¿Habrá Kingdom Hearts 3?

Entra y comenta las últimas noticias de la esperada tercera entrega de la saga Kingdom Hearts para PS4 y Xbox One.

Notapor Zokonud » Mar Nov 10, 2009 4:47 pm

demyx cachorro escribió:A mi me encantaria que saliera para wii, si sale para play 3 tendria que comprarmela solo por este juego, ademas en wii se puede mantener perfectamente los graficos de kh 2, ya que son los que mas me gustan eso si, usar el wii mando para luchar con la llave espada tienes que acabar hecho mierda tras una partida.


dudo mucho que en el kh3 utilizaran los graficos del kh2-> wii descartada al 90%
lo mas probable es que salga para play3 pero no creo que escuchemos nada de él hasta que el ffXIII versus este en su fase final de desarollo

seria interesante que fuera un juego:
-mas largo
-con una historia más solida y larga
-con mayor dificultad(kh2 era de risa en ese aspecto)
-con la posibilidad de jugar historias de varios persojanes (algo estilo BBS)
-que NO aparezca winnie the pooh




-que de alguna manera aparecieran enemigos no-de-disney del estilo la organizacion 13 y que existiera la posibilidad de luchar contra ellos en una especie de version data(algo parecido al kh2 fm)

por otra parte no estaria mal que los protagonistas crecieran un poco y el juego se hiciera un poco más "bestia" (sin llegar a los extremos de god of war) pero por ejemplo ambientado en una guerra (si, supuestamente en BBS aparece la guerra de las llaves-espada pero no he leido nada al respecto, con kh2 me lei todos los spoiler y al final el juego no me dejo la buena sensacion de boca que me han dejado el resto)
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

No temas hablar. Tu opinión es tuya y eso ya la hace especial y única. No tiene por qué ser aceptada. No tiene por qué ser entendida.
Tus palabras son las huellas de tu ser. No dejes que nadie las borre.
Zokonud
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 121
Registrado: Dom Oct 25, 2009 1:39 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Stfn1980 » Mié Nov 11, 2009 3:12 am

Noctis escribió:Sabiendo que en un par de años pueden llegar a salir ya las sucesoras de PlayStation4 y XBox 360... me da a mi que de PlayStation2 poco va a salir ya relacionado con Kingdom Hearts.



No creo que dentro de un par de años saquen un Play 4 , tal vez un nuevo Xbox peor no un Play 4 , porque todavia hay muchos juegos por sacar para la Ps3
Imagen

Soy tidus que cool , alguien lo a tenido ?
Stfn1980
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 31
Registrado: Vie Oct 23, 2009 3:19 am
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Noctis » Mié Nov 11, 2009 2:29 pm

Stfn1980 escribió:
Noctis escribió:Sabiendo que en un par de años pueden llegar a salir ya las sucesoras de PlayStation4 y XBox 360... me da a mi que de PlayStation2 poco va a salir ya relacionado con Kingdom Hearts.



No creo que dentro de un par de años saquen un Play 4 , tal vez un nuevo Xbox peor no un Play 4 , porque todavia hay muchos juegos por sacar para la Ps3

Por eso dije "pueden", yo tampoco creo que lo hagan, simplemente es una posibilidad, como mucho llegaran a dar el veredicto final.

En la red ya circulan todo tipo de rumores sobre las sucesoras, en entrevistas que se han hecho a SONY, Microsoft, etc, y que éstos ya están teniendo planteamientos de cómo serán.

Eso sí, todos los diseños que furulan por ahí son falsos, lo que pienso yo que saldrá en 2011 será la confirmación, pero no la consola.
Noctis
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 415
Registrado: Sab Nov 07, 2009 5:35 pm
Dinero: -0.05
Banco: 32,578.53
Karma: 0

Notapor Zokonud » Mié Nov 11, 2009 10:08 pm

de xbox puede

pero de sony...

la play3 a penas a empezado a andar

le queda mucha vida por delante (y cuando digo mucha me refiero a 3-4 años minimo)
las posibilidades que tiene la play 3 aun dan para rato como para estar pensando en desarollar una PS4
y menos ahora que esta empezando a integrarse realmente en el mercado(con eso de la bajada de precio, principalmente)

en caso de que hicieran kh3 posiblemente la PS3 aun sea la que esté en ese momento de manera activa en el mercado

muy bien les tendrian que ir las cosas a los de SONY como para liarse a desarrollar una nueva consola en 2 años

aun suponiendo que para ese entonces la tecnología del momento de para crear una nueva consola totalmente diiferente (lo cual es posible puesto que el ritmo de evolucion de la tecnologia es del 200% anual si no recuerdo mal) pero,como ya dije, para mi gusto la PS3 aun tiene mucho que ofrecer
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

No temas hablar. Tu opinión es tuya y eso ya la hace especial y única. No tiene por qué ser aceptada. No tiene por qué ser entendida.
Tus palabras son las huellas de tu ser. No dejes que nadie las borre.
Zokonud
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 121
Registrado: Dom Oct 25, 2009 1:39 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Kazu » Jue Nov 12, 2009 8:52 pm

Zokonud escribió:de xbox puede

pero de sony...

la play3 a penas a empezado a andar

le queda mucha vida por delante (y cuando digo mucha me refiero a 3-4 años minimo)
las posibilidades que tiene la play 3 aun dan para rato como para estar pensando en desarollar una PS4
y menos ahora que esta empezando a integrarse realmente en el mercado(con eso de la bajada de precio, principalmente)

en caso de que hicieran kh3 posiblemente la PS3 aun sea la que esté en ese momento de manera activa en el mercado

muy bien les tendrian que ir las cosas a los de SONY como para liarse a desarrollar una nueva consola en 2 años

aun suponiendo que para ese entonces la tecnología del momento de para crear una nueva consola totalmente diiferente (lo cual es posible puesto que el ritmo de evolucion de la tecnologia es del 200% anual si no recuerdo mal) pero,como ya dije, para mi gusto la PS3 aun tiene mucho que ofrecer


Es que claro, ya sacaron la 3, los cambios fueron mejores gráficos, consola más plana y mando inalámbrico, ¿que sería lo próximo? xD


Squall escribió:Ojalá que haya Kingdom Hearts III, y ojalá que sea para PLay 2, por favor. Siempre y que quiero jugar un juego, tengo que comprar otra consola pero yo no tengo tanto dinero como para andar comprando todas las consolas existentes.


Hace un tiempo ví la carátula de Kingdom Hearts III para PS3. Aún así yo seguiré con mi PS2, aún juego a KHI y II xDD.

A lo mejor la carátula era un fake de ésos. e_e
Imagen
^Little Sho^

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen

No te gusta? Bueno, pues.. acabas de perder. -> THE GAME

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen

(Perdí las del 2010.. o 2009.. ya ni me acuerdo x_x)
Kazu
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
 
Mensajes: 1510
Registrado: Sab May 23, 2009 4:17 pm
Dinero: 48,857.86
Banco: 15,417.00
Ubicación: BCN.
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Noctis » Vie Nov 13, 2009 9:45 pm

Yusaku Kudo escribió:Hace un tiempo ví la carátula de Kingdom Hearts III para PS3.

A lo mejor la carátula era un fake de ésos. e_e

Ya te lo confirmo yo, .

De las cuarenta que deben circular por la red algunas tienen el nombre "Box Art" debajo, seguido del nombre del autor.
Noctis
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 415
Registrado: Sab Nov 07, 2009 5:35 pm
Dinero: -0.05
Banco: 32,578.53
Karma: 0

Re: ¿Habrá Kingdom Hearts 3?

Notapor black heart » Dom May 09, 2010 3:37 am

te aseguro que no serias el unico que se llevaria una gran pequeña decepcion si no sale e KH para la play 3...
pero segun declaraciones de Nomura va a salir(pero va a pasar un tiempo ya que estn con el BbS ytodo eso )
Todos los corazones son uno, y uno lo es todo...

Imagen
Imagen


Clan Final Fantasy Nightmares
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
black heart
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 133
Registrado: Jue Oct 08, 2009 4:34 am
Dinero: 19,522.15
Banco: 0.00
Ubicación: perdido en la luz cegadora del crepusculo...
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: ¿Habrá Kingdom Hearts 3?

Notapor many2809 » Mié Jun 16, 2010 2:05 pm

Hola a todos, mi humilde opinión es la siguiente. He leido en Vandal que el director ha comenzado la realización del juego pero que está en fases tempranas, de lo que no estoy seguro es de la plataforma. PAra ps3 es seguro pero para xbox y wii no lo se, de todos modos me gustaría que no comentemos por comentar porque es un chasco que los jugadores de wii y xbox crean que van a sacar un juego de tal categoría para su plataforma y luego no sea así. A mí me pasó con el kh2, en la revista oficial de nintendo dijeron que sadría para game cube y al final me vi con las ganas :( . Fastidia que juegos tan buenos solo salgan en una plataforma y más, los rumores de que todos podamos jugarlos y al final no sea así. Si alguien conoce alguna novedad que comente la fuente y todos podamos consultarla y nada de invenciones :twisted: que sientan muy mal. Saludos a todos :M
many2809
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jun 16, 2010 1:14 pm
Dinero: 12,671.97
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: ¿Habrá Kingdom Hearts 3?

Notapor CHRIS IN THE LIGHT » Mié May 04, 2011 6:48 pm

Estoy seguro de que habrá... Se supone o dicen que para a mediados de 2012 estará en venta pero no es seguro... aún se está trabajando en él. Todos estamos ansiosos de que llegue ese juego y sea una bomba que deje tirados a los demás juegos de KH :bravo:
I'm the one who bring light to all worlds

Imagen¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?¡Compruébalo AQUÍ!

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
CHRIS IN THE LIGHT
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 111
Registrado: Lun May 02, 2011 6:14 pm
Dinero: 0.00
Banco: 0.00
Ubicación: Delante del monitor
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: ¿Habrá Kingdom Hearts 3?

Notapor Rufus_8 » Vie Ago 05, 2011 9:52 pm

Me gustaría que los sacaran para varias plataformas así habrá mas gente que pueda tener esa consola
Imagen
Imagen
Imagen
Rufus_8
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie Ago 05, 2011 8:40 pm
Dinero: 156.27
Sexo: Masculino
Karma: 0

Anterior

Volver a Kingdom Hearts III

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron