Flowmotion y más.

Esto lo disfrutarías hasta en Chino.

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Flowmotion y más.

Notapor Neas » Jue Ago 16, 2012 7:39 pm

Buenas a todos y bienvenidos a mi primer pos de no-presentación.
Desde que salió KH:3D, casi siempre que te encuentras un tema en internet sobre este juego es o sobre la traducción pero ¿no nos estamos olvidando de algo? ¿La historia? Nop, para eso ya hay un tema en este foro y no pienso romper las normas sobre los spoiler establecidas. Aquí vengo a hablar de "eso" que hace que un juego sea un juego y no una película ni un libro: la jugabilidad.
Por poco que se indague sobre este juego más allá de las polémicas linguísticas o la susodicha historia, se encontrará con una gran cantidad de nuevas mecánicas que debutan en Kingdom Hearts que nos permiten hacer todo tipo de cosas curiosas. Sabiéndo esto, creo este post en el que comentar todo tipo de impresiones y opinines sobre estas novedades. Además, podemos poner toda clase de retos o curiosidades que nos hayan pasado mientras jugábamos (dos Espíritus que, con el 3D desactivado, parecen besarse; pasar varias veces de girar sobre un enmigo a otro -mi récord en esto es 6-).
Empiezo yo: Decir que las novedades me han gustado y me gustaría ver cosas similares en próximas entregas ya que aumentan en gran medida la variedad de situaciones en las que te puedes encontrar. Aún así aún hay cosas por mejorar como por ejemplo las "paredes invisibles" que ni se transpasan ni rebotas merecen ser retocadas para lograr un mejor efecto especialmente en el caso de los tejados. Los Espíritus funcionan bien pero sería interesante tener algo más de control de estos en combate (poder cambiar la actitud del tu compañero siempre resulta útil a la hora de crear tácticas). Solucionando estos defectos (que siempre surgen la primera vez que implementas algo en un sistema tan asentado como es el de KH) se lograría una experienciajugable solo comparable con la argumental siendo el juego resultante un deleite para todos los sentidos.
Reto no apto para impacientes: escalar la catedral de Notre Dame sin más habilidades que con las que empiezas. Lo he hecho ya un par de veces así que estoy seguro de que también podreis. Recompensa: un rato entretenido y la satisfacción de poder tirarte desde lo alto sin haber entrado dentro de la catedral.

Espero que os guste el post. Saludos y gracis por leerlo.
Neas
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 399
Registrado: Vie Ago 10, 2012 6:17 pm
Dinero: 62,179.11
Banco: 15,671.00
Ubicación: O en la Uni o en Tamriel.
Sexo: Masculino
Karma: -1

Re: Flowmotion y más.

Notapor VaniRoxy801 » Jue Ago 16, 2012 8:19 pm

Vamos que este post es como unas impresiones sobre las nuevas caracteristicas que se han introducido en Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance...

No se si ya hay un tema para hablar sobre esto, pero ya que estoy daré también mi opinión:

- El Flowmotion: Realmente me ha gustado bastante, añade una acción más frenetica a los combates y agiliza el movimiento. Estaría bien que lo conservasen para siguientes juegos, aunque aun hay que perfeccionarlo un poco, porque, como dices, a veces no se interactua correctamente con el entorno.

- Los Dream Eaters: Realmente no me ha gustado. No me habria importado que sencillamente fuesen enemigos y hubiese que eliminarlos, pero eso de crearlos, cuidarlos, mimarlos, alimentarlos, acariciarlos, jugar con elllos... Eso no me ha gustado nada. Aparte no me gusta que sean tan tan tan coloridos.

- El Modo Dive: Bueno, prefiero mucho más la nave gumi, ya sea como en KHI o como en KHII, pero tampoco tengo mucha queja sobre esta nueva manera de entrar en los mundos, pero para KHIII preferiria que volviese la nave Gumi.

- Flick Rush: No esta nada mal como minijuego, personalmente me ha gustado bastante, pero no hubiese estado de más que hubiesen incluido un coliseo para luchar contra oleadas de enemigos como siempre.

- Reality Shift: Bueno... no esta mal como caracteristica para interactuar con el entorno, pero realmente no es muy útil, a mi parecer. No me importaria si no lo vuelven a poner.

Aunque parece que este criticando mucho, KH3D me ha encantado, le han faltado algunos detallitos pero no ha estado mal. La historia muy buena y complicada, como siempre y la jugabilidad muy dinamica.

En cuanto a los mundos, me gusta que sean tan grandes, aunque a veces se notan un poco vacios, pero me ha gustado, he llegado a perderme a veces.
VaniRoxy801
31. Francotirador
31. Francotirador
 
Mensajes: 905
Registrado: Jue Mar 29, 2012 9:25 pm
Dinero: 28,418.00
Banco: 15,216.00
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 5

Re: Flowmotion y más.

Notapor Neas » Jue Ago 16, 2012 11:45 pm

¿Que el Reality Shift no es muy útil? con la de palizones que se llegan a dar cuando hay muchos enemigos a mí me ha resultado bastante agradable.
Lo de los D.E. Yo los tengo a casi todos en tonos tirando a blanco y negro porque la verdad es que algunos parece que hayan pasado por una campo de Paintball antes de ser creados. Eso si, a mí no me acaba de desagradar eso de tener que cuidarlos un rato, cuanta más variedad mejor, pero entiendo que pueda no gustarte demasiado. Al menos tengo la tranquilidad de que en el KHIII no los veremos. ¿Por qué? porque si a Nomura le quedan neuronas (o lo ha planeado de antemano) sabrá que la gente quiere volver a ver a Donald y Goofy a su lado y no a un puto caracol y un gato sobrealimentado.
Neas
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 399
Registrado: Vie Ago 10, 2012 6:17 pm
Dinero: 62,179.11
Banco: 15,671.00
Ubicación: O en la Uni o en Tamriel.
Sexo: Masculino
Karma: -1

Re: Flowmotion y más.

Notapor VaniRoxy801 » Vie Ago 17, 2012 12:14 am

Yo solo digo que en mi opinión no me ha parecido muy útil, porque practicamente no lo utilizaba. Se me es mucho más cómodo hacer un combo o usar un comando que perder el tiempo haciendo cosas en la pantalla tactil.

Los Dream Eaters tambíen los pinto para que tengan los mínimos colores posibles, porque tanto colorín no me gusta nada.

Lo de que no salgan Dream Eaters en KHIII no esta confirmado, yo tampoco creo que salgan, pero si en KHIII vamos a tener que ir acompañados de Donald y Goofy otra vez... Tampoco me hace mucha ilusión.

No, en serio, no podrían hacer ahora que hay personajes de sobra un equipo de por ejemplo:
Spoiler: Mostrar
Sora, Riku y Kairi


Y ya de paso a ver si vuelven los sincorazón o los incorpóreos, que se les hecha de menos T.T
VaniRoxy801
31. Francotirador
31. Francotirador
 
Mensajes: 905
Registrado: Jue Mar 29, 2012 9:25 pm
Dinero: 28,418.00
Banco: 15,216.00
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 5

Re: Flowmotion y más.

Notapor Demyx » Dom Ago 19, 2012 1:20 am

VaniRoxy801 escribió:
Spoiler: Mostrar
Sora, Riku y Kairi

Spoiler: Mostrar
Pero molaría que se fueran alternando, como en KH y KH2, que en casi cada mundo hay un aliado especial. Aunque la verdad yo sí prefiero a Donald y a Goofy xDU Personalmente no me gustaría que tuvieran el rol de aliados durante toooda la aventura =P


- El Flowmotion: La verdad es que está muy bien, añade dinamismo en general, no únicamente en combate. Pero como habéis dicho, no siempre reacciona correctamente en relación al entorno y debería perfeccionarse un poco. También creo que podrían vincularse a él muchas más posibilidades, y no unas tan predeterminadas =P

- Los Dream Eaters: Fan nº1 de Sudo Neku xD A parte de eso... bueno... Innova y tal, pero quizá los veo un poco fuera de lugar dentro del universo de la saga. Otro hecho es que su participación en la historia es prácticamente nula así que quedan un poco marginados durante casi todo el juego. Por otro lado es justo decir que algunos de sus ataques límite eran muy útiles, como el de Sudo Neku~

Para KHDDD pues es innovador y puede ser divertido, pero no quiero repetir la experiencia en un KH3 xDDD

- El Modo Dive: Como Vani, me quedo con la Nave Gumi. Es entretenido y tal, pero nada más.

- Flick Rush: Me gustó, y les da más juego a los Dream Eaters, así que not bad.

- Reality Shift: Me gustó bastante, en algunos mundos más que otros. Es una buena excusa para aprovechar la pantalla táctil sin estropear el gameplay y de paso librarte de unos cuantos enemigos =P

Ah, y personalmente preferiría que los mundos Disney no fueran tan... relleno, como en el primer KH. Eso de seguir la historia de la película casi al pie de la letra no me parece una buena idea xDU Aunque eso ya no forma parte del gameplay.
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: Flowmotion y más.

Notapor Sora » Vie Ago 24, 2012 12:46 am

Demyx escribió:
VaniRoxy801 escribió:
Spoiler: Mostrar
Sora, Riku y Kairi

Spoiler: Mostrar
Pero molaría que se fueran alternando, como en KH y KH2, que en casi cada mundo hay un aliado especial. Aunque la verdad yo sí prefiero a Donald y a Goofy xDU Personalmente no me gustaría que tuvieran el rol de aliados durante toooda la aventura =P


- El Flowmotion: La verdad es que está muy bien, añade dinamismo en general, no únicamente en combate. Pero como habéis dicho, no siempre reacciona correctamente en relación al entorno y debería perfeccionarse un poco. También creo que podrían vincularse a él muchas más posibilidades, y no unas tan predeterminadas =P

- Los Dream Eaters: Fan nº1 de Sudo Neku xD A parte de eso... bueno... Innova y tal, pero quizá los veo un poco fuera de lugar dentro del universo de la saga. Otro hecho es que su participación en la historia es prácticamente nula así que quedan un poco marginados durante casi todo el juego. Por otro lado es justo decir que algunos de sus ataques límite eran muy útiles, como el de Sudo Neku~

Para KHDDD pues es innovador y puede ser divertido, pero no quiero repetir la experiencia en un KH3 xDDD

- El Modo Dive: Como Vani, me quedo con la Nave Gumi. Es entretenido y tal, pero nada más.

- Flick Rush: Me gustó, y les da más juego a los Dream Eaters, así que not bad.

- Reality Shift: Me gustó bastante, en algunos mundos más que otros. Es una buena excusa para aprovechar la pantalla táctil sin estropear el gameplay y de paso librarte de unos cuantos enemigos =P

Ah, y personalmente prefeGriría que los mundos Disney no fueran tan... relleno, como en el primer KH. Eso de seguir la historia de la película casi al pie de la letra no me parece una buena idea xDU Aunque eso ya no forma parte del gameplay.



Antes de nada decir que no he jugado a este juego.

Pues la verdad Lem, es que pones muchos ":P" (?) es que a mi si me gusta que se siga la historia de las películas Disney, a lo KH 1.

PD: Me podéis explicar lo que es el flick rush? Grasas
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 1269
Registrado: Lun Jul 20, 2009 6:35 pm
Dinero: 143,740.39
Banco: 0.00
Ubicación: Ni idea ;_;, si alguien lo sabe que me lo diga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos
Karma: 15

Re: Flowmotion y más.

Notapor Demyx » Vie Ago 24, 2012 2:42 am

Demyx escribió:Ah, y personalmente prefeGriría que los mundos Disney no fueran tan... relleno, como en el primer KH. Eso de seguir la historia de la película casi al pie de la letra no me parece una buena idea xDU Aunque eso ya no forma parte del gameplay.



Sora escribió:Antes de nada decir que no he jugado a este juego.

Pues la verdad Lem, es que pones muchos ":P" (?) es que a mi si me gusta que se siga la historia de las películas Disney, a lo KH 1.

PD: Me podéis explicar lo que es el flick rush? Grasas

No me expresé bien, yo preferiría que fueran como en el primer KH, y no tanto como en juegos posteriores. Pues en los posteriores tienen poca influencia en la trama, cosa que en el primero no pasaba. Y en DDD, por ejemplo Tron, es un calco recortado de las escenas de la peli con Riku, sobre todo, por el medio xD

Sobre Flickrush... es un modo en que haces combatir a tus tres Dream Eaters contra otros tres en una especie de juego de cartas, donde quien tenga mayor número ganas. Pero los números son acumulables y blablabla. Cumple.
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: Flowmotion y más.

Notapor Sora » Vie Ago 24, 2012 11:49 am

Ah, es eso que se parece al CoM, no??

Bueno, ya he dicho que no he jugado, pero lo que más me llama es el Flow Motion, así que si es tan guay como decís, solo espero que lo pongan en los siguientes KH (mejorando los puntos flacos), y Nomura creo que dijo que quería que los demás juegos de la saga siguieran el ritmo de este, en cuanto a gameplay se refiere. Así que es espero que no hagan como con los juegos siguientes al BbS (que dejaron los comandos de éste, pero quitaron el shoot look, los estilos, etc), y que si implanten el FM en KHIII.

Dios que mal se me da explicarme con el puto movil
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 1269
Registrado: Lun Jul 20, 2009 6:35 pm
Dinero: 143,740.39
Banco: 0.00
Ubicación: Ni idea ;_;, si alguien lo sabe que me lo diga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos
Karma: 15


Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron