Ayuda con CoM y Re:Coded

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Ayuda con CoM y Re:Coded

Notapor Lexaind » Lun Oct 03, 2016 4:13 am

Hace poco que conseguí el KH Re:coded a un precio ridículamente barato pero el problema es que solo es el cartucho, he estado buscando por Internet y no veo manera de conseguir la caja con el manual y pensé en hacerme yo una. Mi duda es:
Donde puedo bajar la caratula del juego para ponerla en una caja suelta?? Se pueden descargar los manuales para imprimir y grapar??

Respecto al CoM, estoy intentando comprarlo completo para así tener todos lo KH con caja. El problema es que no se muy bien donde mirarlo o si me compensa mas pillar uno americano dado que el juego me lo pasé en el recopilatorio de PS3 por lo tanto quisiera que si se puede me recomendarais sitios donde pillarlo o cual debería coger.

PD: Creo que este tema va bien en este foro puesto que trata de los juegos portátiles porque no vi otro lugar donde preguntar este tipo de cosas pero si tenéis que mover el hilo no hay problema :D
Saludos y gracias
Lexaind
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 67
Registrado: Sab Ago 21, 2010 8:49 pm
Dinero: 538.73
Banco: 15,736.49
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Ayuda con CoM y Re:Coded

Notapor xXDarkAquaXx » Lun Oct 03, 2016 6:42 am

Lexaind escribió:Hace poco que conseguí el KH Re:coded a un precio ridículamente barato pero el problema es que solo es el cartucho, he estado buscando por Internet y no veo manera de conseguir la caja con el manual y pensé en hacerme yo una. Mi duda es:
Donde puedo bajar la caratula del juego para ponerla en una caja suelta?? Se pueden descargar los manuales para imprimir y grapar??

Respecto al CoM, estoy intentando comprarlo completo para así tener todos lo KH con caja. El problema es que no se muy bien donde mirarlo o si me compensa mas pillar uno americano dado que el juego me lo pasé en el recopilatorio de PS3 por lo tanto quisiera que si se puede me recomendarais sitios donde pillarlo o cual debería coger.

PD: Creo que este tema va bien en este foro puesto que trata de los juegos portátiles porque no vi otro lugar donde preguntar este tipo de cosas pero si tenéis que mover el hilo no hay problema :D
Saludos y gracias


Hola
Sobre la carátula, puedes encontrarla en Google imágenes, el manual lo buscaré haber si lo encuentro en pdf para imprimir. Si lo encuentro, edito.

Sobre el CoM, hace tiempo, lo encontré en japonés en internet, pero no creo que siga por ahí. Lo que si puedes hacer es bajártelo de internet y si quieres con el parche español, que según leí hay uno y pasarlo a CD para ejecutarlo en PS2, el problema, también tendrías que hacer la carátula y el manual. Yo tengo el manual del RE:CoM aunque no creo que sea lo mismo xD

EDIT: No encontré el manual PDF, sólo la guía pero podrías hacer algo más divertido, que seria escribir el manual por ti mismo. Quiero decir, si lo jugaste, puedes compartir en un word los controles que se te dieron a conocer, los microchips y su utilidad, modo teatro, los controles del coliseo, etc... y puedes añadir screens del mismo juego para después imprimirlo y tener tu propio manual. Eso si, si quieres que sea igual igual al original, te aconsejo poner los avisos de Nintendo y tal que siempre aparecen en los manuales. Y si viste algún bug, también puedes añadir esos datos, porque yo lo tuve original y ya fueron 15 veces que el juego se me bloqueó al guardar partida. (lo raro es que en versión pirata nunca se me bugueó ni crasheó)
Imagen
Tu y yo podremos dormir eternamente...
Abrazados
(I need more affection than you know)
Bajo un cielo hermoso como el mar...
¡Yo te quise y se que siempre te voy a querer!
Avatar de Usuario
xXDarkAquaXx
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 94
Registrado: Mar Sep 27, 2016 5:58 am
Dinero: 3,246.53
Sexo: Masculino
Karma: 1


Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron