Ayuda con algunos de los informes secretos (Days)

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Ayuda con algunos de los informes secretos (Days)

Notapor Master-Aqua » Sab Ago 04, 2012 12:53 am

Bueno como bien dice el titulo me faltan unos pocos de los informes secretos, tambien he añadir que hace poco se me acabo de estropear la DS y por ese motivo no he podido obtener dichos informes (que dicho sea de paso, me faltaban nuy pocas misiones). Tambien ya me he fijado en la Wiki de Kingdom Hearts (tanto en español como en ingles) y no pude encontrar ols informes que me faltan. Por ese motivo y si de casualidad alguien llega a tener cualquiera de estos informes: los correspondientes a los dias 97, 152, 153, 224, 256, 257, 276, 301, 322 y 353, le agradeceria muchisimo si me lo pudiera pasar cuaquiera de estos, ya sea por MP o posteandolo por aqui mismo.

PD: En el caso de que esto se llegara a considerar spam, no tengo ningun tipo de inconveniente en que algun moderardor cierre el tema, si asi lo cree conveniente.
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Master-Aqua
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 872
Registrado: Mié Feb 15, 2012 5:02 am
Dinero: 626,398.15
Banco: 0.00
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: Ayuda con algunos de los informes secretos (Days)

Notapor Xinsed » Sab Ago 04, 2012 3:04 am

Avatar de Usuario
Xinsed
41. Monogoneta
41. Monogoneta
 
Mensajes: 1205
Registrado: Sab Ene 20, 2007 11:17 pm
Dinero: 1,259.41
Banco: 250,167.22
Ubicación: México
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Ayuda con algunos de los informes secretos (Days)

Notapor Master-Aqua » Sab Ago 04, 2012 9:10 pm


Gracias, por la ayuda pero yo a lo que me referia (y quizas esto no lo haya explicado bien) era a estos informes (los cuales se van desbloqueando a medida que se van realizando las misiones de desafio).

Por poner un ejemplo:
Día 14: ¿Este crío?: Hoy he tenido otra misión con Roxas. ¿De verdad es mi responsabilidad?
Al menos empieza a hablar como una persona normal. Quizá esté recobrando la memoria… ¿Será él el incorpóreo elegido de la llave espada? No lo veo claro.
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Master-Aqua
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 872
Registrado: Mié Feb 15, 2012 5:02 am
Dinero: 626,398.15
Banco: 0.00
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: Ayuda con algunos de los informes secretos (Days)

Notapor Nell » Sab Ago 04, 2012 11:18 pm

La verdad es que no entiendo demasiado bien a qué informes te refieres, porque los secretos son diez (y el que has puesto no se corresponde a ellos...) y puedes encontrarlos en la siguiente página: http://www.khworld.org/iceberg/?centro=diarioroxas3582 (Después del Diario de Roxas).

No me hagas mucho caso de todas formas, porque no he indagado mucho los extras del Days y es posible que estemos hablando de diferentes informes.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Ayuda con algunos de los informes secretos (Days)

Notapor Master-Aqua » Dom Ago 05, 2012 2:54 am

Nell escribió:La verdad es que no entiendo demasiado bien a qué informes te refieres, porque los secretos son diez (y el que has puesto no se corresponde a ellos...) y puedes encontrarlos en la siguiente página: http://www.khworld.org/iceberg/?centro=diarioroxas3582 (Después del Diario de Roxas).

No me hagas mucho caso de todas formas, porque no he indagado mucho los extras del Days y es posible que estemos hablando de diferentes informes.


Nell, los que tu has mencionado alli son los que recibes en cuanto completas el juego y vuelves a cargar nuevamente la partida. Pero a lo que yo estoy haciendo referencia, es a que se pueden desbloquear mas informes secretos si completas todas las holomisiones al máximo y tambien completando todos los Desafíos en el Modo Historia, a medida que se van obteniendo sellos de desafios (con al menos 1 sello conseguido) en las diferentes misiones de desafios.
Antes he mencionado tan solo uno de los informes que se pueden obtener, ya que sino me equivoco en total son 60 y a mi tan solo me faltan 10 (los cuales mencione al princio del post) para tenerlos todos completos.
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Master-Aqua
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 872
Registrado: Mié Feb 15, 2012 5:02 am
Dinero: 626,398.15
Banco: 0.00
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: Ayuda con algunos de los informes secretos (Days)

Notapor Sito » Dom Ago 05, 2012 12:46 pm

Aquí están:

Spoiler: Mostrar
Día 97 - Sin lista (Demyx)
Trabajar cada día es aburridísimo. Quiero cogerme vacaciones pronto. Para los Incorpóreos es necesario descansar. Cuando tenga un día festivo, me lo pasaré tocando mi Sitar todo el día.

Día 152 - Como un humano
Parece que Roxas y Xion han tenido una pelea. Creo que se han peleado por alguna trivialidad, pero su comportamiento es como si fuese humano. Está fuera de lugar. En primer lugar, dudo que Roxas sea lo suficientemente delicado como para comprender en que se equivocó. Es impensable que Roxas comprenda la diferencia entre hombres y mujeres.

Día 153 - ¡Una nueva canción! (¿Demyx?)
¡He terminado una nueva canción! Preocupandome por los malos resultados y por el trabajo, hacer el trabajo es algo tan pesado. Eso no quiere decir que no pueda vener un monstruo como ese. ¡Simplemente ten en cuenta que todos tenemos cosas que se nos dan bien y cosas que se nos dan mal a la hora de repartir misiones!

Día 224 - Xion (¿Axel?)
Aunque Xion sea una réplica o una marioneta, Xion es Xion. Aunque trato de entenderlo así, no se como manejarlo. Estuvo bien usar a la Réplica de Riku. Pero Xion es diferente. No, ni siquiera se si estuvo bien haber utilizado la Réplica de Riku. ¿Como van a ser los Incorpóreos, que no existen, y una marioneta creada, diferentes? Ambos son existencias imprecisas, eso no cambia. Y somos grandes amigos. Eso tampoco cambia. Hemos prometido ir a la playa la próxima vez que tengamos descanso. Sería bueno ir a la playa juntos y tener un día típicamente humano. Sandías o fideos fritos. Si pudiesemos reir sobre esas pequeñas cosas, seguro que esta preocupación desaparecería.

Día 256 - Apariencia Desviada (¿Xigbar?)
Es interesante como Xion se escabulle de la Organización. Si no podemos controlarla, significa que Xion se está aproximando más al Elegido. Saïx no puede "ver" a Xion. Estoy interesado en como los otros miembros ven a Xion. En mi caso yo veo a un tipo, pero Xemnas probablemente ve algo diferente.

Día 257 - Resultados de carta (Luxord)
Por una razón o otra, el aire parece cargado. En estos días, normalmente pierden cuando salen en una apuesta. Pero el hecho es que puede que augure una gran victoria aunque sea una posibilidad ínfima. Estoy interesado en cual será el resultado de las cartas.

Día 276 - El otro lado de la Verdad (Axel)
A partir de mañana buscaré a Xion. Roxas aún no sabe nada, pero Xion ha sido localizada. Debo encontrar a Xion. No tenemos corazones. Tansolo reconocemos los hechos ocurridos. El otro lado de la verdad debe de ser más importante. Aunque no tenga un corazón, me río de Saïx si el hace gracietas, no hay duda de que somos amigos. El Incorpóreo del Elegido y el Incorpóreo Réplica Xion. Esos dos son especiales en todos los sentidos. Todavía somos grandes amigos. ¿Lo captas, Xion?

Día 301 - ¿Xion o Roxas? (Axel)
Xion está frenéticamente cumpliendo misiones con facilidad. No hay manera de saber cuales son sus intenciones. No se que debería haberle dicho a Roxas. Como dijo Saïx, haré cualquier cosa para evitar que Roxas sea aniquilado. Pero no se decir si soy capaz de deshacerme de Xion.

Día 322 - El Plan
Si los portadores de Llave-Espada están bajo nuestro control, ya sea la marioneta o el Incorpóreo del Elegido, no hay conexión. Si la marioneta crece, entoces el Elegido de la Llave-Espada no será necesario. ¿Deberíamos permitir que despierte? Es imposible controlar a Sora en nuestro favor. Se convertiría en una amenzada para nosotros. Bajo ésta suposición continuaré el plan.

Día 353 - El futuro que no existe (¿Axel?)
No soy capaz de decirle a Xion que eliga el método erróneo. No puedo eliminar a Xion. Pero Xion ha de ser eliminada para poder proteger a Roxas. El futuro dónde los tres comiamos helado y reíamos ya no existe. Roxas entiende que es imposible. Ese tipo de cosas... Ni siquiera quiero entenderlas.


Creo que te refieres a esto xD
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: Ayuda con algunos de los informes secretos (Days)

Notapor Master-Aqua » Jue Ago 09, 2012 12:09 am

Gracias a todos por su ayuda, duda solucionanda, ya pueden cerrar el tema
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Master-Aqua
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 872
Registrado: Mié Feb 15, 2012 5:02 am
Dinero: 626,398.15
Banco: 0.00
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 7


Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado