KH: DDD no alcanza las 200.000 unidades en EEUU

Jódete SE!

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

KH: DDD no alcanza las 200.000 unidades en EEUU

Notapor Sora » Vie Sep 07, 2012 9:33 pm

Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance para Nintendo 3DS ha sido un título últimamente muy rodeado de polémica. La calidad final del juego no ha sido la que muchos medios esperaban, no llegando al promedio sobresaliente. Y a esto se suma para el público no angloparlante la no localización al italiano y otros idiomas, como el castellano, que también sacudió el internet hispabohablante y webs de nuestro país cuando se confirmó que no estaría traducido.

Ahora, el NPD ha hecho públicas las cifras de ventas de los títulos de Nintendo 3DS en el territorio norteamericano durante este verano, quedándose Kingdom Hearts: 3D en tan solo 180.000, por debajo de otros juegos que salieron un mes después como New Super Mario Bros 2, que en 20 días ha logrado las 240.000 unidades en formato físico -también está para descarga digital-, por ejemplo. Otra comparación podría hacerse con Kingdom Hearts: Birth by Sleep, que salió para PSP en 2010 y vendió en Estados Unidos en su primer mes 225.000 copias.


Fuente: Meristation

S.E. se lo merece. A ver si aprende ya...
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 1269
Registrado: Lun Jul 20, 2009 6:35 pm
Dinero: 143,740.39
Banco: 0.00
Ubicación: Ni idea ;_;, si alguien lo sabe que me lo diga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos
Karma: 15

Re: KH: DDD no alcanza las 200.000 unidades en EEUU

Notapor VaniRoxy801 » Vie Sep 07, 2012 9:55 pm

Hombre, teniendo en cuenta que en la mayor parte de EEUU se habla inglés, el tema de idioma no creo que fuese el motivo de las bajas ventas.
VaniRoxy801
31. Francotirador
31. Francotirador
 
Mensajes: 905
Registrado: Jue Mar 29, 2012 9:25 pm
Dinero: 28,418.00
Banco: 15,216.00
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 5

Re: KH: DDD no alcanza las 200.000 unidades en EEUU

Notapor Nell » Vie Sep 07, 2012 9:55 pm

Me alegraría más si no vendiera aquí, porque siempre queda el miedo de que SE lo tome como "Ah, que Kingdom Hearts ya no importa a los occidentales... pues pa'casa y se acabó". En cambio, tanto en España como en Italia, estaría totalmente justificado y sería una buena lección.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: KH: DDD no alcanza las 200.000 unidades en EEUU

Notapor Soul Artist » Sab Sep 08, 2012 11:43 am

Bueno, teóricamente Re:Coded vendió menos, así que puedo respirar algo más tranquilo. En parte son ventas comprensibles, pues 3DS no está tan extendida como otras portátiles cuando salieron sus Kingdom Hearts... Pero las ventas pueden provocar "castigos" por parte de Square.

En Japón tampoco es que el juego se haya salido con sus ventas. Igual KH empieza a decaer en ese aspecto, algo normal con tantos juegos puente. Bueno, mientras los siguientes títulos nos lleguen, respiro tranquilo.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: KH: DDD no alcanza las 200.000 unidades en EEUU

Notapor Mentos » Sab Sep 08, 2012 3:15 pm

Ahora no llegará ningún juego portátil aquí ni en ningún sitio fuera de Japón, jódete Sora <3

Pues nada, que despedíos de KH portátiles en español xD se ve ya claramente que se necesita KHIII, porque todo el mundo ya está cansado de tanto spin-off Nomura :(
"La nostalgia es como el alcohol; arruina tu juicio".

Imagen
Imagen
Imagen

AWARDS
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
Mentos
102. Yuffie
102. Yuffie
The Unknowns
 
Mensajes: 3050
Registrado: Mar Ago 04, 2009 2:13 pm
Dinero: 319,254.72
Banco: 664,875.25
Ubicación: Umrcya.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 134

Re: KH: DDD no alcanza las 200.000 unidades en EEUU

Notapor Demyx » Sab Sep 08, 2012 7:25 pm

^Últimamente se te va la olla con lo de los haters, Mentos xDU

La crítica no dejó, de todas formas, a KH 3D tan bien como otros juegos de la saga. Yo creo que en KH3D falla bastante el tema en cómo se lleva la historia. Varios mundos Disney se limitan a calcar la historia de la peli (Tron con Riku es un calco resumido con Riku de fondo xD) sin que estos influyan apenas en la trama. Además de que, sean un calco o no, casi toda la emoción de la historia del juego se reune en el mundo final, sin que en los anteriormente visitados haya sucedido gran cosa.

Una pena, espero que no tenga consecuencias para nosotros.
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: KH: DDD no alcanza las 200.000 unidades en EEUU

Notapor Nell » Sab Sep 08, 2012 8:43 pm

Me parece que al final no va a ser ningún tipo de lección para SE, ya que KH3D es el tercer juego más vendido en Norteamérica:

3DJuegos escribió:Darksiders II, New Super Mario Bros 2 y Kingdom Hearts 3D los más vendidos en Norteamérica en agosto

El viernes se publicaron los datos de ventas de agosto en lo que respecta a hardware y software en Estados Unidos, aunque a falta de que algunas compañías anunciaran "cifras concretas" de sus juegos.

Horas después ya tenemos los datos oficiales de venta de los tres primeros juegos más vendidos del mes. Darksiders 2 ha conseguido vender 247.000 unidades en su estreno contando las versiones de PC, PS3 y Xbox 360. El juego se lanzó en Estados Unidos el 14 de agosto, y NPD Group recoge las ventas hasta el 25 de cada mes.

El segundo juego más vendido fue New Super Mario Bros 2 de Nintendo 3DS, que ha conseguido vender 240.000 unidades sin contar sus ventas digitales. En tercer lugar apareció Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance para 3DS con 200.000 unidades, cifras que no incluyen la edición "Mark of Mastery".

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/127890/ ... io-bros-2/

No cuentan la edición de Mark of Mastery, y siendo limitada y más cara, a saber si han conseguido algo más.

Vamos, que las ventas en comparación con otros juegos dejan mucho que desear, pero en el panorama actual, siguen haciéndose un hueco en el podio. Que los USA no quieren gastar (?)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: KH: DDD no alcanza las 200.000 unidades en EEUU

Notapor Thalmor » Jue Nov 15, 2012 10:05 am

Desde 2005 que están sacando un juego puente tras otro. Deberían centrarse ya en KHIII y en darle un final digno a la historia ahora que está en apogeo.

Kingdom Hearts me atrevería a decir que es ahora mismo el título estrella de Square, así que deberían mimarlo lo máximo posible, pero la sobre explotación empieza a notarse.
Thalmor
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 60
Registrado: Lun Jul 30, 2012 6:54 pm
Dinero: 2,690.93
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: KH: DDD no alcanza las 200.000 unidades en EEUU

Notapor GuilleOrgWbo » Dom Ene 20, 2013 4:38 pm

Thalmor escribió:Desde 2005 que están sacando un juego puente tras otro. Deberían centrarse ya en KHIII y en darle un final digno a la historia ahora que está en apogeo.

Kingdom Hearts me atrevería a decir que es ahora mismo el título estrella de Square, así que deberían mimarlo lo máximo posible, pero la sobre explotación empieza a notarse.

^No puedo estar más de acuerdo amigo mío.
Haber si Square aprende ya a oír un poquito al público leche,aparte en EEUU todo el mundo está con el cod y no se centran en otras sagas y si son de 3ds menos...
Muchas gracias Sho ^^:
Imagen

Una de las mías:
Imagen


AWARDS 2012
Imagen
Twitter:@JaraIceKnight
Avatar de Usuario
GuilleOrgWbo
39. Bravucón
39. Bravucón
The Unknowns
 
Mensajes: 1165
Registrado: Dom Abr 22, 2012 2:44 pm
Dinero: 31,135.64
Ubicación: No Se Sabe
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: The Unknowns
Karma: 10


Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron