[Debate] ¿Comprar o no comprar?

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Re: [Debate] ¿Comprar o no comprar?

Notapor Karol 38 » Jue Jun 28, 2012 8:36 pm

XemnasXIII escribió:tengo que ver como acaba, asi que yo con mi ingles basico, y traductor (Google, Microsoft...) en mano lo jugare, como dice Gambit, si fuera otra saga, que no estuviera a medias se iban a meter el juego por ahi, pero, tengo la necesidad de enterarme de que pasa.


Creo que so le pasará a mucha gente :) Copio tu teoría sobre lo que hará SE para enseñarla en otros foros en los que estamos discutiendo (sinceramente creo que llevas razón).
ImagenImagen
98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
Avatar de Usuario
Karol 38
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 161
Registrado: Sab Oct 31, 2009 3:04 am
Dinero: 900.27
Banco: 0.00
Ubicación: España
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: [Debate] ¿Comprar o no comprar?

Notapor Tsuna » Jue Jun 28, 2012 11:37 pm

Pues el comentario de Axel_VIII me ha dejado de piedra, tiene toda la razón.
¿Ha dicho que nuestro presidente no tiene cultura por querer priorizar el inglés antes que el propio español? Sí.
De todos modos, si todos nosotros lo compramos existen dos posibilidades:
1ª-> SE obtiene muchos beneficios y decide invertir en traducción.
2ª-> SE decide no traducir el juego nunca más porque ya obtiene suficientes beneficios.

Si nadie lo compra, existen dos posibilidades:
1ª-> SE no obtiene beneficios y recapacita sobre lo que ha hecho para futuras entregas.
2ª-> SE obtiene tan poco que se plantea el ni volver a vender la saga en nuestros países.

Demyx, yo daré las cosas por concluidas, pero sí especialmente tú, "has elegido" la segunda opción en ambas situaciones, como muchos otros imagino, entre los que me incluyo, debo admitir que con una mentalidad tan pesimista no se puede ir por la vida.
Solo rezo porque SE no termine siendo la típica empresa a lo Google en plan "Mi nombre ya me da dinero, me importa bien poco la gente.", ¿no sería mejor alertar a Nintendo con una amenaza o advertencia? A Nintendo si la escucharían, a nosotros, que les pagamos el sueldo, no.

Yo tampoco me tragué el cuento de que 4 traductores cobraran 30.000€ en un mes.
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Debate] ¿Comprar o no comprar?

Notapor Demyx » Vie Jun 29, 2012 1:45 am

^Yo ya lo dije, lo voy a comprar, puedo permitirme jugar en inglés. Otra cosa es que me siente como el culo lo que hacen y que crea que es totalmente injusto y que esté fuera de lugar, por muy amada mía que Square-Enix sea. Apoyo que la gente haga un complot si quiere, yo no tengo suficiente voluntad para ello. Anyway, con las quejas que han recibido, si no se vendiera y tal no creo que el razonamiento fuera "SE obtiene tan poco que se plantea el ni volver a vender la saga en nuestros países", sino "SE no obtiene beneficios y recapacita sobre lo que ha hecho para futuras entregas". Aunque también es cierto que muchos de estos juegos a veces se "autofinancian", de lo que ganaron la última vez.
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: [Debate] ¿Comprar o no comprar?

Notapor Axel_VIII » Vie Jun 29, 2012 2:14 am

Llamadme pesimista a mí también, pero aunque todo este foro (o los fans en general) nos pusiéramos de acuerdo en comprar el juego, mucha gente está quemada con el tema, otra mucha gente desilusionada con el último título, y lo del idioma supondrá irremediablemente que no lo compre quien no lo entienda. Algunos no serán tan fans o acaban de empezar a interesarse y ya lo dejan, entre otras cosas los niños que sabemos que consumen mucho de portátiles más que de sobremesa... Entre esto, que el FF viene en inglés, se rumorea también lo de TOMB RAIDER (que otros fans se desencantarán también) y los rumores de que han despedido a la plantilla de traductores españoles e italianos... Creo que aunque lo compremos, no se venderán ni la mitad de copias que el re:coded... La herida ha sido profunda, y SE parece que está decayendo... de hecho han cancelado algún que otro proyecto. Lo más asombroso es que hablando con otros gamers he visto que lo de SE no es un caso aislado, sino que otras empresa se ven perjudicadas: he dicho en la web que pokémon conquest (de Nintendo) no verá el pelo por estos lares, y no me digáis que pokemon, la franquicia dorada en España (aparte de fifas y gran turismo), no vende... Pues no, jugarán los europeos, o sólo los ingleses de UK, pero no nosotros. Me veo pidiendo el KH3 a EEUU y comprando una PS3 NTSC...

El sector del videojuego como otros, están decayendo. Todo por la mala prensa económica que andamos recibiendo entre otras cosas. =/

EDIT: Para que no se diga, pondré la fuente de la info que sigo a través de nuestros compañeros que luchan en SE Europe, aunque a lo mejor me repito y ya lo sabéis seguramente (pido perdón de antemano que sería la segunda vez que me pasa >_<)

http://www.meristation.com/es/podcast/m ... da/1786838 <- aquí se habla sobre lo de recortes de personal... y aseguran que es de una fuente oficial.
¿Qué pensáis de todo esto?
[spoiler]Imagen<--- ¡Gracias a Roxas13 por esta firma tan genial![/spoiler]
Imagen
[spoiler]Imagen[/spoiler]Imagen
Dedicada a Roxas-XIII. Daisuki, koishii! >///<
"Hay sentimientos que prevalecen con el tiempo... tú lo sabes bien..."
Axel: Realmente, no tenemos corazones, ¿verdad?
Roxas: Pero el corazón no es algo que puedas ver... Me pregunto si es algo que pueda sentir cualquiera.
Imagen
Axel_VIII
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 47
Registrado: Vie Jul 18, 2008 4:42 pm
Dinero: 15,167.95
Karma: 0

Re: [Debate] ¿Comprar o no comprar?

Notapor Karol 38 » Vie Jun 29, 2012 5:28 pm

No sé si lo de los traductoes es cierto o no, pero para quien quiera debatirlo aquí tenemos un tema abierto: http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... -de-nuevo/

Creo que lo que está pasando con los videojueos es lamentable. Si van de capa caída van a acerse aún más como sigan así.
ImagenImagen
98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
Avatar de Usuario
Karol 38
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 161
Registrado: Sab Oct 31, 2009 3:04 am
Dinero: 900.27
Banco: 0.00
Ubicación: España
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: [Debate] ¿Comprar o no comprar?

Notapor Khylen » Vie Jun 29, 2012 7:54 pm

Una faena epica la que nos ha echo square enix....no me esperaba esto de ellos U__U

Yo sinceramente no me lo pienso comprar si solo va a estar en ingles
Avatar de Usuario
Khylen
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:40 pm
Dinero: 207.19
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: [Debate] ¿Comprar o no comprar?

Notapor hinmo » Vie Jun 29, 2012 8:37 pm

Lo siento no me he leído todos los comentarios anteriores casi toda la primera pagina y la segunda entera.

Mi opinión es simplemente que se compre en España o fuera enviar un correo a Square y Nintendo con una foto del juego y un periódico local (para dejar constancia de la fecha y el lugar también valdría el ticket) e indicando que se ha comprado en contra de la no traducción del juego
al menos que square y nintendo sepan que somos fieles pero que no nos puteen con estas tonterías
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: [Debate] ¿Comprar o no comprar?

Notapor Tsuna » Vie Jun 29, 2012 10:01 pm

hinmo escribió:Lo siento no me he leído todos los comentarios anteriores casi toda la primera pagina y la segunda entera.

Mi opinión es simplemente que se compre en España o fuera enviar un correo a Square y Nintendo con una foto del juego y un periódico local (para dejar constancia de la fecha y el lugar también valdría el ticket) e indicando que se ha comprado en contra de la no traducción del juego
al menos que square y nintendo sepan que somos fieles pero que no nos puteen con estas tonterías



Nomura en su despacho pondrá cara de yao ming mientras piensa "Total, nos han dado el dinero, que más nos da."
Vamos, es un callejón sin salida, pienso :S
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Debate] ¿Comprar o no comprar?

Notapor GuilleOrgWbo » Vie Jun 29, 2012 11:04 pm

Yo lo voy a comprar aunque esté en inglés porque soy un fiel seguidor de la saga desde practicamente salió (aunque tuviera 4 años xD)además que venga en inglés para mí no es un problema porque el inglés es de las pocas cosas que se me dan algo bien,aunque lo suyo sería esperarse de 2da mano pero no porque soy un impaciente xD
Muchas gracias Sho ^^:
Imagen

Una de las mías:
Imagen


AWARDS 2012
Imagen
Twitter:@JaraIceKnight
Avatar de Usuario
GuilleOrgWbo
39. Bravucón
39. Bravucón
The Unknowns
 
Mensajes: 1165
Registrado: Dom Abr 22, 2012 2:44 pm
Dinero: 31,135.64
Ubicación: No Se Sabe
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: The Unknowns
Karma: 10

Re: [Debate] ¿Comprar o no comprar?

Notapor demyx cachorro » Sab Jun 30, 2012 1:55 am

Yo si lo comprare, me producira un intenso sabor agridulce disfrutar de este titulo, pero mejor disfrutarlo aunque sea en un idioma que medio podamos entender o entender, para quien lo domine, a que no nos llegue a tenerlo 100% en japones, o simplemente no nos llegue.
Imagen
Imagen
Imagen
Amor se escribe con 4 letras, quisiera que 2 fueran tu nombre y las otras el mio ^^
Avatar de Usuario
demyx cachorro
34. Tahúr
34. Tahúr
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 996
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:24 pm
Dinero: 916.85
Banco: 28,337.02
Ubicación: Locamente enamorado. ^^
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Re: [Debate] ¿Comprar o no comprar?

Notapor hinmo » Sab Jun 30, 2012 2:39 pm

Zeix escribió:
hinmo escribió:Lo siento no me he leído todos los comentarios anteriores casi toda la primera pagina y la segunda entera.

Mi opinión es simplemente que se compre en España o fuera enviar un correo a Square y Nintendo con una foto del juego y un periódico local (para dejar constancia de la fecha y el lugar también valdría el ticket) e indicando que se ha comprado en contra de la no traducción del juego
al menos que square y nintendo sepan que somos fieles pero que no nos puteen con estas tonterías



Nomura en su despacho pondrá cara de yao ming mientras piensa "Total, nos han dado el dinero, que más nos da."
Vamos, es un callejón sin salida, pienso :S


Ya pero que vamos a hacer si no lo compramos le próximo será no lo traigo y si lo compramos y no nos quejamos dirán el próximo en ingles
La única opción es hacer una protesta y aparte demostrar la fidelidad
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: [Debate] ¿Comprar o no comprar?

Notapor XemnasXIII » Sab Jun 30, 2012 2:58 pm

hinmo escribió:
Zeix escribió:
hinmo escribió:Lo siento no me he leído todos los comentarios anteriores casi toda la primera pagina y la segunda entera.

Mi opinión es simplemente que se compre en España o fuera enviar un correo a Square y Nintendo con una foto del juego y un periódico local (para dejar constancia de la fecha y el lugar también valdría el ticket) e indicando que se ha comprado en contra de la no traducción del juego
al menos que square y nintendo sepan que somos fieles pero que no nos puteen con estas tonterías



Nomura en su despacho pondrá cara de yao ming mientras piensa "Total, nos han dado el dinero, que más nos da."
Vamos, es un callejón sin salida, pienso :S


Ya pero que vamos a hacer si no lo compramos le próximo será no lo traigo y si lo compramos y no nos quejamos dirán el próximo en ingles
La única opción es hacer una protesta y aparte demostrar la fidelidad


Discrepo, la unica opcion es que Sony se ponga tonta diciendo que KHIII se traduce o no se saca, no es que nosotros no podamos hacer nada, es que si tu protestas y no lo compras, los cabreas e igual no lo traen, y si lo compras lo van a traer en ingles, que habra a quien (como a mi) que le de igual el idioma, pero habra gentecilla que por no entenderlo dejaran de enterarse del final. Dependemos de Sony casi al 100%
Equipo Rubi Omega:
Imagen Imagen Imagen ImagenImagenImagen
XemnasXIII
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 328
Registrado: Sab Oct 17, 2009 2:50 pm
Dinero: 13,724.03
Banco: 0.00
Ubicación: en el mundo inexistente intentando revivir a la organizacion
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: [Debate] ¿Comprar o no comprar?

Notapor Demyx » Sab Jun 30, 2012 11:35 pm

^En realidad la protesta más efectiva es no comprar, es el único medio con lo que podemos amenazarles xDU Y es una empresa, busca el máximo beneficio, no dejarán de localizar un juego porque "se enfaden" xDD Y Sony en realidad tendrá la misma potestad que Nintendo, la decisión es de Square-Enix xD Sino Valkyria Chronicles (PS3), que recibió montón de premios y blablabla, habría llegado en español... y no lo hizo. Dependemos de Square-Enix 100%, del mismo modo que dependen de nosotros, por lo menos en España.
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: [Debate] ¿Comprar o no comprar?

Notapor Tsuna » Dom Jul 01, 2012 12:54 am

Pues si el KH3 sale en inglés, que nadie lo compre, y ya está, nos hundimos nosotros, se hunde la empresa.
Ahora es cuando la gente se echa a reír, todos lo van a comprar aunque esté en japonés xD
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Debate] ¿Comprar o no comprar?

Notapor Sora » Dom Jul 01, 2012 3:12 am

Demyx escribió:^En realidad la protesta más efectiva es no comprar, es el único medio con lo que podemos amenazarles xDU Y es una empresa, busca el máximo beneficio, no dejarán de localizar un juego porque "se enfaden" xDD Y Sony en realidad tendrá la misma potestad que Nintendo, la decisión es de Square-Enix xD Sino Valkyria Chronicles (PS3), que recibió montón de premios y blablabla, habría llegado en español... y no lo hizo. Dependemos de Square-Enix 100%, del mismo modo que dependen de nosotros, por lo menos en España.


Norrr. No estoy de acuerdo, no dependemos solo de Square, también lo hacemos de Disney xD. Y eso es un dato importante, si no, mira el KHII, como les pusieron las pilas a los de square xD.

PD: Hay algo que algunos de vosotros no entendéis. Y es que da igual el nivel de inglés que tengamos (un amigo mío es completamente bilingüe, y aún así se niega a comprar este juego) la cosa es que vivimos en ESPAÑA y en ESPAÑA se habla ESPAÑOL (más concretamente castellano, además de otras lenguas, claro está). NO INGLÉS. Y lo mismo pasa con Italia.

No queremos que nos mangoneen, y la única forma de protesta, una vez haya salido el juego, es no comprarlo. No me digáis que lo vais a pillar por saber la historia, porque para eso están los walktrhoughs. Lo pillaréis porque os mola la saga, y queréis tener también este juego (además de que el Gameplay mola, todo hay que decirlo).
Así que debéis elegir: ¿Queréis que Square os siga mangoneando trayéndoos juegos en inglés, hasta que al final sean tan vagos que los traigan en japo? ¿O preferís ser fieles a vosotros mismos, no comprar este juego (por mucho que cueste) y que Square se de cuenta de una puñetera vez, de que los consumidores españoles e italianos también formamos parte de su séquito de usuarios, y que, como tales, merecemos el mismo respeto que americanos, franceses, alemanes, ingleses, y japoneses?

Yo opino que como Square siga así, va a tener un declive más grande que Alemania después de la primera guerra mundial.

Y una última cosa: España es un país importante (no de los que más, obviamente, pero aún así somos bastante notorios en cuanto a importación extranjera a dicho país) en el sector de los videojuegos. Muchos decís que si no se compra este KH: 3D, square podría dejar de traer sus juegos porque no le parecería rentable.
Por Dios, eso solo es una forma de excusaros para que sentiros mejor a la hora de comprar dicho juego. Square no es tonta, si ve que aquí no ha tenido beneficios JUSTO CUANDO NO HA TRADUCIDO SU JUEGO, pero que SÍ QUE LOS HA TENIDO ANTES DE HACER SEMEJANTE GILIPOLLEZ se dará cuenta, y volverá a localizar las próximas entregas a nuestro idioma. Así que no seáis tontos y no lo compréis. Es un consejo del FROM, gobierno de España (?)
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 1269
Registrado: Lun Jul 20, 2009 6:35 pm
Dinero: 143,740.39
Banco: 0.00
Ubicación: Ni idea ;_;, si alguien lo sabe que me lo diga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos
Karma: 15

AnteriorSiguiente

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado