[Prólogo] El crepúsculo es de color rojo

Aquí se encuentran los inicios de los primeros jugadores del rol que vivieron de primera mano todo lo sucedido antes de la aparición del bando de Bastión Hueco. Jóvenes e inocentes aprendices...

Re: [Prólogo] El crepúsculo es de color rojo

Notapor RedXIII » Mar Dic 27, 2011 10:07 pm

Hiro, que intentaba darle como podía, aprecio aquel cambio brusco de piruetas y giros a ataques y golpes directos, como pudo balanceo la espada de espuma y la puso delante del brazo para poder así amortizar el golpe que iba a recibir. Era una técnica algo peligrosa, ya que no le permitía responder sí le volvía a atacar de una forma muy poco pausada pero así se aseguraba que no podría penetrar su defensa.

Aunque sabia las pocas posibilidades que se podían plantear el combate ¿Como resistirse a un duelo tan interesante? Era algo que no se solía ver, un mestizo perro luchando contra un gran espadachín de Villa Crepúsculo ¿Una oportunidad de mejorar o una bochornosa derrota? Sea cual sea la respuesta ello le incitaba a intentarlo.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: [Prólogo] El crepúsculo es de color rojo

Notapor Zee » Vie Dic 30, 2011 5:16 am

Russell no era un mal espadachín, después de todo. Con habilidad, descubrió el hueco en la defensa de Hiro y comenzó a atacarlo sin piedad. Una lluvia de golpes amortiguados cayó sobre el mestizo, que era demasiado lento para cubrirse y, de todas maneras, no podía ver por dónde llegaría la mano de su oponente. El chico de cabellos morados se apartó para tomar un poco de aire y luego volvió al ataque con un golpe aéreo que Hiro apenas logró desviar.

Ambos muchachos se enfrentaron hábilmente, con la experiencia y el fruto del entrenamiento sosteniéndolos de las espaldas. Las espadas hubiesen resonado con estruendo si hubiesen sido de metal, aunque no por ello aquella danza de "hojas" resultaba menos graciosa. Dos monstruos se enfrentaban y no había nadie para presenciarlos...

Excepto...

Hiro perdió su espada cuando Russell le asestó un golpe en la muñeca. En otra situación, aquel ataque no habría significado nada, pero el mestizo se había distraído cuando vio a alguien que observaba la pelea desde lo alto de un tejado. No pudo ver sus facciones ni su atuendo, pues el ocaso los ensombrecía, pero hubo una cosa que sí pudo precisar incluso desde la distancia.

Aquella silueta tenía dos orejas de animal en la cabeza. Igual que él.
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [Prólogo] El crepúsculo es de color rojo

Notapor RedXIII » Sab Dic 31, 2011 6:23 pm

-¡Au!- Dijo Hiro después de darse cuenta en la situación que estaba, aunque aun le daba vueltas a aquella sombra que les observaba, pero el tema que le concierne mas era no recibir una somanta de palos por parte de Russell.

En el momento en el que su joven contrincante se abalanzo sobre Hiro, indefenso, este se lanzo de espaldas hacia el suelo con la única intención de volver a coger su espada, sin tener en cuenta el daño que se hizo en la espalda al impactar de una forma tan brusca sobre el suelo. Alargo rápidamente su mano derecha hacia su espada de espuma y rápidamente la alzo por debajo de Russell dándole un golpe por debajo, entre sus piernas y su pecho, aunque no muy efectivo ya que pudo darse cuenta y se movió hacia atrás lo justo para que no le diera apenas.

Tirado en el suelo y algo adolorido pronuncio unas palabras -Empieza a ser algo tarde ya ¿Quedamos en empate o prefieres continuar?-
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: [Prólogo] El crepúsculo es de color rojo

Notapor Zee » Mar Ene 03, 2012 5:35 am

—Me temo que un empate no sería de lo más justo... —expresó una voz femenina, en la línea entre la exclamación y el grito, desde algún lugar arriba de ellos. Hiro creyó saber de quién se trataba, así que dirigió su atención a ella.

Russell miró hacia el lugar donde el individuo desconocido se encontraba, sólo para verla saltar desde el tejado en el que había elegido acomodarse para contemplar aquella pelea. La mujer cayó unos tres pisos de altura, pero aterrizó con tal elegancia y belleza que ambos muchachos quedaron embelesados: sus rodillas no se doblaron al caer y no rodó ni se dobló para amortiguar el impacto en lo más mínimo. En realidad, el mundo pareció ralentizarse conforme se acercaba más al suelo, como si hubiese flotado cual delicada pluma.

—Asombroso... —murmuró Russell, dejando caer su espada de espuma al suelo.

Era una chica de su edad, hermosa, radiante y... salvaje. Al menos, eso pensaba Russell, a juzgar por su boba expresión. Quedó tan fascinado por el rostro de la chica de brillantes ojos grises que ni siquiera notó el par de orejas caninas que sobresalían de su cabello castaño o la elaborada armadura de tonos dorados que llevaba puesta.

Spoiler: Mostrar
Imagen


—...porque yo creo que tenemos un ganador —dijo la joven, continuando su frase anterior, mientras sus ojos se posaban en Hiro.
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [Prólogo] El crepúsculo es de color rojo

Notapor RedXIII » Jue Ene 05, 2012 4:20 pm

-Oh, disculpe, no me he presentado- Dijo mientras se levantaba del suelo con ambas manos y se expulsaba el polvo que se había aferrado a el al caer.

-Soy Hiro Inukai- Aclaro mientras alargaba su brazo con intención de dar un apretón de manos, algo que le había enseñado su padre como referente a la buena educación, curioso por que no tenia manos.


-¿Como se llama?- Pregunto -¿También eres una mestiza como yo?- añadió refiriéndose a aquellas largas y marrones orejas que le salían por encima de la cabeza y que tan orgullosamente parecía llevar.

-Disculpe, ahora me responderá, creo que dijo que había un ganador en este duelo y quiero saber quien es ¡Ponte en guardia Russell!- Encogió la mano y menciono aquello al acordarse de golpe de lo que había mencionado al dejarse caer por allí. Mientras, del suelo, agarro su espada de espuma con la mano derecha y a su vez la limpio con la izquierda, ya que también se había llenado de polvo y al ser de espuma se ensucian muy fácilmente. Una vez limpia la empuño con ambas manos y se puso en posición de "Seiga no kamae".
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: [Prólogo] El crepúsculo es de color rojo

Notapor Zee » Dom Ene 08, 2012 10:38 pm

La desconocida le dedicó una extraña mirada. Si Hiro hubiese puesto suficiente atención, habría notado que la chica había levantado la ceja y le había mirado con cierta... repugnancia, por decir algo. Cuando el muchacho se presentó, la joven asintió con la cabeza mientras apartaba la mirada, como quien trata a un loco.

Y luego, Hiro le hizo una pregunta que no podía ignorar:

¿Cómo te llamas? ¿Eres una mestiza como yo? —habían sido sus palabras. La joven guerrera dejó escapar un suspiro, evidentemente molesta, y respondió sin mirarle a los ojos.

—Estás en lo correcto, mas sólo en parte —respondió—. La bestia que alguna vez formó parte de mi familia era un antepasado lejano. Tanto que ni siquiera sé su nombre ni relación conmigo —explicó, acariciándose la oreja derecha. No le dirigía la mirada a Hiro, pero parecía sentirse orgullosa de que le hubieran hecho una pregunta como aquélla.

La joven luego se giró y dirigió su completa atención a Russell, quien todavía se hallaba anonadado ante la aparición de la extraña desconocida. En su rostro se dibujó una sonrisa.

—Aquí tenemos al ganador... —señaló la chica, posando una mano sobre el hombro del chico de cabellos morados, quien sólo pudo quedarse boquiabierto ante la declaración. Sus mejillas se tornaron rosadas, además.

>>Mi nombre es Lyn, joven guerrero, y busco un aprendiz. ¿Puedo saber tu nombre?
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [Prólogo] El crepúsculo es de color rojo

Notapor RedXIII » Dom Ene 08, 2012 10:58 pm

-Oh, disculpe, no era mi intención destorbales- Dijo algo menos enérgico que hasta hace un momento.

-Bueno, siento haberte molestado Russell, aun me queda algo de tiempo, iré a entrenar al bosque- Expuso después de, con algo de pesar, girarse hacia atrás y agarrar su espada de espuma.

-Pero no te confíes, por que esta victoria solo significa que tengo que entrenar mas, y cuando lo consiga preparate, por que te ganare- Dijo algo mas animado mientras, en el aire, blandía orgullosamente su espada de espuma hacia el sol mientras recordaba algo que, no conseguía recordad de donde venia; "Las victorias no son ganar al adversario, sí no sobrevivir y aprender", con aquellas palabras intento no darle vueltas al asunto ni preguntarse cosas, pero su curiosidad era demasiado fuerte y tenaz y no pudo evitar girarse y preguntarle a aquella "chica" -Pero antes de irme ¿Tu quien eres, "Lyn"? una persona normal no salta des de un tejado para decir que busca un ¿Aprendiz? y ademas, tu olor no es como el de la gente que vive en esta ciudad-
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: [Prólogo] El crepúsculo es de color rojo

Notapor Zee » Dom Ene 15, 2012 11:15 pm

—Soy... Ru-Ru... soy Ru-Ru... —balbuceaba Russell, todavía embelesado ante la extraña guerrera. Ésta alzó una ceja ante las palabras del chico, pero no hizo ninguna pregunta más. Sencillamente dijo:

—Es un gusto conocerte, Roro —expresó Lyn, sonriéndole al muchacho de cabellos morados. Luego, como si fuese más una obligación por modales que un sentimiento sincero, le dijo al otro joven—: Lo mismo para ti, Hiro.

El joven correspondió a las palabras con un leve movimiento de cabeza. Sin embargo, la atmósfera era demasiado incómoda como para quedarse allí, así que decidió dejar el lugar, no sin antes despedirse de su rival. Probablemente podía ir a entrenar a algún callejón vacío o al bosque.

Sin embargo, antes de que pudiese dar el primer paso, la curiosidad le hizo hablar una vez más:

—Pero antes de irme ¿Tú quién eres, "Lyn"? Una persona normal no salta desde un tejado para decir que busca un... ¿Aprendiz? Y además, tu olor no es como el de la gente que vive en esta ciudad —inquirió el mestizo. Lyn finalmente decidió que era correcto mirarle a los ojos, así que cruzó su mirada con la de él. Parecía ofendida.

—¿Y quién eres tú, Hiro Unikai, para preguntarme semejantes cuestiones? ¿Detective, tal vez? —atacó la joven. Hiro alcanzó a notar que sus pupilas cambiaron de forma y adoptaron una más animal.

Sin previo aviso, Lyn le puso su arma en el cuello. Lo cual fue extraño, por que la guerrera no llevaba ningún arma en la mano. En realidad... ¿parecía haber aparecido en un destello?

—Me temo que tendrás que dejar este lugar. La ceremonia es algo que alguien externo deba... contemplar.

Hiro sintió el arma presionando contra su cuello. Bajando un poco la mirada...

Spoiler: Mostrar
Imagen


...descubrió que ésta ni siquiera tenía filo. En realidad, incluso parecía un arma de madera, de juguete, como la que usaban los niños cuando se hartaban de usar la de espuma.

Allí donde estaba, probablemente podía arrebatarle el arma a la desconocida, o por lo menos apartarla de su cuello. ¿Debía intentarlo?
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [Prólogo] El crepúsculo es de color rojo

Notapor RedXIII » Dom Ene 15, 2012 11:38 pm

-Respeto con creces lo que dice y hubiera estado dispuesto a irme sin mas, o eso pretendía hacer al menos, pero ya que me preguntas y me ¿Amenazas? pues creo que es correcto responderte- Dijo mientras seriamente intercambiaba con ella una mirada desafiante y animal, como la suya, apenas consciente del arma que tenia pegado al cuello, aquella extraña espada de madera, que si duda, sabia que tenia truco, las armas de madera no aparecen así como así.

-¡Soy Hiro Inukai, hijo de Biyakko! Creo que con eso tengo todo el derecho a preguntar, y ahora que sabe quien soy haga lo que tenga que hacer, o me clava esa especie de llave gigante de madera en el cuello o bien decide dejarla en el suelo o donde estuviera escondida y hablar pacíficamente- Exclamo mientras dejaba entrever un rostro de furia animal que se reflejaba, sobretodo, en los colmillos que apretaba con fuerza mientras mantenía, con fuerza, sus manos cerradas.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: [Prólogo] El crepúsculo es de color rojo

Notapor Zee » Dom Ene 15, 2012 11:52 pm

—Unikai, Anukai, Inukai... no hay diferencia —dijo Lyn, aunque en realidad parecía expresarlo para sí misma, como un recordatorio.

La guerrera dejó salir un suspiro y se permitió cerrar los ojos por un momento. Luego, comenzó a bajar su arma, apartándola del cuello del muchacho. Hiro se permitió sonreír triunfante.

Los ojos de Lyn se abrieron súbitamente y se encontraron con los de él una vez más. Sus pupilas ahora eran rasgadas y sus colmillos parecían haber crecido. La guerrera gruñía y su arma ahora presionaba su vientre con mayor fuerza que con la que había presionado su cuello...

—Soy Lyn, hija de Katrina y Maestra de la Llave-Espada. Y no tolero faltas de respeto.

Sin apartar la mirada, la guerrera murmuró unas palabras en voz baja. Hiro abrió los ojos como platos cuando sintió algo más que la punta del arma sobre su vientre, para después ver cómo Rusell y la desconocida se alejaban de él demasiado rápido. Muy muy rápido...

El impacto contra la pared lo dejó inconsciente al instante.
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [Prólogo] El crepúsculo es de color rojo

Notapor RedXIII » Lun Ene 16, 2012 12:28 am

- (Sí caes solo tienes que levantarte, solía decirme mi abuelo cuando caía de pequeño) - A los pocos minutos Hiro consiguio recobrar el conocimiento, dolorido por todas partes por el brusco impacto y desconcertado sin saber que habia pasado exactamente se quedo un rato sentado, apoyando su espada contra la fria y dura pared.

-Oh, joder, vaya golpe, me duele la espalda y el brazo a horrores-
Comento mientras con la mano izquierda sosteia su brazo derecho.

-No, sí en el fondo tiene razon, he sido bastante falton, mi padre tenia razon, "Se repetuoso con todo el mundo", aunque el mundo intente matarme al parecer- Se decia a si mismo para intentar olvidar un poco el dolor de la espada que ligeramente se iba disipando, al contrario que el del brazo derecho, que seguia igual que antes y no parecía que fuera a aliviar.


-Creo que me levantare y caminare un poco a ver si se alivia un poco el dolor- Dijo mientras emanaba una gran cantidad de aire por la boca al intentar levantarse forzosamente del suelo apoyando el brazo que le quedaba en la pared. Si dejar que el dolor le paralizara camino por la calle que encontró mas accesible a su estado actual, se le había dormido la pierna izquierda, flojeaba un poco, y tenia miedo de subir por una rampa y caerse hasta que no se le despertara. Por el camino no podía evitar pensar y hacer teorías raras sobre lo que había pasado, pero sobretodo se repetía una palabra que dijo aquella chica, "Maestra de la Llave-Espada", supuso pues que aquello que uso contra el era una Llave-Espada, nunca había visto tal arma, extraña pero efectiva a su vez.

El aire desprendía un amargo olor a crepúsculo.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: [Prólogo] El crepúsculo es de color rojo

Notapor Zee » Vie Ene 20, 2012 6:41 am

Lyn y Russell no parecían hallarse allí. Cuánto llevaba Hiro inconsciente, no lo sabía, pero el sol ya se había puesto en el horizonte y Villa Crepúsculo había sido envuelta por un agradable abrazo nocturno. Las farolas, acosadas por revoloteantes polillas, y las aleatorias ventanas apenas iluminaban sus entornos con una luz casi tan melancólica y taciturna como la del atardecer.

Hiro miró a su alrededor, buscando algún rastro dejado por la misteriosa "Maestra", como se había referido a sí misma. La verdad era que le daba curiosidad que era aquella "Llave-Espada" y qué clase de poder poseía... y porqué cojones había elegido a Russell, también. Y sin embargo, a pesar de las calles que recorriera, no había ninguna señal del extraño par... aparentemente, al menos.

Ambos eran mestizos. Y había algo especial en ello que Hiro no desconocía: cerrando sus párpados para enajenarse (a la par que intentaba ignorar el dolor de su cuerpo), se concentró exactamente en lo que quería olfatear.

Percibió un olor suave y agradable. Y dulce, como las flores de la primavera. Tal vez una pizca de durazno en algún lado. Azarosas fragancias, sin duda, pero iban acompañadas por una imperceptible sensación de un pelaje de buena calidad.

Los túneles...
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [Prólogo] El crepúsculo es de color rojo

Notapor RedXIII » Vie Ene 20, 2012 1:55 pm

"Los túneles", un sitio por el cual no le gustaba meterse, pero a su vez no podía evitar sentirse curioseado y desconcertado ante todo lo sucedido, así que en busca de respuestas se sumerge en los fríos y estrechos pasadizos de los túneles de Villa Crepúsculo. Se podía notar un viento frio, casi penetrante, salir de los túneles. Con la pierna un poco mejor bajo con cuidado las escaleras que habían por los túneles siguiendo aquel aroma fácilmente reconocible por los túneles. Algunas bombillas parpadeaban tenuamente o se apagaban solas al pasar, las paredes estaban congeladas casi y las barandillas eran como cubitos de hielo.

Mientras recorría los túneles empezó a notar que aquel olor se volvía mas intenso por cada paso que daba ¿Podía ser que se estuviera acercando a ellos?
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: [Prólogo] El crepúsculo es de color rojo

Notapor Zee » Sab Ene 21, 2012 3:46 am

—¿¡Pero qué corazón ni qué pollas!?

Hiro percibió el eco de aquel grito cuando pasó de largo un túnel que no le parecía digno de explorar, pues, si mal no recordaba, era sencillamente una entrada al desagüe. Sin embargo, el sonido no lo engañaba: si bien éste podía perderse en aquel laberinto (al igual que el olor, arrastrado por las fuertes y gélidas corrientes de viento), cuando se hallaba tan cerca de su fuente no había manera de confundirse.

—Detén tu insolencia, ingenuo —respondió otra voz, ésta femenina. Hiro la siguió—: Si tu corazón es débil, y además se halla eclipsado por la ira, no hay remedio alguno. Tal vez en algunos años, si cambias tu manera de vivir, ella pueda finalmente aceptarte.

Lyn y Russell...

—¡Basura! ¡Soy suficientemente fuerte como para llevar una de esas Espada-Llave! ¡Tú viste cómo derroté a ese imbécil peludo!

Hiro se detuvo a unos pasos de un recodo. Dando la vuelta, podía advertir, se hallaba el peculiar par. Y la discusión no parecía ir por buen camino. ¿Qué debía hacer...?
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [Prólogo] El crepúsculo es de color rojo

Notapor RedXIII » Sab Ene 21, 2012 2:00 pm

-Toc toc ¿Interrumpo algo?- Dijo mientras hacia ver que picaba una puerta invisible situada delante suyo.

-Tengo un nombre ¿Sabes? y es muy bonito, aunque comprendo que solo importándote meter hostias sin pensar en nada mas que ser el mejor ante todo no te deje tiempo para aprender cuatro letras- Exclamo Hiro mientras se sentaba en el suelo, cerca de la maestra de la Llave-Espada y Russell.

-Podeis seguir, pero si no os importa yo me quedare aquí a observar, suena interesante todo eso de las "Llaves-Espada" y los "Corazones" y todo eso, estas cosas no se ven todos los días- Comento observando con detalle todo lo que estaba pasando en ese momento, cada gesto, cada movimiento, cada palabra, nada se escapaba a la visión curiosa y perceptiva de Hiro.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

AnteriorSiguiente

Volver a Primera Saga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron