Demo de KH3D en la eShop

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Demo de KH3D en la eShop

Notapor Pistacho » Vie Jun 22, 2012 11:43 am

Abro tema para comentar nuestras impresiones de la demo que ya está disponible para descargar en la eShop. Es gratis, de 15 usos y está en un perfecto inglés (xDDD)

El único cacho de historia que nos ofrecen es el inicio de Sora en Ciudad de Paso, donde conoce a Neku y se "hacen amigos".

Spoiler: Mostrar
Los gráficos son BRUTALES, aunque con tanto color y tantas opciones a la hora de pelear se me hace un poco caótico (supongo que todo será acostumbrarse). Los spirits van un poco mucho a su bola, no es que te sigan muy bien.
El jefe final no resulta nada complicado, lo más lioso es que te caigas sin querer del tejado y tengas que volver a subir (además de que tus spirits se quedarán por abajo y les costará lo suyo volver a tu lado para ayudarte)

Me encantan el panda y el gato (cuyos nombres por cierto no aparecen en toda la demo) >3
Imagen
Avatar de Usuario
Pistacho
37. Aluvión
37. Aluvión
 
Mensajes: 1099
Registrado: Mar May 22, 2012 1:27 am
Dinero: 90,371.01
Banco: 15,589.00
Sexo: Masculino
Karma: 1

Re: Demo de KH3D en la eShop

Notapor Nell » Vie Jun 22, 2012 12:14 pm

Jodidamente perfecto.

Imagen

¡U-Un momento! No lo he dicho en serio, sabéis que es un lapsus producido por el hype. Le falta el español :cry:

Spoiler: Mostrar
Bueno, el Flowmotion es genial, aunque no le acabo de coger el truco con los enemigos. Lo que me recuerda que Neku parece un mono cada vez que lo usa xDDD

Me he tragado sin querer antes de jugar los tutoriales, de modo que he podido controlar al "nunca incansable" Sora de KHI, por lo que he empezado ya el trailer soltando un asdfniabfdb. Joder, aún no entiendo ni cómo no le han cambiado la imagen, al menos.

Y bueno, trailer cortito, para ir probando cositas, con escena fanservice de Neku y jefe final con el que te caes del tejado sí o sí xD (A mí me vino a buscar y no me tuve que volver a subir). Y del que te puedes reír un rato por mono.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Demo de KH3D en la eShop

Notapor VaniRoxy801 » Vie Jun 22, 2012 4:48 pm

Pues nada, ya he probado la demo. Muy corta y con solo 15 usos la voy a gastar en 3 tardes.

Spoiler: Mostrar
El juego es muy fluido y ágil, será cuestión de acostumbrarse. Las zonas nuevas son grandes e impresionantes, además de aprovechar bien el nuevo sistema de pirueteas (¿Flowmotion, era? (?)) Combate sencillo y dinámico, aunque en mi opinión un poco fácil (habrá que ponerse en dificultad crítico en el juego final) El jefe sin complicaciones, tan solo que te tire del tejado como parece que le ha pasado a muchos. Los Dream Eaters tienen la IA un poco chunga, y de nuevo lo repito me parecen demasiado coloridos.
Y esas son mis impresiones, por mi el juego cae fijo porque tengo buen dominio del inglés, pero sigo pensando que es una gran putada que no lo hayan ni sustitulado.
VaniRoxy801
31. Francotirador
31. Francotirador
 
Mensajes: 905
Registrado: Jue Mar 29, 2012 9:25 pm
Dinero: 28,418.00
Banco: 15,216.00
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 5

Re: Demo de KH3D en la eShop

Notapor Soul Artist » Sab Jun 23, 2012 2:21 am

Tengo una queja muy importante de la demo. Y es que NO ACEPTA EL SEGUNDO STICK.

Que ya lo sé, que el juego final sí lo hará, que no se controla mal sin él y que bla, bla. Pero es una demo, demonios, y quiero ver cómo será el control con ello. En otras demos de la consola (Resident Evil Revelations, Metal Gear Solid...) sí había opción para usarlo, y por ello me cautivaron más.

Sin segundo stick no hay party. Pero en fin, seguiré esperando al juego completo.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: Demo de KH3D en la eShop

Notapor cabezac » Sab Jun 23, 2012 2:49 am

¡Amazing!
Spoiler: Mostrar
El sistema de Flowmotion es genial, aunque me costo un poco acostumbrarme, y yo no digo que dure poco bueno solo para mi porque yo trato de que mis Dream Eaters tengan la barra rosa llena y espero que el Final boss rompa el vidrio para pelear abajo (me sucede cuando le queda la ultima barra), diran que es muy fácil pues... lo es pero solo porque Sora tiene mucho poder y es ta en facil.
Y en otro tema había mencionado que los escenarios son muy grandes (por cierto los escenarios en los que estamos se llaman distrito 4 y distrito 5) y eso que no han visto la oficina de correos
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
cabezac
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 106
Registrado: Mar Mar 06, 2012 7:38 pm
Dinero: 2,425.35
Ubicación: Algún lugar de mi casa
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Demo de KH3D en la eShop

Notapor Little Sho » Sab Jun 23, 2012 1:51 pm

Llamadme Hater, pero a mí me mola que esté en inglés (Okno)
De momento, me enteré de todo.

Spoiler: Mostrar
Veamos, el 3D me ha molado, está bastante bien y los gráficos muy currados. El sistema de control, por ejemplo. Si volvemos hasta los inicios con KHI y lo comparamos con éste, resulta caótico, sí. Pero es cuestión de acostumbrarse. Se parecen a los de BbS, usando comandos y ataques especiales, que lo que tienes es que al final con cada batalla no haces más que atacar con floripondios (xD). El flowmotion es muy hype, y me mola. Lo malo será acostumbrarse a él. Intenté hacer lo que hizo Neku en la intro (todo seguido) y me salió a la 5ª vez. No en un mismo lugar pero sí en un mapa. Vamos, farola > pasamanos > pared.

Hay una cosa que me pareció Graciosa de los spirits. Cuando te enlazas con ellos, dependiendo del personaje, actúan de una manera u otra. Cuando es sora el que se enlaza, como hemos visto, realiza distintos tipos de ataques especiales. Según la guía de la Demo, cuando es Riku se cambia el estilo de comandos. (Como Lluvia Pírica en BbS, por ejemplo). Y alguno me diréis "Ya lo sabía, feo". ¡Pues yo no! ¿Ok? >_> Yo no me spoileo el juego entero D:

Y bueno, el juego me gusta mucho. Aunque las batallas sean mucho más coloridas y caóticas.

Otra cosa muy hype que me molo, es que si pulsas B al saltar, ESO NO PARA XDDD
Te puedes tirar horas ahí dandole sin parar. Me recorrí todo el distrito... ¿4? sin soltarlo. Estuvo bien :D

¡Ah! Y cuando en la pantalla táctil aparecen unas flechitas para realizar un ataque especial, si pulsas A+X haces lo mismo :3


Haters Gonna Hate >_>
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Little Sho
33. Enloquecedor
33. Enloquecedor
The Unknowns
 
Mensajes: 984
Registrado: Vie Ene 16, 2009 6:59 pm
Dinero: 101,813.74
Banco: 0.00
Ubicación: LOST
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 75

Re: Demo de KH3D en la eShop

Notapor King Mickey » Dom Jun 24, 2012 2:01 pm

A mi me gusto, menos por el Inglés >.<
Avatar de Usuario
King Mickey
 
Mensajes: 0
Registrado: Mar Jun 12, 2012 4:33 pm
Dinero: 168.59
Banco: 15,618.15
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Demo de KH3D en la eShop

Notapor Pistacho » Lun Jun 25, 2012 1:14 pm

Las siguientes veces que he jugado he descubierto (la primera vez que jugué no me di cuenta) que en el cuarto distrito (el primer mapa donde apareces) hay una especie de "desafío" donde tienes que vencer a 3-4 T-Rex en menos de 20 segundos. Si lo consigues te dan un objeto especial, pero como en la demo no se puede abrir el menú nos quedamos sin saber para qué sirve
Lo mejor de los desafíos es que te los propone un personaje de FF (no aparece como tal, solo sale el nombre), y cada vez que juegas lo hace uno diferente. Yo ya he visto a Vivi, Laguna y Firion xD

Y luego ya he curioseado los Dream Eaters y cuando los dos que llevas tienen la barra rosa llena puedes hacer un movimiento especial combinado. Cada combinación parece ser diferente:

Spoiler: Mostrar
- Oso + gato = Sora y los dos DE caen montados en un meteorito para hacer daño a los rivales
- Perro + gato/oso (hace lo mismo con los dos): aspira aire, se traga al segundo DE y el perro se hace enorme. Sora se monta y van por ahí dando saltos y aplastando
Imagen
Avatar de Usuario
Pistacho
37. Aluvión
37. Aluvión
 
Mensajes: 1099
Registrado: Mar May 22, 2012 1:27 am
Dinero: 90,371.01
Banco: 15,589.00
Sexo: Masculino
Karma: 1

Re: Demo de KH3D en la eShop

Notapor ProtocolNebula » Lun Jun 25, 2012 4:33 pm

Aquí mi aporte para los que no puedan jugar:
PD: Se me olvidó hacer el desafio (lo vi la primera vez), pero no me acordé de mostrarlo XD

¡Visita mi página web! http://ruben.arrayzone.com
ProtocolNebula
1. Sombra
1. Sombra
Incorpóreo de Strelitzia
 
Mensajes: 26
Registrado: Mié Ene 19, 2011 12:18 am
Dinero: 702.31
Sexo: Masculino
Facebook: ProtocolNebula
Youtube: http://youtube.com/rikuysora
Karma: 0

Re: Demo de KH3D en la eShop

Notapor Nell » Lun Jun 25, 2012 4:40 pm

Estuve curioseando también con la Demo y, aparte de que no logré cumplir el desafío (porque lo abrí y me di cuenta cuando me quedaba 1 segundo de lo que estaba pasando xD), querría preguntar, sobre el "juego de los barriles" (en esa misma plaza, cuando Sora salta a la pantalla táctil), ¿qué hay que hacer? Mueva adonde mueva el lápiz, cae dentro del círculo a más o menor distancia, pero ni idea de para qué sirve =( (y eso que me tragué el tutorial, pero... estaba en inglés...).
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Demo de KH3D en la eShop

Notapor Pistacho » Lun Jun 25, 2012 4:44 pm

Lo que se hace con los barriles es el "Reality Shift" (o algo así) que no es un juego, es una forma de atacar xD

Cada mundo tiene uno diferente, y en el caso de Ciudad de Paso consiste en coger a un Dream Eater o a un objeto (un barril por ejemplo) y lanzarlo estilo catapulta. Donde cae, hace daño si pilla debajo a los enemigos; y si lanzas a un DE este se destruye nada más cae

Personalmente no me gusta mucho, pero igual en otros mundos es más interesante
Imagen
Avatar de Usuario
Pistacho
37. Aluvión
37. Aluvión
 
Mensajes: 1099
Registrado: Mar May 22, 2012 1:27 am
Dinero: 90,371.01
Banco: 15,589.00
Sexo: Masculino
Karma: 1

Re: Demo de KH3D en la eShop

Notapor Nell » Lun Jun 25, 2012 4:48 pm

Ah, ok, lo solía probar después de cargarme a todo bicho viviente, así que no entendía en absoluto para qué servía xD Bueno, me viciaré más a la Demo, porque por lo que contáis, apenas he raspado nada (aunque ya se haya hecho lo típico de luchar contra el mono final y caerte del tejado).
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Demo de KH3D en la eShop

Notapor Little Sho » Lun Jun 25, 2012 9:53 pm

Pistacho escribió:Las siguientes veces que he jugado he descubierto (la primera vez que jugué no me di cuenta) que en el cuarto distrito (el primer mapa donde apareces) hay una especie de "desafío" donde tienes que vencer a 3-4 T-Rex en menos de 20 segundos. Si lo consigues te dan un objeto especial, pero como en la demo no se puede abrir el menú nos quedamos sin saber para qué sirve
Lo mejor de los desafíos es que te los propone un personaje de FF (no aparece como tal, solo sale el nombre), y cada vez que juegas lo hace uno diferente. Yo ya he visto a Vivi, Laguna y Firion xD

Y luego ya he curioseado los Dream Eaters y cuando los dos que llevas tienen la barra rosa llena puedes hacer un movimiento especial combinado. Cada combinación parece ser diferente:

Spoiler: Mostrar
- Oso + gato = Sora y los dos DE caen montados en un meteorito para hacer daño a los rivales
- Perro + gato/oso (hace lo mismo con los dos): aspira aire, se traga al segundo DE y el perro se hace enorme. Sora se monta y van por ahí dando saltos y aplastando


Cierto, yo también lo vi y se me pasó comentarlo xD

Y lo del barril, si veis que es muy difícil usar el palito en la pantalla, con que pulseis A+X hace el mismo efecto. Ya luego podéis decidir dónde queréis que caiga. Prácticamente ese ataque aparece cuando al DE en cuestión le queda muy poca VIT. Yo lo usé con el Boss XDDD

Si le pillas el truquillo mola, sobretodo por que acabas con los DE de alrededor de donde caigas en un momento.
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Little Sho
33. Enloquecedor
33. Enloquecedor
The Unknowns
 
Mensajes: 984
Registrado: Vie Ene 16, 2009 6:59 pm
Dinero: 101,813.74
Banco: 0.00
Ubicación: LOST
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 75

Re: Demo de KH3D en la eShop

Notapor GuilleOrgWbo » Mié Jun 27, 2012 12:29 pm

yo probé la demo y esta muy bien,pero muy corta y como es una demo el ingles me la pela
http://www.youtube.com/watch?v=VRBklSSz ... el&list=UL
Muchas gracias Sho ^^:
Imagen

Una de las mías:
Imagen


AWARDS 2012
Imagen
Twitter:@JaraIceKnight
Avatar de Usuario
GuilleOrgWbo
39. Bravucón
39. Bravucón
The Unknowns
 
Mensajes: 1165
Registrado: Dom Abr 22, 2012 2:44 pm
Dinero: 31,135.64
Ubicación: No Se Sabe
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: The Unknowns
Karma: 10

Re: Demo de KH3D en la eShop

Notapor ProtocolNebula » Jue Jun 28, 2012 12:22 am

Guille-Org-98 escribió:yo probé la demo y esta muy bien,pero muy corta y como es una demo el ingles me la pela
http://www.youtube.com/watch?v=VRBklSSz ... el&list=UL



Mi video 4 posts más arriba (aprox) está en HD ¬¬
¡Visita mi página web! http://ruben.arrayzone.com
ProtocolNebula
1. Sombra
1. Sombra
Incorpóreo de Strelitzia
 
Mensajes: 26
Registrado: Mié Ene 19, 2011 12:18 am
Dinero: 702.31
Sexo: Masculino
Facebook: ProtocolNebula
Youtube: http://youtube.com/rikuysora
Karma: 0

Siguiente

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron