[Ciudad Disney] Investigación lumínica

Vergel Radiante ha caído y misteriosos jóvenes aparecen por todas partes para tentar a los nuevos aprendices de Tierra de Partida a irse de allí. Una nueva edad se cierne en el Reino de la Luz...

Re: [Ciudad Disney] Investigación lumínica

Notapor Kousen » Dom Sep 23, 2012 6:02 pm

Chip al final resultó ser de una ayuda más bien escasa contra el armatoste que tenía delante.

¡No lo sé! ¡No he creado eso! —se le iluminó la mirada—. ¡Ya sé! Si consigues abrir ese compartimento, podré colarme y destruirlo desde dentro.

Arriesgado como poco. Si aquel cañón o aquella motosierra se acercaban a mí, no iba a salir entero de aquel lío... afortunadamente el robot parecía limitarse simplemente al jardín e ignoraba nuestra existencia. Una vía de ataque libre, pues podría intentar abrir la carcasa y que no me atacase mientras fuese lo suficientemente rápido y Chip actuase de modo correcto con los circuitos.
Sería más simple reventar aquel trozo de chatarra, pero creo que eso no era precisamente lo mejor que podía hacer para ganarme el favor de Chip, Chop y la reina.

No, no, no… Esto no tenía que salir así… —murmuró el grandullón desde su esquina.

¡Pete! ¡Eres un cobarde! —¿Pete? El mismo nombre que el documento sobre castigos que había en el despacho. Por lo visto el tipo no aprendía...

O sea, que por lo visto era él quien había formado todo este alboroto.

¡Eh, tú! — exclamé — ¡Deja de lloriquear y haz algo útil! Si fuiste tú el responsable de esto, lo mínimo que puedes hacer es ayudar o explicarte.

No, aquello no iba a resultar para nada.

Aunque bueno... — cambié el tono y me encogí de hombros — Siempre puedes seguir escondido como una cucaracha y esperar a que te encuentre. Seguramente acabarás como esas plantas si te quedas ahí. — dejé caer, intentando que al menos se moviese para hacer algo.

Una vez dicho esto, corrí hasta el robot y me colé con cuidado entre ambos brazos, sudando de puros nervios ante la idea de aquella motosierra y el cañón estando tan cerca de mí.
La carcasa estaba delante, pero no cedía un ápice con simplemente tirar. Estaba cerrada a cal y canto... ¡Eso era!

Alcé la Llave Espada apuntando a lo que parecía ser el sistema de cierre del compartimento. Era lógico que pudiese abrirse desde el exterior para mantenimiento y modificaciones, así que sin duda debía tener una cerradura, y apunté a lo que parecía ser. Un pequeño rayo de luz salió de la cadena del reino e impactó allí.

Si se había abierto con éxito o no, no lo sé. Toqué el metal con la llave como quien hace para abrir un cofre y me encomendé a que hiciese efecto.

Ábrete, ábrete... por favor, funciona — pensé, con el pulso acelerado al escuchar el trabajo de la sierra tan cerca.

Acto seguido, agarré la puerta listo para tirar y abrirla.

¡Chip, entra en cuanto se abra!— exclamé — ¡Si veo que la cosa empeora, no tendré más remedio que destruirlo, así que sal en cuanto te avise!

Tiré del metal para abrir el compartimento, y me preparé para salir corriendo por debajo de él usando el hueco entre sus piernas en cuanto me fuese posible.
Imagen

"La skin Iceberg del foro es como la Duquesa de Alba, nos va a enterrar a todos."

Imagen
Imagen


Rol de KHWorld: Kousen - "Viento Seráfico"

Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kousen
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 899
Registrado: Sab Nov 29, 2008 1:24 pm
Dinero: 19,631.46
Banco: 68,268.13
Ubicación: Descenso al Corazón
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Ciudad Disney] Investigación lumínica

Notapor Nell » Dom Sep 30, 2012 2:51 am

Ante los desánimos de Kousen, Pete no pudo hacer otra cosa que agachar más la cabeza y seguir temblando. Definitivamente, no iba a ayudar en nada.

Sin embargo, como desde el principio no parecía que fuera a ser útil, Kousen decidió planear su propia estrategia en solitario. Si bien el plan en general estaba bien pensado, el inicio fue un completo desastre. Acercarse tanto, tantísimo, hasta colocarse entre ambas extremidades tan peligrosas fue un error que, por suerte, n pagó caro.

Al robot no le debió de hacer mucha gracia que interrumpieran la solitaria tarea en la que se veía envuelto, pues en cuanto Kousen se acercó, dio una vuelta sobre sí mismo y movió ambos brazos hacia el chico, tanto el de la motosierra como el del cañón. Pudo esquivarlo fácilmente y retroceder. La máquina, por otro lado, quedando el humano alejado, continuó con su tarea. El radio en que entraba en acción era alrededor de un metro.

Por supuesto, eso no impidió que utilizara la Llave para abrir la compuerta. En efecto, un haz de luz surgió del extremo del arma, impactando en la cerradura y produciendo un “click”. No necesitó acercarse para abrirla, pues lo hizo por sí sola. Y así vieron, seguramente estupefactos, lo que había en su interior.

Una ardilla. Del mismo tamaño que Chip y Chop, pero notablemente más regordeta, engalanado con una larga gabardina marrón.

Spoiler: Mostrar
Imagen


No estaba encadenado, ni retenida bajo su voluntad, ni mucho menos a disgusto con su situación. ¡Todo lo contrario! Parecía realmente contento, corriendo frenéticamente dentro de su rueda, con el único objetivo de querer alcanzar un queso colgado del techo que, lógicamente rodando, no iba a alcanzar.

¡Jack! —exclamó Chip, reconociendo a su amigo.

¡Chip! ¡Chico! —tuvo que tomar un par de bocanadas—. ¡El queso…! ¡Que se me escapaaaaa!

¡Bobo! ¡Si así no lo vas a coger! ¡Deja de correr!

¡Eso ya lo veremos!

Y siguió a lo suyo. Colarse por la rendija aún seguía siendo una opción, pero no desde aquella distancia. Además, si Chip intentaba entrar en el radio del robot, seguramente volvería a mosquearse.

¡Esto es peor de lo que pensaba! —explicó, finalmente, Chip—. ¡No funciona con electricidad, sino con energía de ardilla. ¡Y ese gordinflón no se cansará fácilmente! Seguramente pueda aún desarmarlo, pero tendremos que tener cuidado con Jack.

Claro, como si tener a dos diminutas ardillas controladas fuera fácil… Bastaba que quedase una dentro del robot cuando éste cayera para darla por perdida.

Spoiler: Mostrar
Código: Seleccionar todo
[b][color=salmon]Chip[/color][/b]
[b][color=brown]Monterey Jack[/b][/color]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Ciudad Disney] Investigación lumínica

Notapor Kousen » Vie Oct 26, 2012 6:28 pm

La cosa era peor de lo que imaginaba. Nada más acercarme al robot lo suficiente para que notase mi presencia, este empezó a atacarme con sus armas... pero para mi fortuna, lo suficientemente lento para esquivarlo sin problemas.
Una vez me hube alejado lo suficiente, la mole de hierro volvió a su "tarea".

Por suerte, el haz de luz de la llave espada bastó para abrir la compuerta del pecho, revelando la "fuente de energía". Otra ardilla (bastante gordinflona) corría sin cesar dentro de una rueda, con el propósito de alcanzar un queso colocado de modo que le sirviese de motivación.
Chip advirtió al roedor, llamado Jack, de lo inútil que resultaba su tarea a la hora de alcanzar aquel alimento. Por desgracia, parecía tan obsesionado con el queso que no hizo otra cosa más que acelerar.

¡Esto es peor de lo que pensaba! —explicó Chip—. ¡No funciona con electricidad, sino con energía de ardilla. ¡Y ese gordinflón no se cansará fácilmente! Seguramente pueda aún desarmarlo, pero tendremos que tener cuidado con Jack.

Si alguien volvía a entrar en el radio de visión del robot, ya fuese yo o Chip, este volvería atacar seguramente. Y atacar desde lejos con magia ponía la vida de Jack en peligro... ya podía ser cuidadoso, o de lo contrario...

Un momento. ¿Gordinflón?
Miré a la esquina del jardín donde Pete estaba agazapado y se me ocurrió una idea algo descabellada. Probablemente luego tuviese que pedir disculpas, pero si no se había movido por las buenas, tendría que ser por las malas.

Corrí a ponerme entre la máquina y el grandullón, pero lo suficientemente cerca de el primero para que notase mi presencia. Acto seguido agarré una rama con hojas que había tirada por el suelo con la mano libre, y empecé a hacerle señas a aquella cosa.

¡Vamos!— exclamé —¡Por aquí, montón de chatarra!

Empecé a retroceder para poder estar a salvo de los ataques del aparato, pero no demasiado con tal de que empezase a seguirme. Con suerte, podría lograr llevarlo hasta donde estaba Pete o que este saliese de su escondrijo para hacer algo.
Por si acaso, cada vez que uno de sus brazos fallase al atacarme, le asestaría un golpe con mi llave espada para debilitar las uniones que los hacían funcionales. Si no atacaba con algo demasiado poderoso ni iba a por el pecho, Jack no debería pagarlo con su seguridad.
Imagen

"La skin Iceberg del foro es como la Duquesa de Alba, nos va a enterrar a todos."

Imagen
Imagen


Rol de KHWorld: Kousen - "Viento Seráfico"

Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kousen
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 899
Registrado: Sab Nov 29, 2008 1:24 pm
Dinero: 19,631.46
Banco: 68,268.13
Ubicación: Descenso al Corazón
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Ciudad Disney] Investigación lumínica

Notapor Nell » Jue Nov 22, 2012 1:56 am

Fuera cual fuese el plan final de Kousen, la parte inicial estaba dando resultado. El robot no podía oír las provocaciones del aprendiz, sí notaba cómo este perturbaba su sagrada tarea, acercándose demasiado a su radio de acción. Y eso no lo iba a permitir.

Se volvió hacia él y, efectivamente, comenzó a intentar alcanzarle con la motosierra. Kousen no tuvo dificultades en esquivar las acometidas, e incluso consiguió darle ese par de golpes en las extremidades, aunque ninguno bastó para inutilizar alguna de sus partes. Chip, que no sabía qué hacer, se limitó a resguardarse como pudo en su hombro.

Había dos factores, sin embargo, con los que no contaba el aprendiz. El primero fue el brazo que aún no había utilizado el robot, y que pagó caro. Viendo frustrados sus intentos de cortar al chico, repentinamente, alzó el cañón que tenía, apuntando hacia Kousen. De él, salió una columna de fuego, en posición vertical, y hacia el chico. Pudo esquivarlo a tiempo, pero las llamas le rozaron y salió uno de sus laterales (dependiendo de la dirección hacia la que se echase) chamuscado.

El otro factor fue Pete. Estaba detrás de Kousen, a unos pocos metros, cuando el robot abrió fuego, pero ya antes del ataque había visto aproximarse al monstruo y, ni corto ni perezoso, había echado a correr, bordeando el recinto hacia la dirección opuesta. Las llamas no sólo no le alcanzaron, sino que el plan de Kousen se fue al traste. Pete halló fácilmente otro lugar en el que esconderse, uno que había sido anteriormente devastado por la criatura, por lo que confiaba en que no volviese a acercarse por allí.

Una vez finalizó la columna de fuego, el robot volvió a su tarea, retrocediendo hasta su anterior posición. De nuevo, consideraba que Kousen no era ningún peligro para él.

¡Chicos! —escucharon una voz en la entrada del castillo. Era Chop, aunque Xictrov no estaba con él—. ¡El Rey viene de camino! ¡Llegará pronto!

Y menudo panorama se encontraría entonces.

Spoiler: Mostrar
Código: Seleccionar todo
[color=salmon]Chip[/color]

[color=tan]Chop[/color]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Ciudad Disney] Investigación lumínica

Notapor Nell » Sab Ene 12, 2013 3:29 am

El muchacho no pudo hacer nada contra el robot, que parecía fuera de sí. No obstante, apenas unos minutos después, una ratita apareció por el aire, sujetando con fuerza un fragmento en forma de estrella, y aterrizó junto a la criatura. Esquivó los ataques con suma facilidad, y liberó a la ardilla que le daba energía, sacándola a ella y al queso de un manotazo.

En cuanto el robot estuvo aplacado, se reveló todo el asunto: Pete, el cobarde, había

Mickey, la ratita que había salvado la situación, el Rey del que hablaban y de aquel mundo, advirtió a Pete de que la próxima vez que volviese a hacer de las suyas tendría un severo castigo. Kousen fue testigo de todos los hechos, y no se vio involucrado plenamente hasta que llegó Minnie... Con una nueva tarea para él: arreglar todo lo posible el jardín, vista la masacre que se había producido. Así volvió a la agotadora y estúpida misión que les habían asignado.

Al final del día, y en cuanto acabó el encargo, Kousen volvió a Tierra de Partida con sus dos compañeros. Nada más llegar, se daría cuenta de que los dos documentos que había cogido (robado) habían desaparecido...

Spoiler: Mostrar
En fin.

Kousen, 50 PX. Muy buenos los posts, pero lo siento, no voy a elevar más los PX (que no nota), en vista de que no se ha concluido la Trama. Siento que no te haya gustado, y espero que Flan consiga renovarte las ganas en el rol.

Roxas!!, si vas a continuar en el rol y quieres puntuación, mándame un PM.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Anterior

Volver a Primera Saga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado