Gincana Borderlands 2

¿Quien se atreverá a merodear por la indomable Pandora?

¡Únete a las nuevas olimpiadas de KHWorld, donde podrás competir contra multitud de usuarios del foro en una gran variedad de concursos, pruebas y retos!

Gincana Borderlands 2

Notapor RedXIII » Mar Jun 23, 2015 2:38 am

Imagen

¡Bienvenidos, crabonazos, a la gincana del doloooooor de Borderlands 2, espero que estéis preparados para sudar sangre, vencer al Terramorfo, meterle un escopetazo al Vermivorous y reíros en la cara de Jack el Guapo!

Vaya, me dicen que estas pruebas tal vez sean demasiado para unos "cabronazos" como vosotros, esta bien, pero primero ¡Empecemos por el principio!


Imagen



¿Que, en serio me estas preguntando eso? Entonces no sé ni que haces aquí... Bueno, te lo explicaré solo una vez ¿Entendido?

Borderlands 2 es la continuación del juego conocido con el mismo nombre en la cual encarnas a un buscador de la cámara, los buscadores son caza recompensas que se desplazaron hasta Pandora para encontrar un lugar alienígena que se conoce como "La Cámara" en el cual se rumorea que se encuentra una arma muy poderosa de los Eridianos.

Durante la aventura encuentras a diferentes enemigos de diferentes bandos, por ejemplo están las criaturas salvajes del planeta, también encontramos a los bandidos cabeza huecas que parecen más interesados en que les maten que otra cosa, y en este caso también la compañía Hyperion, que quiere conseguir lo que hay en la Cámara.

En este juego depende de que personaje escojamos tendremos un tipo de habilidades u otras y una habilidad especial que podremos activar en el combate. Aunque el juego sea un Shooter también es un RPG ya que contamos con diferentes elementos en el juego que así lo demuestran.

Espero que este resumen te haya servido.



Imagen




Mh, buena pregunta, ni siquiera yo lo tengo muy claro, de todos modos te lo explicaré, a ver si te gusta.

La Gincana consistirá en varias pruebas que tendréis que superar cada x día, si no la superáis a tiempo podréis entregar la prueba más adelante por la mitad de puntos, también habrán pruebas flash que se tendrán que superar en un periodo corto de tiempo y que no se podrán superar después de terminar su tiempo.

Algunos objetivos serán misiones secundarias del juego, así que se recomienda empezar con un personaje que ya pueda ir a Sanctuary y que no supere el nivel 15. Os recomiendo que no hagáis ninguna misión secundaria para que así no haya problemas luego.

Las misiones que se encomienden podrán ser asesinato, cumplir misión, encontrar X, carrera y poco más. Las recibiréis en un post de este lugar y siempre, a no ser que se diga lo contrario, empezarán desde el bar de Moxxi en Sanctuary.


Imagen




- No se permitirá usar guías de ningún tipo, toda la información que se necesite para la prueba se dará aquí.
- Nada de usar pantallazos antiguos como prueba, cuando creéis el personaje deberéis entregar un pantallazo de este y uno cuando lleguéis por primera vez a Sanctuary donde se vea claramente que es vuestro personaje.
- Prohibido cambiarle la ropa al personaje, la ropa que le seleccionéis al principio (Cabeza y color) será la que llevaréis todo el tiempo a no ser que se diga lo contrario, así se evitará lios con los pantallazos.
- Cuando entreguéis una prueba del reto tendréis que hacer un pantallazo justo antes de completarla y después de completarla (O sea, si matas a alguien tienes que enseñar un pantallazo con esa persona viva y luego muerta).
- Toda aquella prueba que no sea Flash y se entregue después de la fecha límite contará la mitad o tres cuartos menos de lo que vale, dependiendo de la prueba.
- Se entregará tres puntos extra al que envíe la prueba primero, dos al segundo y uno al tercero.
- No entregar tres pruebas de forma consecutiva se considerará abandono del participante.
- No se podrán usar armas sacadas del baúl con llaves doradas, las únicas armas que se podrán usar serán las de misión, drop o compra, la restricción también incluye el baúl del Claptrap para intercambiar armas entre personajes.


Imagen




Bueno, será un sistema muy sencillo, simplemente habrá que hacer un pantallazo del juego antes y después de completar el objetivo, por ejemplo, si el objetivo es derrotar a un enemigo se tendrá que hacer un pantallazo cuando esta vivo y luego otro cuando esta muerto, si la misión consiste en encontrar algo primero se hará un pantallazo de este objeto y luego se hará del objeto en el inventario, etc.

Si por un casual se apunta alguien con la versión de consola y no puede efectuar un pantallazo que utilice una cámara e intente que se vea lo mejor posible, si la foto no se ve claramente el objetivo no se podrá dar por válida.

Por el momento las pruebas se me entregarán por MP para que otros jugadores no las aprovechen y puedan usarlas como pista.





Actualmente no están definidos los premios, en un principio platines y medallas en la tienda, y si veo que saco algo pues algún arma de Borderlands 2.


Por el momento no hay ninguna prueba decidida así que el contenido del post puede cambiar, la fecha límite y de inicio tampoco esta aun decidida pero voy abriendo el post para ver cuanta gente se interesa y ver si se tira adelante o no, de momento el mínimo de participantes es de 4. No tenéis ninguna clase de restricción con las clases, podéis elegir la que queráis, lo que no se puede es coger un personaje que tengáis a nivel bajo y usarlo, tenéis que crear uno nuevo, y tampoco se admite segunda vuelta.

Participantes:

-???
-???
-???
-???
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: Gincana Borderlands 2

Notapor Gambit Van Cooper » Jue Jun 25, 2015 8:51 pm

Aprovecho para decir que ahora mismo hay HumbleBundle de Borderlands y por 5 euritos tenéis el 2 con las expansiones. ¡Es un buen momento!
Imagen
I am the son of rock'n'roll
I got the masses under my control
I like to drink, I love the dope
I want your money and I want your hope

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gambit Van Cooper
69. Yoggy Ram
69. Yoggy Ram
The Unknowns
 
Mensajes: 2043
Registrado: Mié Ene 24, 2007 1:14 pm
Dinero: 201,061.59
Banco: 0.00
Ubicación: A Place to call home
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: gambitvancooper
Instagram: xvancooper
Estantería de objetos
Karma: -31


Volver a Olimpiadas KHWorld - ¡3º edición!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado