Duda sobre birth by sleep

ayudaa

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Duda sobre birth by sleep

Notapor Terranort » Sab Ago 10, 2013 4:33 pm

Ola khmaniakos me pase este maravilloso juego hace ya un tiempo y me quedaron algunas dudas.

1- Porque Vanitas es sora en moreno? se que es la parte totalmente oscura de ventus pero ¿no se supone que xehanort lo extrae de su interior justo antes de que su corazon entre en contacto con el de sora? Y aunque no fuera asi ¿ porque sora de adulto? La oscuridad tiene algun tipo de poder futuro?

2- Terra sigue estando a dia de hoy en
ssu interior luxando contra xehanort o perdio esa batalla en el momento en que este ultimo ,siendo alumno de ansem empieza a investigar sobre los corazones de los mundos?

3-Esta pregunta es casi de kh1 pero¿cuando sora se clava la llave espada de riku ( escena impresionante) no se deberia haber liberado el.corazon de ventus?

Me corroe la duda Gracias de antemano
Avatar de Usuario
Terranort
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 80
Registrado: Vie Ago 09, 2013 8:15 pm
Dinero: 1,402.49
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 0

Re: Duda sobre birth by sleep

Notapor GabrielNator » Dom Ago 11, 2013 2:09 am

pensé que tenia las respuestas pero después de pensarlo bien ahora tengo un vacío existencial ._.



Gracias.
ryoute ni wa Gloria, utau no wa Degen, senaka ni wa Die Flügel der Freiheit!
Avatar de Usuario
GabrielNator
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ago 11, 2013 1:58 am
Dinero: 112.69
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Duda sobre birth by sleep

Notapor 15nuxalxv » Dom Ago 11, 2013 2:50 pm

Haber, déjame que piense... Esto es lo que yo creo, no sé si será verdad o no xD:
1.- La verdad, me parece que nuestro gran amigo Nomura dijo: <<Si Ventus es el clon de Roxas, ¿por qué Vanitas no es el de Sora?>> Y luego los demás: <<¡Buena idea, jefe!>> xD Ahora en serio. Yo pienso que Sora se parece a Vanitas, y no Vanitas a Sora (parece lo mismo, pero no lo es) y que el corazón de Ventus fue a Sora por su parecido con Vanitas, entre otras cosas (la luz de su corazón, etc.)

2.- Si Terra se sigue resistiendo sólo lo sabremos cuando llegue KH3 pa la PS4 (casi me da una embolia cuando vi que era para la next gen) :( Tal vez este perdido en el interior de Xehanort (pobrecito, quién querría estar ahí), o puede que al morir Xemnas haya resucitado al no quedar más clones de él con pelo blanco. Quién sabe.

3.- Si, esa escena es muy impresionante (sobretodo después de semanas intentando vencer a Riku xD).
Spoiler: Mostrar
Al final del kh ddd el corazón de sora estaba dentro de su cuerpo correspondiente, pero hasta que Riku no lo despertó con su nuevo poder no reaccionó. Así que si el corazón de Ventus podría haber regresado donde debía de estar (que manía tiene la gente en este videojuego de meterse en cuerpos ajenos!!! xD) pero necesite que lo despierten

Espero que mis reflexiones te hayan librado de alguna de tus dudas. Pero como ya he dicho antes, sólo es mi opinión personal, puede que esté rotundamente equivocada :P
Un placer ayudarte, o al menos intentarlo ^^
Avatar de Usuario
15nuxalxv
49. Mandrágora
49. Mandrágora
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1461
Registrado: Dom May 20, 2012 3:55 pm
Dinero: -600,907.82
Banco: 33,068.83
Ubicación: Kimbolton Castle
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 14

Re: Duda sobre birth by sleep

Notapor Terranort » Dom Ago 11, 2013 5:12 pm

Muxas gracias si que me an servido para dejar de torturame un poco xD
Lo de kh DDD es importantisimo y no se como se me abia pasado.
Terra espero que siga bien y ke saque fuerzas de flaqueza y consiga escapar :cry:
Pero lo de vanitas sigo sin pillarlo porque es exactamente igual. Que Sora no se, me parece un poco raro que se refugie en alguien solo por su parecido fisico pero muxas gracias por las acoaraciones.
Avatar de Usuario
Terranort
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 80
Registrado: Vie Ago 09, 2013 8:15 pm
Dinero: 1,402.49
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 0

Re: Duda sobre birth by sleep

Notapor Nell » Dom Ago 11, 2013 7:14 pm

Voy a añadir hasta donde sé para complementar las respuestas ya dadas:

terranort escribió:1- Porque Vanitas es sora en moreno? se que es la parte totalmente oscura de ventus pero ¿no se supone que xehanort lo extrae de su interior justo antes de que su corazon entre en contacto con el de sora? Y aunque no fuera asi ¿ porque sora de adulto? La oscuridad tiene algun tipo de poder futuro?

Esto me parece que está explicado en una entrevista, aunque no estoy del todo segura de si me enteré por ahí o no. Vanitas, al ser creado, no tenía rostro. Cuando Ventus conectó su corazón con el de Sora, Vanitas también se vio afectado y adoptó éste.

terranort escribió:2- Terra sigue estando a dia de hoy en
ssu interior luxando contra xehanort o perdio esa batalla en el momento en que este ultimo ,siendo alumno de ansem empieza a investigar sobre los corazones de los mundos?

No hay respuesta clara. En teoría, sí debería, a juzgar por el final secreto, pero hay que recordar que Terranort vuelve a clavarse la Llave al ser derrotado por Aqua y no se sabe muy bien qué hace. Falta que Nomura nos resuelva las dudas de Xehanort y Terra durante estos diez años.

terranort escribió:3-Esta pregunta es casi de kh1 pero¿cuando sora se clava la llave espada de riku ( escena impresionante) no se deberia haber liberado el.corazon de ventus?

A eso no tengo respuesta. También me he pasado el DDD, pero no entiendo la respuesta anterior, porque no recuerdo que dijeran nada de haber conseguido liberar el corazón de Ventus.
La razón más lógica es que Nomura por entonces no tenía planeada la historia de BbS, por lo que ahora le toca sacarse algo de la manga para excusarlo (salvo que en el nuevo HD haya añadido un corazón más, aunque lo dudo).
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Duda sobre birth by sleep

Notapor 15nuxalxv » Dom Ago 11, 2013 10:42 pm

Nell escribió:A eso no tengo respuesta. También me he pasado el DDD, pero no entiendo la respuesta anterior, porque no recuerdo que dijeran nada de haber conseguido liberar el corazón de Ventus.


No, yo me refería a que podrían liberarlo en el kh3, si Riku había conseguido esa habilidad.
Aparte, gracias por completar mis respuestas :3 la verdad que también se me habían despertado dudas al intentar responderlas xD (lo que suele pasar)
Avatar de Usuario
15nuxalxv
49. Mandrágora
49. Mandrágora
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1461
Registrado: Dom May 20, 2012 3:55 pm
Dinero: -600,907.82
Banco: 33,068.83
Ubicación: Kimbolton Castle
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 14

Re: Duda sobre birth by sleep

Notapor Enix » Dom Ago 11, 2013 10:56 pm

Hola, buenas.

1º Vanitas se parece a Sora porque al no ser un ser completo, no tenía rostro, y cuando Ven une su corazón a Sora al principio del juego, se queda con su rostro. Y es moreno porque lo negro significa oscuridad (eso me lo he inventado, pero quien sabe...)

2º Sigue luchando, pero Terranort actúa por si solo (al no tener recuerdos). Y lo mismo con Xemnas y Ansem (el morenillo marvado)

3º Si se libera, Roxas no es un incorpóreo, es Ven sin recuerdos. O eso, o el corazón de Ven está dentro de Roxas, una de dos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Enix
12. Neosombra
12. Neosombra
The Unknowns
 
Mensajes: 333
Registrado: Dom Ago 11, 2013 7:27 pm
Dinero: 78,021.04
Banco: 15,119.65
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 4

Re: Duda sobre birth by sleep

Notapor Terranort » Lun Ago 12, 2013 12:42 am

Gracias por las aclaraciones pero lo de que roxas es ven sin recuerdos no lo pillo porque ven esta en el CDO pero muxas gracias de todas maneras me quitado algunas dudas que me corroian :bravo:
Avatar de Usuario
Terranort
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 80
Registrado: Vie Ago 09, 2013 8:15 pm
Dinero: 1,402.49
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 0

Re: Duda sobre birth by sleep

Notapor Enix » Lun Ago 12, 2013 1:05 am

Es sencillo, el cuerpo de Ven esta en el CDO (me he devanado los sesos intentando saber que era CDO) pero su corazón, al separarse del de Sora, creó otro cuerpo idéntico. Es un poco raro, imagínate que es como la creación de un incorpóreo pero con corazón. :)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Enix
12. Neosombra
12. Neosombra
The Unknowns
 
Mensajes: 333
Registrado: Dom Ago 11, 2013 7:27 pm
Dinero: 78,021.04
Banco: 15,119.65
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 4

Re: Duda sobre birth by sleep

Notapor Nell » Lun Ago 12, 2013 1:13 am

Lo del corazón que crea el cuerpo no está confirmado, es teoría de Enix. Aún quedan muchas opciones: que sean finalmente dos personas distintas (el opening de DDD podría hacerlo pensar), con cada uno su propio corazón; que el cuerpo ya no esté en CDO y sea el propio Roxas, etcétera.

A mí parecer, quedaría mucho mejor si Sora devuelve el corazón a Ventus y despierta siendo Ventus-Roxas, pero tengo la impresión de que Nomura quiere hacerles ser entes separados. En cualquier caso, por ahora, todo son teorías.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Duda sobre birth by sleep

Notapor Enix » Lun Ago 12, 2013 8:47 am

Estaría bien lo que dice Nell, pero Sora ya dice en el DDD que quiere que Roxas tenga una vida completa. Así que vete a saber que ideas tiene Nomura.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Enix
12. Neosombra
12. Neosombra
The Unknowns
 
Mensajes: 333
Registrado: Dom Ago 11, 2013 7:27 pm
Dinero: 78,021.04
Banco: 15,119.65
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 4

Re: Duda sobre birth by sleep

Notapor 15nuxalxv » Lun Ago 12, 2013 9:31 pm

Cierto, sólo él mismo sabe que pasa por su cabeza (me refiero a Nomura).
A mí me gustaría que se hicieran entes separadas (yo creo que Roxas se lo merece, y Lea también). Si eso sucediera, no sé que pasaría si se encontraran Ventus y Roxas (yo me quedaría un poco descolocada si viera de repente a mi doble).
Sea como sea, el futuro(y KH3) nos lo dirán...
Avatar de Usuario
15nuxalxv
49. Mandrágora
49. Mandrágora
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1461
Registrado: Dom May 20, 2012 3:55 pm
Dinero: -600,907.82
Banco: 33,068.83
Ubicación: Kimbolton Castle
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 14

Re: Duda sobre birth by sleep

Notapor Enix » Mié Ago 14, 2013 1:04 pm

Por favor, no me recuerdes KH 3. Maldito Nomura, y yo que me compre la PlayStation 3 porque uno de sus juegos sería ese... :cry:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Enix
12. Neosombra
12. Neosombra
The Unknowns
 
Mensajes: 333
Registrado: Dom Ago 11, 2013 7:27 pm
Dinero: 78,021.04
Banco: 15,119.65
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 4

Re: Duda sobre birth by sleep

Notapor 15nuxalxv » Mié Ago 14, 2013 5:00 pm

Lo sé, lo sé... (?)
A mí me dio una embolia cuando vi que KH3 era pa PS4... y me enfadé mucho cuando una amiga mía que no tiene la ps3 me dijo: JA!
Pero bueno, no te preocupes, hay muchos juegos buenos pa la PS3, no la has comprado en vano ^^
Avatar de Usuario
15nuxalxv
49. Mandrágora
49. Mandrágora
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1461
Registrado: Dom May 20, 2012 3:55 pm
Dinero: -600,907.82
Banco: 33,068.83
Ubicación: Kimbolton Castle
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 14

Re: Duda sobre birth by sleep

Notapor Enix » Mié Ago 14, 2013 5:50 pm

No, ya, si tengo muchos otros :) .No me arrepiento de haberla comprado, pero me fastidia lo del Kingdom Hearts 3...
Siempre puedo soñar con una portabilidad de ps4 a ps3 :cry:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Enix
12. Neosombra
12. Neosombra
The Unknowns
 
Mensajes: 333
Registrado: Dom Ago 11, 2013 7:27 pm
Dinero: 78,021.04
Banco: 15,119.65
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 4

Siguiente

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron