Stats

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Stats

Notapor Mastart » Mié Jul 25, 2012 9:51 pm

Ir completando el ability link de los diversos dream eaters te permite ir adquiriendo las habilidades. Al contrario de las habilidades rojas y moradas, las azules ( las de boosts, screens y demases) no se mantienen al cambiar el dream eater con el que las has conseguido, por lo que supongo que para tener todas las habilidades al mismo tiempo habrá que disponer de tres tipos dream eaters que deben tener un amplio tablero de ability link.

A lo que voy, mi pregunta es, por una parte, si realmente es posible tener todas estas habilidades al mismo tiempo, y por otra, si sabéis de cuáles son los dream eaters con los que esto sería posible.
Mastart
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jul 25, 2012 9:42 pm
Dinero: 251.32
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Stats

Notapor VaniRoxy801 » Mié Jul 25, 2012 10:05 pm

Mastart escribió:Ir completando el ability link de los diversos dream eaters te permite ir adquiriendo las habilidades. Al contrario de las habilidades rojas y moradas, las azules ( las de boosts, screens y demases) no se mantienen al cambiar el dream eater con el que las has conseguido, por lo que supongo que para tener todas las habilidades al mismo tiempo habrá que disponer de tres tipos dream eaters que deben tener un amplio tablero de ability link.

A lo que voy, mi pregunta es, por una parte, si realmente es posible tener todas estas habilidades al mismo tiempo, y por otra, si sabéis de cuáles son los dream eaters con los que esto sería posible.



Tal y como has dicho es imposible tener todas las habilidades. Lo que hay que hacer es buscar tres Dream Eaters que tengas las habilidades que más te gusten y te convengan y llevarlos siempre.

Si te sirve de ayuda yo uso Cera Terror, Aura Lion y el tigre dientes de sable que no se ahora mismo como se llama. Con esos tres obtengo bastantes Attack Boost, Attack Haste y Health Boost, que para mi es lo mas importante. Además de las habilidades Second Chance (mantienes 1PV si te van a matar) y 2 EXP Boost.

Seguro que hay combinaciones mejores, pero yo con esos tres voy bastante bien.
VaniRoxy801
31. Francotirador
31. Francotirador
 
Mensajes: 905
Registrado: Jue Mar 29, 2012 9:25 pm
Dinero: 28,418.00
Banco: 15,216.00
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 5

Re: Stats

Notapor Naxid » Mié Jul 25, 2012 10:56 pm

Vale, aprovecho que estáis más enterados que yo para preguntar:

¿Las rojas sí se mantienen a pesar de cambiar de DE?
Imagen
Avatar de Usuario
Naxid
88. Commantis
88. Commantis
The Unknowns
 
Mensajes: 2638
Registrado: Dom Oct 25, 2009 8:14 pm
Dinero: 322,437.40
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 33

Re: Stats

Notapor VaniRoxy801 » Mié Jul 25, 2012 11:00 pm

Naxid escribió:Vale, aprovecho que estáis más enterados que yo para preguntar:

¿Las rojas sí se mantienen a pesar de cambiar de DE?


Si vas a Abilities en el menu veras tres grupos: Stats (azul), Support (rojo) y Spirits (morado). Las unicas que NO se conservan son las azules, por eso debes tener un equipo de Dream Eater que te de los Stats que tu mas prefieras.

Si con algun Dream Eater desbloqueas una habilidad de Support o Spirit, esta se quedara aunque no lleves ese Dream Eater en tu equipo.
VaniRoxy801
31. Francotirador
31. Francotirador
 
Mensajes: 905
Registrado: Jue Mar 29, 2012 9:25 pm
Dinero: 28,418.00
Banco: 15,216.00
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 5

Re: Stats

Notapor Sorkas » Mié Jul 25, 2012 11:32 pm

Yo tampoco lo entendía muy bien eso de las habilidades... Pero habeis dicho que las azules no se quedan, aun asi a mi me pone que tengo la habilidad "Mini Block" que está dentro del bloque azul, pero no la tiene ninguno de mis actuales Dream Eater...
Avatar de Usuario
Sorkas
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 332
Registrado: Lun Jul 23, 2012 4:05 pm
Dinero: 500,001.02
Banco: 0.00
Ubicación: Poniente
Sexo: Masculino
Karma: 3

Re: Stats

Notapor VaniRoxy801 » Mié Jul 25, 2012 11:39 pm

Sorkas escribió:Yo tampoco lo entendía muy bien eso de las habilidades... Pero habeis dicho que las azules no se quedan, aun asi a mi me pone que tengo la habilidad "Mini Block" que está dentro del bloque azul, pero no la tiene ninguno de mis actuales Dream Eater...


Si la habilidad sale con un circulo azul y no con los destellos amarillos significa que uno de tus Dream Eaters PUEDE aprenderla, pero que actualmente no esta activada. Eso si, da igual si el Dream Eater que puede aprender esa habilidad esta en tu equipo o no, aparecera el circulo azul si puedes obtenerla de alguna manera.

Además lo pone, si entras en la habilidad aparece abajo que Dream Eater te podria dar esa habilidad.
VaniRoxy801
31. Francotirador
31. Francotirador
 
Mensajes: 905
Registrado: Jue Mar 29, 2012 9:25 pm
Dinero: 28,418.00
Banco: 15,216.00
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 5

Re: Stats

Notapor Sorkas » Jue Jul 26, 2012 12:06 am

Sí, gracias eso ya lo sabía, el problema venía de que donde me ponía que Dream Eaters me daban esa habilidad, me salían solo 2 y ninguno de ellos los llevaba en el equipo, pero al revisar las habilidades resulta que si que le he desbloqueado con uno de ellos.
Avatar de Usuario
Sorkas
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 332
Registrado: Lun Jul 23, 2012 4:05 pm
Dinero: 500,001.02
Banco: 0.00
Ubicación: Poniente
Sexo: Masculino
Karma: 3

Re: Stats

Notapor VaniRoxy801 » Jue Jul 26, 2012 12:09 am

Sorkas escribió:Sí, gracias eso ya lo sabía, el problema venía de que donde me ponía que Dream Eaters me daban esa habilidad, me salían solo 2 y ninguno de ellos los llevaba en el equipo, pero al revisar las habilidades resulta que si que le he desbloqueado con uno de ellos.


También ten en cuenta que algunos Dream Eaters desbloquean mas habilidades cuanto llegas a cierto nivel de afinidad.
VaniRoxy801
31. Francotirador
31. Francotirador
 
Mensajes: 905
Registrado: Jue Mar 29, 2012 9:25 pm
Dinero: 28,418.00
Banco: 15,216.00
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 5

Re: Stats

Notapor Ichl » Vie Jul 27, 2012 10:53 pm

VaniRoxy801 escribió:Si te sirve de ayuda yo uso Cera Terror, Aura Lion y el tigre dientes de sable que no se ahora mismo como se llama. Con esos tres obtengo bastantes Attack Boost, Attack Haste y Health Boost, que para mi es lo mas importante. Además de las habilidades Second Chance (mantienes 1PV si te van a matar) y 2 EXP Boost.

Seguro que hay combinaciones mejores, pero yo con esos tres voy bastante bien.


Y no llevas nada de Magic Haste? Para mí es importantísimo para recargar rápido las curas, ya que juego en Proud Mode y he visto la muerte de cerca ya varias veces xDDD
¡He encontrado por internet algunas de mis viejas firmas y avatares! ¡wiii!
Imagen
"Recorro a solas este camino, para rehacer promesas olvidadas, porque confío y se que aguardas al final del trayecto..."
Ichl
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 32
Registrado: Jue Ene 14, 2010 4:46 pm
Dinero: 15,006.09
Ubicación: Viciandome para conseguir el 100% del BBS
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Stats

Notapor VaniRoxy801 » Vie Jul 27, 2012 11:05 pm

Ichl escribió:
VaniRoxy801 escribió:Si te sirve de ayuda yo uso Cera Terror, Aura Lion y el tigre dientes de sable que no se ahora mismo como se llama. Con esos tres obtengo bastantes Attack Boost, Attack Haste y Health Boost, que para mi es lo mas importante. Además de las habilidades Second Chance (mantienes 1PV si te van a matar) y 2 EXP Boost.

Seguro que hay combinaciones mejores, pero yo con esos tres voy bastante bien.


Y no llevas nada de Magic Haste? Para mí es importantísimo para recargar rápido las curas, ya que juego en Proud Mode y he visto la muerte de cerca ya varias veces xDDD


Si creo que alguno llevo. Lo que tambien es muy importante es Leaf Bracer, que hace que no te puedan interrumpir mientras te curas, en serio imprescindible.
VaniRoxy801
31. Francotirador
31. Francotirador
 
Mensajes: 905
Registrado: Jue Mar 29, 2012 9:25 pm
Dinero: 28,418.00
Banco: 15,216.00
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 5

Re: Stats

Notapor Tsuna » Sab Jul 28, 2012 4:19 pm

^
Spoiler: Mostrar
Leaf Bracer es hoja sana, vamos, de toda la vida.
Igualmente, lo que he tenido pensado sobre las habilidades es desarrollar al máximo todos los Espíritus para luego elegir, vamos, es mi estrategia, aun ando con el perro azul y el murciélago D:
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: Stats

Notapor VaniRoxy801 » Sab Jul 28, 2012 4:22 pm

Zeix escribió:^
Spoiler: Mostrar
Leaf Bracer es hoja sana, vamos, de toda la vida.
Igualmente, lo que he tenido pensado sobre las habilidades es desarrollar al máximo todos los Espíritus para luego elegir, vamos, es mi estrategia, aun ando con el perro azul y el murciélago D:


El problema es que para desarrollar al maximo un Spirit debes estar muucho rato, y anda que no hay Spirits. Lo mejor es concentrarse en algunos (si es posible los del principio no, porque por norma suelen ser peores) y subirles a tope las habilidades y nivel.

¿Esto no es necesario ponerlo en spoiler no? Vamos no tiene nada que ver con la historia...
VaniRoxy801
31. Francotirador
31. Francotirador
 
Mensajes: 905
Registrado: Jue Mar 29, 2012 9:25 pm
Dinero: 28,418.00
Banco: 15,216.00
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 5

Re: Stats

Notapor Sorkas » Sab Jul 28, 2012 4:44 pm

A mi no me resulta tan pesado ir subiendo todas las habilidades de los Dream Eaters, quiero decir, tampoco tardas tantos si te dedicas a ello
Avatar de Usuario
Sorkas
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 332
Registrado: Lun Jul 23, 2012 4:05 pm
Dinero: 500,001.02
Banco: 0.00
Ubicación: Poniente
Sexo: Masculino
Karma: 3

Re: Stats

Notapor Ichl » Sab Jul 28, 2012 9:49 pm

Nah, si te pones en un ratillo a combatir, subes las habilidades relativamente facil, además de conseguir mas exp claro xD
¡He encontrado por internet algunas de mis viejas firmas y avatares! ¡wiii!
Imagen
"Recorro a solas este camino, para rehacer promesas olvidadas, porque confío y se que aguardas al final del trayecto..."
Ichl
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 32
Registrado: Jue Ene 14, 2010 4:46 pm
Dinero: 15,006.09
Ubicación: Viciandome para conseguir el 100% del BBS
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Stats

Notapor VaniRoxy801 » Sab Jul 28, 2012 10:15 pm

Ya, pero hay que tener en cuenta que solo se quedan las habilidades si el Dream Eater esta en tu equipo, y yo si veo dos Dream Eaters, y veo claramente que uno tiene unas habilidades mejores que el otro, mejoro a eso y el del otro paso.

Lo que si hay que hacer es mirar los Dream Eaters que dan habilidades rojas (que se quedan siempre) como Combo Plus o Tresaure Magnet. Esos si hay que conseguirlos pronto.
VaniRoxy801
31. Francotirador
31. Francotirador
 
Mensajes: 905
Registrado: Jue Mar 29, 2012 9:25 pm
Dinero: 28,418.00
Banco: 15,216.00
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 5

Siguiente

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado