Nuevo (y seguramente último) trailer

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Re: Nuevo (y seguramente último) trailer

Notapor VaniRoxy801 » Vie Ago 03, 2012 1:56 am

^
No, si yo también me inicié con Kingdom Hearts 1 allá en el 2002 y me dejó marcado para siempre. Claro que a mi tampoco me hace gracia que la saga se haya ido a portatiles con juegos practicamente de relleno y que dejasen tirado el esperadisimo KHIII.

Yo, espero como muchisima otra gente que KHIII llegue en español, porque por mucho que sepa inglés, un juego se disfruta mucho más si está en tu idioma. Un juego tan importante como KHIII DEBE llegar en nuestro idioma, porque como no lo hagan, Square Enix se va a llevar palos por todos lados.

Por desgracia, al ser una saga tan importante para mi, lo comprare de todas formas, pero por favor, que esté en español.
VaniRoxy801
31. Francotirador
31. Francotirador
 
Mensajes: 905
Registrado: Jue Mar 29, 2012 9:25 pm
Dinero: 28,418.00
Banco: 15,216.00
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 5

Re: Nuevo (y seguramente último) trailer

Notapor Nell » Vie Ago 03, 2012 2:07 am

Hay muchísima gente que está esperando con ganas el KHIII, de la cual una gran variedad de jugadores no han probado parte de los spin-offs. ¿Qué quiere decir esto? ¿Que encenderán KHIII y se llevarán similar sorpresa a cuando vimos a Roxas en los inicios de KHIII? Sí xD Pero que, además, todo ese público se perderá si no encuentran lo que vieron en anteriores juegos: la traducción. Y la indignación será superior a la del DDD, pues la 3DS no habrá llegado a todos los fans de la franquicia.

Además, siendo para PS3, será más accesible para todo el mundo (y más si se decantan por la multiplataforma), de modo que sería una pésima estrategia.

A mí no me cabe ninguna duda de que KHIII estará completamente localizado. Otra cosa serán los juegos puente, pero imagino que eso dependerá de las ventas de KHIII, si no hay más entre medias.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Nuevo (y seguramente último) trailer

Notapor VaniRoxy801 » Vie Ago 03, 2012 2:16 am

^
Completamente de acuerdo, ya que seguramente KHIII llegue como minimo a PS3 (o PS4 a este paso) o incluso a multiplataforma, el publico sera mucho mayor, incluyendo también que es el titulo más esperado de la saga.

Clarisimamente para poder entender la historia se debe haber jugado a los juegos puente, spin-offs o como querais llamarlos. Mucha gente no los ha jugado y pasara a KHIII sabiendo solo hasta KHII, pero bueno, es cierto que jode mucho tener que comprar una consola por cada juego de la saga.

Segurisimo que lo localizan, dada la importancia del titulo, pero espero no que no la caguen.
VaniRoxy801
31. Francotirador
31. Francotirador
 
Mensajes: 905
Registrado: Jue Mar 29, 2012 9:25 pm
Dinero: 28,418.00
Banco: 15,216.00
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 5

Re: Nuevo (y seguramente último) trailer

Notapor Sora95 » Sab Ago 04, 2012 7:48 pm

Vaya cachondeo tienen estos de S E con nosotros noo? ojalá saquen un parche de español o algo pero eso ya es mucho imaginar :S
Imagen

Firmas
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Sora95
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 50
Registrado: Mar Jul 31, 2012 10:20 pm
Dinero: 732.84
Ubicación: Islas del Destino
Sexo: Masculino
Karma: 0

Anterior

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado