[Villa Crepúsculo] Las siete maravillas

Trama de Myxa, Neru, Malik y Freya + Enok Zohar

La aparente traición de Tierra de Partida en un acuerdo de paz provocó el anuncio de la guerra por parte de Bastión Hueco. Los aprendices deben enfrentarse entre sí, entre antiguos amigos y compañeros. ¿Cómo lograrán sobrevivir cuando otras amenazas acechan?

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro, Sombra

Las siete maravillas - Fin

Notapor Astro » Dom Ene 04, 2015 3:55 pm

Yen Sid es un antiguo maestro de la llave espada, ya retirado —comenzó a explicar Akio, tras haber escuchado la explicación de Neru y las preguntas respectivas—. La Torre de los Misterios, la torre que habéis visto, es su hogar. El viejales no suele intervenir mucho en los asuntos de la Orden, ni siquiera ahora con la guerra...

Y yo qué se —respondió a la pregunta de Myxa, encogiéndose de hombros—. Nunca había visto nada parecido, no parecen sincorazón. De todas maneras, no he estado muchas veces en la Torre, pero Yen Sid guarda allí muchos secretos y cosas... mágicas. Una vez escuché que incluso la entrada a un mundo raro. Sea lo que sea, descubriremos lo que es y le daremos una paliza.

Los cuatro ascendieron por las escaleras hasta llegar a un pequeño rellano, a poca distancia de la parte más alta de la torre. El pequeño maestro se giró, con los brazos cruzados, y miró a los aprendices.

Enhorabuena, habéis sobrevivido sin mí. Puede que no seáis tan inútiles como me pareció esta mañana. —Hizo un leve gesto con la mano, creando un portal de luz entre ellos—. Volvamos. Tengo que hacer el marrón de informar de todo esto cuanto antes.

»Y tú necesitas un baño —añadió, señalando a Myxa.

Volvieron a Tierra de Partida. Ya habían tenido suficientes maravillas por hoy.

Imagen

Shinju escuchó las explicaciones de Freya con aparente tranquilidad, dando pequeños sorbos a su té de vez en cuando y sin poner problemas a que la aprendiza cogiera todas las galletas que quiso. Aunque Lolo sí que soltó un leve graznido al verlo.

Cuando Freya terminó, Shinju esperó a que Enok añadiera algo, pero no tuvo suerte. Le lanzó una mirada de reproche, antes de terminarse el té y empezar a responder.

Cualquier cosa —dijo, refiriéndose a la primera pregunta de la chica—. Yen Sid es un hechicero de los poderosos, y encima fue un maestro de la llave espada hace mucho. Dentro de la Torre hay muchas cosas raras, la última vez que la visité incluso encontré la entrada a otro mundo. Algo ha debido volverse contra él, habrá que investigarlo.

Proteger la mansión del bosque de Akio, el maestro de Tierra de Partida, y hacer unas compras —explicó, a la pregunta de Enok, comiendo una galletita—. Cuando intenté invocar el tren fantasma para ir a buscaros, no hubo suerte. Encima Nanashi tenía razón: algo bloquea la entrada a la Torre por el intersticio, así que el tren es la única forma de acceder.

»Estáis vivos, así que tan mal no lo he hecho. Pero si volvéis a divertiros sin mí, os arrancaré los ojos con cariño. ¿Entendido?

Les hizo un gesto con la mano, indicándoles que la siguieran. Bajaron hasta las Terrazas del Atardecer, donde buscaron un pequeño callejón desierto. Allí, Shinju abrió un portal de oscuridad que les llevó de vuelta al Bastión.

Ya habían tenido suficientes maravillas por hoy.



Continuará...


Spoiler: Mostrar

¡Colorín, colorado, esta trama se ha acabado!

Espero que os haya gustado, y que hayamos podido romper el mito de que todas los temas en Villa Crepúsculo son aburridos. Debo pediros disculpas por el principio: la trama ha empezado demasiado lenta, culpa mía. Al menos puedo aseguraros que haré todo lo posible para que no vuelva a pasar, ¡de los errores se aprende! También habéis comentado que los combates se hacen demasiado pesados, también tomo nota para mejorar.

Como curiosidad: Hayner, Viento y Trueno no han acabado apareciendo, aunque fueron anunciados en el tablón de la trama. Los dos últimos habrían aparecido si Freya hubiese ido en la dirección contraria cuando estaba en los túneles, y Hayner... spoilers.

Ahora, al turrón.

Myxa: ¡Qué malhablada se ha vuelto Myxa (personaje)! En general no tengo queja con tu actuación, alguna falta leve sin importancia, aunque sí que he notado (y no he sido el único, varios me lo han comentado) que ha habido un cambio de actitud del personaje demasiado brusco y descarado durante la trama. Nos comentaste que te planteabas cambiar de personaje, seguramente sea por eso, pero ten cuidado porque ha sido demasiado cantoso, en lugar de haberlo hecho poco a poco o haber esperado a un tema nuevo.

Comentarte también que tengas cuidado con las acciones que narras, sobre todo a la hora de pelear: hay que ser consecuente con las estadísticas que tenemos, y por ejemplo lo que me has dicho de que podrías haber esquivado la pared en lugar de que Akio te salvara, no: no tienes tanto reflejos ni velocidad como para haberlo conseguido. ¡Cuidadín con esas cosas!

Pero lo dicho, en general lo has hecho bien. ¡A seguir mejorando!

¡Ganas 66PX! De los cuales, 10 para la mascota.
¡Oburas sube al nivel 2! 15 PX para nivel 3.

¡Myxa sube a nivel 8! 22 PX para nivel 9.


---

DJDarkness65Darkness Seeker: No ha habido sandwich de Neru en esta ocasión. ¡Cómo se me ha podido olvidar! No pasa nada, para la próxima. En esta trama has tenido una pequeña desventaja: el punto débil de los fantasmas era la llave espada, y parece que has tardado en darte cuenta (o te resistías a aceptarlo) de que necesitabas utilizarla en lugar de las cadenas. No te preocupes, las veces que te pasará esto son pocas, y en futuros temas podrás utilizar las cadenas como forma de pelea sin problemas.

En general, como te tengo ya visto de 626, he notado cierta mejoría: la narrativa va por buen camino, así que a seguir mejorando. Faltas sueltas sigues teniendo, como la mayoría, nada importante. ¡Aunque la próxima vez presta más atención a los nombres de los lugares, que al principio de la trama nos liastes a todos al confundirte con los nombres de las maravillas!

¡Ganas 67PX!
¡Neru sube a nivel 10! 30 PX para nivel 11.


---


Tanis: ¡Pa qué abres la cerradura, alma de dios! ¡Casi condenas a todos! Bastante contento contigo, poco que decir. Te has mantenido acorde a la personalidad tranquila de Malik, como la parte madura del grupo, y en las peleas has estado activa. Aunque he notado que te ha costado un poco relacionarte con los compis de trama, sobre todo en la parte del tren: has mantenido a Malik lejano cuando Neru había ido a preguntar a Pence y Olette.

Gramaticalmente bien, si has tenido alguna falta no me he dado cuenta, así que contento contigo. ¡A ver si alguna vez te toca a ti llevarme en una trama!

¡Ganas 69PX!
¡Malik sube a nivel 13! 59 PX para nivel 14.


---


CrystalWings: ¡Espero que tu primera experiencia con una trama haya sido buena! Tenías el inconveniente de ser la participante con menos nivel de todos (recién salida del prólogo, vamos), y se ha notado sobre todo cuando Vivi te atacaba que estabas más limitada que los demás. Eso sí, estoy bastante contento contigo: escribes bien, con soltura, y se te lee fácil. Apenas he visto faltas (tampoco me fijo mucho, pero no se lo digas a nadie (?)), así que para ser tu primera trama tengo que felicitarte.

Ahora bien, ten cuidado con la pasividad. Tanto Sheldon como tú habéis pecado en exceso, sobre todo al principio de la trama: una cosa es tener un personaje pasivo, y otra llevarlo hasta tal punto que los personajes no avanzan voluntariamente. He tenido que recurrir al recurso del portal oscuro que se tragó a Freya, aunque no me gusta usarlo, para obligaros a moveros y que no estuvieseis dos rondas esperando mientras comíais helado. Cuidadito con estas cosas sobre todo, busca el término medio.

¡Ganas 67PX!
¡Freya sube dos niveles, a nivel 6! 2 PX para nivel 7.


---


Sheldon: Extra, así que poco voy a comentarte. Tu estilo de escribir es bastante diferente al de los demás, es evidente, y diría que ya te hemos comentado que se hace un poco pesado de leer. Pero eso no es nada reprochable, así que estoy contento con tu participación en general.

Como lo he dicho a Crystal, cuida con la pasividad en exceso. Aunque en tu caso lo has solucionado completamente durante la pelea final, siendo el que más iniciativa ha tenido para atacar a Setzer, así que bien.

Imagen

Novata

Spoiler: Mostrar
Shinju permanecía de pie, en silencio, dando pequeños golpes nerviosos con el pie al suelo, mientras Ariasu y Nanashi, sentadas en los tronos de Bastión Hueco, terminaban de leer los informes que la joven acababa de darles.

Fuiste muy descuidada con los aprendices, Shinju. Para ser tu primer encargo, podría haber acabado muy mal.

Jo, pero era Villa Crepúsculo, allí nunca hay nada peligroso... —intentó defenderse.

Ahí tiene razón, no podíamos imaginar que algo así pasaría en ese muero de mundo —añadió Ariasu.

No la defiendas. —Nanashi le lanzó una mirada de reproche a su compañera—. Ahora ya no es tu aprendiza, tiene que aprender a responsabilizarse.

Vale, vale, pero dejemos el sermón para luego. El problema de la Torre parece grave.

Seguramente, causado por lo que hiciste la última vez que fuiste.

¡Ya me disculpé por eso! —gritó Shinju, esforzándose por no montar una pataleta—. ¡Y Yen Sid insistió en que no le despertara!

¿Qué tramaría el barbas para querer seguir durmiendo? ¿Se estará haciendo demasiado viejo? —bromeó Ariasu entre risas.

Da igual. El problema debe ser solucionado, y esta es una oportunidad perfecta para poner a Yen Sid a nuestro favor. Y ya que tú lo causaste, tú te ocuparas de ponerle remedio.

»Maestra Shinju.


Imagen

El amo no está solo

Spoiler: Mostrar
Tu plan ha fallado.

Una enorme figura, con cuernos y dos grandes alas a su espalda, se alzaba sobre lo que parecía ser una montaña. Con la oscuridad de la noche resultaba difícil percibirlo bien, pero parecía que de cintura para abajo estaba atrapado dentro de la montaña. ¿O era un volcán?

Imagen


Sus inquietantes ojos amarillos miraban con furia a la persona que había sobre un pequeño acantilado. Un hombre de pelo largo, plateado con tonos morados, que aplaudía a ritmo lento mientras soltaba un par de carcajadas.

¡Juraste que sería libre!

Oh, tranquilo. Todo va según lo planeado, no debes preocuparte —respondió, elevándose en el aire con naturalidad—. La primera parte de la partitura ha terminado.

Imagen


»Es hora de que empiece la segunda.

Imagen

???

Spoiler: Mostrar
La puerta estaba abierta. ¡Debía darse prisa!

Dando saltitos, la criatura descendía lo más rápido que podía por las escaleras.

La oscuridad estaba inundando todo. El mago necesitaba ayuda.

Ellos podrían ayudarle.

Pero cuando llegó al último escalón, ya era demasiado tarde. La puerta había vuelto a cerrarse, y no podría salir.

Bajó las orejas, triste. Había llegado tarde.

¿Volverían...?

Imagen





Spoiler: Mostrar
¡Muchas gracias a todos por participar! ¡Feliz año!
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Anterior

Volver a Tercera Saga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron