Demo de KH3D en la eShop

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Re: Demo de KH3D en la eShop

Notapor kiru-j2000 » Mié Jul 04, 2012 4:41 pm

La demo me ha gustado, los diálogos no han sido muy difíciles, son entendibles. Luego, el 3D es magnífico, aunque me gustaría que diera un efecto de salirse un poco de la pantalla, aparte de la profundidad, como hace el título, parece que se sale de la pantalla, eso me gustó bastante, pero bueno, el 3D está currado. Los gráficos están bien hechos, y comparado con anteriores de la DS, son un lujo. Los ataques y la forma de combate también me gustaron, se parece al del BbS, aunque los nombres de los ataques no entendí algunos xD. El detalle de poder planear por toda la ciudad mola mucho, y el flowmotion, los movimientos que hace Sora están bastante bien, es algo innovador. Estoy deseando tener el juego ya en mis manos, y explorar cada zona a fondo.
Imagen

Where we have never been.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Gracias, Pau :3

Imagen
Soy Sora, no me lo esperaba, pero me gusta .3.
kiru-j2000
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 89
Registrado: Mar Jul 03, 2012 3:17 pm
Dinero: 1,870.70
Sexo: Masculino
Karma: 1

Re: Demo de KH3D en la eShop

Notapor VaniRoxy801 » Jue Jul 05, 2012 5:06 pm

Acaban de ocurrirme un par de "bugs" mientras jugaba a la demo XD
Primero, mientras hacia la habilidad "Slot Edge" me han golpeado justo y no he realizado el ataque, pero desde eso todos los golpes que daba hacia que apareciesen cerezas, my god.
Y luego si usas el Link con NekoCat cuando el boss va a destrozar el cristal, te quedas volando XD.
¡Que ganas que salga ya el juego!
VaniRoxy801
31. Francotirador
31. Francotirador
 
Mensajes: 905
Registrado: Jue Mar 29, 2012 9:25 pm
Dinero: 28,418.00
Banco: 15,216.00
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 5

Re: Demo de KH3D en la eShop

Notapor DarkMasterSora » Sab Jul 07, 2012 12:08 pm

Lo que no llego a entender es por que lo sacan en aleman y en frances pero no en español.
Hay mucha mas gente que habla español.
Aun asi, ahora por lo menos se que las clases de ingles en el instituto sirven de algo xDDD
DarkMasterSora
2. Soldado
2. Soldado
Lost Hearts
 
Mensajes: 48
Registrado: Mié Jul 04, 2012 10:50 am
Dinero: 269.51
Ubicación: La cama de tu madre
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 0

Re: Demo de KH3D en la eShop

Notapor Rabbit » Lun Jul 09, 2012 1:33 am

La he descargado hace poco (no me había enterado de que ya estaba disponible n_n) y me ha encantado con todas las letras :shock:

Con el Flowmotion me lo paso pipa saltando por todos lados, aunque el Reality Shift (o como sea) no me ha gustado nada, lo veo muy aburrido y simple para acabar una pelea. Espero que en otros mundos sea mejor xd
Lo peor han sido los Dream Eaters que te ayudan (¿spirits eran?), que tienen una IA muy mala, va cada uno a su aire. Aunque los ataques combinados con ellos son bastante útiles

Deseando que llegue el día 20!
Avatar de Usuario
Rabbit
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 97
Registrado: Sab Jul 07, 2012 3:24 pm
Dinero: 14,339.63
Banco: 15,170.00
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Demo de KH3D en la eShop

Notapor Ichl » Lun Jul 09, 2012 1:59 am

Ya lo he probado y la verdad es que es una gozada. Tiene esa misma esencia del combate de BBS, pero más rápido xD. En serio a veces es frenetico, pero cuando te acostumbras mola un montón.

Aunque me jode que el juego valla a estar en inglés, ya lo he encargado de importación a un colega. ya veremos que tal está, pero todo pinta a que pese a la no traducción sera un juegazo.
¡He encontrado por internet algunas de mis viejas firmas y avatares! ¡wiii!
Imagen
"Recorro a solas este camino, para rehacer promesas olvidadas, porque confío y se que aguardas al final del trayecto..."
Ichl
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 32
Registrado: Jue Ene 14, 2010 4:46 pm
Dinero: 15,006.09
Ubicación: Viciandome para conseguir el 100% del BBS
Sexo: Masculino
Karma: 0

Anterior

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron