Duda de los Dream Eaters

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Duda de los Dream Eaters

Notapor VaniRoxy801 » Lun Jul 23, 2012 10:11 pm

Alguien que tenga Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance podria aclararme una dudilla:

Al crear los Dream Eaters te aparece el rango y el nivel con el que se crearan, el rango (E,D,C,B,A) ¿para que sirve y como se aumenta? Porque pruebo a usar mas objetos de los que te pide para crearlo y lo unico que aumenta es el nivel, pero no el rango.
VaniRoxy801
31. Francotirador
31. Francotirador
 
Mensajes: 905
Registrado: Jue Mar 29, 2012 9:25 pm
Dinero: 28,418.00
Banco: 15,216.00
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 5

Re: Duda de los Dream Eaters

Notapor Ichl » Lun Jul 23, 2012 11:01 pm

Pues aparte de usar mas objetos tambien influye el usar algunos comandos, pero no se realmente si tiene alguna utilidad mas allá
de ver la letrita.
¡He encontrado por internet algunas de mis viejas firmas y avatares! ¡wiii!
Imagen
"Recorro a solas este camino, para rehacer promesas olvidadas, porque confío y se que aguardas al final del trayecto..."
Ichl
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 32
Registrado: Jue Ene 14, 2010 4:46 pm
Dinero: 15,006.09
Ubicación: Viciandome para conseguir el 100% del BBS
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Duda de los Dream Eaters

Notapor demyx cachorro » Lun Jul 23, 2012 11:36 pm

Tal vez represente la rareza de conseguir los ingredientes para poder crearlo, sino no se me ocurre otra cosa.
Imagen
Imagen
Imagen
Amor se escribe con 4 letras, quisiera que 2 fueran tu nombre y las otras el mio ^^
Avatar de Usuario
demyx cachorro
34. Tahúr
34. Tahúr
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 996
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:24 pm
Dinero: 916.85
Banco: 28,337.02
Ubicación: Locamente enamorado. ^^
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Re: Duda de los Dream Eaters

Notapor Pistacho » Mar Jul 24, 2012 1:18 am

El rango sí que aumenta, pero tienes que poner muchos ingredientes en las dos partes (no solo en una y la otra los justos que pide, todos los que puedas en ambos). La utilidad ni idea, supongo que tendrán los stats más altos (más fuerza/magia/defensa) o tendrán el command link más grande.
Imagen
Avatar de Usuario
Pistacho
37. Aluvión
37. Aluvión
 
Mensajes: 1099
Registrado: Mar May 22, 2012 1:27 am
Dinero: 90,371.01
Banco: 15,589.00
Sexo: Masculino
Karma: 1

Re: Duda de los Dream Eaters

Notapor Sorkas » Mar Jul 24, 2012 7:55 pm

Yo también intuyo que el rango influirá en que tendrán mejores stats los que más rango tengan, y como han dicho hay arriba sí que se puede aumentar proporcionando más ingredientes, pero sube más lento que el nivel.

EDIT: Tras comparar varios Dream Eaters, creo que sí, el rango influye en los stats. Tengo un Dream Eater nivel 40 con rango A con muchisimos mejores stats que otro del mismo nivel con rango C y aunque sean diferentes Dream Eaters, la diferencia es demasiado grande para creer que se trate de eso. Además he conseguido un Dream Eater rango estrella! Supongo que será el máximo
Avatar de Usuario
Sorkas
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 332
Registrado: Lun Jul 23, 2012 4:05 pm
Dinero: 500,001.02
Banco: 0.00
Ubicación: Poniente
Sexo: Masculino
Karma: 3


Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado