Nintendo Ibérica no distribuirá KH:3D

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Nintendo Ibérica no distribuirá KH:3D

Notapor Mickael » Lun Jul 09, 2012 8:30 pm

Después de que Square Enix Europe anunciara recientemente que KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] estará disponible en Europa con subtítulos en inglés, francés y alemán únicamente, Nintendo Ibérica ha tomado la decisión de no actuar como distribuidor del juego en España. Para aquellos que aún deseen adquirir la versión inglesa del juego en España, ésta será puesta a su disposición por Square Enix Europe a través de establecimientos seleccionados, en los que se pondrá a la venta a partir del 20 de julio de 2012.


Supongo que hay que aplaudir a Nintendo por mostrarse tan contundentes ante la tomadura de pelo de Square hacia los jugadores españoles, pero aún así temo que más que esto sirva para que vuelvan los juegos en español, Square entienda que es una pérdida de tiempo y dinero traerlos a España.

Supongo que el tiempo dirá, de momento quienes quieran obtener el juego tendrán que apañárselas...

Edit: Al principio pensaba que lo hacían por solidarizarse, pero a raíz de varios comentarios ya no sé si es más bien para no perder dinero -_-'
Evangelio según San Mickael 3, 9-11
Hollow's in his web, all's right with the foro


Imagen

Imagen
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Mickael
29. Dragón
29. Dragón
Lost Hearts
 
Mensajes: 843
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:08 pm
Dinero: 1,258.02
Banco: 22,513.62
Ubicación: La cloaca
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Karma: 12

Re: Nintendo Ibérica no distribuirá KH:3D

Notapor Rabbit » Lun Jul 09, 2012 9:34 pm

Mitad y mitad, creo yo

No hay duda de que a Nintendo no la he hecho gracia que Square se haya negado a traducirlo, y es una forma de dejarle claro a SE que no va a apoyar juegos así. Pero también se puede ver que lo han hecho para salvarse un poco el culete con un juego que amenaza con tener unas ventas catastróficas en este país (y cada vez pinta peor)

Yo de momento me alegro de que le hayan rebajado el precio y estoy tranquilo con mi reserva...de momento xd
Avatar de Usuario
Rabbit
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 97
Registrado: Sab Jul 07, 2012 3:24 pm
Dinero: 14,339.63
Banco: 15,170.00
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Nintendo Ibérica no distribuirá KH:3D

Notapor Karol 38 » Lun Jul 09, 2012 9:57 pm

Lo acabo de leer aquí: http://www.khworld.org/iceberg/ Pero la verdad no sé si creérmelo. En la web de Nintendo no dice nada de eso y la fecha de salida sigue siendo para el 20 de este mes. En cuanto a la página de GAME, es cierto que marca rojo en todos los establecimientos, pero imagino que es normal que todavía no esté disponible.
ImagenImagen
98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
Avatar de Usuario
Karol 38
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 161
Registrado: Sab Oct 31, 2009 3:04 am
Dinero: 900.27
Banco: 0.00
Ubicación: España
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Nintendo Ibérica no distribuirá KH:3D

Notapor 15nuxalxv » Lun Jul 09, 2012 10:05 pm

A mí me parece muy bien que no lo distribuya Nintendo Ibérica: encima que no lo traducen al español, quieren que perdamos más dinero aún. ¡Que España ya está suficientemente mal!
Me parecen que los de Square Enix son un poco caraduras.
Eso sí, ahora los bilingües que saben francés, inglés o alemán, se fastidian.
Avatar de Usuario
15nuxalxv
49. Mandrágora
49. Mandrágora
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1461
Registrado: Dom May 20, 2012 3:55 pm
Dinero: -600,907.82
Banco: 33,068.83
Ubicación: Kimbolton Castle
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 14

Re: Nintendo Ibérica no distribuirá KH:3D

Notapor Karol 38 » Lun Jul 09, 2012 10:20 pm

15nuxalxv escribió:Eso sí, ahora los bilingües que saben francés, inglés o alemán, se fastidian.


No creo, les basta con comprarlo por Amazon. De hecho les sale más barato...
ImagenImagen
98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
Avatar de Usuario
Karol 38
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 161
Registrado: Sab Oct 31, 2009 3:04 am
Dinero: 900.27
Banco: 0.00
Ubicación: España
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Nintendo Ibérica no distribuirá KH:3D

Notapor demyx cachorro » Lun Jul 09, 2012 10:45 pm

Mientras llegue el juego aunque sea en lugares especificos como gamestop y game me doy por satifecho, aunque una rebaja en algunos sitios por la no traducion, que menos que eso.
Imagen
Imagen
Imagen
Amor se escribe con 4 letras, quisiera que 2 fueran tu nombre y las otras el mio ^^
Avatar de Usuario
demyx cachorro
34. Tahúr
34. Tahúr
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 996
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:24 pm
Dinero: 916.85
Banco: 28,337.02
Ubicación: Locamente enamorado. ^^
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Re: Nintendo Ibérica no distribuirá KH:3D

Notapor Demyx » Lun Jul 09, 2012 10:48 pm

Pff, los de Square-Enix ya podrían haber rectificado y haber aceptado traducirlo :/ Anyway, mi principal preocupación es lo que traía el juego con su reserva, todo eso de los dream-eaters y la realidad aumentada =( ¿Alguien sabe algo o algún lugar donde sí lo den?
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: Nintendo Ibérica no distribuirá KH:3D

Notapor Naxid » Lun Jul 09, 2012 10:51 pm

Karol 38 escribió:Lo acabo de leer aquí: http://www.khworld.org/iceberg/ Pero la verdad no sé si creérmelo. En la web de Nintendo no dice nada de eso y la fecha de salida sigue siendo para el 20 de este mes. En cuanto a la página de GAME, es cierto que marca rojo en todos los establecimientos, pero imagino que es normal que todavía no esté disponible.


Creételo porque es completamente cierto. Así que ya sabéis, si queréis el juego; el día 20 a primera hora a buscarlo. xDDDD
Imagen
Avatar de Usuario
Naxid
88. Commantis
88. Commantis
The Unknowns
 
Mensajes: 2638
Registrado: Dom Oct 25, 2009 8:14 pm
Dinero: 322,437.40
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 33

Re: Nintendo Ibérica no distribuirá KH:3D

Notapor Rabbit » Lun Jul 09, 2012 10:52 pm

Me pareció leer que el juego incluía de por sí las cartas esas chulas/especiales (no cuentan como regalo), aunque no puedo asegurarlo >_<
En Xtralife ponen como regalo un colgante de Mickey (bueh) y me parece que los demás no ponen nada


Lo paradójico es que lo que se ahorro Square en no traducir el juego se lo va a gastar en distribuirlo por el país, mola xd
Avatar de Usuario
Rabbit
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 97
Registrado: Sab Jul 07, 2012 3:24 pm
Dinero: 14,339.63
Banco: 15,170.00
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Nintendo Ibérica no distribuirá KH:3D

Notapor demyx cachorro » Lun Jul 09, 2012 11:17 pm

Demyx escribió:Pff, los de Square-Enix ya podrían haber rectificado y haber aceptado traducirlo :/ Anyway, mi principal preocupación es lo que traía el juego con su reserva, todo eso de los dream-eaters y la realidad aumentada =( ¿Alguien sabe algo o algún lugar donde sí lo den?


Tienen que venir por huevos, ya que es una forma de entrenar a los dream-eaters, es como si en BBS no hubiera traido el tablero de comandos.

Asi que tranquilo, sino me equivoco una de las cartas trae a un dream-eaters ultra raro al azar.
Imagen
Imagen
Imagen
Amor se escribe con 4 letras, quisiera que 2 fueran tu nombre y las otras el mio ^^
Avatar de Usuario
demyx cachorro
34. Tahúr
34. Tahúr
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 996
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:24 pm
Dinero: 916.85
Banco: 28,337.02
Ubicación: Locamente enamorado. ^^
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Re: Nintendo Ibérica no distribuirá KH:3D

Notapor Nell » Lun Jul 09, 2012 11:26 pm

Me ha llamado más, en parte, la atención, el hecho de que el comunicado especifique que SE lo distribuirá por los "establecimientos seleccionados". ¿Referencia a la negativa de Game de venderlo? Bueno, en cualquier caso, me parece que por ahora sólo de seguro se venderá en Gamestop, porque no me han dicho nada de la reserva. Aún estoy entre mantenerla o buscar otro sitio. Malditas mis ganas por tener ese manual en español (?) =_D
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Nintendo Ibérica no distribuirá KH:3D

Notapor demyx cachorro » Lun Jul 09, 2012 11:30 pm

Nell escribió:Me ha llamado más, en parte, la atención, el hecho de que el comunicado especifique que SE lo distribuirá por los "establecimientos seleccionados". ¿Referencia a la negativa de Game de venderlo? Bueno, en cualquier caso, me parece que por ahora sólo de seguro se venderá en Gamestop, porque no me han dicho nada de la reserva. Aún estoy entre mantenerla o buscar otro sitio. Malditas mis ganas por tener ese manual en español (?) =_D


Cierto va a ser la primera vez, que tendremos ganas de leernos el manual del juego :happy:
Imagen
Imagen
Imagen
Amor se escribe con 4 letras, quisiera que 2 fueran tu nombre y las otras el mio ^^
Avatar de Usuario
demyx cachorro
34. Tahúr
34. Tahúr
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 996
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:24 pm
Dinero: 916.85
Banco: 28,337.02
Ubicación: Locamente enamorado. ^^
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Re: Nintendo Ibérica no distribuirá KH:3D

Notapor RoxasKun » Mar Jul 10, 2012 2:50 pm

Hace tiempo que no me paso por aquí. He venido para decir que a lo tonto, hemos salidos perjudicados por doble partida; yo que no tengo 3DS me quedaré sin él al haber un número tan limitado de copias.
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
RoxasKun
47. Rastreador
47. Rastreador
 
Mensajes: 1394
Registrado: Lun May 05, 2008 8:58 pm
Dinero: 132,802.93
Ubicación: El Palamecia.
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Nintendo Ibérica no distribuirá KH:3D

Notapor Karol 38 » Mar Jul 10, 2012 3:34 pm

Naxid escribió:
Karol 38 escribió:Lo acabo de leer aquí: http://www.khworld.org/iceberg/ Pero la verdad no sé si creérmelo. En la web de Nintendo no dice nada de eso y la fecha de salida sigue siendo para el 20 de este mes. En cuanto a la página de GAME, es cierto que marca rojo en todos los establecimientos, pero imagino que es normal que todavía no esté disponible.


Creételo porque es completamente cierto. Así que ya sabéis, si queréis el juego; el día 20 a primera hora a buscarlo. xDDDD


Sin embargo en la web de Nintendo sigue figurando el juego y no hay ninguna noticia sobre el tema. ¿De dónde se sacó la información?
ImagenImagen
98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
Avatar de Usuario
Karol 38
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 161
Registrado: Sab Oct 31, 2009 3:04 am
Dinero: 900.27
Banco: 0.00
Ubicación: España
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Nintendo Ibérica no distribuirá KH:3D

Notapor hinmo » Mar Jul 10, 2012 3:58 pm

yo que queréis que os diga me parece bien que nintendo se niegue pero me parece muy mal que square no rectifique, es que no entiendo en que plan de negocio entra que el juego menos pirateable te venga en un idioma que no es nativo.

Aunque pensando bien si tiene su lógica así nadie lo pirateara para ponerle un parche y todo el que lo juegue tendrá que comprarlo. Aunque me parece que es mala estrategia si iban a vender más en español.

Solo decir bien por nintendo mal por square y alguien sabe la opinion de Disney al respecto?
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Siguiente

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron