y ya he dado con el problema, y resulta que: la culpa es nuestra.

Ironicamente esto no me lo esperaba, me esperaba un cambio (para bien o para mal) por parte de SE o algo por parte de Nintendo, pero tened en cuenta una cosa, hemos montado ruido y se nos ha escuchado en silencio.

¿Por quién? Os preguntareis: por el comercio de videojuegos. Sucede que estos comentarios de 'pues ahora ya no me lo compro' se han escuchado y como saben que poco van a vender, pocas o ninguna unidad van a traer.

Acabo de llamar a un MM y me lo ha explicado todo el dependiente, que su jefe está al tanto de lo que sucede y que solo han pedido 5 copias, y así en casi todos los MM, es más, me ha comentado que el que más ha pedido han sido 10.

Nos han escuchado y han actuado, no habrá más de 1500 unidades en toda España, quien lo quiera que corra.

Pd: Que sepais que esto ha influido en Thearthym Final Fantasy, del cual han pedido pocas unidades en general, no solo MM, por el 'ya no compro nada a SE' o por 'paso por sus millones de DLC'

La situación está así, nos leen en foros y demás, lo que la gente diga así hacen, el dependiente de MM me ha hablado de uno de esos shooter genéricos que salen a punta pala que es muy esperado en estos días, y que saben que va a haber demanda, me han dicho que han pedido chorrocientas unidades para dar y tomar.
Avatar de Usuario
Leechanchun
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 307
Registrado: Mar Ene 19, 2010 5:45 pm
Dinero: 10,716.45
Ubicación: al otro lado de la puerta
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: KH 3D no llegará a España en Castellano.

Notapor XemnasXIII » Sab Jul 07, 2012 2:04 am

lee.kingdomhearts escribió:Bueno, pues afirmando que no existe atisbo de esperanza en que salga en español, (aunque no descarto que Nintendo de buena fe, de cara a un futuro haga un parche, es más imposible que posible, pero mucho más que retener copias ya producidas y reprogramar)


No, definitivamente, nintendo no va a hacer ningun parche, lo que si que he leido (en Zonaforo, concretamente) es que hay grandes posibilidades de que nintendo saque un librito con las frases en Castellano, tal como hizo con Ocarina of Time, y eso me parece bien, aunque ya te digo que es un comentario del foro, no nada oficial.

lee.kingdomhearts escribió:El hecho es que no he podido evitar indagar en el asunto sobre el porque de las tan pocas copias o nulas de Kingdom Hearts Dream Drop Distance, y ya he dado con el problema, y resulta que: la culpa es nuestra.

Ironicamente esto no me lo esperaba, me esperaba un cambio (para bien o para mal) por parte de SE o algo por parte de Nintendo, pero tened en cuenta una cosa, hemos montado ruido y se nos ha escuchado en silencio.

¿Por quién? Os preguntareis: por el comercio de videojuegos. Sucede que estos comentarios de 'pues ahora ya no me lo compro' se han escuchado y como saben que poco van a vender, pocas o ninguna unidad van a traer.
o el dependiente, que su jefe está al tanto de lo que sucede y que solo han pedido 5 copias, y así en casi todos los MM, es más, me ha comentado que el que más ha pedido han sido 10.


Pongo otro ejemplo, ya dije que el jueves que habia ido a Game a preguntar por la venta del juego y lo que me habian contestado (que perfectamente puede ser un error de los enteraos de los dependientes de esta empresa, que ya sabemos como son) fui despues a Gamestop, que "oficialmente" es la unica tienda que lo vende, y me dijeron eso, que el 19 lo tenia, pero fue algo estrambotico, porque mi reserva era la 1001, y han solicitado 1005 unicamente, por lo tanto si en la tienda que mas lo va a vender, en la primera tirada, han pedido 1005, es por lo que comentas.

Y sí, es culpa nuestra, porque, bien es cierto que el mundo evoluciona y la tecnologia igual, pero yo recuerdo, que he jugado al Ocarina of Time, al Star Fox, a Super Mario 64, y estabamos contentos porque aunque no estuvieran en nuestro idioma, nos llegaban, y ahora, porque un juego no nos llega traducido, montamos la de Dios, conclusion, que habra mucha gente que lleve años enganchada a la saga y no lo pueda obtener aunque quiera jugarlo en ingles (no es mi caso, pero vamos, estuve a punto)

Sigo diciendo, que me da miedo, no lo siguiente, a que en SE vean la pauperrima venta que va a tener aqui, y decidan no mandar mas KH, y nos jodamos todos.
Equipo Rubi Omega:
Imagen Imagen Imagen ImagenImagenImagen
XemnasXIII
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 328
Registrado: Sab Oct 17, 2009 2:50 pm
Dinero: 13,724.03
Banco: 0.00
Ubicación: en el mundo inexistente intentando revivir a la organizacion
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: KH 3D no llegará a España en Castellano.

Notapor Axel_VIII » Sab Jul 07, 2012 3:21 am

A ver, señores, no seamos derrotistas. Tenemos la solución: ¿No traen juegos? Pues se importa. Igualmente íbamos a tener el mismo resultado, ¿no es así? Un juego en inglés.
Además, les estáis dando lo que ellos esperan: "Como os quejéis os castigamos". En serio, ¿Os parece bonito que una multinacional nos utilice de tal modo? ¿Y que las tiendas sigan el mismo sistema? ¿Dónde están ahora las personas que decían seguras de sí mismas hace semanas "pues que se los coman, y sino se importan de Europa"?
En serio, me estoy quedando de piedra que un videojuego os mine vuestro espíritu y sobretodo vuestra dignidad.
¿Por qué tenemos que subyugarnos y animarlos a que desprecien un idioma que llevan desde el mismo final fantasy 7 traduciendo? Es decir, ¿desde 1997? Y porque ahora les dé la gana o no les salgan las cuentas o quieran dejar sin trabajo a todos sus empleados traductores de España e Italia nosotros tan felices tenemos que estar contentos que ningunéen a nuestros trabajadores y encima besarles los pies si deciden traernos el juego en polaco o ruso?
¿Os estáis leyendo?
¿Qué pasará el día que os exploten en un puesto laboral? ¿También bajaréis las orejas y dejaréis que os quiten vuestros derechos, vacaciones, sueldos, y os echen sin daros explicaciones? Sí, esto es un juego, pero perfectamente es una desigualdad y una injusticia que nos hacen, con la cual aprendemos a defender lo que nos pertenece. ¿Que es una empresa que solo el importa el dinero? ¡Ya vendrán otras! ¿Que no? Pues más trabajo damos a los desarrolladores de videojuegos españoles, que falta les hace.
Perdonad que me encienda, pero es increíble. Preferís que os hagan una jugarreta y tragárosla a pensar en el futuro del videojuego en España. Si este no lo traen, si les interesa seguir vendiendo otras compañías o lo que sea, lo harán y sino vendrán otras como CAPCOM.
Lo que no es justo es que miles de personas se queden sin saber qué hacer en un montón de rpg's (que no hablamos de un shotter ni de un juego de música) porque no quieran pagar lo que valen unos míseros subtítulos (cuando los ingleses tienen hasta voces) y que encima nos lo cobren al mismo precio que cuando venía con subtítulos en español cuando se han ahorrado el dinero de esa gente que trabajaba para ellos.
¿Vosotros estáis dispuestos a que todo el mercado se vuelva inglés después de todo lo que tardamos y luchamos para que el español fuera considerado en este mundo? Porque yo no, traigan 3 unidades o 3 millones de copias de KH o del videojuego que queráis. SE no se ha portado con sus usuarios europeos (menos con los que por suerte les ampara la ley como Francia y Alemania), ¿por qué nosotros tenemos que lamerles los zapatos? O sea, no, me parece estúpido. Si eso es lo que esperan que hagamos, hay que tener más orgullo y negarse. Porque sino tanto CAPCOM como Nintendo como muchas otras harán lo mismo ¿y al final qué? Será un mito en España lo de la traducción de idiomas. (Por supuesto queda meter presión al gobierno, para que si tanto mira por su queridísimo español del alma, ponga medidas que protejan el contenido cultural de esta lengua. Como hacen otros países.) ¿Sino qué nos espera? ¿Leer en inglés novelas y videojuegos y todo lo que les venga en gana a las grandes empresas por pereza o por ahorrarse un duro? Por favor, sabemos lo que ganan esas empresas... No les va de nada y aún así lo hacen. ¿Y nosotros les aplaudimos? Ya está bien, que desde mediados de los 90 tenemos videojuegos en español (en rpg's) y en otros... ¿Ahora vamos para atrás? Yo no pienso permitirlo. Ni por un videojuego, ni por nada. Lo justo es justo y sino, que no saquen negocio.
No perdamos el norte ni las ganas por seguir luchando, esto es precisdamente lo que pretenden, desinflarnos. No nos hemos negado a comprar el videojuego, queremos el videojuego, ¡pero en nuestro idioma, como siempre! Y eso lo hemos hecho saber también a todo el mundo. Todos somos compradores activos de la saga, pero sólo pedimos nuestro idioma para joder, tener jubabilidad y poder comprender la historia. Jugar algo que no entiendes es totalmente absurdo y menos cuando han traducido todos y cada uno de ellos y este que es trascendental para el 3 no lo traducen. Si lo tradujeran, tendrían incluso el triple de ventas que el re:coded, ¿por qué eso no se lo plantean ni las tiendas ni las multinacionales? El cliente tiene la razón y si le das lo que pide, el cliente responde. ¿O no correríamos todos a las tiendas mañana mismo si nos enteramos que nos han hecho caso y lo han traducido? ¿No se vendería incluso más, dada la trascendencia de la noticia y el bombo que hemos dado? Me apuesto que, incluso por la publicidad de los foros, se vendería más que ninguno de los anteriores KH de Nintendo antes. Y esto es lo que de verdad deberían replantearse ellos. Porque parece que se nos escuche a medias. Y si así llevan su política económica, deja mucho que desear. En serio si nos pretenden traer productos incompletos, y nosotros conformarnos, van equivocados. No somos menos que UK, ni que Francia. Pensad en ello. Pensad en los trabajadores que los traducen. Pensad en todos los que en su día nos quejamos y luchamos porque pensaran en el español como una opción a traer traducidos los juegos hace más de 15 años. No lo tiremos por la borda por un fracaso.
[spoiler]Imagen<--- ¡Gracias a Roxas13 por esta firma tan genial![/spoiler]
Imagen
[spoiler]Imagen[/spoiler]Imagen
Dedicada a Roxas-XIII. Daisuki, koishii! >///<
"Hay sentimientos que prevalecen con el tiempo... tú lo sabes bien..."
Axel: Realmente, no tenemos corazones, ¿verdad?
Roxas: Pero el corazón no es algo que puedas ver... Me pregunto si es algo que pueda sentir cualquiera.
Imagen
Axel_VIII
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 47
Registrado: Vie Jul 18, 2008 4:42 pm
Dinero: 15,167.95
Karma: 0

Re: KH 3D no llegará a España en Castellano.

Notapor LightHelco » Sab Jul 07, 2012 3:52 am

Que tal si en vez de quejarnos tanto sobre que ha hecho SE o que hacen las multinacionales o nosotros mismos...pidiesemos algo como la ley de Francia y Alemania? Mira que este ultimo idioma se habla mas en el sector empresarial, pero en el resto del mundo no y aun asi tienen una ley para mantener su idioma.

Creo que ese seria lo primero a hacer por si acaban ocurriendo este tipo de cosas, eso si, tampoco llegar a los extremos de los nombres de los pokemon...

Y aqui que decis todos de lo de la importacion. Vale que en España no vaya a haber casi unidades, pero ahora no podemos ponernos todos a importar de Reino Unido porque vamos a sacar los juegos del pais y cual va a ser el problema? Que vamos a joder a las tiendas de ese pais, ya que compañias como Game que viven bastante de la segunda mano (seamos sinceros, quien no mira primero la segunda mano y despues la primera?) y si se llevan los juegos...como vas a revender?

Si, yo he "importado" (mas bien lo compre en mi estancia en Reino Unido) un juego, pero esque ahora esto se esta volviendo una costumbre y puede acabar bastante mal para todos.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: KH 3D no llegará a España en Castellano.

Notapor King Mickey » Sab Jul 07, 2012 10:42 am

Mirad, estoy arto, pero arto arto de que el KH 3D no venga traducido. Es decir, un juego de KH con relevancia en mi compañía de videojuegos favorita, pero no viene en Castellano. Yo si me lo compro me lo compro de segunda mano y cuando este bien rebajado, no me lo pienso comprar hasta ese punto. Lo que está haciendo GAME está bien, ellos ahorran y nosotros recibimos un aparente apoyo. Pero como de seguro que el KHIII será para la PS3 y yo no me la pienso comprar (Es carisima la consola) porque no tengo la consola y aun por encima si me la compro estoy seguro que no me quedará dinero para el KHIII, asi que como luego tardarán en cuanto ha la hora de hacer una historia nueva para los juegos ando apañado, estaré sin KH con un mínimo de 2 años, es que no lo encontraré de segunda mano, yo compro TODO lo relativo a videojuegos en el GAME porque está cerca de donde vivo, por lo que no creo que lo vea de segunda mano si ni lo venden alli, ¿cómo se lo van a comprar a una persona si ni lo aceptan de la compañía?
Avatar de Usuario
King Mickey
 
Mensajes: 0
Registrado: Mar Jun 12, 2012 4:33 pm
Dinero: 168.59
Banco: 15,618.15
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: KH 3D no llegará a España en Castellano.

Notapor DarkMasterSora » Sab Jul 07, 2012 11:08 am

A mi parecer jugar en ingles tampoco es tan dificil, yo juego al Re:CoM en ingles y me entero de la historia, solo que a veces usan un ingles un poco tecnico y cuesta mas. Sin embargo, se disfruta mas en español.
Un Saludo.
DarkMasterSora
2. Soldado
2. Soldado
Lost Hearts
 
Mensajes: 48
Registrado: Mié Jul 04, 2012 10:50 am
Dinero: 269.51
Ubicación: La cama de tu madre
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 0

Re: KH 3D no llegará a España en Castellano.

Notapor demyx cachorro » Sab Jul 07, 2012 4:11 pm

lee.kingdomhearts escribió:Bueno, pues afirmando que no existe atisbo de esperanza en que salga en español, (aunque no descarto que Nintendo de buena fe, de cara a un futuro haga un parche, es más imposible que posible, pero mucho más que retener copias ya producidas y reprogramar)

El hecho es que no he podido evitar indagar en el asunto sobre el porque de las tan pocas copias o nulas de Kingdom Hearts Dream Drop Distance, y ya he dado con el problema, y resulta que: la culpa es nuestra.

Ironicamente esto no me lo esperaba, me esperaba un cambio (para bien o para mal) por parte de SE o algo por parte de Nintendo, pero tened en cuenta una cosa, hemos montado ruido y se nos ha escuchado en silencio.

¿Por quién? Os preguntareis: por el comercio de videojuegos. Sucede que estos comentarios de 'pues ahora ya no me lo compro' se han escuchado y como saben que poco van a vender, pocas o ninguna unidad van a traer.

Acabo de llamar a un MM y me lo ha explicado todo el dependiente, que su jefe está al tanto de lo que sucede y que solo han pedido 5 copias, y así en casi todos los MM, es más, me ha comentado que el que más ha pedido han sido 10.

Nos han escuchado y han actuado, no habrá más de 1500 unidades en toda España, quien lo quiera que corra.

Pd: Que sepais que esto ha influido en Thearthym Final Fantasy, del cual han pedido pocas unidades en general, no solo MM, por el 'ya no compro nada a SE' o por 'paso por sus millones de DLC'

La situación está así, nos leen en foros y demás, lo que la gente diga así hacen, el dependiente de MM me ha hablado de uno de esos shooter genéricos que salen a punta pala que es muy esperado en estos días, y que saben que va a haber demanda, me han dicho que han pedido chorrocientas unidades para dar y tomar.


No si al final nos va a salir el tiro por la culata, menos mal que me pilla el gamestop justo en frente de casa y pedi la reselva hace meses, ademas alli te reselvan el juego por cliente. Lo recuerdo porque cuando fui hace meses a por el one piece el dependiente saco el juego, con un papel con mi nombre puesto.
Imagen
Imagen
Imagen
Amor se escribe con 4 letras, quisiera que 2 fueran tu nombre y las otras el mio ^^
Avatar de Usuario
demyx cachorro
34. Tahúr
34. Tahúr
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 996
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:24 pm
Dinero: 916.85
Banco: 28,337.02
Ubicación: Locamente enamorado. ^^
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Re: KH 3D no llegará a España en Castellano.

Notapor Nell » Lun Jul 09, 2012 4:40 pm

Bueno, chicos, parece que por aquí aún no os habéis enterado de la noticia, así que aviso: al parecer, han rebajado el precio de salida de KH3D (al menos, en Gamestop) a 35 euros, cuando lo normal suele ser 45.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: KH 3D no llegará a España en Castellano.

Notapor XemnasXIII » Lun Jul 09, 2012 5:09 pm

Nell escribió:Bueno, chicos, parece que por aquí aún no os habéis enterado de la noticia, así que aviso: al parecer, han rebajado el precio de salida de KH3D (al menos, en Gamestop) a 35 euros, cuando lo normal suele ser 45.


Tambien lo van a sacar en la e-shop (debido a las bajas existencias en España) a ese precio. Yo de todas formas lo comprare en Gamestop, o en su defecto en otra tienda que lo venda, me sera imposible comprarlo en la e-shop
Equipo Rubi Omega:
Imagen Imagen Imagen ImagenImagenImagen
XemnasXIII
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 328
Registrado: Sab Oct 17, 2009 2:50 pm
Dinero: 13,724.03
Banco: 0.00
Ubicación: en el mundo inexistente intentando revivir a la organizacion
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: KH 3D no llegará a España en Castellano.

Notapor Rabbit » Lun Jul 09, 2012 5:17 pm

Por una parte bieeen porque nos ahorramos diez eurillos pero por otra a ver qué pasa con mi reserva. Lo reserve en Xtralife pagando los 41 que marcaba, y ahora está a 31. Les he mandado un correo a ver qué me dicen xd
Avatar de Usuario
Rabbit
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 97
Registrado: Sab Jul 07, 2012 3:24 pm
Dinero: 14,339.63
Banco: 15,170.00
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: KH 3D no llegará a España en Castellano.

Notapor Garci » Mié Jul 11, 2012 12:40 am

Onion escribió:Por una parte bieeen porque nos ahorramos diez eurillos pero por otra a ver qué pasa con mi reserva. Lo reserve en Xtralife pagando los 41 que marcaba, y ahora está a 31. Les he mandado un correo a ver qué me dicen xd


A mi me paso eso una vez, y no me devolvieron el dinero, lo que hicieron fue darme el equivalente del dinero en puntos para gastar en futuras compras, me imagino que a ti te harán igual :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Garci
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 31
Registrado: Mié Mar 17, 2010 1:22 pm
Dinero: 881.90
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado