Dudas de kh3d

spoilers everywhere

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Dudas de kh3d

Notapor Mastart » Vie Jul 12, 2013 10:53 pm

Estuve recordando la historia de kh 3d y me he dado cuenta de que hay unas cuantas cosas de las que o no me he enterado bien o simplemente no estén muy bien explicadas... Iré exponiendo las dudas por números, para que respondáis ordenadamente:

1.
- Yen Sid: "Un sueño conecta con otro, lo que significa que debemos elegir en qué "Mundo Dormido" empezaréis. Os enviaré de vuelta a las Islas del Destino justo antes de ser tragadas por la oscuridad y sumergidas en un sueño".

Pero, ¿cómo es posible que las Islas del Destino sean un mundo dormido, si han estado hace nada allí y el mundo está perfectamente?

2.
- Yen Sid: "Al igual que hay siete luces puras, hay siete Cerraduras Dormidas".

¿Qué tiene que ver que haya 7 luces puras con que haya 7 cerraduras dormidas? ¿No se supone que el número de cerraduras dormidas depende del número de mundos dormidos? ¿ Tiene esta frase el mismo sentido que decir: "Al igual que mi hermano tiene 7 años, hay 7 cerraduras dormidas"?

3.
- ¿Cómo llega Úrsula a las Islas del Destino? ¿Le ha ayudado Xehanort a entrar en el mundo de los sueños? Supongo que para ello Xehanort la tuvo que visitar en algún momento antes de su muerte en KH2, ¿no?

4.
- ¿El hecho de que Sora quede dormido cada cierto tiempo (cuando se le acaba la barra de Drop) es obra de Xehanort, en un intento de llevarlo al sueño del sueño?

5.
- ¿El hecho de que Riku, que está en el sueño de Sora, aparezca cada vez que Sora queda dormido, protege a éste de quedar inmerso en el sueño del sueño? Si la función de Riku como atrapasueños no es esa ¿cuál es?

6.
- ¿Cómo se compagina estas dos últimas preguntas con el hecho de que al final de la primera visita a ciudad de paso ambos están conectados de alguna manera hablando con Joshua? ¿Significa esto que se supone que los dos están conscientes todo el rato y que el drop es solo un sitema para alternar de personajes sin importancia real en la historia? Y por cierto, ¿cómo puede Joshua alternar entre ciudad de paso dormida y el sueño de sora de ciudad de paso?

7.
- (En el Grid) Joven Xehanort: "Crees que éste es el reino de los sueños, pero te equivocas. Los datos no sueñan, no pueden soñar. Este mundo es real. No tienes ni la menor idea de dónde estás- de que ya te has alejado del camino."

¿Eso va en serio? ¿Cómo no va ser un mundo dormido, si, entre otras razones, hay atrapasueños y cerraduras como en todos los demás?

8.
- Si Riku se encuentra en los sueños de Sora, los cuales son solo sueños (es decir, no son realmente los mundos dormidos), las cerraduras que abre no son reales ¿no? Es decir, no liberan realmente a los mundos dormidos ¿me equivoco?

9.
- Puedo entender que Riku se introduzca en los sueños de Sora. ¿Pero como lo hacen Xehanort y compañía?

10.
- Antes de luchar con Ansem, Riku dice: "voy a volver al mundo real, y luego al lado de Sora". Pero,¿cómo sabe él que se han llevado a Sora al mundo real (ya sabéis, a la sala de los asientos largos de la organización)?

11.
- (Al final del juego, en la torre de Yen Sid) Sora: "Veía lo que estaba sucediendo en mi sueño. Y pude escuchar tu voz todo el tiempo. Gracias, Riku."

¿Qué entendemos por "todo el tiempo"? Que yo sepa Sora solo escucha a Riku, y levemente, cuando está en el sueño del sueño con sus paranoias.

Corregidme si me equivoco en algo.
Última edición por Mastart el Sab Jul 13, 2013 2:24 am, editado 1 vez en total
Mastart
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jul 25, 2012 9:42 pm
Dinero: 251.32
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Dudas de kh3d

Notapor dantejmgm » Sab Jul 13, 2013 12:33 am

No podre responder a todo y tal vez me equivocque pero lo intentare
1: Las islas del destino no es un mundo dormido los manda a traves del tiempo justo en el momento en el que las Islas del destiino son tragadas por las oscuridad y alli entran en el mundo de los sueños y tambien por lo que Ansem esta ahi que se ve por un momento
2: Son 7 por que creo que son los mundos restaurados tran las derrota del Ansem pero que quedaron dormidos
3: Creo que simplemente es un fantasma de Ursula puesta para ponerla a aprueba
4: No creo que Sora se duerme no tiene nada que ver con Xehanort,
5: la barra de drop puede ser por lo que tu dices sobre Riku o simplemente para cambiar entre los personajes y nada mas
6: Joshua lo explica que pasa por las dos ciudades a traves de un portal que puede traspasarlo gracas a los señus de Rhime
8. Riku si estan en los mundos dormidos y lo sibera sino no lo hubieran nombrado maestro
9: En las islas del destino antes de entrar en los mundos de los sueños se ve a Ansem y los isgui o se metio con ellos
10: Riku se refiere a liberar a Sora y volver juntos al mundo real , Riku no sabe que estan en el salon de lo tronos
11: Esto no estoy seguro simplemente creo que mientras Sora estaba atrpadao oia a Riku mientras lo llamaba
Esa es mi opinion posiblemente me equivoque en algunas cosas, lo siento he hecho lo que he podido
Un saludo :)
dantejmgm
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Sep 08, 2012 11:17 am
Dinero: 227.24
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Dudas de kh3d

Notapor Saxor » Lun Jul 15, 2013 1:21 am

1: Tenían que ir a un mundo que estuviera a punto de caer en la oscuridad. Islas del Destino era el mundo perfecto, porque estuvieron allí momentos antes de su destrucción. Eso sí, tenían que viajar en el tiempo para ello.

2: Puede que sea que, cada princesa pudiera salvar un mundo de su destrucción al completo, haciendo que sus habitantes sueñen con sus últimos días de su vida. Pero no me hagas mucho caso xD.

3: Eso es una cosa que salió de la mente de Nomura. A saber la razón, aunque como dice Sora: "¿Esto forma parte del Examen?"

4 y 5: Xehanort quiere guiar a Sora hasta Xehanort (valga la redundancia), por lo que Riku intenta retrasarlo lo más posible (sin darse cuenta), forzando a que Sora se duerma. Como Riku está dentro del sueño de Sora, solo puede moverse mientras él está dormido, y Riku duerme cuando Sora despierta, porque si no, el sueño no existe.

6: Esa Ciudad de Paso es distinta a la original, ya que son dos de ellas. Joshua y, por ende, el resto de personajes, pueden viajar entre ellos con los sueños de Rhyme. Pero ese mundo en concreto es bastante extraño con el contexto del juego...

7: La razón sería que, a diferencia del resto de mundos, este entró entero al Reino Dormido, personajes incluidos... repitiendo lo mismo, al parecer. Si una persona no hubiera caído junto con el mundo, el personaje no hubiera aparecido en el mundo, a mi entender.

8: Las libera Sora, pero la ruta que deberían seguir de mundo a mundo es distinta, pues le estaban llevando poco a poco hasta una recreación del Mundo Inexistente.

9:Le están rastreando. Y como Sora se duerme en un mundo dormido, pueden entrar en los mundos dormidos dentro de Sora (sí, paranoias de Nomura).

10: En realidad, esa zona tampoco es del mundo real... debido a que Sora y Riku siguen con esas ropas, y hay Atrapasueños. Simplemente, habla sobre volver al Mundo Real con Sora, o error de traducción, quién sabe.

11: Se referiría a cuando estaba dormido dentro del sueño del todo (cuando Sora está en la sala redonda).

Espero haberte ayudado.
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8


Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado