El regreso de Terra en KH 3

Teoria: El regreso de Terra en KH 3

Entra y comenta las últimas noticias de la esperada tercera entrega de la saga Kingdom Hearts para PS4 y Xbox One.

El regreso de Terra en KH 3

Notapor dantejmgm » Sab Sep 08, 2012 11:28 am

Hola me acabo de registrar y perdon si cometo algun error
Spoiler: Mostrar
EL KH dream drop distance el maestro Xehanort dijo que habia un lugar predestinado para esa lucha entre las 13 oscuridades y las 7 luces, y Esta claro que el lugar del que habla es la necropolis de las llaves espada porque ya lo dijo Vanitas en t Kingdom Hearts Birth by Sleep que la llave espada X solo se puede forjar alli, es decir que la batalla final de KH 3 se daara alli y lo que me hace pensar en el regreso de Terra porque ya sabemos que su mente o su alma se quedo en la armadura y la armadura se quedo atrapado en la necropolis, es decir que puede aparecer para luchar en la batalla final contra Xehanort. o justo cuando Xehanort vaya a ganar aparezca Terra para luchar contra él porque al final del KH Birth by Sleep Terra dijo que arreglaria las cosas y puede ser de esta forma
Última edición por dantejmgm el Sab Sep 08, 2012 11:50 am, editado 4 veces en total
dantejmgm
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Sep 08, 2012 11:17 am
Dinero: 227.24
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: El regreso de Terra en KH 3

Notapor Naxid » Lun Sep 10, 2012 9:34 pm

Terra forma parte de Xehanort viejo, su alma podría decirse que está en la armadura, pero su cuerpo está en Xehanort, veo difícil que pueda volver a aparecer, pero Nomura es así, a saber qué pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
Naxid
88. Commantis
88. Commantis
The Unknowns
 
Mensajes: 2638
Registrado: Dom Oct 25, 2009 8:14 pm
Dinero: 322,437.40
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 33

Re: El regreso de Terra en KH 3

Notapor dantejmgm » Mar Sep 11, 2012 11:13 pm

Naxid escribió:Terra forma parte de Xehanort viejo, su alma podría decirse que está en la armadura, pero su cuerpo está en Xehanort, veo difícil que pueda volver a aparecer, pero Nomura es así, a saber qué pasa.

Spoiler: Mostrar
Yo creo que el cuerpo de Terra o Terranort como prefieras se convirtio en un recipiente del maestro Xehanort lo que se deduce que vas ser uno de los nuevos miembros de la organizacion al igual que Ansem y Xemnas y yo creo que esta es la unica forma para que Terra regrese, aunque a lo mejor a Nomura se le ocurrre otra disaparatada, una de sus ideas a Nomura ,como las del viaje del tiempo, para hacer que Terra regrese

lo siento aun no me acostumbro a lo de ponerlo en spolier gracias por el aviso
PD: Muchas gracias por responder
Última edición por dantejmgm el Mié Sep 12, 2012 3:08 pm, editado 2 veces en total
dantejmgm
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Sep 08, 2012 11:17 am
Dinero: 227.24
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: El regreso de Terra en KH 3

Notapor Sorkas » Mar Sep 11, 2012 11:16 pm

Eso son spoilers del DDD y debes ponerlos en spoiler!!
Avatar de Usuario
Sorkas
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 332
Registrado: Lun Jul 23, 2012 4:05 pm
Dinero: 500,001.02
Banco: 0.00
Ubicación: Poniente
Sexo: Masculino
Karma: 3

Re: El regreso de Terra en KH 3

Notapor Asthrak » Lun Sep 17, 2012 2:22 am

Si lo mas probable es que el lugar en el que se produzca la lucha definitiva sea en La Necropolis de las Llaves Espada, pero técnicamente el corazón de Terra aun existe, es decir, ha resistido la oscuridad del corazón de Xehanort y no ha sido absorbido por el, eso creo, por que es lo que se ha dado a entender, por ejemplo el que Xemnas le tuviera un especial cariño a la armadura y llave-espada de Aqua, o que quiera encontrar la cámara del despertar (o del sueño ya no me acuerdo xD) para encontrar a su amigo perdido. Corrijanme si me equivoco que esa duda me corroe xDD
Asthrak
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Sep 17, 2012 2:18 am
Dinero: 210.62
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: El regreso de Terra en KH 3

Notapor SabioSora » Mar Jun 18, 2013 4:17 pm

Quizás no aparezca, ya que el KH3 va ser el último juego de la saga de Xehanort y creo que la batalla final de la saga la tiene que hacer Sora junto a Riku o Donald y Goofy, dejaría un poco con mal sabor de boca si la batalla final la hicieras con Terra el cual solo has llevado en BBS, tal vez aparezca pero no para combatir en la batalla contra Xehanort
“Lecciones aprendidas sin sacrificar algo no significan nada, porque no se puede obtener algo sin entregar nada a cambio. Si alguien puede sobreponerse al dolor de esos sacrificios y aprender la lección, esa persona obtendrá un corazón de acero, que es invaluable.”
SabioSora
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Nov 29, 2012 11:53 pm
Dinero: 99.44
Ubicación: Ciudad de Paso
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: El regreso de Terra en KH 3

Notapor DistantMemories » Mar Jun 18, 2013 4:39 pm

Yo creo que sí que va a salir Terra, pero en plan personaje con poca importancia, creo que la batalla contra Xehanort (porque pienso que habrá batalla contra Xehanort) será formada por un equipo de Mickey y Sora, así que creo que aunque aparezca Terra no tendrá tanta importancia ni protagonismo como lo tuvo en BBS.
"Pienso en tí, dondequiera que estés.
Rogamos para que terminen nuestros pesares
y nuestros corazones se unan.
Ahora me pondré en marcha para cumplir ese deseo.
Y ¿quién sabe?,
quizá no sea tan duro emprender el viaje.
O quizá ya haya comenzado...
Son muchos los mundos, pero todos comparten el mismo cielo.
Un cielo... Un destino."
DistantMemories
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 48
Registrado: Mar Jul 10, 2012 2:15 pm
Dinero: 488.29
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: El regreso de Terra en KH 3

Notapor Namika17 » Dom Jun 23, 2013 1:36 pm

Yo realmente pienso que terra no aparecera en la batalla pero que posiblemente aparezca al final, en plan que ha sido liberado por otra parte...
Spoiler: Mostrar
Yo creo que la batalla contra xehanorth sera o sora solo, o sora con alguno de las 7 luces (riku, aqua, ventus...)
ImagenImagen
Namika17
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 12
Registrado: Lun Jun 10, 2013 10:46 pm
Dinero: 404.48
Ubicación: Málaga, España
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: El regreso de Terra en KH 3

Notapor Terranort » Sab Ago 10, 2013 3:08 pm

Spoiler: Mostrar
yo creo que si saldra y ademas tendra un papel importante , no olvidemos que su cuerpo quedo resistiendose dentro de xehanort el original y para mi que sigue combatiendo en su interior
Avatar de Usuario
Terranort
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 80
Registrado: Vie Ago 09, 2013 8:15 pm
Dinero: 1,402.49
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 0


Volver a Kingdom Hearts III

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron