Olimpiadas de Duck Game

Quack, bitch, quack.

¡Únete a las nuevas olimpiadas de KHWorld, donde podrás competir contra multitud de usuarios del foro en una gran variedad de concursos, pruebas y retos!

Olimpiadas de Duck Game

Notapor Marioxulo » Lun Jul 06, 2015 2:33 pm

.

Olimpiadas de DUCK GAME



Patos. Desde que me regalaron este juego, lo único que veo es patos. Patos por todas partes. Patos con escopetas, patos con espadas, e incluso patos tocando la batería. Y ahora vengo a propagar mi amor a los patos.

¿Que qué es Duck Game? ¿Cómo osas preguntar esto? Duck Game es un juego de acción en 2D en el que controlas a un pato, el cual puede usar todo tipo de armas para acabar con sus adversarios. El juego tiene un modo “historia”, donde te enseñan las mecánicas de las armas (como por ejemplo las balas que tiene cada arma, los tiempos de recarga, etc), pero su verdadera chicha está en el online. En este, 4 jugadores luchan entre ellos en una encarnizada batalla, donde morirás de un solo golpe, por ver quien se alza con la victoria. Y creedme, es jodidamente divertido.

Son partidas rápidas, que no suelen durar más de 30-45 segundos por batalla, frenéticas y con disparos por doquier. Se juegan en rondas de 10 batallas seguidas, en distintos mapas, y quien gane se suma un punto. Al final de estas 10 rondas se muestran las puntuaciones y se vuelven a jugar otras 10 rondas, así hasta que alguien pase de 10 puntos. Puede darse casos de empate, ya que hasta que no se llega al final no se cuentan los puntos. En este caso, se decide el ganador por una nueva batalla. Tiene un control buenísimo, muchísimas armas, puedes hacer “cuack” y lo más importante: sombreros.

¿Y cómo serían entonces estas olimpiadas, pequeño Jimmy? Pues muy simple. Podrán apuntarse todos los que quieran, y se jugarían partidas hasta que alguno llegase a las 3 ganadas, o 5 si es la final. Por cada punto en partida se otorgará una cantidad de platines, que aún no tengo pensada y por cada victoria se añadirá un bonus. Habrá también premios por primer, segundo y tercer lugar en la clasificación general.

Así pues solo tengo que deciros… Apuntaros leñe, que es gratis (y en serio, el juego es divertidísimo, si no lo tenéis, echadle un ojo). Si no tenéis el juego pero os lo vais a comprar para participar en las olimpiadas os recomiendo que practiquéis un poco en el online. La única pega es que le cuesta encontrar gente, pero siempre podemos practicar los del mismo foro y así no habría problemas (os puedo pasar mi usuario de Steam y jugar).

La fecha máxima para apuntarse es el día 15 de julio, y tras esto publicaría el bracket y se colocarán las fechas de cada ronda, de acuerdo a la disponibilidad de la gente.

Normas:

—Se podrá jugar con cualquier tipo de control, es decir, mando o teclado.

—El torneo se jugará estilo bracket, es decir, dependiendo de la gente habrá un número de rondas preliminares y luego una final. El número de participantes en cada ronda dependerá de la gente que se apunte.

—Las partidas normales duraran hasta que alguien consiga 3 victorias, mientras que en la final ganará el primero en alcanzar 5.

—En caso de empates todo se decidirá mediante nuevas batallas entre los afectados.

—Los platines ganados dependerán del número de puntos en cada partida, de las partidas ganadas y del resultado en la clasificación final.


Apuntados:

—mario51y1 (lógica bitch)
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


Do u even heingue?

Spoiler: Mostrar
Imagen

To mi amol pa Aru por las lindas firmas
Avatar de Usuario
Marioxulo
9. Defensor
9. Defensor
The Unknowns
 
Mensajes: 255
Registrado: Lun May 26, 2014 11:28 pm
Dinero: 166,105.82
Banco: 15,457.00
Estantería de objetos
Karma: 5

Volver a Olimpiadas KHWorld - ¡3º edición!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron