Torneo Arceus y Darkrai

¿De qué lado estás?

¡Únete a las nuevas olimpiadas de KHWorld, donde podrás competir contra multitud de usuarios del foro en una gran variedad de concursos, pruebas y retos!

Torneo Arceus y Darkrai

Notapor LightHelco » Lun Jun 22, 2015 1:36 am

Spoiler: Mostrar


¡Sed bienvenidos a nuestro nuevo torneo Pokémon! Aquí vuestros queridos presentadores la elegante y bella Nerine y su adorable compañero Pat-pat.

¡Patrat! (¡Hola mis fans!)

Nos encontramos en Sinnoh, donde se esta preparando uno de los mayores torneos de Pokémon del mundo, el torneo Arceus, celebrado una vez cada diez años en honor al Dios creador Pokémon, el propio Arceus y en el cual los entrenadores serán bendecidos con una de las tablillas del Dios para que le ayude en su camino a la victoria. Si, señoras y señores, nuestros participantes podrán usar al Gran Arceus y lucirse como nunca en combate. ¿No es fantástico?

Patrat trat pat (Meh, yo soy mejor Pokémon que ese dios de pacotilla)

Yo también estoy emocionadísima, Pat-pat, no todos los días se puede conocer al que creo nuestro mundo.

Pat patrat pat... (En ocasiones me pregunto como conseguiste este trabajo…)

Supongo que tras esta breve presentación es hora de dar a conocer a nuestro anfitrión y el cual se encargará de hacer llegar los deseos del Dios a nuestros entrenadores, aparte de explicarnos las normas y como Giratinas va a hacer el Gran Arceus para poder estar presente en todos los combates. Ay, que me lio… Pues eso, demos la bienvenida al representante del templo Arcaico y principal sacerdote de la casa Arquea, ¡Arelius!

Gracias, un placer estar aquí, tal y como Arceus ha querido. Bienvenidos a Sinnoh, entrenadores del mundo, tal y como la dulce Nerine ha dicho, soy el Sacerdote principal de la casa Arquea, dedicada exclusivamente al culto del Gran Arceus y tal y como podréis imaginaros, soy la única persona que mantiene contacto con él. Salvo hoy, en donde vosotros seréis los que tengáis el poder de nuestro Dios en vuestras manos. Como los nativos de Sinnoh sabrán, una vez cada diez años, el Gran Arceus se desprende de sus tablillas temporalmente para preparar un nuevo arco en donde volverán a ser depositadas estas, durante ese tiempo, cada tablilla será un Arceus que representa los diferentes elementos que componen nuestro mundo: Desde las verdes Plantas, hasta las duras Rocas.

Pasando por el hace poco descubierto tipo Hada. Ups, perdón, es solo que aun hay gente por Kanto que no esta enterada de la noticia…

Patrat… (Ya la esta liando…)

Tranquila, señorita Nerine, es bueno hacer llegar el conocimiento a todos los rincones de este vasto mundo. Como iba diciendo, cada entrenador podrá hacerse con una tablilla diferente entre los dieciocho tipos elementales, a excepción de dos: Normal y Siniestro.

Oh, puedo entender lo del tipo Normal, ya que ese es el tipo estándar de Arceus según los expertos, ¿pero por qué no el tipo Siniestro?

Es por lo ocurrido hace varios años, el Gran Arceus pierde todo su poder y queda débil ante las posibles amenazas de los otros Pokémon Legendarios, muchos le respetan o le temen, salvo uno: Darkrai, el Dios de las Pesadillas y la Sombra de Arceus. Este Pokémon siempre intenta llegar a Arceus y sumergirlo en un sueño eterno y una vez, con la ayuda de varios humanos y Pokémon, cerca estuvo de conseguirlo, es por ello que Arceus ahora mantiene la tablilla del tipo Siniestro para hacer frente a un posible segundo ataque de Darkrai.

Vaya, entonces mejor que nuestros entrenadores se replanteen lo de hacerse con un Arceus siniestro. Y bueno, ya que saben que van a poder usar a un Arceus, ¿qué tal si les explicamos la modalidad a usar en este torneo?

Encantado. Luchar junto al Gran Arceus significa tener que ser un entrenador diestro y estar capacitado para controlar más de un Pokémon a la vez, es por ello que este torneo hará uso de la modalidad conocida como Combate Triple, en donde cada combatiente usará hasta un total de tres Pokémon a la vez para vencer a su adversario, es fácil controlar la situación cuando solo tienes un enemigo, pero no cuando tienes tres enemigos y tres aliados que esperan tus ordenes.

Y como en toda modalidad, en esta también contamos con unas simples normas que deberéis acatar si no queréis véroslas con nuestro querido Smogon.

¿Kooofing? (¿Me llamabais?)

¡PATRAT! (¡DEJA DE APARECER ASI!)

No, Smogon, aun siquiera hemos empezado… ay. A lo que iba, estás son las normas de la modalidad de Combate Triple:

Pantalla digital escribió:Evasion Clause: Los movimientos y objetos que suban la evasión de forma directa estarán prohibidos (Doble Equipo o Reducción), en cambio los que puedan subirla de forma indirecta o necesiten una habilidad u objeto para su activación si se podrán usar (Acupresión, Manto Niveo…)

OHKO Clause: Está prohibido el uso de movimientos de K.O en un golpe (Perforador, Fisura…)

Moody Clause: La habilidad Velta (Moody) queda prohibida.

—Los Pokémon Legendarios Latios y Latias no podrán llevar equipado el objeto Rocio Bondad (Soul Dew).

—Ningún Pokémon podrá hacer uso de los siguientes movimientos:
>Canto Mortal
>Brecha Negra

—Los siguientes Pokémon no podrán ser usados en pos de garantizar la seguridad del Gran Arceus:
>Giratina
>Yveltal
>Darkrai


El simple hecho de pensar siquiera en usar al oscuro Darkrai será castigado severamente.

Creo que eso es pasarse un poquito, señor Arelius, Darkrai es un gran Pokémon ofensivo según expertos entrenadores.

Ilusos que han caído en la tentación.

Pues son los que nos patrocinan… Volviendo al tema. Como ocurrió en el pasado Torneo Pikachu, los entrenadores serán llamados un día tras el cierre de inscripciones, para elegir a los Pokémon que quieran que formen su equipo y la tablilla de Arceus que usarán durante el torneo. No importa si queréis usar un Legendario, Arelius y Arceus se encargaran de hacer saber a Mewtwo, Xerneas y el resto que han de luchar a vuestro lado, podréis pedir lo que queráis de nuestra gran lista, pero solo podrá participar un Pokémon de cada especie, no tenemos tanto presupuesto como para hacernos con tres Garchomps, lo sentimos.

Y como es deducible, el Gran Arceus no puede crear un segundo Legendario, a excepción de aquellos que ya tienen un gemelo… o fueron creados artificialmente.

Pat patrat (Pobres Mewtwos)

Pues con todo aclarado, abrimos las inscripciones hasta el día 30 de Junio en donde se cerrarán para dar paso a la selección de Pokémon, ¡animaos a participar y suerte si lo hacéis!

Que Arceus ilumine vuestro camino.

¡Patrat! (¡Acordaos de elegirme esta vez!)
Última edición por LightHelco el Jue Jul 09, 2015 1:50 am, editado 1 vez en total
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Torneo Arceus

Notapor Sito » Lun Jun 22, 2015 12:30 pm

Me apunto enga!
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: Torneo Arceus

Notapor Tsuna » Mar Jun 23, 2015 4:38 pm

Me apunto :)
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: Torneo Arceus

Notapor León » Mar Jun 23, 2015 5:29 pm

Me apunto enga!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
León
49. Mandrágora
49. Mandrágora
The Unknowns
 
Mensajes: 1441
Registrado: Mié Dic 31, 2008 6:09 pm
Dinero: 92,052.43
Banco: 0.00
Ubicación: Rieze Maxia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 55

Re: Torneo Arceus

Notapor Aru » Mar Jun 23, 2015 8:23 pm

¡Me apunto ENGA!
Avatar de Usuario
Aru
22. Espectro
22. Espectro
The Unknowns
 
Mensajes: 640
Registrado: Lun Jun 23, 2014 6:05 pm
Dinero: 33,348.66
Banco: 0.00
Ubicación: Por ahí.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: Torneo Arceus

Notapor Astro » Mié Jun 24, 2015 1:40 pm

I'm in!
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: Torneo Arceus

Notapor LightHelco » Sab Jun 27, 2015 4:45 pm

Debido a varios problemas, extiendo el plazo de inscripción hasta el día 8 de Julio.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Torneo Arceus

Notapor Xuqui » Sab Jul 04, 2015 1:10 am

Me apunto~
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Xuqui
12. Neosombra
12. Neosombra
The Unknowns
 
Mensajes: 345
Registrado: Mié Jul 29, 2009 9:57 pm
Dinero: 25,434.35
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 15

Re: Torneo Arceus

Notapor Proxfi » Sab Jul 04, 2015 1:47 pm

Yo me animo y me apunto también ñ_ñ
Imagen
Regalo de Risoka :)


Imagen
Avatar de Usuario
Proxfi
25. Lado Oscuro
25. Lado Oscuro
The Unknowns
 
Mensajes: 721
Registrado: Sab May 25, 2013 8:43 pm
Dinero: 59,505.38
Ubicación: en una Galaxia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: Torneo Arceus

Notapor LightHelco » Jue Jul 09, 2015 1:48 am

Y con esto termina el plazo de inscripción en nuestro Torneo Arceus. Aquí otra vez vuestra amada Nerine y su equipo, acompañados de nuestro encantador sacerdote Arelius.

Arceus ha querido que nos volviéramos a encontrar

Patrat pat… (Sí que confía en el mandamás…)

Bueno, creo que es hora de que preparemos a nuestros habilidosos entrenadores para que conozcan al gran Arceus, o mejor dicho, para que todos nuestros espectadores tanto aquí como en sus casas tengan la oportunidad de contemplar la llegada del gran Dios Pokémon y el ritual de División.

Así es, señorita Nerine, Arceus ya está listo para realizar el ritual y entregar a cada uno de nuestros honrados entrenadores una parte de su poder. Os pido respeto y completo silencio durante la ceremonia, recordad que vais a estar frente al ser que nos dio la vida y creó el mundo en el que habitamos.

Así es, damas y caballeros, durante los siguientes minutos pedimos silencio para que se pueda realizar sin problema alguno este complicado ritual. Cuando usted quiera, señor Arelius.

Pa patrat trat (Eso, Smogon, tu calladito)

Oh, Gran Arceus, yo, vuestro hijo y sirviente, os llamo a mi encuentro para ayudaros y protegeros en este momento de debilidad. Yo Arelius, me entrego a vos para que podáis desprenderos hoy de la gran carga que son las tablillas de la vida, permitid a este servidor vuestro cargar con ellas, permitidme sed quien proteja hoy la vida que con tanto esfuerzo creasteis.

Atentos todos, aquí viene el plato fuerte.

Oh, Gran Arceus, acudid a nosotros, mostraros y guiarnos para que podamos servi-


BOOOOOOOOM


Spoiler: Mostrar


¡Ah! ¡¿Qué ha sido esta explosión?! ¡SMOGON! Nadie ha infringido ninguna norma aun. Siquiera hemos empezado el torneo.

Koooooofing (Yo no he sido)

Espera… Si tú estás aquí, ¿Quién ha si-?

¡Señorita Nerine, cuidado!


BOOOOOOOOM


¡JAJAJAJA!

¿Quién anda ahí?

Solamente un servidor de un dios de verdad. Mi nombre es Dalio, el líder de los Hijos de la Sombra. Los seguidores de Darkrai.

¿Qué?

No te sorprendas tanto, sacerdote, además no tengo muchas ganas de quedarme a hablar contigo. Lo que quiero es una cámara y rápido.

Como te atreves a hablarme de esa for-

¡Hooooom! (¡Apartate de mi amo!)

¡Eh, tranquilo, Cerbero! No quemes todavía a nadie. Bien, aquí esta la cámara. Gente de Sinnoh, no, gente de todo el mundo, desde hace mucho hemos vivido bajo el mandato de Arceus, un mandato monótono y que casi nos ha matado en muchas ocasiones. ¿Recordáis ataques como el ocurrido en Kalos hace 300 años? ¿Qué hizo Arceus aquella vez? Nada ¿Y de la guerra que arrasó con toda Teselia? Tampoco movió un dedo, ni cuando el Equipo Magma y Aqua estuvieron cerca hundir bajo el mar a medio planeta y matar debido a la sequía al resto. Nunca ha hecho nada y es por ello que nosotros, los Hijos de la Sombra, junto al poderoso Darkrai nos rebelamos para cambiar eso.

A Arceus no le importamos, es por ello que es hora de echarlo de su trono y elegir a un Dios que realmente nos proteja. ¡Gente de todo el mundo, uníos a nosotros y luchemos juntos contra el viejo Dios en pos de un mundo de paz!

Imagen


Ay ay ay… ¿estáis todos bien?

Patrat… (Creo que si…)

Kooofing (Sigo jurando que yo no he sido)

Meargle (Me duele todo)

Si, creo que todos necesitamos un descansito en el Centro Pokémon. ¿Señor Arelius, está usted bien?

Si, señorita Nerine, pero no puedo decir lo mismo de la gente que ha decidido irse con ese impresentable. Rezo a Arceus para que sean capaces de ver su error y regresen antes de que sea tarde.

Cierto… no están aquí todos los entrenadores que se han apuntado.

Así es, pero esa no es la peor parte. Dalio ha sido capaz de robar varias de las tablillas de Elementales, en el momento en el que el Gran Arceus reparta su poder, todos los Pokémon de los Elementos de esas tablillas quedarán a su merced, salvo los llamados Pokémon Legendarios.

Escuchadme, entrenadores, se que esto os queda grande, pero debéis ayudarme a derrotar a Dalio y los suyos antes de que sea tarde. Usaré el apoyo de Arceus para atraer a los Pokémon Legendarios a nuestro lado, pero sin las tablillas el Gran Arceus no va a poder controlarlos de la misma forma, por lo que solo podréis aliaros con uno de los grandes Legendarios, los considerados Dioses menores. Quizás tengáis a un amigo en el otro bando y es por ello que no os obligare a luchar a muerte, pero no cedáis por ello, luchad con valor es la única forma que tenéis de salvar nuestro mundo y a aquellos que han tomado el camino erróneo.

Que el Gran Arceus os guíe.

Imagen


Vaya, no puedo quejarme del grupo que he conseguido, no será grande, pero fijo que tenéis más calidad que los idiotas que se hayan quedado con ese sacerdote de pacotilla.

A lo que iba, bienvenidos a los Hijos de la Sombra, compañeros, luego os enseñaré nuestra base, pero ahora creo que es mejor que nos centrémonos en lo que importa: Machacar a los seguidores de Arceus. Antes de irme he conseguido quitarle a ese idiota algunas de las tablillas Elementales, Arceus no tardará mucho en darles su poder y entonces tendremos a todos los Pokémon de los elementos de estas tablillas para nosotros.

Además, Darkrai está hablando con los Dioses menores y el resto de Pokémon Legendarios, quiere que cada uno de vosotros tengáis la ayuda de uno de los grandes. Ya sabéis, Giratina, Yveltal, Groudon, vamos, los que podrían cargarse el mundo si quisieran, por suerte tenemos a Darkrai para controlarlo. Jajajaja.


Que me voy por las ramas, la cosa es esta. Vosotros vais a ser los generales de nuestro ejército contra esos pardillos, cuando hayáis montado a vuestras tropas de Pokémon, quiero que vayáis a por ellos y los machaquéis. No me importa si vais a matar o no, lo único que me interesa es demostrarles que somos superiores a ellos y tomar todas las tablillas. Si nos hacemos con ellas, nos haremos con Arceus y ganaremos.

¿Entendido? Pues preparaos, compañeros, porque las reglas del juego han cambiado.


Nuevas reglas escribió:
—Evasion Clause: Los movimientos y objetos que suban la evasión de forma directa estarán prohibidos (Doble Equipo o Reducción), en cambio los que puedan subirla de forma indirecta o necesiten una habilidad u objeto para su activación si se podrán usar (Acupresión, Manto Niveo…)

—OHKO Clause: Está prohibido el uso de movimientos de K.O en un golpe (Perforador, Fisura…)

—Moody Clause: La habilidad Velta (Moody) queda prohibida.

—Los Pokémon Legendarios Latios y Latias no podrán llevar equipado el objeto Rocio Bondad (Soul Dew).

—Ningún Pokémon podrá hacer uso de los siguientes movimientos:
>Canto Mortal
>Brecha Negra

Normas de los equipos:

—Tanto el equipo Arceus como el equipo Darkrai podrán elegir los siguientes tipos de Pokémon sin importar su tipo secundario:
>Dragón
>Normal

—El equipo Arceus podrá elegir cualquier Pokémon siempre y cuando cuente con uno de los siguientes tipos elementales:
>Hada
>Psiquico
>Lucha
>Tierra
>Agua
>Planta
>Roca
>Volador

—El equipo Darkrai podrá elegir cualquier Pokémon siempre y cuando cuente con uno de los siguientes tipos elementales:
>Siniestro
>Fantasma
>Veneno
>Acero
>Bicho
>Fuego
>Hielo
>Electrico

—Cada jugador podrá elegir uno de los siguientes Pokémon (sin repetir) siempre y cuando este de lado de su bando:
Spoiler: Mostrar
- Mewtwo Y (Arceus)
- Mewtwo X (Darkrai)
- Lugia (Darkrai)
- Ho-Oh (Arceus)
- Kyogre (Arceus)
- Groudon (Darkrai)
- Rayquaza (Arceus)
- Deoxys (Darkrai)
- Dialga (Darkrai)
- Palkia (Arceus)
- Giratina (Darkrai)
- Shaymin cielo (Arceus)
- Reshiram (Arceus)
- Zekrom (Darkrai)
- Kyurem Blanco (Neutro)
- Genesect (Darkrai)
- Xerneas (Arceus)
- Yveltal (Darkrai)


— Los jugadores podrán elegir tantos Pokémon como quieran de esta lista siempre y cuando estén a favor de su bando:
Spoiler: Mostrar
Articuno (Darkrai)
Zapdos (Darkrai)
Moltres (Darkrai)
Mew (Neutro)
Raikou (Arceus)
Entei (Arceus)
Suicune (Arceus)
Celebi (Neutro)
Regirock (Neutro)
Regice (Neutro)
Registeel (Neutro)
Latias (Arceus)
Mega Latias (Arceus)
Latios (Darkrai)
Mega Latios (Darkrai)
Jirachi (Neutro)
Uxie (Arceus)
Mesprit (Arceus)
Azelf (Arceus)
Heatran (Darkrai)
Cresselia (Arceus)
Manaphy (Neutro)
Shaymin (Arceus)
Victini (Darkrai)
Cobalion (Arceus)
Terrakion (Arceus)
Virizion (Arceus)
Tornadus (Darkrai)
Tornadus-T (Darkrai)
Thundurus (Darkrai)
Thundurus-T (Darkrai)
Landorus (Arceus)
Landorus-T (Arceus)
Keldeo (Darkrai)
Meloetta (Arceus)
Zygarde (Arceus)
Diancie (Neutro)
Mega Diancie (Neutro)


—Todos los Pokémon que cuenten con formas alternativas en el que cambien drasticamente sus estadísticas, habilidades, tipos, etc, estarán separados de su forma normal. Por ejemplo, un jugador podrá hacerse con Charizard X, otro con Charizard Y y un tercero con Charizard, los dos jugadores con las megas estarán obligados a llevar al Pokémon con su correspondiente Megapiedra a los combates.
*Los siguientes Pokémon con formas alternativas no se verán afectados por esta norma:
>Mewtwo Y: Se podrá hacer uso de su forma normal y un objeto diferente
>Mewtwo X: Se podrá hacer uso de su forma normal y un objeto diferente
>Kyogre: El jugador podrá elegir entre su forma normal y Primigenia
>Groudon: El jugador podrá elegir entre su forma normal y Primigenia
>Deoxys: El jugador podrá hacer uso de cualquiera de las cuatro formas de las que dispone Deoxys
>Giratina: El jugador podrá elegir entre su forma Modificada u Origen

—El uso de Mega Rayquaza queda totalmente prohibido.


La suerte estaba echada, dos grupos de entrenadores divididos y listos para enfrentarse los unos a los otros. Acompañados únicamente de sus Pokémon, cada entrenador se enfrentará a otro del bando contrario a una batalla de hasta tres asaltos. Vencer dos asaltos seguidos le dará dos medallas, vencer dos, pero habiendo perdido uno solo le recompensará con una medalla. El grupo que más victorias acumulase se alzará con la victoria arrebatándole al contrario las tablillas y obligándoles a abandonar Sinnoh o esconderse en las entrañas del Monte Corona.

Aun así, sus acciones serán recompensadas, cada medalla obtenida será una recompensa de 2.000 Platines. Además, vencer al equipo rival permitirá acceder a una cantidad mayor de dinero, dándole a los vencedores un plus de 10.000 platines. Entre todos, el entrenador que más medallas obtenga conseguiría 30.000 platines más, el segundo 20.000 y el tercero 10.000. El solo servir a su bando, les dará 5.000 platines, un sueldo aceptable, ¿no?

Que empiece entonces la batalla y que Arceus o Darkrai os guíen, entrenadores.
Última edición por LightHelco el Jue Jul 09, 2015 10:01 am, editado 1 vez en total
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Torneo Arceus y Darkrai

Notapor LightHelco » Jue Jul 09, 2015 1:54 am

Como se que sois 7, dejaré un par de días para ver si un octavo jugador se apunta, si no es así, hablaré con Light para ver que podemos hacer con el equipo que se quede con tres jugadores.

Como recordaréis los participantes del Torneo Pikachu, intentaremos reunirnos todos en Skype un día para hacer la selección de los Pokémon, en ese mismo día elegiréis también el Legendario Uber que queréis usar. Como Light no va a estar disponible durante el fin de semana, intentad elegir una fecha a partir del Lunes en donde ya estará disponible para ayudarme con el tema.

Si no podeis asistir al día de la selección no os preocupéis, ya que podéis darme una lista con los Pokémon que queréis elegir (hacer una lista larga que seguro que os roban muchos) para que yo vaya cogiendo de ella y así montar vuestro equipo.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Torneo Arceus y Darkrai

Notapor Aru » Sab Jul 11, 2015 5:31 pm

Me uní al lado Darkai e3e (lo siento compañeros, pero haré lo que pueda por no perder rápido)

A mi me viene bien todos los días, pero preferiblemente por la tarde :3
Avatar de Usuario
Aru
22. Espectro
22. Espectro
The Unknowns
 
Mensajes: 640
Registrado: Lun Jun 23, 2014 6:05 pm
Dinero: 33,348.66
Banco: 0.00
Ubicación: Por ahí.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: Torneo Arceus y Darkrai

Notapor Tsuna » Dom Jul 12, 2015 2:20 am

Pues equipo Darkrai, con los malos malosos :3
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: Torneo Arceus y Darkrai

Notapor Astro » Dom Jul 12, 2015 5:13 pm

Arceus, cuenta con mis pokéball.

El día me es indiferente, si se me avisa con tiempo tengo el horario flexible. Preferiblemente por la noche~
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: Torneo Arceus y Darkrai

Notapor Proxfi » Dom Jul 12, 2015 10:22 pm

Team Arceus Forever

Por mí cualquier día mientras sea por la noche también
Imagen
Regalo de Risoka :)


Imagen
Avatar de Usuario
Proxfi
25. Lado Oscuro
25. Lado Oscuro
The Unknowns
 
Mensajes: 721
Registrado: Sab May 25, 2013 8:43 pm
Dinero: 59,505.38
Ubicación: en una Galaxia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 1

Siguiente

Volver a Olimpiadas KHWorld - ¡3º edición!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado