Roxas KH 3, futuro, ¿Jugable?

Entra y comenta las últimas noticias de la esperada tercera entrega de la saga Kingdom Hearts para PS4 y Xbox One.

Roxas KH 3, futuro, ¿Jugable?

Notapor Xertal » Lun Oct 14, 2013 1:39 pm

Saludos a todos, soy nuevo en el foro aunque no en la web pues sigo las noticias de KH que se postean desde hace tiempo xD.

Bien, como ya veréis en el asunto del topic, me gustaría saber si sabéis, o si hay evidencias claras de lo que podemos llamar una separación de Roxas del cuerpo de Sora, siendo así un personaje independiente ya que, como se decía al final de KH3D, cuando individuos fuertes se hacen incorpóreos, conservan su corazón y recuerdos.

¿Qué opináis o sabéis? ¿Nomura ha dicho algo al respecto sobre Roxas en concreto?

Gracias! :)
Xertal
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Oct 14, 2013 1:36 pm
Dinero: 173.87
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Roxas KH 3, futuro, ¿Jugable?

Notapor GuilleOrgWbo » Mar Oct 15, 2013 8:42 pm

Nomura en una entrevista dijo que se estaban planteando en KH III poner más personajes controlables aparte de Sora, así que puede ser.
Muchas gracias Sho ^^:
Imagen

Una de las mías:
Imagen


AWARDS 2012
Imagen
Twitter:@JaraIceKnight
Avatar de Usuario
GuilleOrgWbo
39. Bravucón
39. Bravucón
The Unknowns
 
Mensajes: 1165
Registrado: Dom Abr 22, 2012 2:44 pm
Dinero: 31,135.64
Ubicación: No Se Sabe
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: The Unknowns
Karma: 10

Re: Roxas KH 3, futuro, ¿Jugable?

Notapor Xertal » Mar Oct 15, 2013 9:43 pm

En KH3D se experimentó con eso de alternar entre Sora y Riku (aunque no me gustó eso de estar siempre limitado por el Drop Gauge).

Pienso que estaría más que bien que esos personajes que salían en las cinemáticas al final de KH3D (Ventus, Aqua, Terra, Sora, Roxas, Riku, Xion, why not, y se me queda alguno en el tintero xD) estuviesen presentes para jugar, aunque no sé si sería posible llegar a tanto.

¿Se sabe de la opinión de los fans respecto a una propuesta así?
Xertal
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Oct 14, 2013 1:36 pm
Dinero: 173.87
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Roxas KH 3, futuro, ¿Jugable?

Notapor Myxa » Lun Oct 21, 2013 12:06 am

La verdad espero que en un futuro y a ser posible en KH III me gustaria que estubiese disponible Roxas, o Ventus porque entonces ya avanzaría enormemente la historia. Eso sería genial.
Avatar de Usuario
Myxa
41. Monogoneta
41. Monogoneta
AnimeDesign
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Sep 14, 2013 9:55 pm
Dinero: 0.00
Banco: 15,420.36
Ubicación: Persiguiendo al Moguri roba-yogures
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: Roxas KH 3, futuro, ¿Jugable?

Notapor Xertal » Jue Oct 24, 2013 11:22 pm

Ojalá. A mí personalmente me gusta mucho más el trasfondo de Roxas que el de Ventus. Lo MUY suyo sería que sacasen ahí a todos los personajes para jugarlos, a lo "macro historia". Puf, sería genial...
Xertal
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Oct 14, 2013 1:36 pm
Dinero: 173.87
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Roxas KH 3, futuro, ¿Jugable?

Notapor Myxa » Vie Oct 25, 2013 12:32 am

Ojalá. A mí personalmente me gusta mucho más el trasfondo de Roxas que el de Ventus. Lo MUY suyo sería que sacasen ahí a todos los personajes para jugarlos, a lo "macro historia". Puf, sería genial...


En eso te doy la razón absolutamente, aunque con toda la movida del versus dudo que les quede presupuesto para todo eso. Aun así espero mucho de este juego.
Avatar de Usuario
Myxa
41. Monogoneta
41. Monogoneta
AnimeDesign
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Sep 14, 2013 9:55 pm
Dinero: 0.00
Banco: 15,420.36
Ubicación: Persiguiendo al Moguri roba-yogures
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: Roxas KH 3, futuro, ¿Jugable?

Notapor HikariSakurai » Sab Oct 25, 2014 1:54 pm

Yo espero que sí, sería genial. Aunque no me desagrada usar a Sora, poder controlar a los personajes que salen al final del OP del KHDDD (como han dicho por arriba) no estaría mal. Poder controlar durante mucho más tiempo Roxas sería chulo. Mas a decir verdad, a todos ellos se han podido controlar, no en el mismo juego, pero sí en los demás de la saga, y poder controlarlo todos en uno mismo sería algo nuevo para la saga y fantástico.

Ya puesto, añadamos a la lista de jugables a Xion, Naminé y a kairi (?). (Dudo que hagan mucho... ¬¬').

Aunque... ¿Os imagináis también controlar a Donald o Goofy? Eso sería la repera (?). ajjajaa
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
HikariSakurai
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 24
Registrado: Dom Dic 02, 2012 7:45 pm
Dinero: 1,148.25
Sexo: Femenino
Karma: 1

Re: Roxas KH 3, futuro, ¿Jugable?

Notapor Duniman » Dom Nov 23, 2014 7:36 pm

Yo voto por una especie de modo historia como el Bbs pero con todos los que salen en el OP del KH3D, y historias largas y curradas... joder, que bueno sería... :'S
Imagen
Avatar de Usuario
Duniman
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 114
Registrado: Vie Nov 21, 2014 5:01 pm
Dinero: 14,583.58
Sexo: Masculino
Karma: 1


Volver a Kingdom Hearts III

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron