[Ciudad de Halloween] Heartless 101

Trama de Myxa, LightHelco y Enix

La aparición del bando de Bastión Hueco ha colocado a la Orden de los Caballeros de la Llave Espada en una tensión creciente difícil de remediar. ¿Llegarán a enfrentarse ambos bandos en conflicto, o será posible la paz?

Moderadores: Suzume Mizuno, Astro, Sombra

Re: [Ciudad de Halloween] Heartless 101

Notapor Enix » Lun Ene 27, 2014 1:33 am

No sé si “ciudad” es el mejor método para describirla, realmente es un pueblo no muy grande— me giré y desplacé un poco hacia atrás para mirarle al hablar de su mundo de origen, pero sin dar la espalda a los Maestros, por respeto—. Es un mundo habitado por todo tipo de monstruos de cuento, desde Hombres Lobo hasta Brujas.

>> Es mi mundo de origen, por lo que estoy bastante al día con el tema del comportamiento extraño de los Sincorazón. —¿el comportamiento de los Sincorazón se veía afectado por el mundo? Tenía sentido, la verdad, no tenían por qué ser iguales en todos los lugares.

Sí, eh, Alec... pero me hubiera gustado saber si ellos tenían alguna opinión o conocimiento sobre tu mundo

Oh, bueno. Yo no he estado en Ciudad de Halloween, pero he leído que no es muy grande. —eso era todo lo que sabía de aquel mundo, de los libros que había leído en mi tiempo libre en la biblioteca.

Entonces el Maestro fue al escritorio donde estaba el Aprendiz Alec, y cogió una hoja de papel del montón de desorden que había. Carraspeó, pero a continuación, en lugar de leerla, la repasó con la vista. Tenía curiosidad por saber que era, pero lo mismo no era de mi incumbencia.

Bueno, eh... en fin —dijo, a la vez que se guardaba la hoja—. La última vez que estuve allí —dijo mirando a Alec de una forma extraña— hice una... eh, una advertencia. La ciudad ha usado a los Sincorazón de manera temeraria y descuidada como entretenimiento. Eh, juguetes, adornos, espectáculos...

Y, como era de esperarse, hicieron caso omiso a la advertencia de Kazuki... —dijo en voz muy baja la Maestra Rebecca, casi en un murmullo. Era tan silenciosa y tímida, que casi parecía no estar allí a ratos

El comportamiento de los Sincorazón en este mundo siempre nos ha preocupado. Son pasivos, pero de vez en cuando han dado, esto, indicios de poder atacar en cualquier momento. Por eso mismo, eh, iremos nosotros cuatro a investigar. El mejor científico de la ciudad... o más bien, eh, el único, puede tener algunas respuestas en sus notas, también...

Y quiere que vayamos a controlar por si acaso, ¿no es eso?

Bueno, mientras yo echo una sies... una ojeada a los Sincorazón, vosotros podéis invitaros al laboratorio. El Maestro Ronin hizo un acuerdo con el Dr. Finkelstein hace años, así que los Portadores tienen esto... tienen derecho a recibir 'clases particulares'. Simplemente habrá que decirle que necesitáis ayuda con los deberes y, eh... presto.

Vuestra identidad como portadores sigue siendo un secreto... —volvió a decir Rebecca, a modo de explicación—. Por eso, el código que usamos es... "Estudiamos la naturaleza del hombre y del corazón bajo la tutela del Maestro Erudito Ronin el Sabio"... —el Maestro Ronin, Maestro de Maestros. <<Una figura importante allá donde vaya, al parecer>>, dije para mí mismo. Aún no había tenido el placer de conocerle en persona.

Bien, eh, Rebecca... si pudieses hacernos ese favor... —le pidió Kazuki, a la vez que se erguía ayudándose de su báculo y se iba a un rincón. Entonces Rebbeca, a la orden del Maestro, levantó una mano y hizo surgir una especie de brillo mágico. Entonces dirigió este brillo contra una pared, donde se hizo más y más grande, hasta convertirse en una especie de puerta. Y entonces comprendí que era el túnel que estaba viendo: un Portal. Asombrado, me pregunté si requeriría mucho esfuerzo y entrenamiento poder crear portales, puesto que me serían muy útiles de poder hacerlo.

Mucha suerte, Kazuki... Myxa, Alec y Enix... —nos despidió Rebecca.

Gracias, Maestra Rebecca.— le dije, y me apresuré para entrar en el Portal.

***

Imagen

Imagen


Bienvenidos a Ciudad Halloween... y bienvenido a casa, Alec.

La verdad, el transporte por el Portal era bastante cómodo, y casi no se notaba. Seguramente sería más fácil para mí, dado que el Portal era de luz, que era mi Afinidad. Yo sinceramente, me encontraba en perfecto estado, pero no sé si podía decirse lo mismo de mis compañeros.

Entonces me puse a observar mejor cómo era el mundo en el que había aparecido. Estábamos todos en una plaza, en cuyo centro había una fuente, de la que emanaba un agua de un color verde poco agradable.También había una guillotina, algo tétrico y extraño en una plaza corriente, pero que encajaba perfectamente con el aspecto que presentaba aquel lugar. En el resto de la plaza estaba rodeado por farolas, la única fuente de luz que había, aparte de las ventanas ya que era de noche, y la luna estaba cubierta por nubes.

Ante nosotros había una torre de ladrillos de piedra, con una bóveda metálica en forma de observatorio astronómico. Probablemente era el laboratorio al que se refería Kazuki, donde se encontraba el Doctor Finkelstein, y donde debíamos escuchar la clase. Además de ese edificio, había unas cuantas casas repartidas por el resto de los lados de la plaza, y el más distinguido era la alcaldía, perfectamente reconocible por su estructura y porque era el único que estaba abierto en esos momentos.

Iré al cementerio. No os olvidéis de tomar, eh, notas si el Doctor dice algo interesante — dijo el Maestro. Me percaté entonces de que había cambiado de atuendo y apariencia en general, volviéndose esta mucho más acorde con el mundo en el que nos encontrábamos.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Entonces me observé a mí mismo, dándome cuenta de que también había cambiado mi aspecto físico.

Spoiler: Mostrar
Imagen


¿Qué es esto exactamente, Maestro Kazuki?

Oh... Es... Producto de la magia del mundo. Algunos mundos son inteligentes y adaptan a los viajeros a, eh, su propia naturaleza. A veces pasa... a veces, eh... no. Supongo que me olvidé de tomar precauciones esta vez —dijo, mirando otra vez a Alec, el cual también había cambiado, volviéndose más… Terrorífico, por decirlo de algún modo.

Entonces el Maestro partió en otra dirección, dejándonos a los tres solos. Miré al gran edificio, y me encaminé a entrar, abriendo la puerta.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Enix
12. Neosombra
12. Neosombra
The Unknowns
 
Mensajes: 333
Registrado: Dom Ago 11, 2013 7:27 pm
Dinero: 78,021.04
Banco: 15,119.65
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 4

Re: [Ciudad de Halloween] Heartless 101

Notapor Myxa » Lun Ene 27, 2014 3:13 pm

Otro pequeño silencio se hizo en la sala. Ninguno de los Aprendices articulo palabra alguna respecto a la pregunta formulada por el Maestro. Unos segundos… Un minuto… Nada. Parecía la típica escena en la que uno plantea la interrogación y espera su respuesta y luego estaban los demás que no conocían la contestación y se quedaban callados, con la esperanza de una explicación. El Aprendiz del sombrero de hechicero fue el que habló primero.

No sé si “ciudad” es el mejor método para describirla, realmente es un pueblo no muy grande—añadió tratando de captar la atención de todos y provocando que se girase para observar al brujo hablar —. Es un mundo habitado por todo tipo de monstruos de cuento, desde Hombres Lobo hasta Brujas.

¿Criaturas de cuento viviendo en la realidad? Eso sí que parecía una fantasía para la joven. Había llegado a escuchar sobre los cuentos, pero siempre se referían a personajes humanoides y sobrenaturales que eran producto de la imaginación de gente aburrida. Desde luego, ya no podía fiarse del todo respecto a ese tema, pues había visto a un moguri con sus propios ojos. A pesar de todo, lo más extraño de todo era que aquellos seres conocidos como “sincorazón”, impulsivos y crueles sedientos de “corazones”, habían estado tan al lado del chico sin hacer ningún tipo de ofensiva.

Al contrario que el asombro demostrado por la chica ante la ironía ambos Maestros permanecían impasibles del todo, con unas expresiones inescrutables.

Sí, eh, Alec... pero me hubiera gustado saber si ellos tenían alguna opinión o conocimiento sobre tu mundo — con aquellas palabras dio a entender que su verdadera intención era hacer hablar a los nuevos, cosa que no tuvo éxito al final. Sin mediar más palabras, el hombre se dirigió hacia el escritorio donde estaba momentos antes para recoger una hoja de papel.

Oh, bueno. Yo no he estado en Ciudad de Halloween, pero he leído que no es muy grande —agregó Enix, demostrando que al menos sabía algo acerca del lugar donde se dirigían.

Myxa se llevó la mano a la nuca y bajó la mirada hasta toparse con el suelo del piso. No era de extrañar que una novata no supiese sobre mundos externos al suyo y a Tierra de Partida, pero eso no la hacía sentirse mejor.

Bueno, eh... en fin. La última vez que estuve allí hice una... eh, una advertencia. La ciudad ha usado a los Sincorazón de manera temeraria y descuidada como entretenimiento. Eh, juguetes, adornos, espectáculos... —la mirada de éste se clavó en la figura de Alec, no se sabía si era como advertencia o quizá porque este podía haber formado parte de ese grupo.

Brevemente, Kazuki describió sobre que trataba la misión que llevarían a cabo, apoyado por los tímidos y casuales argumentos de Rebecca. Parecía una misión sencilla: ir a ver a un hombre denominado “científico” que habitaba en el mundo, pedirle ayuda sobre el comportamiento extraño de los sincorazón y tener cuidado de no tocar cosas extrañas, pues los ciudadanos habían metido a los sincorazón en distintos tipos de artefactos.

Todavía trataba de recuperarse de la risa floja que le había dado escuchar la expresión “Sabio Maestro Ronin, el Erudito”. A pesar del hecho de estar rodeada de gente no pudo evitar la sonora carcajada que salió de su garganta, porque… ¿Quién podría imaginarse a una persona como el vivaracho hombre sentado frente a un libro?

Le tomó algo de tiempo calmarse lo suficiente como para darse cuenta de lo que acababa de hacer y que probablemente había hecho el ridículo. Inevitablemente sus mejillas se tiñeron de rojo y, llevándose la mano a la nuca, inclinó la cabeza hacia su costado izquierdo. Sus ojos recorrían rápidamente las caras de todos los presentes y luego se desviaban.

Eh… Yo… Esto… —intentaba pronunciar una frase coherente en ese momento, pero parecía que su nerviosismo no estaba por la labor. Sin duda alguna, se le daba genial meter la pata en ese tipo de situaciones.

Por fortuna ambos Maestros hicieron caso omiso, pero no sabía si sus dos compañeros habrían hecho igual.

Bien, eh, Rebecca... si pudieses hacernos ese favor...

Accediendo a la petición inacabada del Maestro, de la mano de Rebecca surgió una pequeña chispa en dirección a una de las esquinas del aula. La chispa se convirtió de improvisto en un haz de luz y, a su vez, en una especie de túnel luminoso. Para los viajeros entre mundos aquello se denominaba “portal”.

Mucha suerte, Kazuki... Myxa, Alec y Enix... —se despidió la Maestra dedicándole una sonrisa a los que partían hacia su nuevo destino. En contestación, la chica le devolvió el gesto y levantó la mano a modo de despedida, algo triste por el hecho de que no les iba a acompañar en su misión.

****

Imagen


Spoiler: Mostrar


Tuvo que apoyarse en uno de los oscuros muros que rodaban la zona de la plaza para no caerse de bruces, con la mano tapándole la boca. Ese túnel era realmente claustrofóbico, enfermizo y angosto, tanto que un frío azotaba toda la columna de la joven. Si no hubiese tenido la suerte de no haber desayunado ese día, lo habría echado todo en ese mismo momento. Y por lo visto, no era la única que se encontraba en su misma situación. Alec tampoco parecía estar pasándolo demasiado bien, o eso le parecía. Los que sí estaban bien era Kazuki, como no, y Enix que se encontraba relativamente bien.

Debido a que todo le daba vueltas sin parar no pudo vislumbrar del todo la plaza en la que se encontraba el grupo. Solo veía negro a su alrededor, tan solo iluminado por un par de lucecitas. Estuvo un tiempo en la misma posición para poder despejar la cabeza y volver a ver con cierta claridad.

Iré al cementerio. No os olvidéis de tomar, eh, notas si el Doctor dice algo interesante

“Un segundo, ¿notas? ¿He escuchado eso de verdad? Creo que mis problemas empiezan” Y era cierto. La joven huérfana no había aprendido a escribir ni a leer, a pesar de haber puesto bastante empeño desde que llegó a su nuevo hogar, y eso suponía un gran problema en ese entonces.

Justo cuando giró la cabeza hacia el Maestro se dio cuenta de que este había cambiado. Sus ojos ya no eran castaños sino rojo carmesí y su tez ahora era violácea, como si de fruta en mal estado se tratase.

¿Qué es esto exactamente, Maestro Kazuki?

Oh... Es... Producto de la magia del mundo. Algunos mundos son inteligentes y adaptan a los viajeros a, eh, su propia naturaleza. A veces pasa... a veces, eh... no. Supongo que me olvidé de tomar precauciones esta vez —la explicación parecía tener cierto sentido, eso podía demostrar el por qué el atuendo de sus compañeros había cambiado de un momento a otro.

Alec ahora parecía un brujo de verdad con su traje ligeramente retocado, pero lo que más destacaba de este chico eran sus ojos pronunciados por la magia del mundo. Enix también había cambiado ya ahora sus ropajes destacaban bastante en aquel lúgubre lugar, sobre todo su camisa teñida de colores cálidos (al igual que sus calcetines y las calabazas que adornaban su atuendo).

Ya ciertamente en mejor estado, comprobó a ver si a ella le sucedía lo mismo, pero tan solo pudo vislumbrar que sus ropajes se habían vuelto de un color oscuro con ciertos remaches plateados adornando el conjunto. Su chaqueta se hizo más larga, casi hasta la altura de las rodillas; la parte circundante al cuello de la misma se había vuelto más puntiaguda y su camisa, antes amplia, ahora era más ajustada. A diferencia de los otros no experimentó cambio físico aparente. Quizá su piel era más pálida que de costumbre, pero era bastante evidente saber la causa de aquel estado.

El Maestro partió hacia su siguiente objetivo, dejando a los tres Aprendices solos en su cometido. En ese entonces Enix no dudó un segundo en adentrarse en el vallado que rodaba el supuesto observatorio y abrir la puerta, en cambio la chica se quedó quieta en el lugar donde se encontraba, algo desconfiada por el estoicismo del chico.

Esto, Alec, ya que tú eres de este mundo, ¿crees que es buena idea entrar sin previo aviso? ¿No se lo tomarán mal? — Giró la cabeza lentamente para verse cara a cara a quien le estaba hablando. Teniendo en cuenta la advertencia que le habían hecho antes de llegar a aquel lugar prefería no arriesgarse y preguntar al nativo del lugar antes de irrumpir en casa ajena.

Escucharía atenta lo que tuviese que decir y si finalmente resultaba que no había problema alguno con ello, seguiría a Enix hasta el extraño edificio, dejando pasar primero a Alec. Al fin y al cabo, ese mundo era su hogar.
Avatar de Usuario
Myxa
41. Monogoneta
41. Monogoneta
AnimeDesign
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Sep 14, 2013 9:55 pm
Dinero: 0.00
Banco: 15,420.36
Ubicación: Persiguiendo al Moguri roba-yogures
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: [Ciudad de Halloween] Heartless 101

Notapor LightHelco » Mar Ene 28, 2014 1:13 am

Sí, eh, Alec... pero me hubiera gustado saber si ellos tenían alguna opinión o conocimiento sobre tu mundo —me reprochó nuevamente Kazuki, aunque yo había esperado bastante a que los otros dos contestaran antes de responderle yo y viendo que ninguno de los dos parecía tener idea de Ciudad de Halloween no lo había visto tan mal hacerlo.

Lo siento, Maestro Kazuki, intentare no volver a dar detalles útiles la próxima vez —respondí de forma tajante, la verdad es que hoy Kazuki estaba bastante más borde de lo normal.

Ignorando mis palabras, el Maestro empezó a explicarles a los otros dos aprendices la extraña situación de los Sincorazón en mi mundo y en la que estos no atacaban a nadie salvo en casos exactos, momento en que aprovechó para clavar su mirada en la mía y hacer que me sobresaltase un poco. Recordaba bastante bien el día en que conocí a Kazuki y como algunos de aquellos monstruos nos atacaron a las afueras de la ciudad sin previo aviso, tengo que decir que si no hubiese sido por Kazuki me habría sido imposible salir de allí con vida.

Por eso mismo, eh, iremos nosotros cuatro a investigar —declaró finalmente el hombre consiguiendo mi interés —. El mejor científico de la ciudad... o más bien, eh, el único, puede tener algunas respuestas en sus notas, también...

¿El científico de la ciudad? En aquel momento se me encendieron los ojos al recordar al Dr. Finkelstein. Sabía muy bien que el recuerdo que le hubiese dejado a ese hombre iba a ser bastante negativo, pero no pude impedir que un sinfín de travesuras y recuerdos referentes a ellas llenaran mi cabeza haciéndome sonreír de forma maliciosa. Si realmente íbamos a pasar la misión con aquel hombre tenía claro que iba a asegurar que la diversión estuviese al más terrorífico de los niveles.

Vuestra identidad como portadores sigue siendo un secreto... —nos recordó Rebecca, aunque no tendrían que preocuparse por esa identidad, si no por la del maestro de las bromas —. Por eso, el código que usamos es... "Estudiamos la naturaleza del hombre y del corazón bajo la tutela del Maestro Erudito Ronin el Sabio"...

Tuve que taparme la boca para esconder una risa referente a aquel titulo que le había otorgado a Ronin, había coincidido en pocas ocasiones con él, pero era de saber popular que a Ronin no se le podía considerar un experto en la materia, menos aun un erudito o sabio.

Disculpad —interrumpí al ver que la Maestra iba a abrir un portal para que nos marchásemos, la verdad es que aquello iba a ser nuevo para mí, siempre había tenido que ir a las misiones en glider —. Ya que vamos a ir a mi mundo de origen ¿podría llevar a mi mascota conmigo? También pertenece a ese mundo y lo conocerá mejor que Myxa y Enix, por lo que si alguno se perdiese Ilana podría localizarlo y llevarlo hasta el resto del grupo.

Tras que los Maestros me respondiesen, salí del aula para ir a buscar rápidamente a Ilana. Nada más llegar a mi puerta y abrirla, pude ver a esta delante maullándome de forma triste, parecía que le había sentado mal que la hubiese dejado sin avisar tan de golpe.

Tranquila, Ilana, prácticamente he venido a buscarte —le sonreí consiguiendo que cerrara los ojos y a volviese a maullar de forma más alegre —. Supongo que también aprovechare para coger las pociones, no sea que la arme demasiado en el laboratorio.

Tras cerrar la puerta, volví corriendo al aula esperando que aun no se hubiesen ido. El grupo parecía seguir allí así que tras disculparme por segunda vez me adentré en el portal para regresar nuevamente a mi mundo: Ciudad de Halloween.


***


Imagen


Bienvenidos a Ciudad Halloween... y bienvenido a casa, Alec —le escuché decir al Maestro Kazuki desde el otro lado del portal.

Ahora entendía el porqué solíamos hacer uso de los gliders en la mayoría de los casos, ya que la sensación de mareo que me había producido el pasar por el portal de luz casi había conseguido quitarme las ganas de hacer misión con tal de no seguir sufriendo de aquella manera. Por el rabillo del ojo pude ver que tanto Myxa como Ilana se sentían igual que yo, lo cual me tranquilizó un poco por saber que no era solo cosa mía.

Tras que aquella horrible sensación desapareciese y el mundo también dejara de tambalear, pude ver que habíamos aparecido en la plaza de la Guillotina, bastante cerca de la casa del Dr. Finkelstein, lugar del que iba a asegurarme sacar la mayor cantidad de diversión posible. Al igual que en otras visitas a Ciudad de Halloween, volví a ver como mi color de piel real había regresado siendo este tan blanco como la cal, el cual contrastaba mucho con el tono oscuro que habían adquirido mi pelo y ropas. Supuse que también había recuperado el tono rojizo de mis ojos y con tocarme un poco las orejas supe que estas se habían alargado en parte para acabar en punta en vez de las redondeadas de los humanos.

La verdad es que prefiero este look al que tengo en el resto de los mundos —sonreí al escuchar la pregunta de Enix y la explicación de Kazuki —. A mí me pasa lo contrario, los otros mundos alteran mi aspecto para que vaya más acorde a ellos.

Tras que el Maestro nos indicase por donde ir a la morada del científico, aunque en mi caso no fuese muy necesario aquello, se marchó en la dirección contraria seguramente para ir a vaguear mientras nosotros hacíamos todo el trabajo, pero en aquella ocasión lo que íbamos a hacer era divertirnos.

Esto, Alec, ya que tú eres de este mundo, ¿crees que es buena idea entrar sin previo aviso? ¿No se lo tomarán mal? —me preguntó la joven portadora cuando alcanzamos la puerta del científico.

Al ver su cara me sentí un poco mal por querer aprovecharme del tema de la misión para recordar viejos tiempos, pero Kazuki nos había dejado tirados para que lo hiciéramos todo nosotros y vaya, estábamos en Ciudad de Halloween, país de los sustos y las bromas, claramente iba a divertirme.

Claro que nos dejara entrar, el señor Filkenstein es una persona realmente amable —mentí llamando a la puerta y abriéndola si pudiese ser posible — ¡Eh! Doctor Filkenstein, venimos de parte de nuestro Maestro a aprender de usted.

Estaba deseoso de ver su cara cuando me reconociese, hacía unos diez años que no le gastaría alguna broma de las mías.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Ciudad de Halloween] Heartless 101

Notapor Zee » Mié Feb 05, 2014 6:03 pm

Imagen


Spoiler: Mostrar
Próxima fecha límite: Sábado 8 de Febrero

^la fecha es provisional; si logramos postear dentro del límite, continuaré el domingo. Si no, no puedo prometer que no haya otra ausencia por mi parte. He descubierto que me es muy complicado escribir martes, miércoles y jueves.


Enix fue quien se aproximó a abrir primero la puerta, sin siquiera pedir permiso alguno. A Myxa le preocupaba los modales que el grupo pudiese tener, pero fue un error preguntarle a Alec, pues al final fue el otro chico quien demostró su poca educación, abriendo la puerta de par en par de un empujón.

¡Eh! Doctor Filkenstein, venimos de parte de nuestro Maestro a aprender de usted.

Sin embargo, el Doctor no se presentó a la puerta. No sólo porque los chicos no habían llamado y el hombre claramente no podía saber que iban a entrar en ese momento, sino porque parecía estar ocupado del otro lado del laboratorio sentado a una mesa con un gigantesco libro. Alec ya lo conocía de años, pero cuando Enix y Myxa decidieron acercarse u observarlo desde la distancia...

¡Hola! ¡Feliz Halloween!

Pero de pronto, algo se interpuso entre los Aprendices y el científico. Una gigantesca cabeza blanca apareció de la nada, exhibiendo una amplia sonrisa que literalmente parecía ir de oreja a oreja... excepto... que no había orejas.

¿Gigantesca? No, más bien... estaba demasiado cerca. Invadiendo espacio personal, incluso. Era aterrador, pero más por su actitud que por su aspecto físico. Parecía que había estado recargado sobre la pared a un lado de la puerta y había decidido, al ver a los muchachos entrar, que era necesario un entusiasta saludo para darles la bienvenida al laboratorio.

Su piel era blanca como la nieve. Y no era necesario hiperbolizar: realmente era una piel blanca como la nieve, como la leche, como el jazmín, como... Sencillamente, un blanco pulcro y perfecto. ¿Pero era piel, sin embargo...? Porque donde aquel individuo debía tener nariz y ojos no tenía más que cuencas, por lo que uno podía decir que asemejaba a un cráneo. Y no obstante, a juzgar por la anatomía (o poniéndonos simplistas, la textura), aquello no se parecía en nada a los huesos del rostro. Especialmente con aquella tétrica, mas amigable sonrisa, que parecía haber sido construida a base de precisas costuras quirúrgicas. Tal vez era "un cráneo amigable y amigo de todos los niños".

Era bastante alto, además; innaturalmente alto, probablemente pasando de los dos metros. Y físicamente era imposible que pudiese serlo, puesto que era delgado como un palillo; obviamente, teniendo completa ausencia de tejido orgánico vivo, no tenía por qué ocupar mucho espacio. Llevaba puesto un elegante negro, con delgadísimas líneas blancas verticales, acompañado también un corbatín en forma de murciélago, cuyas alas eran tan largas que sobrepasaban sus hombros.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Soy Jack Skellington —se presentó, aclarando así que, sí, era un esqueleto (o al menos lo intentaba)—.No me sonáis a caras conocidas, así que... ¡Bienvenidos a Ciudad Halloween!

El curioso "hombre" tendió tanto la mano derecha como la izquierda al frente, esperando que Enix y Alec respondieran a su gesto. Y sí, éstas también estaban hechas de huesos y nada más. En cuanto este último correspondió al saludo o decidió decir algo respecto a aquella bienvenida, Jack añadió sonriente:

¡Oh! El chico Ocus Pocus Abracalocus. ¡Tú sí me suenas!

Luego de ello, le ofreció su mano a Myxa. Y para sorpresa de la chica, en lugar de darle un amigable apretón como a los muchachos, la de ella la besó delicadamente. La sensación fue confusa, sin tener Jack ningunos labios aparentes, pero igualmente la intención se agradecía.

¡Ah, Jack!

Fue la voz del doctor la que se escuchó al fondo de la habitación. Ni siquiera se giró a verlos, pero los Aprendices pudieron ver que era un hombre anciano, bastante pequeño, de piel gris y una calva majestuosa. Se encontraba sentado en una silla de ruedas y, como se mencionó previamente, examinando un libro demasiado grande como para caber en el escritorio.

Deben ser los nuevos asistentes. ¡Tráelos aquí! Necesito que alguno actúe como conductor para nuestra fuente de energía, no encuentro los cables de alta tensión... Muy seguramente uno de ellos es un no-muerto, así que servirá.

Jack se encogió de hombros, sonriente, y les indicó el camino con la mano extendida. Más por cortesía que por necesidad, pues la primera habitación del laboratorio era más bien pequeña, ocupada en su mayoría por instrumental científico.

Por aquí, caballeros y señorita...
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [Ciudad de Halloween] Heartless 101

Notapor Myxa » Dom Feb 09, 2014 8:04 pm

Nadie salió a recibir a los recién llegados, a pesar de que Enix había abierto la puerta de par en par.

¡Eh! Doctor Filkenstein, venimos de parte de nuestro Maestro a aprender de usted.—Alec de su parte saludó con confianza y se adentró junto a Enix.

Siguiendo a sus compañeros observó la estancia hasta que sus ojos se posaron encima de un anciano, o eso es lo que parecía visto a espaldas, sentado en una peculiar silla con ruedas y leyendo un descomunal libro que apenas cabía en el escritorio donde estaba posado.

¡Hola! ¡Feliz Halloween!

De pronto, cuando quiso dar un par de pasos para adentrarse completamente, algo redondo, blanco como la cal y extrañamente enorme se le puso justo delante de la cara.

¡¡Wagh!!

La sorpresa fue tal que, al retroceder, terminó cayendo al suelo. Tuvo suerte, de haber caído unos centímetros más atrás hubiese rodado por las escaleras que acababa de subir. Tenía el corazón en un puño, no se esperaba que alguien o algo surgiesen de esa manera.

¿Que…. Ha… ? —tenía el vello de la nuca erizado y su voz apenas era audible del susto que se había llevado. Probablemente el mareo de hace unos momentos provocó que la impresión fuese mayor, pues sus a sentidos continuaban algo aturdidos todavía.

Apoyándose en la pared de al lado nuevamente volvió a erguirse y cruzó miradas con el nuevo personaje que le había recibido con un susto. Pensó estar alucinando por todas las impresiones de aquel día, pues se frotó los ojos para comprobar que lo que estaba viendo era real. Una figura esbelta, desproporcionadamente alta y elegantemente vestida se erguía delante de los tres Aprendices esbozando una sonrisa de oreja a oreja. Irónicamente, no había orejas en la redonda cabeza del trajeado hombre, si podía considerarse como tal.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Soy Jack Skellington —su apellido no debaja duda que se trataba de un esqueleto, al menos a ojos de una niña que no conocía de anatomía como para negarlo —. No me sonáis a caras conocidas, así que... ¡Bienvenidos a Ciudad Halloween!

Jack extendió cada mano al frente, esperando que los chicos la estrechasen respectivamente.

¡Oh! El chico Ocus Pocus Abracalocus. ¡Tú sí me suenas!—añadió con una amplia sonrisa cuando este último estrechó su mano. Myxa aguantó una pequeña risilla al escuchar nombre tan rimbombante.

Acto seguido extendió la mano hacia la muchacha, la cual la estrechó esperando que fuese como con los chicos. Para su sorpresa, los finos y gélidos labios del esqueleto rozaron su mano en un gesto cortes. Un gesto confuso se dibujó en el rostro de la chica, nadie nunca la había saludado de ese modo y no pudo disimular un ligero rubor en sus pálidas mejillas.

Mi nombre es Myxa… Un gusto señor —logró añadir después de haberse asegurado de que no estaba delirando y que realmente Jack era lo que aparentaba. El tacto de las falanges que componían su mano no dejaban duda alguna
.
¡Ah, Jack!

El doctor cortó la presentación que estaban teniendo, tajante, sin girarse siquiera de su asiento.

Deben ser los nuevos asistentes. ¡Tráelos aquí! Necesito que alguno actúe como conductor para nuestra fuente de energía, no encuentro los cables de alta tensión... Muy seguramente uno de ellos es un no-muerto, así que servirá.

No le gustó nada escuchar como sonaba eso de “conductor”. Tenía la sensación de que no iba a pasar nada bueno de esas palabras y rezaba para que solo fuesen imaginaciones suyas.

Por aquí, caballeros y señorita...

Con permiso.

Se acercó con cierto recelo hasta donde se encontraba el doctor, alerta por si se le ocurría dar otra bienvenida como la de Jack. Ahora que lo tenía delante le pareció más pequeño de lo que se había imaginado en un principio y su cabeza era mucho demasiado grande quizás para el delgado cuerpo que poseía. Ciertamente, los habitantes de ese mundo eran muy extraños y extremadamente delgados.

Disculpe pero, ¿Puedo preguntar qué es un conductor? ¿Y eso de un no muerto? —no pudo evitar que su lado curioso actuase, pero trató de sonar lo más educada que pudo para intentar disimular su falta de conocimientos.
Avatar de Usuario
Myxa
41. Monogoneta
41. Monogoneta
AnimeDesign
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Sep 14, 2013 9:55 pm
Dinero: 0.00
Banco: 15,420.36
Ubicación: Persiguiendo al Moguri roba-yogures
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: [Ciudad de Halloween] Heartless 101

Notapor Enix » Mar Feb 11, 2014 7:46 pm

Imagen



Tras de mí, oí como la Aprendiza le preguntaba a Alec si era adecuado entrar sin avisar. Caí entonces en mi error, pero aun así en teoría teníamos permiso especial. Otra cosa era lo poco respetuoso y escandaloso que se mostró Alec:

¡Eh! Doctor Filkenstein, venimos de parte de nuestro Maestro a aprender de usted.

No armes jaleo...

El doctor, aunque parecía más un profesor por el ambiente de la estancia, estaba al otro lado de la puerta, con todo su interés puesto en un libro enorme, pero descomunalmente grande. Intenté acercarme a donde estaba para hablar con él, pero...

¡Hola! ¡Feliz Halloween! —exclamó una pelota gigante blanca, que apareció sin más.

¡La puta que me…! —salté hacia atrás, y preparé mi mano para invocar la Llave Espada.

¡¡Wagh!! —oí como gritaba mi compañera, que se había caído del susto.

Entonces me paré a pensar un momento. Aquella pelota, que ahora que me fijaba bien, era una cabeza de lo más estrafalaria, no parecía tener ninguna intención de atacarme; es más, esgrimía una sonrisa tan ancha que le ocupaba toda la cara, literalmente, aunque más que amable tenía una apariencia muy tétrica. Además, se había quedado ahí plantado, y pude fijarme mejor en quién me había asustado.

Era alto, muy alto, y esquelético. En realidad, lo único que ocupaba el traje a rayas negras que vestía eran huesos. Además, para resaltar su escualidez, era alto, extremadamente alto. Me sacaba cerca de tres cabezas. Por supuesto, al ser un esqueleto, su piel era blanca como el mármol. Fijándote más en la cabeza, podías observar que era una calavera que parecía haber sido caricaturizada: completamente esférica, unas cuencas (vacías) enormes y redondas, y una boca, que parecía cosida directamente al cráneo y se extendía hasta donde se suponía que debían estar las orejas, pero en su lugar no había nada.

Spoiler: Mostrar
Imagen


¿Que…. Ha… ? —balbuceó Myxa.

Soy Jack Skellington —su apellido no dejaba lugar a dudas de lo que era—.No me sonáis a caras conocidas, así que... ¡Bienvenidos a Ciudad Halloween! —nos tendió la mano a Alec y a mí, esperando que le devolvieramos e saludo.

Hola, señor Skellington. Mi nombre es Enix, Aprendiz del Erudito Ronin, el Sabio. Venimos a estudiar con el Doctor. —aclaré serio, mientras le correspondía el apretón de manos. Las suyas eran frías como el hielo, y extremadamente delgadas.

¡Oh! El chico Ocus Pocus Abracalocus. ¡Tú sí me suenas!

Vaya apodo tenía Alec por allí. Entonces le ofreció su mano a Myxa, y al tendérsela esta, le besó con delicadeza en el dorso. Me pregunté qué sensación provocarían esos “labios”.

Mi nombre es Myxa… Un gusto señor. —parecía un poco confusa.

¡Ah, Jack!

El doctor, en su silla de ruedas y sin ni siquiera girarse, se había percatado finalmente de nuestra presencia. Era un hombre extraño, con la piel de un tono grisáceo, muy pequeño, y completamente calvo. Bueno, supongo que la definición de “extraño” necesitaba un reajuste allí.

Deben ser los nuevos asistentes. ¡Tráelos aquí! Necesito que alguno actúe como conductor para nuestra fuente de energía, no encuentro los cables de alta tensión... Muy seguramente uno de ellos es un no-muerto, así que servirá.

Jack, tan amable como se había mostrado al principio, extendió la mano hacia donde se encontraba el doctor, a modo de invitación.

Por aquí, caballeros y señorita...

Con permiso.

Gracias, señor. —le respondí amable.

Disculpe pero, ¿Puedo preguntar qué es un conductor? ¿Y eso de un no muerto? —preguntó la Aprendiza, ya situada al lado del doctor.

Un conductor es un material que permite pasar la electricidad. Y un no-muerto, un ser que puede caminar y vivir como un ser humano, pero que ha muerto en algún punto de su vida y no ha resucitado como tal. Digamos que sólo es un cadáver animado, como el señor Skellington, si no me equivoco. —expliqué. Las clases y los libros que había leído no habían sido en balde para nada.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Enix
12. Neosombra
12. Neosombra
The Unknowns
 
Mensajes: 333
Registrado: Dom Ago 11, 2013 7:27 pm
Dinero: 78,021.04
Banco: 15,119.65
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 4

Re: [Ciudad de Halloween] Heartless 101

Notapor LightHelco » Jue Feb 13, 2014 10:52 pm

¡Hola! ¡Feliz Halloween!

Una bola blanca como la cal se cruzó en nuestro camino haciendo que tanto Myxa como Enix saltaran asustados por ella, a mí me pillo un poco la aparición de aquella cabeza, pero reconocí la voz del que nos había saludad y estando en Ciudad de Halloween tenía muy claro de quien se trataba.

La enorme cabeza de esqueleto pertenecía al único e inigualable Jack Skellington, el rey de la ciudad y de la fiesta de Halloween. Mirándonos con una sonrisa bastante amigable tras el susto que les había dado a mis dos compañeros, no pude hacer otra cosa más que taparme la boca con una mano y reírme por lo bajo.

Soy Jack Skellington —se presentó el esqueleto, aunque era difícil no conocerlo siendo nativo de ese mundo —.No me sonáis a caras conocidas, así que... ¡Bienvenidos a Ciudad Halloween!

A continuación nos tendió su huesuda mano, siendo el primero en cogerla Enix y seguidamente yo. En ese momento se dio cuenta de quién era, cosa que me resultaba algo curiosa conociendo mi historial de bromas y cierto accidente durante la víspera de Halloween.

En realidad es Alec Ocus Iluminus, aunque creo que la gracia del nombre se la han hecho a todos mis antepasados —le corregí de buen humor a Jack mientras aceptaba su saludo — ¿Qué tal van los preparativos del Halloween de este año, Jack? No puedo pasarme mucho por la ciudad, pero pienso estar aquí para la fiesta y estoy deseando saber con qué nos vas a sorprender en esta ocasión.

E iba muy en serio, la fiesta de Halloween era la celebración más importante de la ciudad y es la que más había disfrutado desde que tenía conciencia de mi mismo, así que el saber con qué nos divertiríamos este año y que sustos y terroríficos momentos nos traería Jack del mundo de los humanos en esta ocasión aumentaban mis ganas de que llegase aquel día.

¡Ah, Jack!

Una voz sonó desde detrás del rey de Halloween haciéndonos centrar nuestra atención en el científico, el cual parecía seguir centrado en su enorme volumen. Mejor, así podría llevar a cabo la locura científica sin que se enterase.

Deben ser los nuevos asistentes. ¡Tráelos aquí! Necesito que alguno actúe como conductor para nuestra fuente de energía, no encuentro los cables de alta tensión... Muy seguramente uno de ellos es un no-muerto, así que servirá.

Miré de reojo a Enix, la verdad es que era tan despistado como un zombie, el chico aun tenía la araña que se le había caído a Kazuki en el pelo. Quizás este mundo lo había convertido en un zombie y posiblemente le sirviera al doctor, a mí me importaba poco con tal de que me dejasen llevar a cabo mi broma.

Jack nos llamó para que lo siguiésemos hacia donde se encontraban los cables, el esqueleto tampoco parecía saber muy bien si íbamos a servir para el trabajo o no. Mientras le seguíamos, Myxa preguntó que eran tanto un conductor como un muerto viviente, fui a contestarle sobre eso último, pero el otro portador se me adelantó usando a Jack como ejemplo.

Bueno, la verdad es que nadie recuerda como murió Jack —intervine en la conversación entre los dos niños —. Siempre ha estado aquí según se dice, incluso recuerdo que en el diario de una antepasada mía que vivió hace más de un milenio, contaba que le había preguntado a su abuela de donde provenía Jack.

Spoiler: Mostrar
No se cuanto habra alterado Zero la historia, pero los datos que sabe Alec son bastante identificables en la propia pelicula: Se sabe que Jack viaja al mundo de los humanos durante Halloween para asustarlos y tal y como canta en "El lamento de Jack" asusto a guerreros y caballeros medievos.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Ciudad de Halloween] Heartless 101

Notapor EspeYuna » Dom Feb 23, 2014 3:09 pm

Spoiler: Mostrar
Zee me pidió el favor de postear en esta ronda por tener un fin de semana muy ajetreado, y para no retrasar más la trama. It's a doctor, u know... and I am a nurse, so... (???)


Imagen


Jack, ante la pregunta que le mencionaba tanto Enix como Alec sobre su vida en vida, se giró con gracia sobre su esquelético cuerpo para mostrarles una fantasmagórica cara intentando asustarles otra vez. Después de la pequeña broma, les contestó:

Secreto, pequeños —dijo, zarandeando sus largos brazos—. Me lo estoy reservando para una ocasión especial, y no creo que este año lo necesite revelar. ¡No si esto consigue funcionar! ¿Verdad, doctor?

>> Ojalá pudiera encargarme yo como conductor, pero mis huesos parecen no llevarse bien con la electricidad... una lástima.

El doctor escuchó la pregunta de Myxa, leyendo un enorme libro y, para sorpresa de todos, se abrió, literalmente, el cráneo. Para dejar ver, para impresión para algunos y terror para otros, su cerebro. Pegajoso, el doctor no tuvo reparo alguno en rascárselo con verdadero ahínco, pensativo.

Tras aquello, el "hombre" con boca de pato comenzó a explicar sobre los conductores eléctricos y el por qué de que sólo pudieran servirles una ser vivo para aquel experimento. Parecía ser que los no-vivos no tenían esa capacidad de dejar pasar electricidad a través de ellos, pero los aprendices no pudieron entenderle del todo: en cuanto se metió en nódulos, aurículas, ventrículos, aortas, etc... se perdieron.

¿Sencillo, verdad? —ante la negativa o afirmativa de los muchachos, suspiró al comprobar que todos ellos no eran no-muertos— No me queda otra entonces de llamar a Sally.

>> ¿Sally?

Se hizo el silencio en el laboratorio. La nombrada Sally, tras unos segundos de incertidumbre, no contestó.

¿¡Sally!? —gritó entonces el científico, cerrando su cráneo y girándose con su silla de ruedas— ¿¡Dónde diablos estará esa niña!?

Oh, seguramente esté dando un paseo por el cementerio —dijo Jack, amablemente—. Si tanto necesitamos de su ayuda, puedo ir yo a buscarla, doctor.

¡Más te vale encontrarla! —exclamó, enfurruñado— A veces no me explico por qué narices la inventé. Debería haberla creado sin piernas y menos problemas. ¡O sin esa necesidad de no estar cuando la necesito!

Descuide, volveré enseguida con ella.

Tras eso, Jack salió del laboratorio camino al cementerio. Por otro lado, el doctor se fijó en los tres muchachos que se encontraban frente a él y los observó detenidamente:

Sois como esos dos, Kazuki y Rebecca —mencionó de pronto el doctor, quizá sorprendiendo a los presentes—. Siempre han estado muy interesados en mis proyectos, y parece que vosotros tres habéis heredado dicha curiosidad... de hecho, me gusta ver gente más expectante en esto que en los preparativos de Jack para las fiestas.

>> Siempre me ha intrigado de dónde procedéis, vosotros los de esa... ¿Orden, puede ser? Tenéis un corazón muy diferente al de cualquier otro ser vivo, ¿sabéis? Nunca he sabido descifrar nada de ellos, aunque seríais buenos sujetos con los que investigar en mis trabajos.

Cerrando su pico de pato durante unos segundos, finalizó:

Por supuesto, sé que no voy a conseguir nada preguntando más, ni tampoco estoy interesado en destripar a niños. Así que, si tanto os interesa en lo que ando trabajando, ¿por qué no os ponéis cómodos y me dais vuestra opinión sobre el corazón?

>> Para vosotros, ¿qué es el corazón? ¿Un órgano como cualquier otro? ¿O hay algo más?

Les hizo una serie de preguntas a cada uno, esperando su respuesta individual: les cuestionó también sobre qué elementos lo formaban o qué le sucedía tras la muerte. Pero, por supuesto, la pregunta que podía hacerse todo investigador sobre ellos era a siguiente:

¿Y qué creéis que sucede con la consciencia del sujeto cuando se convierte en esas criaturas?

Estaba claro que hablaba de los sincorazón.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Ciudad de Halloween] Heartless 101

Notapor Myxa » Jue Feb 27, 2014 4:44 pm

Un conductor es un material que permite pasar la electricidad. Y un no-muerto, un ser que puede caminar y vivir como un ser humano, pero que ha muerto en algún punto de su vida y no ha resucitado como tal. Digamos que sólo es un cadáver animado, como el señor Skellington, si no me equivoco.

Ladeó la cabeza de un lado a otro en un intento de asimilación de datos. Lo que decía Enix era sencillo de comprender, pero no de creer. Costaba pensar que algo que careciese de vida, como las rocas, pudiesen caminar, comer, hablar...

Tan ensimismada se encontraba que no se fijó en lo que ocurría delante suya hasta el momento en el que la tapa de la sesera del doctor se abrió, literalmente, mostrando su enorme cerebro. Parecía como el fruto de una nuez, solo que se asemejaba más a un largo tubo viscoso, rosado y pegajoso.

Rascando con verdaderas ganas su musculoso cerebro se dio la vuelta y, con esa boca de pato que tenía, el doctor comenzó su retahíla sobre los conductores, la incompatibilidad de los muertos vivientes a estos…

Lo único en claro que logró sacar fue una sensación de desagrado e incomodidad acompañado de una confusión terrible. Ninguna persona normal podría seguir el hilo de la conversación, al menos no una niña de tan solo trece años que lo más complicado que había asimilado era la afinidad de cada portador a un elemento.

¿Sencillo, verdad?

Creo que me va a estallar la cabeza… —se llevó la mano a la cabeza, totalmente saturada por tanta información de golpe que había recibido.

No me queda otra entonces de llamar a Sally.

>> ¿Sally?

La chica recorrió con la mirada el sombrío laboratorio nuevamente, sin señales de nadie que correspondiese a ese nombre.

¿¡Sally!? —cerró su cráneo de un golpe seco y por primera vez se giró en su silla de ruedas, mostrando su cuerpo de frente— ¿¡Dónde diablos estará esa niña!?

Oh, seguramente esté dando un paseo por el cementerio —Jack se mostraba bastante tranquilo ante la reacción del doctor—. Si tanto necesitamos de su ayuda, puedo ir yo a buscarla, doctor.

No le gustó nada como había sonado eso. El cementerio era donde se encontraba Kazuki y parece que esa tal Rally también estaba en ese mismo lugar. Era demasiada casualidad para ser solo eso.

¿Casualidad? No. Eso no existía. No desde el punto de vista de Myxa. ¿Fue casualidad encontrarse con Ronin aquel día? ¿Ha sido casualidad conocer a Rebecca esta mañana? Si lo fuese no estaría en Ciudad de Halloween. Tampoco es casualidad que Jack se dirija a ese lugar en busca de su compañera.

“Todo esto parece demasiado…Encaja todo demasiado bien. Tres personas que parecen importantes reunidos en un solo lugar…Tengo un mal presentimiento sobre esto.”

¡Más te vale encontrarla! —gritó a pleno pulmón, irritado— A veces no me explico por qué narices la inventé. Debería haberla creado sin piernas y menos problemas. ¡O sin esa necesidad de no estar cuando la necesito!

Descuide, volveré enseguida con ella.

Ten cuidado, Jack. Podría ser peligroso —miró fijamente las cuencas vacías que sustituían los ojos del esqueleto andante. No sólo transmitía preocupación con la mirada, sino también certeza. Certeza de que algo malo iba a pasar en cualquier momento.

Vio marchar al rey del terror cuando sintió una picazón en la nuca. El doctor les clavaba la mirada a los tres Aprendices, examinándolos, intentando descifrar algo tan sólo a ojo vista.

Sois como esos dos, Kazuki y Rebecca.

¿Conoce a Rebecca y Kazuki? —agudizó los oídos al momento. Le sorprendió el cambio en su comportamiento, y más haberse referido a ellos con sus nombres. Normalmente la gente solía referirse a los Maestros como tal, caso contrario que Myxa muchas veces.

Siempre han estado muy interesados en mis proyectos, y parece que vosotros tres habéis heredado dicha curiosidad... de hecho, me gusta ver gente más expectante en esto que en los preparativos de Jack para las fiestas.

“Así que Kazuki y Rebecca también han debido de estar aquí investigando como nosotros lo estamos haciendo ahora mismo… Puede que por eso nos mandasen a esta misión. Ahora al menos está claro eso.”

Por supuesto, sé que no voy a conseguir nada preguntando más, ni tampoco estoy interesado en destripar a niños. Así que, si tanto os interesa en lo que ando trabajando, ¿por qué no os ponéis cómodos y me dais vuestra opinión sobre el corazón?

¿Sobre el corazón? —alzó una ceja, perpleja sobre aquella pregunta tan extraña.

Accediendo a la proposición del doctor se sentó en el frío suelo, cruzando las piernas y sacando el libro que usaba a modo de diario visual para poder hacer algún boceto que la ayudase posteriormente a recordar de lo que estaban hablando en ese momento.

El profesor hizo varias preguntas relacionadas al corazón y la opinión que tenían a cada uno de los jóvenes, esperando sus respuestas con cierta curiosidad en su tono de voz. Sin embargo, a diferencia de los otros dos chicos, la respuesta que obtuvo de Myxa a cada pregunta no era más que una leve negación con la cabeza.

Cada pregunta era una puñalada. Querer contestar de alguna manera, decir algo, aunque fuese un comentario idiota, pero no podía. No tenía respuesta para ninguna de las preguntas que le planteaba. Si no podía decir nada bueno prefería quedarse callada. Poco a poco desviaba la mirada con gran pesar. No era su culpa ser tan inocente y carecer de conocimientos, pero cada vez más tenía la sensación de que, si el cuestionario se prolongase, su secreto sería expuesto delante de todos los presentes.

Hasta que una pregunta en concreto le hizo girar la cabeza con brusquedad.

¿Y qué creéis que sucede con la consciencia del sujeto cuando se convierte en esas criaturas?

¿Que?

Spoiler: Mostrar
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=PZXiaf1cZ_Y[/youtube]


Espera… ¿Estás diciendo que esas cosas antes eran personas? —se levantó de súbito, tirando el libro que tenía posado en su regazo —. ¿Cómo es posible eso? No puede ser…

Sus ojos se abrieron como platos como platos. No daba crédito a lo que estaba escuchando, las criaturas que se suponían que eran una amenaza antes eran personas. Personas como ella, como Ronin, Enix, Alec… Como todos.

No me lo creo… No quiero creerlo. ¿Acaso una persona cuando muere se termina todo? ¿No es eso verdad? —frunció en ceño, no dando crédito. Estaba convencida de que al menos aquello era verdad. Era cierto que en Ciudad de Halloween todos parecían estar muertos, pero, como bien dijo Kazuki nada más llegar, cada mundo tenía sus propias leyes y todos eran diferentes.
Avatar de Usuario
Myxa
41. Monogoneta
41. Monogoneta
AnimeDesign
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Sep 14, 2013 9:55 pm
Dinero: 0.00
Banco: 15,420.36
Ubicación: Persiguiendo al Moguri roba-yogures
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: [Ciudad de Halloween] Heartless 101

Notapor Enix » Dom Mar 02, 2014 6:20 am

Imagen


Jack, en su típica actitud bromista, se giró hacia Ocus y hacia mí y nos dedicó la expresión más siniestra y tétrica posible. Alcé una ceja, extrañado ante ese repentino comportamiento. El esqueleto enseguida dejó la broma, y nos contestó:

Secreto, pequeños —respondió a la vez que gesticulaba de forma extraña—. Me lo estoy reservando para una ocasión especial, y no creo que este año lo necesite revelar. ¡No si esto consigue funcionar! ¿Verdad, doctor?

>> Ojalá pudiera encargarme yo como conductor, pero mis huesos parecen no llevarse bien con la electricidad... una lástima.

Entonces, el hombrecillo con labios de pico de pato, de forma repentina, se abrió el cráneo como si estuviera solo cubierto mediante una tapa, dejando al descubierto su pringoso y rosado cerebro, el cual no dudó a rascar. Absorto en aquella acción, me rasqué la cabeza también instintivamente, solamente para descubrir con un respingo y un poco de repugnancia, que una araña había decidido anidar en mi pelo. La aparté de un manotazo, y volví a prestarle atención al menudo hombre.

Seguidamente, el profesor procedió a explicar un montón de cosas avanzadas sobre circuitos eléctricos, conductores, y no-muertos. Resultaba gracioso a su manera, pensé distraído, que rascando su masa encefálica pareciera haberla puesto en marcha. Un humor bastante siniestro, la verdad. Lo único que acabé captando de aquel discurso que parecía preparado, era que sólo los vivos podíamos funcionar como conductores.

¿Sencillo, verdad?

Creo que me va a estallar la cabeza…—dijo Myxa, en un tono ciertamente quejica. Yo me limité a asentir, mintiendo descaradamente.

No me queda otra entonces de llamar a Sally.

>> ¿Sally?

Un silencio incómodo se apoderó de la estancia, y transcurridos unos segundos, nadie más se presentó allí.

¿¡Sally!? —bramó el doctor, provocando que la tapa de su cráneo se cerrara como un resorte, mientras se giraba en su silla de ruedas— ¿¡Dónde diablos estará esa niña!?

Oh, seguramente esté dando un paseo por el cementerio —le respondió Jack, en un tono tranquilizador—. Si tanto necesitamos de su ayuda, puedo ir yo a buscarla, doctor.

¡Más te vale encontrarla! —parecía tener un pequeño berrinche, como el de un niño— A veces no me explico por qué narices la inventé. Debería haberla creado sin piernas y menos problemas. ¡O sin esa necesidad de no estar cuando la necesito!

Descuide, volveré enseguida con ella.

Después de que Jack saliera, el profesor Finkelstein centró toda su atención en nosotros, como si intentara diseccionarnos con la mente en otro de sus experimentos.

Sois como esos dos, Kazuki y Rebecca —la comparación me resultó un tanto extraña, y lógica a su vez—. Siempre han estado muy interesados en mis proyectos, y parece que vosotros tres habéis heredado dicha curiosidad... de hecho, me gusta ver gente más expectante en esto que en los preparativos de Jack para las fiestas.

Gracias, profesor. Estamos agradecidos de que nos deje ver sus experimentos. Nos resultarán muy útiles en un futuro.

>Siempre me ha intrigado de dónde procedéis, vosotros los de esa... ¿Orden, puede ser? Tenéis un corazón muy diferente al de cualquier otro ser vivo, ¿sabéis? Nunca he sabido descifrar nada de ellos, aunque seríais buenos sujetos con los que investigar en mis trabajos.

Eso había sonado bastante inquietante, como si en cualquier momento fuera a gasearnos para dormirnos y hacer experimentos con nosotros. Sin embargo, el hombre rompió el corto silencio enseguida:

Por supuesto, sé que no voy a conseguir nada preguntando más, ni tampoco estoy interesado en destripar a niños. Así que, si tanto os interesa en lo que ando trabajando, ¿por qué no os ponéis cómodos y me dais vuestra opinión sobre el corazón?

>> Para vosotros, ¿qué es el corazón? ¿Un órgano como cualquier otro? ¿O hay algo más?

Intentando recordar lo que había estudiado en algún temario de Biología, respondí:

Es un órgano que bombea la sangre a través de nuestro organismo, logrando así que este se nutra —recité de memoria. Sin embargo, en las últimas semanas, había aprendido de forma desagradable que no se limitaba solamente a eso—. Además… Es lo que hace que seamos nosotros mismos. Sin él, no tenemos sentimientos o voluntad algunos, nos transformamos en seres primitivos, como los… Sincorazón. —pronuncié las últimas palabras de forma dura y seca.

¿Y qué creéis que sucede con la consciencia del sujeto cuando se convierte en esas criaturas?

¿Qué? ¿Cómo es posible eso? No puede ser… No me lo creo… No quiero creerlo. ¿Acaso una persona cuando muere se termina todo? ¿No es eso verdad?

Cuando un ser es atacado por los Sincorazón, y se ve convertido en uno de ellos, simplemente… Deja de ser él mismo. Solo reacciona ante el hambre por más corazones. Pierde la consciencia para dar paso al instinto, durante un tiempo indefinido.—la chiquilla parecía reacia a creerlo. Me compadecí de ella. Parecía tener apenas trece años, y tenía que lidiar con aquel día a día.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Enix
12. Neosombra
12. Neosombra
The Unknowns
 
Mensajes: 333
Registrado: Dom Ago 11, 2013 7:27 pm
Dinero: 78,021.04
Banco: 15,119.65
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 4

Re: [Ciudad de Halloween] Heartless 101

Notapor Zee » Sab Mar 08, 2014 8:02 pm

Imagen
This is Halloween - Panic at the Disco



Es un órgano que bombea la sangre a través de nuestro organismo, logrando así que este se nutra —declaró Enix, repitiendo las palabras que había alguna vez había leído en algún libro de texto de su mundo. Al Doctor Filkenstein no pareció molestarle la manera en la que el chico había decidido fundamentar su información. De alguna manera pudo haberle fastidiado que sus alumnos sencillamente otorgasen conocimiento que habían asimilado de alguna otra fuente, en lugar de dar una opinión propia; pero si fue así, se encargó de ocultarlo: escuchó con atención la explicación que el Aprendiz daba, tamborileando con los dedos sobre su regazo—. Además… Es lo que hace que seamos nosotros mismos. Sin él, no tenemos sentimientos o voluntad algunos, nos transformamos en seres primitivos, como los… Sincorazón. —pronuncié las últimas palabras de forma dura y seca.

Ah... —expresó simplemente, demostrando interés por las palabras de Enix, incluso si era obvio que el curioso hombre las había escuchado un centenar de veces. Siempre en su fiel silla de ruedas, el doctor comenzó a rodar por la habitación, alrededor de la mesa de exploración que tenía en el centro de aquella estancia. De una pequeña estantería debajo de ella, donde tenía un montón de instrumentos, recipientes y libros, sacó un frasco de cristal repleto de un líquido viscoso ligeramente amarillo, en el cual flotaba un...

Oh, un corazón. Por supuesto, aquel órgano, que ya no mostraba su característico color rojizo debido al largo tiempo que había pasado en aquel recipiente, no se parecía en nada a lo que la gente solía dibujar en los árboles cuando se enamoraba. Con sus dos aurículas y ventrículos, y parte de los grandes vasos brotando de él, debía ser un espectáculo impresionante para aquel que jamás hubiese visto uno tal y como era en realidad.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Esto, mi joven Aprendiz, no es el corazón. Es el corazón —sentenció el hombre, apuntando al órgano con el dedo. Posteriormente, el científico procedió a sacarlo del frasco y a dejarlo sobre la mesa de exploración, donde dejó caer un pequeño charco de su líquido conservador, de un olor ácido penetrante que hacía llorar los ojos.

Ante el semblante de confusión que los Aprendices muy probablemente exhibieron, el doctor se dedicó a explicar, con una pizca de diversión en su voz:

Un poco impráctico, usar el mismo término para dos cosas diferentes. ¡Esa orden vuestra no tiene ni idea sobre cómo funciona la ciencia! —criticó, alzando el dedo para ilustrarse—. Así que me corregiré: esto, mi joven Aprendiz, no es el alma. Esto es el corazón.

>>Pero la cuestión permanece... ¿Qué es el alma? ¿Y por qué esas bestias ansían tanto este componente de nuestra psique?


Fue entonces cuando Myxa, sin poder creerse la conversación que estaban teniendo, se levantó con un respingo de su asiento, dejando caer los documentos que tenía sobre sus piernas. El Doctor Finkelstein dejó salir una exclamación de enfado cuando vio las notas de la chica volar hasta el suelo de su preciado laboratorio, pero las cuestiones de la joven interrumpieron la regañina que muy probablemente estaba a punto de recibir:

¿Qué? Espera… ¿Estás diciendo que esas cosas antes eran personas? ¿Cómo es posible eso? No puede ser… No me lo creo… No quiero creerlo. ¿Acaso una persona cuando muere se termina todo? ¿No es eso verdad?

Y adelantándose a cualquier explicación que otro pudiese dar, Enix intervino casi de inmediato, demostrando sus conocimientos sobre el enemigo, bien fundamentados:

Cuando un ser es atacado por los Sincorazón, y se ve convertido en uno de ellos, simplemente… Deja de ser él mismo. Solo reacciona ante el hambre por más corazones. Pierde la consciencia para dar paso al instinto, durante un tiempo indefinido.

¡Ciertamente! —confirmó el científico, para después girar su silla de ruedas en dirección a Alec, quien había permanecido todo ese rato en silencio. Dándole un trato muy diferente que al resto de los invitados, el doctor tomó una antena de radio de algún lugar de su silla de ruedas y azotó al joven en las manos, con suficiente fuerza como para llamar su atención y hacer que las retirara al instante—. ¡Y tú, mal prospecto de brujo, deberías aprender de tus compañeros! ¡Ellos sí que tienen interés en la ciencia de las dudas y la especulación! ¡Y saca a esa gata tuya de aquí, no quiero sus bolas de pelo contaminando mis muestras!

>>Esos... "Sincorazón" se comportan como un virus. Y como un virus cualquiera, habrá que preguntarnos...
—Finkelstein volvió a abrir su cráneo, rascándose su cerebro descubierto, sin aparentes complicaciones en su estado físico—. ¿Están realmente "vivos" si su único propósito es la reproducción a costa de otros, sin mayor interés por su ambiente; si no comen, si no beben, si no poseen metabolismo y si no mueren por causas naturales?

Tal vez no estén vivos, Doctor, pero le diré una cosa que sí están:

Fue la voz de Jack la que resonó sin previo aviso en el laboratorio, proveniente desde la puerta de la entrada. En cuanto todos se giraran a verlo, se lo encontrarían acompañado por una enorme sonrisa y por una... ¿una joven?

Spoiler: Mostrar
Imagen


Bueno, definitivamente intentaba lucir como una, pero era difícil denominarla como tal. Todo en ella parecía haber sido arrancado y devuelto a su lugar con hilo y con aguja, desde el vestido parchado que llevaba como atuendo hasta las partes que componían su cuerpo. Tenía la piel gris, con un tono azulado parecido al de las rocas de río, los ojos grandes y una boca cosida pequeña. Era sorprendentemente alta, con Jack sacándole sólo una cabeza y media, y lo único que parecía 'completo' en ella era su larga cabellera color cobre brillante. Ella también exhibía una sonrisa, pequeña la suya, mientras Jack apuntaba con emoción:

¡entusiasmados y listos para su baile de este año!

Y con un gesto teatral, Jack se apartó a un lado (al igual que Sally), extendiendo sus brazos en dirección a la puerta, como queriéndole dar la bienvenida a...

Spoiler: Mostrar
Imagen


¡Sincorazón!

Spoiler: Mostrar
Próxima fecha límite: 12 de Marzo
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [Ciudad de Halloween] Heartless 101

Notapor LightHelco » Sab Mar 08, 2014 10:56 pm

Doctor ¿Podría recordarme por que los jóvenes tenemos la extraña costumbre de alejarnos de usted cuando nos pide ayuda en alguno de sus experimentos? —pregunté sarcástico tras que el hombre nos enseñara un tarro lleno de un amarillento liquido en donde se encontraba un corazón. Aquella cosa resultaba bastante asquerosa y lo decía alguien acostumbrado a cosas realmente desagradables.

Esto, mi joven Aprendiz, no es el corazón. Es el corazón —sentenció el hombre refiriéndose a Enix, el cual había soltado una aburrida y monótona descripción sobre los corazones sacada de algún libro de texto.

El doctor no dudó ni un segundo en sacar de dentro del frasco el repulsivo órgano y dejarlo sobre la mesa para que los tres lo viéramos más fácilmente. Me estaba alegrando mucho de saber que los corazones que liberábamos de los Sincorazón no tenían ese aspecto, más de uno habría dejado la Orden en el caso de que fuesen así.

Un poco impráctico, usar el mismo término para dos cosas diferentes. ¡Esa orden vuestra no tiene ni idea sobre cómo funciona la ciencia! —tampoco es que su ciencia consiguiera ser interesante para que el resto la quisiéramos aprender —. Así que me corregiré: esto, mi joven Aprendiz, no es el alma. Esto es el corazón.

>>Pero la cuestión permanece... ¿Qué es el alma? ¿Y por qué esas bestias ansían tanto este componente de nuestra psique?

Por lo que usted nos comenta, el alma es algo que adquiere la forma de un corazón y retiene los sentimientos humanos tales como el amor o el odio —respondí con un tono algo más normal, tampoco era el pasarme todo el día dejando claro que estaba en ese lugar por otras razones.

En ese momento Myxa se levantó de golpe dejando caer todos los papeles que llevaba encima al suelo, parecía que el tema de los Sincorazón le había resultado chocante y novedoso por las palabras que dijo al ponerse en pie. Palabras que me dejaron algo descolocado, tanto ella como Enix eran aprendices novatos y mientras uno parecía conocer bastante bien la naturaleza de nuestros enemigos, la otra no sabía nada sobre ellos ¿no le habían explicado nada los Maestros sobre los Sincorazón que se iba a encargar de aniquilar?

Vaya, que bien te los conoces, Enix —le felicité al chico tras su buena explicación, no sabía qué libro se habría leído antes de la misión, pero era muy buena —. Ni que ya hubieses tenido tu primera experiencia frente a ellos. Nah, de forma seria, dime el titulo de ese libro, creo que cuando volvamos le echaré un vistazo.

Un fuerte golpe en mis manos hizo que dejara de hablar con el aprendiz y dirigiera mis ojos hacia el doctor. Me froté las manos intentando aliviar el escozor que me había causado el que el viejo me golpease con lo que parecía ser una antena de radio.

¡Y tú, mal prospecto de brujo, deberías aprender de tus compañeros! ¡Ellos sí que tienen interés en la ciencia de las dudas y la especulación! —había intentando tener interés en sus ciencias a los once años y lo único que había conseguido era descubrir un buen método para conciliar el sueño con facilidad, diez años después no iba a conseguir que las cosas cambiaran mucho — ¡Y saca a esa gata tuya de aquí, no quiero sus bolas de pelo contaminando mis muestras!

Lo siento, doctor, pero mientras nos encontremos fuera de mi casa o mi habitación Ilana no va a separarse de mí —fue mi rápida respuesta mirando a la pequeña gatita que había dado unos cuantos pasos hacia atrás y se había escondido entre mis piernas —. Así que si no la quiere a ella significa que tampoco me quiere a mí para su investigación.

Me quedé mirando al hombre con los brazos cruzados esperando a que me diese alguna respuesta, pero aquel viejo se olvidó pronto de su bronca y siguió teorizando sobre la biología de los Sincorazón.

¿Están realmente "vivos" si su único propósito es la reproducción a costa de otros, sin mayor interés por su ambiente; si no comen, si no beben, si no poseen metabolismo y si no mueren por causas naturales?

Tal vez no estén vivos, Doctor, pero le diré una cosa que sí están:

Centré mi vista en la voz que acaba de entrar en el laboratorio encontrándome con Jack y Sally que habían vuelto ya del Cementerio y el primero parecía bastante más contento que cuando se fue ¿Se le habría ocurrido alguna nueva y genial idea para Halloween? Esperaba que sí, porque iba a insistir mucho para sacar al menos una pista de cual iba a ser la gran función de este año.

¡entusiasmados y listos para su baile de este año!

Al instante él y Sally se apartaron dejando ver a una especie de fantasma verde con una vela en la mano que reía y flotaba bastante tontamente. No tuve que mirar mucho más para dar con el símbolo de los Sincorazón en su frente.

Sabía de sobras que el fantasma se iba a comportar de forma muy pacifica mientras estuviésemos en la ciudad, pero me imaginaba que tanto Enix como Myxa se alterarían de verlo, por lo que antes de que actuaran, decidí mover yo ficha.

Ilana, salta sobre el fantasma y juega un poco con él —le ordené a la gatita que no tardó mucho en volverse invisible en señal de miedo —. Venga, Ilana, aquí son menos inofensivos que un peluche, no te va a hacer daño alguno.

Sintiendo que lo que le decía era cierto, la felina hizo desaparecer la ilusión y saltó sobre el Sincorazón para empezar a jugar con él. Si todo salía bien mis compañeros verían que el ser era inofensivo y no le atacarían, aunque eso no quitaba que debía alertar a Jack del peligro que podían suponer.

Jack, espero que no te importe que mi gata se divierta un poco con el Sincorazón, no todos los días puede saltar sobre uno sin que esté en peligro de muerte —me excusé primero, no sabía si el esqueleto se tomaría bien lo que había hecho —. Y es eso, si realmente estás interesado en seguir con el tema de los Sincorazón para Halloween te pediría que lo cancelases. No sé porque aquí se comportan de forma tan inofensiva, pero ya alerté al Alcalde en su día de que fui atacado por algunos de ellos en el bosque.

>>Puedo llevarte allí si no me crees, pero no pongas al pueblo en peligro con cualquier idea que tengas, por favor.

Jack había sido mi ídolo desde que tenía uso de razón, lo que menos me apetecía era que había causado la muerte a media ciudad por no conocer la verdadera naturaleza de aquellos monstruos.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Ciudad de Halloween] Heartless 101

Notapor Enix » Dom Mar 09, 2014 6:58 pm

Imagen
This is Halloween - Panic at the Disco


Vaya, que bien te los conoces, Enix. Ni que ya hubieses tenido tu primera experiencia frente a ellos. Nah, de forma seria, dime el titulo de ese libro, creo que cuando volvamos le echaré un vistazo.

No, tienes razón. Antes de que Lyn me encontrara y me hiciera Aprendiz, me estaba atacando uno de ellos que, bueno… Era un conocido.—<<Y no dejaré que vuelva a pasar.>> me dije a mi mismo. Y menos ahora que tenía el poder de impedirlo.

¡Ciertamente! —exclamó el profesor ante mi respuesta. Bruscamente, se giró hacia Ocus y, con una antena, le golpeó en las manos, provocándole un gran escozor—. ¡Y tú, mal prospecto de brujo, deberías aprender de tus compañeros! ¡Ellos sí que tienen interés en la ciencia de las dudas y la especulación! ¡Y saca a esa gata tuya de aquí, no quiero sus bolas de pelo contaminando mis muestras!

Lo siento, doctor, pero mientras nos encontremos fuera de mi casa o mi habitación Ilana no va a separarse de mí —entonces me percaté de que el brujo había traído a una pequeña gata negra consigo —. Así que si no la quiere a ella significa que tampoco me quiere a mí para su investigación.

Al profesor Finkelstein pareció no importarle la contestación de Alec, y prosiguió con la explicación:

Esos... "Sincorazón" se comportan como un virus. Y como un virus cualquiera, habrá que preguntarnos... —repitió el gesto de rascar su cráneo, que ya empezaba a resultar asqueroso—. ¿Están realmente "vivos" si su único propósito es la reproducción a costa de otros, sin mayor interés por su ambiente; si no comen, si no beben, si no poseen metabolismo y si no mueren por causas naturales?

Tal vez no estén vivos, Doctor, pero le diré una cosa que sí están:

Jack había vuelto, acompañado de una joven de lo más estrafalaria, como todo lo de aquel mundo. Parecía hecha a partir de trozos de otra gente, como el libro del monstruo de Frankenstein que había leído. Reparé en lo curioso de los nombres de ambos doctores.

Spoiler: Mostrar
Imagen


¡entusiasmados y listos para su baile de este año!

Y, teatralmente, Jack se echó a un lado, al igual que la chica, que debía de ser la mencionada Sally, y dejó pasar a un… ¡Sincorazón!

Spoiler: Mostrar
Imagen


Mi pulso se aceleró, y un sudor frío me recorrió la nuca. ¿Qué hacía allí? ¿Por qué lo había traído Jack? Eché la mano adelante nuevamente, listo para invocar mi arma si era necesario, cuando un movimiento de Ocus llamó mi atención:

Ilana, salta sobre el fantasma y juega un poco con él —la gata se materializó de la nada, como el truco que nos había enseñado él de la invisibilidad, y saltó sobre el Sincorazón con gesto juguetón —. Venga, Ilana, aquí son menos inofensivos que un peluche, no te va a hacer daño alguno.

¡Qué demonios haces, Ocus! ¿No ves que puede matarla?—un momento, ¿qué había dicho? ¿“Menos inofensivos que un peluche”?

Jack, espero que no te importe que mi gata se divierta un poco con el Sincorazón, no todos los días puede saltar sobre uno sin que esté en peligro de muerte —continuó, ignorando mi inicial grito de alarma —. Y es eso, si realmente estás interesado en seguir con el tema de los Sincorazón para Halloween te pediría que lo cancelases. No sé porque aquí se comportan de forma tan inofensiva, pero ya alerté al Alcalde en su día de que fui atacado por algunos de ellos en el bosque.

>>Puedo llevarte allí si no me crees, pero no pongas al pueblo en peligro con cualquier idea que tengas, por favor.

Si no os importa, me gustaría acompañaros. Quiero saber más acerca de este inusual comportamiento. Cuando yo los vi por primera vez, no dudaron en atacarnos.

Spoiler: Mostrar
EDIT: Fail de colores.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Enix
12. Neosombra
12. Neosombra
The Unknowns
 
Mensajes: 333
Registrado: Dom Ago 11, 2013 7:27 pm
Dinero: 78,021.04
Banco: 15,119.65
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 4

Re: [Ciudad de Halloween] Heartless 101

Notapor Myxa » Mar Mar 11, 2014 12:15 am

Por mucho que la explicación de Enix fuese acertada la joven huérfana seguía con poder creerse lo que escuchaba. ¿Cómo iba a poder asimilar que si una persona es atacada por aquellos seres se convertía en uno de ellos?

¡Ciertamente! —corroboró el doctor después de ahogar una regañina por tapizar el metálico suelo de su preciado laboratorio de blanco. Giró en su silla de ruedas y, cogiendo una de las antenas sueltas de su vehículo, azotó las manos desnudas de Alec —. ¡Y tú, mal prospecto de brujo, deberías aprender de tus compañeros! ¡Ellos sí que tienen interés en la ciencia de las dudas y la especulación! ¡Y saca a esa gata tuya de aquí, no quiero sus bolas de pelo contaminando mis muestras!

Lo siento, doctor, pero mientras nos encontremos fuera de mi casa o mi habitación Ilana no va a separarse de mí —protestó el brujo mientras su gata se escondía detrás de su pierna—. Así que si no la quiere a ella significa que tampoco me quiere a mí para su investigación.

En vez de proseguir con la discusión, el científico se apresuró a sacar un recipiente lleno de un mejunje anaranjado que contenía un órgano en suspensión. Abrió el bote y lo extrajo, dejándolo encima de la mesa de experimentos que se encontraba justo en medio de la sala.

Por mucho que la curiosidad le instase a mirar aquel miembro espeluznante se obligó a sí misma a apartar la mirada, agacharse y recoger el lío que había organizado. Al parecer varias hojas de su libro se habían separado y esparcido por el piso a causa del golpe contra el suelo, así que tenía una excusa también para evitar otra vuelta de estómago.

>>Esos... "Sincorazón" se comportan como un virus. Y como un virus cualquiera, habrá que preguntarnos... ¿Están realmente "vivos" si su único propósito es la reproducción a costa de otros, sin mayor interés por su ambiente; si no comen, si no beben, si no poseen metabolismo y si no mueren por causas naturales? 

"Un segundo. ¿No comen, ni beben, no mueren de manera normal y no les importa lo que hay a su alrededor?"

Se levantó con un respingo, guardando en su bolsa las hojas sueltas y el libro, y clavó la mirada al hombre con pico de pato. Aquella nueva información le contradecía el instinto que tenían las criaturas de perseguir y arrancar los corazones de la gente.

A ver, si no se alimentan de nada, ¿por que demonios quieren devorar co...?

Tal vez no estén vivos, Doctor, pero le diré una cosa que sí están:

Antes de poder terminar de formular la pregunta Jack entró por la puerta acompañado de una mujer que era una toda una muñeca, literalmente. Era casi tan alta como su compañero, de larga cabellera lacia y de color cobriza, grandes ojos en contraste con sus menudos labios, cuerpo azulado y llena de costuras. Llevaba puesta un vestido compuesto de diversos trozos de tela cosidos entre sí.

Spoiler: Mostrar
Imagen


¡entusiasmados y listos para su baile de este año!

Sonreía mientras, de forma teatral, él y Sally se apartaban para dejar paso a un tercer individuo: un fantasma que portaba en su diestra un candelabro morado medio fundido.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Myxa se quedó mirando al extraño fantasma mientras ladeaba la cabeza. Justo cuando iba a dar un paso adelante para acercarse al trío que acababa de entrar por la puerta vislumbró a Enix retroceder y adquirir una pose defensiva.

¿Que pasa, Enix? ¿Algo va mal? —le preocupó la expresión que tenía el Aprendiz cuando vio emerger el espectro. Un sudor frío le empapaba la cara y su mirada se había vuelto mucho más fría que la que tenía al principio.

Ilana, salta sobre el fantasma y juega un poco con él —ordenó de improvisto el brujo a su mascota, la cual dudó y se desvaneció en el aire —. Venga, Ilana, aquí son menos inofensivos que un peluche, no te va a hacer daño alguno.

Algo dubitativa todavía la gata volvió a surgir y se lanzó encima del sujeto en cuestión. Era bastante curioso, la forma en la que se "desvaneció" recordaba mucho al ejemplo que les había enseñado Alec al hablar de la afinidad a ilusión. ¿Acaso los animales también eran capaces de ser afines a elementos?

—¡Qué demonios haces, Ocus! ¿No ves que puede matarla? —gruñó Enix, dejando totalmente perpleja a su compañera.

Jack, espero que no te importe que mi gata se divierta un poco con el Sincorazón, no todos los días puede saltar sobre uno sin que esté en peligro de muerte.

Se le puso piel de gallina y rápidamente retrocedió hasta ponerse a una distancia prudencial. Aquello que había traído Jack era nada mas y nada menos que el enemigo de la Orden, los seres oscuros que lo arrasaban todo a su paso y moraban en la oscuridad. Un sincorazón.

Pero, sorprendentemente, no ocurrió nada. De momento. Ningún indicio de ataque o el famoso instinto de destrucción que tenían de peculiar estos sere.

Y es eso, si realmente estás interesado en seguir con el tema de los Sincorazón para Halloween te pediría que lo cancelases. No sé porque aquí se comportan de forma tan inofensiva, pero ya alerté al Alcalde en su día de que fui atacado por algunos de ellos en el bosque.

>>Puedo llevarte allí si no me crees, pero no pongas al pueblo en peligro con cualquier idea que tengas, por favor.


Si no os importa, me gustaría acompañaros. Quiero saber más acerca de este inusual comportamiento. Cuando yo los vi por primera vez, no dudaron en atacarnos.

Myxa tragó saliva y no dijo nada, mirando recelosamente a sus dos compañeros de misión. ¿Acaso no estaban en el lugar para pedirle información al científico? ¿No se tomarían mal los Maestros que abandonasen el lugar sin mas?

¿Y que pasa con la misión? ¿Vais a ir a ese lugar, sabiendo que es peligroso, y arriesgaros a que os ataquen?

Parecía que esos dos estaban decididos a marcharse del laboratorio con tal de hacerle entender a Jack del riesgo que suponía su plan, si es que tenía alguno. Eso significaba que, si así fuese, tendría que decidir si acompañar a sus camaradas o quedarse y cumplir con la misión.
Avatar de Usuario
Myxa
41. Monogoneta
41. Monogoneta
AnimeDesign
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Sep 14, 2013 9:55 pm
Dinero: 0.00
Banco: 15,420.36
Ubicación: Persiguiendo al Moguri roba-yogures
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: [Ciudad de Halloween] Heartless 101

Notapor Zee » Dom Mar 16, 2014 10:52 pm

Imagen
This is Halloween - Panic at the Disco


Ilana, salta sobre el fantasma y juega un poco con él —pidió Alec, ordenándole a su minina que se pudiese a jugar con una de las criaturas más peligrosas del universo. Por alguna razón, Enix y Myxa parecían ser los únicos impresionados en la habitación. Jack incluso exhibía una larga sonrisa en su blanco rostro, divertido por la actiitud del Aprendiz—. Venga, Ilana, aquí son menos inofensivos que un peluche, no te va a hacer daño alguno.

¡Qué demonios haces, Ocus! ¿No ves que puede matarla?—reprochó Enix, demostrando su preocupación más de lo que su compañera lo había hecho. Nadie en el laboratorio lo tomó en serio, no obstante. Y el que menos lo hizo fue Jack, el supuesto rey de aquel mundo.

¡No te preocupes, Enix! —tranquilizó el esqueleto, trazando un arco con su muñeca—. Alec tiene razón. ¡Son inofensivos y encantadores! ¡Sólo míralo!

Debían admitirlo: sí que tenía una apariencia simpática. Tenía la forma de un fantasma, con afiladas garras de color violeta y una larga cola. Al igual que Sally, la chica que acompañaba a Jack, el Sincorazón parecía haber sido unido con aguja e hilo por aquí y por allá, algo especialmente llamativo en su boca, la cual había sido recortada para simular cómicos dientes. Tenía ojos grandes y amarillos, y por alguna razón el símbolo de los Sincorazón había sido puesto del revés en su frente. Su sonrisa se veía tan estúpida, también...

Tenía su mirada clavada en los Aprendices, sin embargo. Y en lugar de flotar en su sitio como cualquier espectro, parecía estar temblando... vibrando, incluso. Se veía, de alguna manera... frenético. Como si hubiese un impulso dentro de él que no pudiese controlar.

Spoiler: Mostrar
Imagen


¿No es adorable? ¡Mira esos espasmos!

Jack, espero que no te importe que mi gata se divierta un poco con el Sincorazón, no todos los días puede saltar sobre uno sin que esté en peligro de muerte.

Alec había estado portándose orgulloso frente a los Aprendices novatos. Y aquel orgullo estaba a punto de cobrar su tarifa.

Deshaciendo la ilusión que la volvía invisible, Ilana se acercó hasta el Sincorazón. El ser bajó la mirada hasta donde la gatita estaba, reconociendo su presencia. Comenzó a moverse de manera más frenética, pero no hizo nada al respecto. Ni siquiera cuando la felina trepó hasta la cabeza del demonio de oscuridad... o al menos en un principio. Inicialmente, el Sincorazón no se movió cuando sintió el peso de la mascota de Alec encima de él. Pero cuando ésta comenzó a saltar sobre él, de vez en cuando haciéndole daño con las garras...

...simplemente movió su cabeza hacia atrás, abrió la boca tanto como pudo y dejó que Ilana aterrizara en su interior. La gatita, obviamente, comenzó a retorcerse en el interior, atrapada en una cavidad sin salida. Los maullidos apenas podían escucharse, enmudecidos por el Sincorazón, que mantenía su boca perfectamente cerrada y con la misma sonrisa tonta dibujada. Satisfecho, dejó de sacudirse, aunque no apartó su mirada de los Portadores.

Jack, se tragó a la gatita —sentenció entonces Sally, jalando al Rey Calabaza por el hombro. El esqueleto, sin embargo, no hizo más que mantener su mirada puesta en el Sincorazón y en Io que antes había sido Ilana, sonriendo divertido por la situación.

Sí, ciertamente —ahora que lo pensaban, su sonrisa se parecía a la del Sincorazón... igualmente larga y algo tonta.

¡No seas ingenua, muchacha! —intervino el científico, avanzando en su silla de ruedas hasta Alec y deteniéndolo con un bastón. ¿Tenía un bastón? Seguramente había dejado de usarlo para caminar hacía un buen tiempo, limitando su uso a golpear gente. Tal y como haría con Alec si intentaba moverse o lanzar algún hechizo—. ¡Las bestias no tienen aparato digestivo! ¡Ni una sola cavidad! ¡Esa bola de pelos está a salvo...! ...desgraciadamente.

Solo un poco mojada; descuida, Alec —intentó tranquilizarlo Jack. Luego de eso, posó su mano sobre la cabeza del Sincorazón y, dándole unas palmaditas, pidió con delicadeza—. Ey, ey, Edgar-Allan. Estos son invitados, no comida. ¡Escúpela! ¡Mal chico!

El Sincorazón detuvo su masticar y se giró un par de pulgadas para mirar a Jack. El esqueleto le sostuvo una mirada severa, ante lo que la bestia sólo parpadeó un par de veces. No obstante, el primero se inclinó todavía más y pronunció mucho más su fruncir de ceño. Entonces "Edgar-Allan" reflejó algo que parecía ser decepción en sus ojitos y abrió la boca a regañadientes, dejando que Ilana cayera al suelo en una catarata de saliva de color verde.

¡Ves! ¡Todo solucionado, ha sido sólo una confu--!

Jack se vio interrumpido, sin embargo. El Sincorazón dio un amplio salto en su sitio y rebotó en el techo, donde agitó su cola y garras mientras hacía sonidos extraños con su lengua. Miró directamente hacia los Aprendices, pegado allá arriba como una araña y se aseguró de mostrar sus garras. Entonces dio una voltereta y aterrizó donde mismo, pero de cabeza, mostrando ahora una mueca de enfado y haciendo brillar sus ojos con un tono más anaranjado.

Salió disparado directamente hacia Myxa, dispuesto a no detener su carrera y llevársela clavada en sus garras.

Spoiler: Mostrar
Próxima fecha límite: 20 de Marzo
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

AnteriorSiguiente

Volver a Segunda Saga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado