arma artema en chain of memories

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

arma artema en chain of memories

Notapor Lyon » Mar Oct 03, 2006 5:40 pm

[color=blue][/color]al guien podria decirme si existe el arma artema en kingdom hearts chain of memories es que e visto un video del juego y me parecio ver el arma artema :roll:
Lyon
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Perrianez » Mar Oct 03, 2006 7:04 pm

Hay cartas del arma artema, las obtienes a partir de nuestros queridos Kupos al comprar sus mazos ^__^
Busca en los mas caros y en los ultimos niveles
Avatar de Usuario
Perrianez
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 350
Registrado: Vie Dic 09, 2005 2:24 am
Dinero: 25,213.41
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 2

Notapor magic-riku » Sab Oct 21, 2006 12:16 am

pero sale poco
magic-riku
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor [Xaleon] » Vie Nov 03, 2006 4:31 pm

sabeis?? los moguris me encantan!!!!!! con ese pompon, y esa nariz... xD
((ya lo sé, es una tontería))
[Xaleon]
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Riku_Dark » Mié Nov 08, 2006 6:52 pm

yo me e visiado a comprarle cartas a esos ratas (y no te ofendas [Xaleon]) y nunca me a salido tal carta la que si consegui fue una arma rara que la consegui con las cartas premio o algo asi creo que se llamaban y estaba wapisima
Riku_Dark
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor roxas 1313 » Jue Nov 09, 2006 12:19 am

Pues a mi me encatan los moguris también, pero nunca me ha salido el arma artema ni mucho menos pa noo salirme no me ha salio ni un piro en lo de magia XD
roxas 1313
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Riku_Dark » Jue Nov 09, 2006 1:36 am

para que no haya ningun malentendido a mi no es que no me gusten los moguris o diga que son feos solo que cobran mucho!!XD pero bueno eso es otra historia y hoy me puse a pensar en como se llamaba el arma que consegui y creo que era polvo de diamante si no me acuerdo mal
Riku_Dark
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor --Dark Sephiroth-- » Vie Dic 08, 2006 4:50 pm

Seguro k salen en los Kupos??
Mas k na esk estuve una mañanita comprandole a esos ladrones i lo maximo k me salio fue la Heroica de 9 :oops:
Weno yo seguire gastando aver si me sale igualmente no me puedo pasar el capitan garfio XDXDXD


Jugad al KH como nunca!!!![/i]
--Dark Sephiroth--
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor xilio » Vie Dic 15, 2006 9:43 pm

pa que te salga la artema debes estar en la ultima planta del castillo estando en el pais de nunca jamas no te saldra en la vida
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
xilio
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 920
Registrado: Jue Nov 16, 2006 8:03 pm
Dinero: 173,348.29
Banco: 0.00
Ubicación: Fumando Ganja a ritmo de Reggae xDD
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Estantería de objetos
Karma: 2

Notapor Fixit » Sab Ene 06, 2007 4:31 pm

A mi me estafan , compro cartas caras i me dejo una pasta... i no me dan anda bueno
solo , muy pokas veces la de polvo de cristal i con un 1 !( SIN OFENDER A NADIE )
Fixit
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor vladek500 » Jue Ene 25, 2007 2:26 pm

ha my me parece que si sale pero es muy dificil de conseguir aparte el kingdom hearts chain of memorites debe de ser mas dificil de consegir porque aparte de q se luchan con cartas debe de ser muy pero que muy dificil de conseguir :interes: al final me he quedao yo con la intriga :ein:
vladek500
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Xinsed » Jue Ene 25, 2007 10:04 pm

A mi me salio cuando termine el modo Riku utilice una carta de botin facil en el modo Sora y me quedo :shock: al ver que me salio arma artema ,polvo de diamante pero me soprendi aun mas cuando me salio Lexaeus y Ansem en modo Sora!
Avatar de Usuario
Xinsed
41. Monogoneta
41. Monogoneta
 
Mensajes: 1205
Registrado: Sab Ene 20, 2007 11:17 pm
Dinero: 1,259.41
Banco: 250,167.22
Ubicación: México
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor vladek500 » Vie Ene 26, 2007 12:40 pm

ha mu me parece que te aparece la artema en el chain of memorites como en el kindom hearts 2 loa forma final eso me perece te aparece cuando quiere porque otra explicacion ya se que en kingdom hearts 2 hay que recojer objetos y de todo parta consegirla orchialum y orchialum+ pero no hay otra explicacion ha mi es lo que me parece po ejemplo ha my me aparecio la forma final al matar ha Saïx y ha un amigo mio le aparecion al matar ha Xemnas en los edificios antes de matar al dragon no hay otra explicación.
vladek500
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor vladek500 » Lun Feb 26, 2007 8:26 am

cabo de quedar en esto no hay arma artema en el kingdon hearts chain of memorites no hay he revisado todas las cartas y no hay ha mi me han dicho que te aparece con un truco pero no me lo creo pero au así puede ser es muy dificil encontrar trucos para los juegos de GBA pero no lo se y menos para el kingdom hearts chay of memorites.
vladek500
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor xilio » Mar May 01, 2007 10:15 pm

vladek500 el arma artema si sale, yo la he conseguido y a mi no me a parecido leer por internet trucos de es te juego pero bueno si los hay yo no pienso usarlos por que a mi me gusta pasarme los juegos sin trucos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
xilio
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 920
Registrado: Jue Nov 16, 2006 8:03 pm
Dinero: 173,348.29
Banco: 0.00
Ubicación: Fumando Ganja a ritmo de Reggae xDD
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Estantería de objetos
Karma: 2

Siguiente

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron