Sobre Strelitzia y la historia

Spoilers dentro

Subforo para hablar de los títulos para iOs y Android "Kingdom Hearts Union χ" y "Kingdom Hearts Dark Road", dos juegos queridos y apreciados por todos los usuarios del foro, incluido ya sabéis quién.

Sobre Strelitzia y la historia

Notapor Sito » Vie Oct 06, 2017 12:22 am

Imagen


Hace varias semanas en la historia del Unchained JP apareció la que a priori parecía ser la quinta líder de las uniones: Strelitzia.

Nos la presentaron como una chica tímida que observaba al avatar desde la lejanía y que siempre quiso entablar contacto con él/ella. Sin embargo después de su encuentro con Ava la joven acude al almacén de Ciudad de Albaburgo para encontrarse con una figura misteriosa y encontrar un destino... desafortunado.

¿Qué consecuencias tiene lo que ocurre?

Me refiero, tengo varias dudas que supongo que vosotros también tenéis, pero podría ser interesante conocer vuestros puntos de vista.

Imagen


¿Creéis que el original de Marluxia es el causante de la "desaparición" de Strelitzia? ¿Tiene la chica posibilidades de volver (a mi me recuerda a lo que pasa con Eraqus)? ¿Creéis que aparecerán otros originales, como el de Larxene? ¿Es la persona encapuchada del artwork Strelitzia?¿Que Lauriam se haga pasar por un líder no da pie a presuponer que puede manejar una llave espada? ¿Entonces por qué su incorpóreo no? ¿Es todo un sueño de Ventus y no hay que buscarle mayor explicación?

Contesten (?)

Yo me extenderé un poco en lo del corazón de Strelitzia. Leí por twitter una teoría interesante en la que también la comparaban con lo que ocurre con Eraqus en el BBS y como su corazón va a parar al interior de Terra. ¿Y si el de Strelitzia hace lo mismo? ¿Y si su corazón va a parar al interior de otra persona... y se tratara del avatar?

Me encantaría muchísimo y sería una forma de darle a nuestro personaje más importancia dentro del universo *reza porque sea algo así*
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: Sobre Strelitzia y la historia

Notapor _ElMasterGooby_ » Lun Ene 22, 2018 12:01 am

¡Eyy!
Estaba viéndome los vídeos traducidos de Everglow y lo de Strelitzia me ha llamado mucho la atención ¡Se la quitan de enmedio! DIOZ ZANTO ¡Que nivelón Nomura!

¿Creéis que el original de Marluxia es el causante de la "desaparición" de Strelitzia?
Es lo mas probable. Tiene motivos (posicionarse como líder) y si no es el malo ahora lo será tarde o temprano.

¿Tiene la chica posibilidades de volver (a mi me recuerda a lo que pasa con Eraqus)?
Espero que no. Las resurecciones de personajes siempre me han parecido infantiles (en todas las historias en general, no sólo en KH).
Maléfica, Oogie, Ansem, Xemnas, Axel Lea... sólo son un puñado de los muchos que han vuelto. Si todo el mundo resucita... La muerte se vuelve trivial. Eso, a nivel argumental, es síntoma de una historia temerosa de zanjar el destino de sus personajes. Menos fanservice y más sacrificio, por favor.

¿Creéis que aparecerán otros originales, como el de Larxene?
Posiblemente. Pero añadir mas personajes en esa época sería muy rebuscado, recordad que el Ux sucede muchísimo antes que los acontecimientos de Birth by Sleep.

¿Es la persona encapuchada del artwork Strelitzia?
Si pones Strelitzia en google te sale que es una planta. El encapuchado lleva una planta. Hay que atar cabos :B

¿Que Lauriam se haga pasar por un líder no da pie a presuponer que puede manejar una llave espada?
¿Quieres decir que ni siquiera es un portador? ¿Vendría a ser un infiltrado en las uniones? Eso sería muy interesante.

¿Entonces por qué su incorpóreo no?
Era taan ruin y taan malo le la propia llave-espada rehuyó de él. O le maldijeron... Por decir algo.

¿Es todo un sueño de Ventus y no hay que buscarle mayor explicación?
No jodas, eso sería muy perverso :lol: *Nomura aplaude la teoría de Sito y la incorpora al canon.*



Y aparte comento sobre la movida que ha habido con la falta de dos efectos de sonido en la versión NA (Posible censura) en la escena en la que muere: Uno es el blandir de una ¿Espada? y otra es el sonidillo que hace la chica antes de desvanecerse en un corazón. Muy estúpida esta censura si recordamos que en KH1 Sora se apuñalaba a sí mismo en el pecho y en el BBS Fil le dedicaba toda una serie de piropos a Aqua (no deja de ser un momentazo).

Taluegor. Espero no haberme dejado algo en el tintero.
Mis cosucas:
Spoiler: Mostrar



Imagen
Avatar de Usuario
_ElMasterGooby_
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 344
Registrado: Vie May 13, 2016 1:59 pm
Dinero: 10,062.12
Banco: 190,693.36
Sexo: Moriré solo y virgen
Tumblr: No me mola.
Facebook: Tampoco.
Youtube: Me da que no.
Instagram: Nanay.
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Sobre Strelitzia y la historia

Notapor Oga D. Soul » Mar Ene 23, 2018 11:12 pm

Vaya, ni me había fijado en este post hasta ahora. ¿Tú también te ves esto por Everglow, Gooby? Yo me vi el Chi original así, qué coincidencia.

Bueno, nuestra waifu sí que debería haberse llamado "Efímera", porque en la versión global te lo ponen todo seguido y parece que hasta dura menos. Yo no creo que haya sido Lauriam (Marluxia para los amigos) porque sería demasiado evidente. No digo que metan a otro personaje (por dios, no), sino que haya sido alguien ya conocido que quisiera evitar que Strelitzia avisara a nuestro personaje.

Aun así, me gustaría saber qué harán con Lauriam. Me encanta Marluxia como villano por ser tan malvado y traicionero (y divo), aparte de ser el único independiente de Xehanort y todo el rollo de la oscuridad: va por libre, a diferencia de Ansem y Xemnas, y eso lo hace único. Además, mi primer KH fue el Chain of Memories y aunque entonces dudaba sobre cuál era su género, lo tenía como la encarnación del mal (los miembros de la Organización imponían MUCHO en ese juego, especialmente cuando no controlabas bien el sistema de naipes). En todo caso, Marluxia volverá a aparecer: hay que despertar a Ventus en el Castillo del Olvido, del que era señor, y ahora encima sabemos que se conocían de antes. Mejor momento para meterlo no habrá.

Lo que me lleva a Ventus. Conociendo a Nomura, fijo que es un sueño de Ventus. Chirithy ya ha dicho que le está mostrando a alguien la guerra de las llaves espadas a través de sueños. Se enredarán las cosas hasta el punto de que todo el Unchained es un sueño, y aunque todos lo sucesos hayan sucedido en el pasado, nosotros lo vemos desde el punto de vista del sueño, que sucede en el presente. Sería una buena explicación para los mundos de Disney y el nefasto cameo de Mickey, Donald y Goofy.
Imagen
Avatar de Usuario
Oga D. Soul
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 38
Registrado: Mié Feb 01, 2017 3:10 pm
Dinero: 1,350.14
Banco: 15,417.00
Ubicación: ¿Alguien ha visto la película Tron?
Sexo: Masculino
Facebook: Estuve menos de un mes
Instagram: ¿Eso se come?
Karma: 0

Re: Sobre Strelitzia y la historia

Notapor _ElMasterGooby_ » Sab Mar 17, 2018 3:39 am

Oga D. Soul escribió:Vaya, ni me había fijado en este post hasta ahora. ¿Tú también te ves esto por Everglow, Gooby? Yo me vi el Chi original así, qué coincidencia.

Bueno, nuestra waifu sí que debería haberse llamado "Efímera", porque en la versión global te lo ponen todo seguido y parece que hasta dura menos. Yo no creo que haya sido Lauriam (Marluxia para los amigos) porque sería demasiado evidente. No digo que metan a otro personaje (por dios, no), sino que haya sido alguien ya conocido que quisiera evitar que Strelitzia avisara a nuestro personaje.

Aun así, me gustaría saber qué harán con Lauriam. Me encanta Marluxia como villano por ser tan malvado y traicionero (y divo), aparte de ser el único independiente de Xehanort y todo el rollo de la oscuridad: va por libre, a diferencia de Ansem y Xemnas, y eso lo hace único. Además, mi primer KH fue el Chain of Memories y aunque entonces dudaba sobre cuál era su género, lo tenía como la encarnación del mal (los miembros de la Organización imponían MUCHO en ese juego, especialmente cuando no controlabas bien el sistema de naipes). En todo caso, Marluxia volverá a aparecer: hay que despertar a Ventus en el Castillo del Olvido, del que era señor, y ahora encima sabemos que se conocían de antes. Mejor momento para meterlo no habrá.

Lo que me lleva a Ventus. Conociendo a Nomura, fijo que es un sueño de Ventus. Chirithy ya ha dicho que le está mostrando a alguien la guerra de las llaves espadas a través de sueños. Se enredarán las cosas hasta el punto de que todo el Unchained es un sueño, y aunque todos lo sucesos hayan sucedido en el pasado, nosotros lo vemos desde el punto de vista del sueño, que sucede en el presente. Sería una buena explicación para los mundos de Disney y el nefasto cameo de Mickey, Donald y Goofy.


Siento leer este maravilloso aporte tan tarde. Genial texto, por estas cosas merece la pena seguir pasándose por aquí. ^^

PD: Desde mi retiro forzado del Ux he comenzado a verme su historia via youtube, aunque no sigo ningún canal en especial.

PD2: Tal y como lo explicas, la teoría del sueño hasta pinta razonable ahora. Veremos en que queda.
Mis cosucas:
Spoiler: Mostrar



Imagen
Avatar de Usuario
_ElMasterGooby_
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 344
Registrado: Vie May 13, 2016 1:59 pm
Dinero: 10,062.12
Banco: 190,693.36
Sexo: Moriré solo y virgen
Tumblr: No me mola.
Facebook: Tampoco.
Youtube: Me da que no.
Instagram: Nanay.
Estantería de objetos
Karma: 5


Volver a Kingdom Hearts Móvil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado