Cierre de las Olimpiadas

See You Space Cowboy

¡Únete a las nuevas olimpiadas de KHWorld, donde podrás competir contra multitud de usuarios del foro en una gran variedad de concursos, pruebas y retos!

Cierre de las Olimpiadas

Notapor Gambit Van Cooper » Lun Feb 02, 2015 5:57 am



Sito:
Bueno, pues Olimpiadas acabadas al fin!! he de decir que me lo he pasado muy bien en los concursos tanto participando como organizando mi maratón. Tan bien que por mi diría de hacerlas todos los años y no sólo cada cuatro, la verdad.

Cuando Gambit tuvo la idea de rehacer las olimpiadas y al ver que Light planeó hacer la maratón de FFX yo, recordando lo genial que lo pasé con la que hizo Claus de FFIX decidí hacer por mi cuenta la de KH1. Buscar los retos que plantearía me entretenía bastante y ver cómo hacíais las cosas o las comentabais me hacía mucha ilusión :3 Además que el formato de las maratones es muy divertido también de jugar, por eso me acabé apuntando a la de Light también, que fue genial y lo pasé chidísimo xDDD En serio gentucilla, a la próxima maratón que veáis organizada, si tenéis el juego, APUNTAOS.

Y aunque las maratones son <3 las Olimpiadas no fueron sólo eso. Yo por ejemplo también participé en los torneos de Mario Kart y de Smash Bros organizados ambos por Gambit. En el de Smash también me lo pasé bien aunque me dio penilla que muchos de los que se apuntaron no aparecieran >( espero que no vuelva a ocurrir eso y además al siguiente se apunten más! Que Ness desea PK Thundearos a todos ñ_ñ Y el de Mario Kart aunque fue un poco accidentado por algunas desconexiones estuvo muy muy reñido, de hecho Hollow y yo entramos en la meta de la última carrera casi a la vez, fue genialosa también!

Y hubo otras cosas que me llamaron la atención y lamenté no apuntarme :< como el de Pokémon, que no me apunté porque estaba un poco saturado ya de eso tras la liga y completar la pokedex nacional en el XY XD Y el que organizó Habi de música que encima y, por desgracia, no se llevó a cabo ;_; En el de relatos aunque yo no participé me gustó mucho leerlos todos y aún recuerdo el nivelaso que había, y bueno, que en general todo fue relindo qMeenrollo.

Así que eso, os agradezco a todos los que habéis organizado cosas y a los que habéis participado en ellas también, ¡claro! ^^ Hasta las próximas olimpiadas y que la suerte esté siempre de vuestra parte (?)


LightHelco:
Aunque fue algo pequeño y muy cortito, me lo pasé bastante bien organizando el torneíto de Pokémon. Sé que muchos aquí le tienen tirria a Smogon, pero debido a que eran mucho más flexibles que Game Freak en las normas y permitían un equipo completo y no solo cuatro, le convencí a Light para que usáramos su variante y dejar a los jugadores algunas opciones más.


Fue bastante divertido el ir probando esta modalidad y también el buscar los cuatro premios de tienda para estos. El Shuckle de Tidus y el Charizard de Light fueron los que más rápido decidí y prácticamente estaba deseando ver la reacción de Tidus a tener que llevar a su enemigo número uno en el inventario. Y bueno, Astro al principio iba a tener un Magikarp, pero me parecía muy mala leche darle eso =(

Pero en general, que me alegro mucho de haber podido organizar esto y agradezco mucho a Gambit por habernos dado la oportunidad de hacer estos torneítos y concursos montando estas Olimpiadas. Y claramente le agradezco a Light el haberme dejado organizar junto a él el torneo y que no le importase que al final cogiera yo las riendas de este debido a que me eché atrás en lo de participar en los combates.


Sheldon:
Queridos usuarios:

Supongo que muchos de vosotros/as me conoceréis como la metiche número 1. Así es, soy eso y mucho más. También se habla de mi como la "novia de Zodiark". Vale, lo reconozco.

No obstante, no he venido aquí a ponerme a decir estupideces como muchas veces hago. A lo que he venido es simplemente a felicitaros. A todos y cada uno de vosotros, halláis participado o no en las Olimpiadas, sepáis o no que han sido las Olimpiadas, améis o no a Jirachi...

Me gustaría empezar por una serie de usuarios, concretamente con los que se presentaron y me mandaron un relato. Lo sé, fueron días a contrarreloj. Era un señor relato lo que os exigía. Más de cinco páginas en una época en la que precisamente todos nuestros cursos empezaban. De este modo muchos de vosotros no llegasteis a tiempo para entregarme el relato, otros lo dejaron en el camino y otros simplemente se quedaron con las ganas. Pero no es momento de lamentarse. Finalmente resultaron un total de seis relatos, a cada cual mejor.

Eso es precisamente lo importante, la variedad. Y es que seis personas distintas pueden llegar a crear seis mundos distintos en unas cuantas páginas. Esa es la maravilla de vuestras historias, de todas las historias, de todas las novelas, relatos, poemas. Habéis creado un nuevo mundo que os pertenece y eso nadie os lo puede quitar. Vuestros personajes de alguna forma u otra ahora os acompañan, ya sea una bestia, una niña endemoniada o una suicida arrepentida.

La Guardiana de los Girasoles
El Monstruo
Atalanta
El Epitafio de las Palabras Muertas
Una vida por otra vida
El Pichón del Averno


Debo reconocer que a veces todo me superó un poco. Quería dar lo mejor y que vosotros pensaseis que lo estaba haciendo bien. Supongo que como ser humano que soy en varios puntos me equivoqué. No era mi intención, ni mucho menos.

En definitiva experimentar el bullicio que creó las Olimpiadas es el punto clave para comprender el sentimiento de apego. KHWorld es una verdadera comunidad. Usuarios fieles con algo que contar. Vidas opuestas pero complementarias.

Mi más sincero abrazo y hasta las próximas Olimpiadas.


Aru:
*Tose y saca un papel* Queridos artistas que participaron en el concurso de dibujo, quiero agradecer a mil amores vuestro apoyo y participación. Fué mi primer concurso en este foro y la verdad me animó bastante que se apuntara tanta gente, también quiero agradecer a mis lindos jueces por ayudarme a organizarlo, y por supuesto al lindo Gambit por dejarme llevarlo a cabo.
Deciros que los que no vencieron, no se desanimen y sigan intentándolo sobre todo, con muchas ganas y ánimos por mejorar. Al igual que los ganadores, que no se conformen y sigan queriendo llegar lejos, desde aquí, les mando animo y un gran abrazo por hacerme sentir parte de este foro.

Y para no hacer este post más largo, solo una última cosa.
¡ME GUSTA EL FLAN DE TÉ!


Light:
Ha sido genial la experiencia de organizar algunas modalidades de las olimpiadas y tengo muchas ganas de ver qué nos deparan las siguientes. Si no estoy muy liado para cuando se celebren las próximas organizaré algo ñ_ñ

Todavía recuerdo esos momentos tensos en los que Sito se cagaba en mí porque no lograba encontrar algún requisito (el símbolo <3 o el exterminio a Yunalesca), o cuando eran casi las 0:00 y seguía esperando las malditas fotos de Gambit, que venían por wassap. En fin, me hubiera gustado que todos llegaran al final, pero no pudo ser. De todas formas, creo que el resultado final de la maratón fue bastante bueno y todos los participantes salieron más o menos contentos (normal porque dejaron el foro en bancarrota k) y eso es lo más importante.

Qué decir sobre el torneo de pokémon. Creo que aún se siguen cagando en mí (todo el mundo se caga en mi) porque les di una paliza gitana xD suerte para la próxima JAJ.
Imagen


Muchas gracias a todos los que participaron y siguieron de cerca este evento; y en especial, a tres personas.

A Gambit por sugerir organizar las olimpiadas.

A Sito, porque su maratón de Kingdom Hearts sirvió de base para hacer la mía y porque estuvo re linda xD!

Y por último, y no menos importante, a Lighthelco por ayudarme a organizar el torneo de pokémon. Las modalidades de combate y todo fue planeado entre los dos, aunque la idea de hacer batallas dobles de smogon en vez de VCG fue suya realmente.



¿Y vosotros? ¿Cual ha sido vuestra experiencia de las olimpiadas?
Imagen
I am the son of rock'n'roll
I got the masses under my control
I like to drink, I love the dope
I want your money and I want your hope

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gambit Van Cooper
69. Yoggy Ram
69. Yoggy Ram
The Unknowns
 
Mensajes: 2043
Registrado: Mié Ene 24, 2007 1:14 pm
Dinero: 201,061.59
Banco: 0.00
Ubicación: A Place to call home
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: gambitvancooper
Instagram: xvancooper
Estantería de objetos
Karma: -31

Re: Cierre de las Olimpiadas

Notapor EspeYuna » Lun Feb 02, 2015 6:33 pm

Todos os esforzasteis mucho por hacer de esos juegos una manera de revivir aún más la actividad del foro y puedo aseguraros de que todos lo notamos. Yo por desgracia tuve que abandonar el maratón de FFX, pero seguí de cerca los resultados y me reí mucho con algunos de los retos que ponía Laito, ¡genialosos! xDDD

Enhorabuena y deseando estoy de poder participar en los próximos. ¡Que no se quede en cada cuatro años, por favor! ^^

Gambit, "Marcarse un EspeYuna" k xDDD
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: Cierre de las Olimpiadas

Notapor Tidus Cloud » Lun Feb 02, 2015 9:48 pm

Sí, Gambit, Helco tiene mucha maldad XD

Pues bueno, estoy muy feliz de que se hayan celebrado las Olimpiadas y de poder haber participado en dos categorías (Pokémon y relatos). La verdad es que me han gustado tanto que me arrepiento de no haber podido apuntarte a otras como las maratones, el Mario Kart o el Smash, pero aún así siempre tenía puesto un ojo encima en todos para ver qué tal iba la cosa.

Mi más sincera enhorabuena a todos los organizadores porque soy plenamente consciente de lo duro que puede llegar a ser organizar un concurso y que siempre ponemos nuestras mejores intenciones para que la gente se apunte y se lo pase bien. Creo que absolutamente todos tenéis que estar muy orgullosos del gran trabajo que habéis hecho.

Y ays, se me ha quedado la espinita clavada de no haber organizado (y eso que me planteé ayudar a Sheldon con relatos XD), así que si no estoy muy liado para las próximas prometo organizar algo o ayudar de alguna forma. Porque habrá Olimpiadas de nuevo, ¿NO? XD

Actividades como estas son de las que más unen a los usuarios y me alegro que haya ido tan bien. Y lo ha dicho Sheldon, KHW es una gran comunidad. Podremos pelearnos o tener diferencias, ser más o menos activos, ser frígidos o warras, pero debajo de todo eso subyace un sentimiento mucho más grande y más bonito. Y eso es lo que realmente importa.

Hasta las próximas Olimpiadas~
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Tidus Cloud
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1038
Registrado: Sab Sep 27, 2008 4:59 pm
Dinero: 156,626.10
Banco: 15,565.00
Ubicación: Reinando un nuevo mundo lleno de posibilidades...
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 20

Re: Cierre de las Olimpiadas

Notapor xXOrbOOkXx » Mar Feb 03, 2015 10:13 pm

*Se echa a llorar*

En fin, ha sido todo un placer participar en las Olimpiadas, me lo he pasado muy bien, y, supongo que al igual que muchos otros, soy muy feliz de poder haber compartido estas pequeñas dichas de la vida y del foro.

Mis más sinceros agradecimientos a los colaboradores que hicieron posible esto, y a los participantes, que sin ellos habría sido todo muy aburrido.

Esperaré con ansia las siguientes ^^.
~Un cuarto de hora de risa, equivale a un año más de vida...~


Proyectos:



UseBars:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Rol:

Ficha

Wiki

Spoiler: Mostrar
Tercera Saga:

Prólogo de Simbad
"Bastión Hueco" Choque de culturas (Encuentro)
"Bastión Hueco" Novatos bajo la lluvia (Primer encuentro - Saga Novatos)
"Tierras del Reino" El nacimiento de un príncipe (Trama)
"Islas del Destino" ¡Buscad a mi perro! (Misión)
"Castillo de Bestia" Solos entre lobos (Primer encuentro - Saga Délaissé)
"La Cité des Cloches" Los miserables (Encuentro)
"Villa Crepúsculo" Una visita guiada (Encuentro)
"Selva Profunda" Día de monos (Encuentro)
"Port Royal" Los muertos no cuentan cuentos (Trama)
"Tierra de Dragones" Linda Flor (Misión)
"Bastión Hueco" Novatos bajo el amanecer (Segundo encuentro - Saga Novatos)
"Ciudad de Paso" Lo que vale la pena (Encuentro)
"Ciudad de Paso" The Game Never Ends (Trama)
"Torre de los Misterios" Orden en la Biblioteca (Misión)
"Evento Global" El esclavo del olvido
"Evento Global" Ruta de los perdidos

Evento Halloween 2014
"Especial libre" El laberinto de los corazones
"Especial libre" San Valentín III
"Islas del Destino" Yincana veraniega
"Evento libre" La Mansión Encantada II: La Venganza

Cuarta Saga:


"Ciudad Inexistente" Dos velas para el diablo (Encuentro)
"Port Royal" De copas con la muerte (Encuentro)
"Bastión Hueco" De magdalenas y vicios franceses (Encuentro)
"La Cité des Cloches" Insomnia (Primer encuentro - Saga La Musique du Silence)
"La Cité des Cloches" Somnia (Segundo encuentro - Saga La musique du Silence)
-"Port Royal" El barco que desaparece en la niebla (Misión)
"Tierras del Reino" Donde duermen los gigantes (Trama)
"País de los Mosqueteros" Todos Para Uno (Trama)
"Ciudad de Paso" Un nuevo Crepúsculo (Trama)
"Ciudad de Halloween" El ataque de Boogieman (Trama)
"La Cité des Clochés" Fuego Infernal (Trama)
"Espacio Profundo" Planta 313 (Encuentro)
"Mundo Inexistente" Pasajes Oscuros (Trama)
"Tierra de Partida" Penúltima Parada (Encuentro)
"Evento Global" El principio del fin
"Atlántica" Perdona pero quiero casarme contigo (Encuentro)

"Especial libre" El laberinto de los corazones II: Escape
"Especial libre" World War Christmas
"Especial libre" El San Valentín está aquí
"Especial libre" ¡Exámenes finales
"Especial libre" La inocencia perdida
"Especial libre" Misión: Salvar la Navidad

Timeskip (Finales 1013-1017)

"Tierra de Partida" Examen de Maestría (30 Diciembre 1013)
"Jardines de Tierra de Partida" Doomsnight (Libre) (31 Diciembre 2013)
"País de las Maravillas" El último regalo (Minitrama) (Julio 1014)
"Jardines de Tierra de Partida" El Regreso (Libre) (Finales de Marzo de 1017)

Saga final:

"La Cité des Clochés" Santuario (Trama)
"La Cité des Clochés" La última noche en París (Libre)
Avatar de Usuario
xXOrbOOkXx
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue Dic 27, 2012 10:39 pm
Dinero: 278,842.76
Banco: 0.00
Ubicación: Detrás de tí. !Bu!
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 8


Volver a Olimpiadas KHWorld - ¡2º edición!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron