KH 3D no llegará a España en Castellano.

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Re: KH 3D no llegará a España en Castellano.

Notapor EspeYuna » Mié Jul 18, 2012 12:37 pm

Nell escribió:Por cierto, buen retrato de la situación, Espe =_D


Gracias Nell, en realidad tenía ganas de opinar sobre la situación de SE hasta ahora. Y mira que no puedo considerarme una gran seguidora de la saga de Final Fantasy, pues pocos son los que he tenido la oportunidad de jugar. Pero me mosquea. Y que ahora esté pasando lo mismo con la saga de mi vida (no exagero, es muy especial para mí personalmente), Kingdom Hearts... ¿y si les da por no traer futuras entregas a España? Cosa que veo de locos y para matarlos, pero ya no me fío de la empresa XDD
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: KH 3D no llegará a España en Castellano.

Notapor Nell » Mié Jul 18, 2012 1:01 pm

EspeYuna escribió:
Nell escribió:Por cierto, buen retrato de la situación, Espe =_D


Gracias Nell, en realidad tenía ganas de opinar sobre la situación de SE hasta ahora. Y mira que no puedo considerarme una gran seguidora de la saga de Final Fantasy, pues pocos son los que he tenido la oportunidad de jugar. Pero me mosquea. Y que ahora esté pasando lo mismo con la saga de mi vida (no exagero, es muy especial para mí personalmente), Kingdom Hearts... ¿y si les da por no traer futuras entregas a España? Cosa que veo de locos y para matarlos, pero ya no me fío de la empresa XDD

Creo que algo siempre va a llegar, como ahora, ya que si sacan el juego en Europa, lo normal es que lo hagan en países que ya han tenido anteriores ventas. Otra cosa es que, a partir de ahora, lo haga en inglés. Pero, con toda la polémica y la mala imagen, no sería una buena estrategia por parte de SE hacerlo nuevamente pronto. Y esperemos que Sony, con Kingdom Hearts III, meta más presión x_D
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: KH 3D no llegará a España en Castellano.

Notapor Tsuna » Mié Jul 18, 2012 2:35 pm

EspeYuna escribió:
Nell escribió:Por cierto, buen retrato de la situación, Espe =_D


Gracias Nell, en realidad tenía ganas de opinar sobre la situación de SE hasta ahora. Y mira que no puedo considerarme una gran seguidora de la saga de Final Fantasy, pues pocos son los que he tenido la oportunidad de jugar. Pero me mosquea. Y que ahora esté pasando lo mismo con la saga de mi vida (no exagero, es muy especial para mí personalmente), Kingdom Hearts... ¿y si les da por no traer futuras entregas a España? Cosa que veo de locos y para matarlos, pero ya no me fío de la empresa XDD


El primer Kingdom Hearts que salió a la venta en Japón no tenía ni la batalla contra el demonio de Disney (En Fin del Mundo) ni evidentemente su música de combate, tampoco trajo a Sephirot o al Titán de Hielo, cosa que si sucedió en las demás entregas enviadas a América y Europa. Los japoneses se quejaron, y así se dice que decidieron crear los Final Mix, exclusivos para Japón.

Si dejan de enviar juegos al extranjero, a parte de perder dinero como nunca (Kingdom Hearts III lo va a comprar todo dios, hasta amigos que tengo que han pasado de gran parte de los juegos de la saga, como por ejemplo re:coded, 358/2 days o el propio 3D que va a salir) los Final Mix dejarían de tener sentido.

Espe, siempre nos quedará el fabuloso Kingdom Hearts II, creo que esto del DDD es una compensación por este juego, puedes mirarlo de esa manera para que no te amargues tanto con esa dudilla de si no traerán más juegos, ya se verá en el futuro. El II fue totalmente en castellano, y este totalmente en inglés, creo que son conscientes de que el Kingdom Hearts III (Vaya, tras seis años, me alegra por fin de que la gente hable con seriedad sobre este juego (yo me entiendo)) es muy importante, mínimo vendrá con subtítulos en castellano, y si hicieron aquello con el Kingdom Hearts II, puede que incluso estén "ahorrando" para la traducción e incluso doblaje del tercero, pero claro no son más que especulaciones, aunque siempre es mejor vivir en una falsa realidad a vivir llena de problemas xD
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: KH 3D no llegará a España en Castellano.

Notapor Rla » Mié Jul 18, 2012 4:24 pm

Hay gente que ya lo esta recibiendo!! A ver cuando lo ponen a la venta en Media Markt!!
Imagen

Imagen Gracias Vanitas3 :)

Imagen
Avatar de Usuario
Rla
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 211
Registrado: Dom May 09, 2010 11:48 pm
Dinero: 106.36
Banco: 16,526.16
Ubicación: Ciudad Chunga de BCN
Sexo: Masculino
Karma: -1

Re: KH 3D no llegará a España en Castellano.

Notapor Neipol » Mié Jul 18, 2012 7:17 pm

Rla escribió:Hay gente que ya lo esta recibiendo!! A ver cuando lo ponen a la venta en Media Markt!!

MM no suele poner los juegos a la venta antes, excepto si están en un centro comercial y una tienda de ese mismo centro ya lo tiene a la venta.
RPGPlayer.org
Imagen
Spoiler: Mostrar
Awards 2011-2012
Imagen
Awards 2010
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2009
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Neipol
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 3625
Registrado: Dom Sep 24, 2006 4:46 am
Dinero: 7,701.89
Banco: 1,012,034.12
Ubicación: Barcelona
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: NandoCorzo
Estantería de objetos
Karma: 10

Re: KH 3D no llegará a España en Castellano.

Notapor EspeYuna » Mié Jul 18, 2012 8:15 pm

Zeix escribió:Espe, siempre nos quedará el fabuloso Kingdom Hearts II, creo que esto del DDD es una compensación por este juego, puedes mirarlo de esa manera para que no te amargues tanto con esa dudilla de si no traerán más juegos, ya se verá en el futuro. El II fue totalmente en castellano, y este totalmente en inglés, creo que son conscientes de que el Kingdom Hearts III (Vaya, tras seis años, me alegra por fin de que la gente hable con seriedad sobre este juego (yo me entiendo)) es muy importante, mínimo vendrá con subtítulos en castellano, y si hicieron aquello con el Kingdom Hearts II, puede que incluso estén "ahorrando" para la traducción e incluso doblaje del tercero, pero claro no son más que especulaciones, aunque siempre es mejor vivir en una falsa realidad a vivir llena de problemas xD


No, si amargada no voy a estar por un videojuego, hay cosas peores cofcof como poder conseguir una plaza de especialidad y un trabajo cofcof xDDDD
Aparte de eso, apenas tengo tiempo y dinero para ellos. Incluso no tengo la 3DS aún, y hasta dentro de muuuucho tiempo no podré adquirir ni la consola ni el juego.
Amargada no, pero mosqueada por ser Kingdom Hearts precisamente. Me robó el corazón u.u (?)
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: KH 3D no llegará a España en Castellano.

Notapor Nell » Mié Jul 18, 2012 9:04 pm

Venga, ¡noticias de última hora! Gracias a Narra por el chivatazo que no sé de dónde lo habrá sacado, porque si tuviese el juego, se lo habría robado. Resulta que, tras toda esta trama del juego en el que unos se peleaban con otros, SE se ponía gallita y Nintendo luchaba por los usuarios por sus ventas, ¡había un mentiroso infiltrado!

_sata

CHAN CHAN CHAN.

Sí, hamijos.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Koch Media. Quien anuncio que no distribuiría Kingdom Hearts desde el principio. ¡Traidor! ù_u

PD. Es el reverso del manual que nos llegará en español.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: KH 3D no llegará a España en Castellano.

Notapor Pistacho » Mié Jul 18, 2012 9:16 pm

Hay una dirección para ir a atacar a Koch Media por traidora, ¿a qué hora quedamos? (?)

Igual SE le pidió que lo distribuyera cuando Nintendo se negó a hacerlo. Estos chanchullos entre empresas son muy raros
Imagen
Avatar de Usuario
Pistacho
37. Aluvión
37. Aluvión
 
Mensajes: 1099
Registrado: Mar May 22, 2012 1:27 am
Dinero: 90,371.01
Banco: 15,589.00
Sexo: Masculino
Karma: 1

Re: KH 3D no llegará a España en Castellano.

Notapor demyx cachorro » Mié Jul 18, 2012 9:55 pm

Una de dos, o Koch Media sabia lo de la traduccion y les paso el muerto a nintendo o era la seguna opccion de square enix, si nintendo les fallaba.
Imagen
Imagen
Imagen
Amor se escribe con 4 letras, quisiera que 2 fueran tu nombre y las otras el mio ^^
Avatar de Usuario
demyx cachorro
34. Tahúr
34. Tahúr
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 996
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:24 pm
Dinero: 916.85
Banco: 28,337.02
Ubicación: Locamente enamorado. ^^
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Re: KH 3D no llegará a España en Castellano.

Notapor Neipol » Mié Jul 18, 2012 10:31 pm

No os enteráis xDDD

Los juegos de S-E los distribuye Koch Media. Es SU CANAL oficial. Pero este lo iba a distribuir Nintendo como la mayoría de juegos de 3DS, por eso Koch dijo lo que dijo.

Cuando Nintendo Ibérica rechazó el juego, S-E dijo que entonces lo distribuiría por su canal oficial de S-E Europa, que no es ninguna otra que Koch Media xD
RPGPlayer.org
Imagen
Spoiler: Mostrar
Awards 2011-2012
Imagen
Awards 2010
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2009
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Neipol
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 3625
Registrado: Dom Sep 24, 2006 4:46 am
Dinero: 7,701.89
Banco: 1,012,034.12
Ubicación: Barcelona
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: NandoCorzo
Estantería de objetos
Karma: 10

Re: KH 3D no llegará a España en Castellano.

Notapor ruan » Mié Jul 18, 2012 11:11 pm

Este juego esta dando más polémica que antes. Por cierto ¿Que ha pasado aquí? Es que primero lo iba a distribuir Koch Media (en teoría) que paso el marón a Nintendo y este le paso todo a $quare €nix y ahora se ve que la distribuidora es Koch Media, entonces ¿Koch Media nos ha mentido o todo esto ha ido en círculos solo para que llegase el día de la salida del juego antes y así $quare €nix tenga una escusa para no traducir el juego? Me estoy liando conpletamente y esto me está cansando :x
Imagen
ruan
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 152
Registrado: Dom Ene 16, 2011 11:37 pm
Dinero: 5,731.95
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: KH 3D no llegará a España en Castellano.

Notapor DarkHeart » Jue Jul 19, 2012 12:09 pm

Neipol escribió:No os enteráis xDDD

Los juegos de S-E los distribuye Koch Media. Es SU CANAL oficial. Pero este lo iba a distribuir Nintendo como la mayoría de juegos de 3DS, por eso Koch dijo lo que dijo.

Cuando Nintendo Ibérica rechazó el juego, S-E dijo que entonces lo distribuiría por su canal oficial de S-E Europa, que no es ninguna otra que Koch Media xD


Vamos, que realmente no tendríamos que discutir por esto. ¿La idea de que Koch Media no lo distribuyera fue anterior a que Nintendo no decidiera hacerlo? Eso resolvería mi duda.
Imagen
Avatar de Usuario
DarkHeart
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 463
Registrado: Mié Ene 05, 2011 1:17 am
Dinero: 33,855.06
Banco: 15,371.00
Ubicación: Alcoy-Alicante-C.V
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: KH 3D no llegará a España en Castellano.

Notapor Pistacho » Jue Jul 19, 2012 12:49 pm

Lo normal en los juegos de KH es que lo distribuya Koch Media. En esta ocasión con el DDD, mucho antes de que se supiera que no vendría traducido, Koch dijo que no lo distribuiría porque lo haría la propia Nintendo.

Como al final Nintendo se ha negado por la no traducción, Square ha vuelto a su distribuidora normal: Koch Media
Imagen
Avatar de Usuario
Pistacho
37. Aluvión
37. Aluvión
 
Mensajes: 1099
Registrado: Mar May 22, 2012 1:27 am
Dinero: 90,371.01
Banco: 15,589.00
Sexo: Masculino
Karma: 1

Re: KH 3D no llegará a España en Castellano.

Notapor Soul Artist » Jue Jul 19, 2012 6:48 pm

Ciertamente, puede que ahora Square se lo haya puesto a Koch-Media viendo la situación. Pero es que no me fío desde que vi esto:

Imagen

Imagen de Mayo, atención. Que sí, ahí dicen ellos mismos que lo distribuirá Nintendo. Pero por favor, fijaos en la imagen de fondo. Ahora es cuando saco mi vena paranoica y anuncio que todo ha sido un complot de KM desde el principio.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: KH 3D no llegará a España en Castellano.

Notapor Nell » Jue Jul 19, 2012 10:28 pm

Narrador escribió:...

SE les pagó la publicidad xDDD

Espera...

¿No se supone que no lo han traído traducido por los recortes por la poca pasta gansa? _sata


Bah, no creo que nadie haya montado estos numeritos adrede sabiendo cómo se pondría la cosa xD La explicación de Neipol deja factible que esa imagen estuviese ahí desde mayo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

AnteriorSiguiente

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron