Tarjetas Dream Eaters

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Re: Tarjetas Dream Eaters

Notapor VaniRoxy801 » Dom Jul 29, 2012 3:21 pm

Demyx escribió:
Ichl escribió:
Por cierto, ¿soy el único al que le salió Sudo Neku con la carta aleatoria? xD

¡A mí también me ha tocado, soy feliz :cry: En fin, Sudo Neku masmola, la verdad es que deseaba que me tocara.

¿Soy el único que al enfocarlas en el pc, los DE han salido algo más grandes que lo habitual en el modo cámara? xD

Aprovecho para preguntar, ¿los DE tienen un nivel máximo o algo? ¿O simplemente es el tablero aquél? Porque yo de momento no los estoy cambiando mucho que digamos =P



El tablero de los Dream Eaters es para conseguir habilidades y tal, pero el Dream Eater también tiene su propio nivel y estados como ataque, magia, vida, etc. Supongo que el nivel maximo sera 99.
VaniRoxy801
31. Francotirador
31. Francotirador
 
Mensajes: 905
Registrado: Jue Mar 29, 2012 9:25 pm
Dinero: 28,418.00
Banco: 15,216.00
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 5

Re: Tarjetas Dream Eaters

Notapor Sorkas » Dom Jul 29, 2012 4:53 pm

He conseguido la receta del Meowjesty al conectar la 3DS con un amigo que lo tenía. Él ha enviado un portal link de esos y al conseguir yo la victoría me han dado su receta :happy:
Avatar de Usuario
Sorkas
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 332
Registrado: Lun Jul 23, 2012 4:05 pm
Dinero: 500,001.02
Banco: 0.00
Ubicación: Poniente
Sexo: Masculino
Karma: 3

Anterior

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron