Spoiler( dudilla...)

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Spoiler( dudilla...)

Notapor lucasmorales » Vie Feb 22, 2013 8:48 pm

¿Cómo se las apaña Yensid para enviar al pasado a Riku y a Sora con su cuerpo si para que pudiera viajar Xehanort tuvo que abandonar su cuerpo?

Otras cosa su deriva de esta: ¿Cómo es posible que también viajen joven Xehanort y Xemnas?

Espero vuestras respuestas.

Gracias
lucasmorales
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Feb 22, 2013 8:42 pm
Dinero: 138.66
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Spoiler( dudilla...)

Notapor León » Vie Feb 22, 2013 10:21 pm

A lo primero: No viajan al pasado, en todo momento están durmiendo y sus cuerpos permanecen en todo momento en la torre de Yen Sid.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
León
49. Mandrágora
49. Mandrágora
The Unknowns
 
Mensajes: 1441
Registrado: Mié Dic 31, 2008 6:09 pm
Dinero: 92,052.43
Banco: 0.00
Ubicación: Rieze Maxia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 55

Re: Spoiler( dudilla...)

Notapor Pistacho » Vie Feb 22, 2013 11:03 pm

No está muy claro porque no dejan nada claro, pero yo sí que entendí que Yen Sid manda al dúo maravilla al pasado, justo la noche cuando las Islas fueron destruidas. Y mientras se destruyen, liberan la cerradura del sueño para evitar que el mundo caiga en el sueño y se internan en el resto de mundos durmientes. De ahí que tengan la apariencia del KH1 y tal. Además de que nunca vemos a ninguno de los dos "durmiendo" en la torre, lo que podría indicar que sus cuerpos no están allí...vamos, pero que no está nada claro.

En todo caso, para viajar en el tiempo tienes que ir a un lugar en el que tengas un cuerpo presente. AnsemSincorazón rompe esta norma al deshacerse de su cuerpo, y puede viajar a cualquier tiempo que quiera. Viaja al pasado y le pasa esta habilidad al Joven Xehanort para que pueda reunir a la verdadera Organización y tal...esa es la teoría, o por lo menos lo que he entendido (?)

Pero repito: no dejan nada claro ni entendible, la mayoría son suposiciones o deducciones :___
Imagen
Avatar de Usuario
Pistacho
37. Aluvión
37. Aluvión
 
Mensajes: 1099
Registrado: Mar May 22, 2012 1:27 am
Dinero: 90,371.01
Banco: 15,589.00
Sexo: Masculino
Karma: 1

Re: Spoiler( dudilla...)

Notapor lucasmorales » Sab Feb 23, 2013 10:10 pm

Pistacho escribió:No está muy claro porque no dejan nada claro, pero yo sí que entendí que Yen Sid manda al dúo maravilla al pasado, justo la noche cuando las Islas fueron destruidas. Y mientras se destruyen, liberan la cerradura del sueño para evitar que el mundo caiga en el sueño y se internan en el resto de mundos durmientes. De ahí que tengan la apariencia del KH1 y tal. Además de que nunca vemos a ninguno de los dos "durmiendo" en la torre, lo que podría indicar que sus cuerpos no están allí...vamos, pero que no está nada claro.

En todo caso, para viajar en el tiempo tienes que ir a un lugar en el que tengas un cuerpo presente. AnsemSincorazón rompe esta norma al deshacerse de su cuerpo, y puede viajar a cualquier tiempo que quiera. Viaja al pasado y le pasa esta habilidad al Joven Xehanort para que pueda reunir a la verdadera Organización y tal...esa es la teoría, o por lo menos lo que he entendido (?)

Pero repito: no dejan nada claro ni entendible, la mayoría son suposiciones o deducciones :___


Entonces ya me ha quedado todo claro muchas gracias!!
lucasmorales
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Feb 22, 2013 8:42 pm
Dinero: 138.66
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Spoiler( dudilla...)

Notapor Tsuna » Jue Feb 28, 2013 2:09 pm

Yo entendí lo mismo que Altair, sus cuerpos se quedan en la torre (mundo real en Kingdom Hearts), y mientras ellos están durmiendo, gracias a la magia de Yen Sid, son capaces de relacionarse con los Dream Eaters y viajar por los mundos que allí están dormidos.

Lo que pillé fue que antes de Kingdom Hearts I, muchos mundos cayeron en la oscuridad por culpa de los Sincorazón (Ansem fue el culpable, obviamente el Sincorazón me refiero), y Sora al derrotar a éste en "Fin del Mundo" (último mundo del primer juego), libera los mundos que estaban por caer en la oscuridad, como el Coliseo del Olimpo, las Islas del Destino, y el resto de los que visitas durante dicho juego, recuerda que puedes acceder a ellos desde el último mundo y están infestados de Sincorazón, de ahí a que estuviesen por caer en la oscuridad. Pues nada, que muchos mundos no vuelven, o volvieron incompletos (por decirlo de alguna forma) y estos últimos se quedaron atrapados en el mundo ese de los sueños.

Se supone que los mundos allí reviven todo lo sucedido antes de caer en la oscuridad, esto lo explica Sora tras terminar el mundo de Pinocho, además de que las islas de inmediato se sumen en una tormenta (como en el primer juego, antes de desaparecer en la oscuridad). Por lo tanto en esta realidad de los sueños el tiempo no corre de forma correcta, como en el mundo real, son sueños, nada ahí tiene mucha lógica, ¿qué hacía Úrsula en las islas entonces? xD
Y debido a que se encontraban en este mundo de los sueños, cada mundo disponía de su propia cerradura que los liberaría y los devolvería al mundo real.

Gracias a este mundo de los sueños y a que Riku fue poseído por Xehanort en su día (primer juego again), pues logró aparecer allí gracias a su conexión con el prota de pelo gris y sumir a Sora en una pesadilla, y a Riku en la pesadilla de la primera pesadilla. Ansem y Xemnas ya estaban muertos, no deberían haber vuelto, pero ahí el Joven Xehanort se las ingenia para traer de vuelta a estos dos, manipula el tiempo por tanto no le fue nada difícil y más estando en esa realidad extraña, también hizo lo mismo con Vanitas y la copia de Riku, pues podemos verlos en distintos mundos. La idea de todo eso era pasar parte del corazón de Xehanort a Sora, y no disponían de mucho tiempo, fracasaron y tal y como dijo el propio Xehanort, todas y cada una de sus "partes" volverían al jugar del que proceden, supuse que Ansem y Xemnas al estar muertos, desaparecerían de nuevo, Braig e Isa volverían al mundo real junto con el Xehanort original (que acababa de reaparecer), y el Joven Xehanort a su época para vivir la vida que estaba destinado a vivir (tal y como le dijo a Sora tras la batalla contra Xemnas).

En definitiva, ese mundo de los sueños fue una especie de nexo para completar la Organización XIII, y la clave ahí fue el joven que manipula el tiempo, pero tal y como dijo Xehanort, era incapaz de prever lo que sucedería a partir de ese punto. Vamos, que Xehanort reapareció gracias a Riku y ahora anda por ahí suelto.

De todos modos, eso es lo que pillé yo, como dice Pistacho, la historia es bastante confusa de por sí, su teoría también es aceptable xD

Eso de que Sora y Riku viajen al pasado para evitar que las islas no caigan en la oscuridad, se me hace extraño, porque si hacen eso la historia cambia por completo, ninguno de los protas hubiese emprendido sus respectivos viajes, ¿y cómo Úrsula iba a aparecer allí? Lol, no tiene lógica ninguna xD
También cabe destacar que en Ciudad de Paso hay diversas zonas decoradas con el símbolo de los Dream Eaters, si en el pasado esas zonas eran accesibles, ¿quería decir que los Dream Eaters existían en el mundo real? Es por eso y por lo de Úrsula que mantengo este punto de vista aquí explicado.
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: Spoiler( dudilla...)

Notapor Saxor » Jue Mar 14, 2013 10:00 pm

Como dice, para viajar al pasado, "tienes que dejar tu cuerpo atrás". Y eso es por lo que Xehanort separa su cuerpo de su corazón, para viajar en el tiempo. Tras eso, viajó hasta Xehanort joven, donde le contó todo eso, y le dio el poder para viajar en el tiempo. Pero como ya había otro Xehanort (Ansem) en el punto de origen, fue capaz de viajar con su cuerpo y todo. Viajaba a las épocas donde había otro Xehanort (como se ve en BBS), para que el mismo Xehanort Joven, usara su propio cuerpo como ''pago'' para que el Xehanort de aquella época viajara en el tiempo. Por eso, es posible que estuviera en todos los juegos "oculto". Ansem puede viajar en el tiempo libremente (ya vemos que desaparece tras abrir Kingdom Hearts, pero muere realmente en el Castillo del Olivdo, sin saberse donde está entre medias), al no tener cuerpo, y Xemnas, con que estuviera el Xehanort Joven allí, le valía como posible viaje en el tiempo.

Respecto a Sora y Riku, pienso que le enviaron en el tiempo (sin sus cuerpos), directamente al mundo de las Islas del Destino, cuando ya se estaba sumiendo en la oscuridad (ya destruido), y por eso, al estar dormidos, pudieron acceder a la cerradura dormida de dicho mundo. De todas formas, lo que digo: Cada Xehanort puede viajar en el tiempo gracias a que Xehanort de joven está allí para poder acceder.


PD: Tanto lío para que Río Eterno incumpla todas las normas del viaje en el tiempo a la vez.
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8


Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron