Ayuda con el Flick Rush

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Ayuda con el Flick Rush

Notapor Sorkas » Mié Sep 12, 2012 6:31 pm

Venía a preguntar por algunos consejos con este dichoso minijuego que se me está dando bastante mal.

Lo primero debéis saber que me he pasado todas las copas y con lo que necesito ayuda es para completar el rango * en cada fase. No sé si influye el nivel de los Dream Eaters, su rango, su afinidad o sus habilidades desbloqueadas, vmos que no tengo ni idea.

Tampoco me vendría nada mal que me contarais alguna estrategia, porque no creo que lo mejor sea "lanzar toas las cartas pa´riba y que sea lo que Dios quiera" :yo:

Y si lo rematais con algún buen trio de Dream Eaters pues os lo agradecería eternamente :midios:
Avatar de Usuario
Sorkas
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 332
Registrado: Lun Jul 23, 2012 4:05 pm
Dinero: 500,001.02
Banco: 0.00
Ubicación: Poniente
Sexo: Masculino
Karma: 3

Re: Ayuda con el Flick Rush

Notapor Pistacho » Mié Sep 12, 2012 6:57 pm

Tengo poca experiencia con el Flick Rush, pero creo que la clave para conseguir un rango alto está en la vitalidad. Intenta que entre tus 3 spirits se queden con la máxima vitalidad posible, que pierdan la mínima posible

Y creo que cuanto más nivel tiene el spirit, mayor son sus cartas. Pero no estoy seguro xD
Imagen
Avatar de Usuario
Pistacho
37. Aluvión
37. Aluvión
 
Mensajes: 1099
Registrado: Mar May 22, 2012 1:27 am
Dinero: 90,371.01
Banco: 15,589.00
Sexo: Masculino
Karma: 1

Re: Ayuda con el Flick Rush

Notapor VaniRoxy801 » Mié Sep 12, 2012 7:17 pm

Como dice Pistacho cuanta menos VT te quiten más posibilidades de conseguir el rango *

Los estados de los Dream Eaters influyen en el minijuego (la VIT, el ataque,etc.) pero no en las cartas, sencillamente en el nivel de los Dream Eaters, así que usa tres que tengas con nivel alto.

La clave para ganar rápido es con ataques rápidos y largos de varios golpes. Me explico, por ejemplo el Pricklemmane (no se exactamente como se llama el león ese chiquitajo) puede hacer un ataque en que se pone a girar y golpea muchas veces al adversario. Como los golpes són rápidos, el enemigo no puede juntar varias cartas para hacer un combo y pararte, y como el ataque es largo tienes tiempo de recargar tus cartas y tu barra de acción.

Otros Dream Eaters hacen cosas parecidas, como el Tyranto Rex que suelta una llamarada que va golpeando varias veces de forma seguida, el Cera Terror que se transforma en la bola de pinchos y golpea varias veces rápidamente... etc.

Yo creo que esa es la mejor manera, por que así no le das tiempo al enemigo de atacarte apenas, y puedes ganar combates sin que te toque practicamente. No sé si me habrás entendido bien, pero espero que te sirva de ayuda. :?
VaniRoxy801
31. Francotirador
31. Francotirador
 
Mensajes: 905
Registrado: Jue Mar 29, 2012 9:25 pm
Dinero: 28,418.00
Banco: 15,216.00
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 5

Re: Ayuda con el Flick Rush

Notapor Sorkas » Mié Sep 12, 2012 11:46 pm

Gracias por los consejos ^^

Algo he ido mejorando, ya tengo rango * en todas las copas menos en la secret, que me faltan las últimas dos rondas que las tengo en rango A y no consigo.

Me pongo a Ryu Dragon y a Tyranto Rex y hago MegaFlare con ellos a tope, que encima daña a los enemigos que no están en el campo de batalla, y luego me pongo con el Fruit Cat para hacer Elixir y recuperar vida. Lo malo es que aunque acabo los combates con casi toda la vida, suelo tardar bastante (del orden de 10 min, en las rondas esas que me faltan). Pero supongo que insistiendo, lo acabaré logrando.

PD: tengo a los Dream Eaters sobre el 60 a los tres.
Avatar de Usuario
Sorkas
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 332
Registrado: Lun Jul 23, 2012 4:05 pm
Dinero: 500,001.02
Banco: 0.00
Ubicación: Poniente
Sexo: Masculino
Karma: 3

Re: Ayuda con el Flick Rush

Notapor Sorkas » Jue Sep 13, 2012 6:26 pm

Perdon por el doble-post.

Ya conseguí el rango * en todas las copas :bravo: Así que ya podéis cerrar el tema si queréis.
Avatar de Usuario
Sorkas
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 332
Registrado: Lun Jul 23, 2012 4:05 pm
Dinero: 500,001.02
Banco: 0.00
Ubicación: Poniente
Sexo: Masculino
Karma: 3


Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado