Reposición de KH3D

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Reposición de KH3D

Notapor khinfinito » Dom Jul 29, 2012 6:53 pm

Bueno, he leído que KH:3D se ha vendido genial y yo, como muchos otros me he quedado sin el juego, lo he comprado en Game por internet, pero está pendiente de reposición, he leido a varias personas que dicen que no van a reponer más el juego, y estoy preocupado.
Mucha gente dijo que no lo compraría por la no traducción y lo ha hecho, no me incluyo, porque no tengo el juego, pero espero tenerlo pronto, y dije que no lo compraría por lo de la no traducción.
Despues de las buenas críticas de los fans a pesar del ingles decidí comprarlo, pero aunque fuese solo 3 dias despues de su lanzamiento ya estaba agotado en todas partes, a si que queda esperar para los fans de KH que aun no tienen el KH3D
Mis preguntas son:
¿Van a reponer el juego en España?
¿Lo harán pronto?
¿Hay alguna noticia sobre un pack de 3DS XL + KH3D?
khinfinito
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 23
Registrado: Lun Dic 20, 2010 8:51 pm
Dinero: 0.00
Banco: 15,760.99
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Reposición de KH3D

Notapor VaniRoxy801 » Dom Jul 29, 2012 6:59 pm

khinfinito escribió:Bueno, he leído que KH:3D se ha vendido genial y yo, como muchos otros me he quedado sin el juego, lo he comprado en Game por internet, pero está pendiente de reposición, he leido a varias personas que dicen que no van a reponer más el juego, y estoy preocupado.
Mucha gente dijo que no lo compraría por la no traducción y lo ha hecho, no me incluyo, porque no tengo el juego, pero espero tenerlo pronto, y dije que no lo compraría por lo de la no traducción.
Despues de las buenas críticas de los fans a pesar del ingles decidí comprarlo, pero aunque fuese solo 3 dias despues de su lanzamiento ya estaba agotado en todas partes, a si que queda esperar para los fans de KH que aun no tienen el KH3D
Mis preguntas son:
¿Van a reponer el juego en España?
¿Lo harán pronto?
¿Hay alguna noticia sobre un pack de 3DS XL + KH3D?



El juego se repondrá, si, pero debido a las poquisimas copias que han llegado y llegarán, deberas esperar bastante y estar atento.

Pronto, bueno, según he oido la semana que viene llega otro envio, pero sera igual que el anterior, dos o tres juegos por tienda como mucho.

Y del pack dudo muchisimo que lo hagan debido a todo el problema con la distribucion que hay.
VaniRoxy801
31. Francotirador
31. Francotirador
 
Mensajes: 905
Registrado: Jue Mar 29, 2012 9:25 pm
Dinero: 28,418.00
Banco: 15,216.00
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 5

Re: Reposición de KH3D

Notapor khinfinito » Dom Jul 29, 2012 7:07 pm

VaniRoxy801 escribió:

El juego se repondrá, si, pero debido a las poquisimas copias que han llegado y llegarán, deberas esperar bastante y estar atento.

Pronto, bueno, según he oido la semana que viene llega otro envio, pero sera igual que el anterior, dos o tres juegos por tienda como mucho.

Y del pack dudo muchisimo que lo hagan debido a todo el problema con la distribucion que hay.


Pero, las copias que llegan a Game llegan a la central, desde allí se envían a la gente que los ha comprado en internet, y los que sobran los mandan a tienda, creo que es así como funciona
khinfinito
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 23
Registrado: Lun Dic 20, 2010 8:51 pm
Dinero: 0.00
Banco: 15,760.99
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Reposición de KH3D

Notapor Nell » Dom Jul 29, 2012 11:41 pm

Si lo tienes encargado, entonces cuando tengan te lo enviarán. Otra cosa es el cuándo, que eso no podemos saberlo...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Reposición de KH3D

Notapor khinfinito » Vie Ago 03, 2012 12:12 pm

Koch Media ha informado de que repondran KH3D a finales de agosto, pero seran pocos, en septiembre volverán a reponerlo en mucha mas cantidad
khinfinito
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 23
Registrado: Lun Dic 20, 2010 8:51 pm
Dinero: 0.00
Banco: 15,760.99
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Reposición de KH3D

Notapor Nell » Vie Ago 03, 2012 12:43 pm

Mmm...

No es por dar esperanzas, pero de aquí a septiembre hay un mes de diferencia~~ ¿Cuánto se decía que tardaría un equipo de traducción en hacerlo? (Sin contar que Hollow, por amor al arte, lo haya hecho en menos de una semana).

No me malinterpretéis. No digo que las nuevas reposiciones de septiembre sean juegos en español. No, a menos de que por fin apuesten y arriesguen (que no creo). Sino del maldito parche, claro. Y de nada les serviría sacarlo si no hay más unidades para vender...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Reposición de KH3D

Notapor khinfinito » Vie Ago 03, 2012 1:10 pm

Quizás no lo saquen en español, pero mucha gente, como yo se ha quedado sin el juego, y está esperando a que lo repongan
Esto lo ponía, para que la gente que está esperando sepa cuando aproximadamente podrá tener el juego.
khinfinito
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 23
Registrado: Lun Dic 20, 2010 8:51 pm
Dinero: 0.00
Banco: 15,760.99
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Reposición de KH3D

Notapor Nell » Vie Ago 03, 2012 3:00 pm

Por cierto, hoy he ido a la tienda GameStop de mi ciudad, y había al menos dos unidades. Lo digo por si alguien de Madrid lo está buscando y lo quiere cuanto antes.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65


Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado