Mickey and brooms en el Unchained

Frustrante, sin duda.

Subforo para hablar de los títulos para iOs y Android "Kingdom Hearts Union χ" y "Kingdom Hearts Dark Road", dos juegos queridos y apreciados por todos los usuarios del foro, incluido ya sabéis quién.

¿Cuando creéis que sacarán las escobas? (Brooms and Mickey and Brooms)

La encuesta terminó el Sab Feb 04, 2017 10:58 pm

Este mes de enero sin falta, evidentemente.
2
22%
El mes que viene... ¿sí?
1
11%
Pues en 6 meses mismamente.
1
11%
En 9 meses... ¿valeeeee?
0
No hay votos
¿El año que viene?
0
No hay votos
JAJAJA: NUNCA
5
56%
 
Votos totales : 9

Mickey and brooms en el Unchained

Notapor Light » Jue Ene 05, 2017 10:58 pm

Viendo la imagen del subforo se me ha ocurrido hacer un topic nuevo en éste relativo a las escobas, con encuesta incorporada.

Imagen

Imagen


Para quienes no lo sepan, son medallas que de momento solo están disponibles en la versión japonesa del juego. Si le pones un Mickey and Brooms a tu medalla, conseguirás una bolita para su ataque especial o activarás el Guilt si ya las tienes todas activadas. Las dan en eventos, o puedes hacer la medalla tú mismo juntando cinco escobas y un Mickey ver A.

La versión japonesa tiene estas medallas desde hace bastante y todavía no se han dignado a ponerla en la versión que nos toca, la global. Deberían haberlas puesto hace mucho. Esto ha hecho que muchos usuarios se irriten, yo incluido. El juego se va a complicar bastante próximamente con el proud mode y vamos a necesitar de esas medallas, porque el guilt es clave.

¿Creéis que las pondrán? ¿Que sí, que no? Yo voy a ser bastante pesimista y voy a decir que no. Nos han dado medallas guilteadas ya (y muy buenas para nuestra parte del juego, mirad al meowjesty) y con eso se van a quedar tan panchos, como si fuera suficiente para pasar el proud (que ni de coña) u_u ojala me equivoque.

¿Y vosotros qué pensáis?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: Mickey and brooms en el Unchained

Notapor LightHelco » Jue Ene 05, 2017 11:04 pm

Si las ponen algun dia, sera con la inclusión del Proud Mode o en el aniversario de la version Global, eso en el peor de los casos. Pero es como han ido explicando muchos, en Japon hay una ley que obliga a no crear paid-walls del tipo de la medalla de Sora, Riku, Kairi en los juegos, por lo que para evadirla tuvieron que crear estas escobas.

¿Aqui en occidente? No existe tal ley y los desarrolladores hacen lo que les de la gana para sacar todo lo que pueden. Asi que no, dudo que lleguen a ponerlas alguna vez.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Mickey and brooms en el Unchained

Notapor HollowRiku » Jue Ene 05, 2017 11:42 pm

El mes que viene, tengo un presentimiento je...
Imagen
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen

KHW Awards 2010-2011:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
HollowRiku
Webmaster KHWorld
Webmaster KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 371
Registrado: Sab Abr 09, 2005 4:19 pm
Dinero: 1,712,006.89
Banco: 0.00
Ubicación:
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Mickey and brooms en el Unchained

Notapor Sito » Vie Ene 06, 2017 12:01 am

Yo pensaba que las incluirían cuando vieron lo absurdo que eran los requisitos para conseguir la medalla de Sora&Riku&Kairi y se dieran cuenta de la poca gente que la habría conseguido pero ya me di cuenta de que no.

Lo más lógico sería sacarlas a la vez que el Proud Mode que en teoría sale este mes, por lo que si no salen a la par o poco después que este me da que la única escoba que veremos es esta: Imagen
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: Mickey and brooms en el Unchained

Notapor Kairi » Vie Ene 06, 2017 12:04 am

Si las sacan tiene que ser YA. Si no, me imagino que la gente se quejará mucho y posiblemente dejen de comprar joyas y de tirar en ofertas. Siendo así, a SENA no le quedará más remedio que sacarlas.

También pienso que va siendo hora de sacar otra encuesta para poder decir los nuevos fallos y deseos sobre el juego, sobre todo ahora que dicen estar "mal" de jugadores.
Imagen
Gracias Aru :D
ImagenImagenImagenImagen
I love you Red ^^
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Premios
Spoiler: Mostrar
KHWorld Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AruAwards 2014
Imagen
AruAwards 2015
Imagen
Chorriconcurso Visión Perver
Imagen

La Historia Del Hipercor By Rmedive92
Spoiler: Mostrar
El Viernes 26 a las 20 fui al hipercor para compra un juego por el cumple de un amigo y en el msn deje un automensaje que era "En El Hipercor" , en esos momentos Habimaru cerro el chat y se creo una multiconversacion de 7 o 8 personas del foro para hablar , cada minuto aparecía mi gracioso automensaje con el icono del tio feliz , cuando llegue y comente estaban todos En El Hipercor , uno en el carrefour pero bueno , al dia siguiente en el chat la frase mítica aparecía cada poco En El Hipercor y ya esta es la historia del Hipercor que tanta gente me pregunta XD ( Se le ha parecido buena o vivió esto ponérselo como firma.


Imagen
Avatar de Usuario
Kairi
37. Aluvión
37. Aluvión
AnimeDesign
 
Mensajes: 1085
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:52 pm
Dinero: 514,029.97
Banco: 15,384.02
Ubicación: Islas del Destino <3
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: Mickey and brooms en el Unchained

Notapor RedXIII » Vie Ene 06, 2017 12:13 am

Sito escribió:Yo pensaba que las incluirían cuando vieron lo absurdo que eran los requisitos para conseguir la medalla de Sora&Riku&Kairi y se dieran cuenta de la poca gente que la habría conseguido pero ya me di cuenta de que no.

Lo más lógico sería sacarlas a la vez que el Proud Mode que en teoría sale este mes, por lo que si no salen a la par o poco después que este me da que la única escoba que veremos es esta: Imagen


El prouf Mode se supone que es un modo para gente con experiencia y equipo cheto como forma de retroalimentación del juego, así que para empezar creo que en NA es demasiado pronto para siquiera barajar este modo entre las nuevas actualizaciones, pero como quieren estar igual que el Japo, ellos sabrán.

Lo segundo es que con el proud Mode lo que esperan es que la gente que juega, por fin se gaste el dinero para poder estar a la altura de este modo, por eso no ponen escobas ¿Que pasará? Que la gente sudará del Proud Mode porqué estará diseñado para las 20 ballenas del juego (o directamente algunos incluso dejarán el juego).

Tampoco creo que la comunidad aguante otro evento donde regalen medallas por la cara a dandelions, así qué, solo hay que esperar a que empiece la fogata.

Sinceramente soy muy pesimista con el futuro del juego, y seguramente si en algún momento llega a chapar dirán algo como que es culpa de la comunidad, como siempre, pero la verdad es que en este caso lo veo más culpa de una empresa que lo que ha preferido es ahogar a los jugadores con dinero en vez de pensar un sistema más económico, yo creo que si las joyas para tirar las dejarán a 5 euros y nona 15, más gente tiraría, pero si prefieren las ballenas de 20000 dólares, allá ellos, eso muestra el tipo de empresa que son.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: Mickey and brooms en el Unchained

Notapor Gambit Van Cooper » Mar Ene 10, 2017 7:32 pm

LightHelco escribió:Si las ponen algun dia, sera con la inclusión del Proud Mode o en el aniversario de la version Global, eso en el peor de los casos. Pero es como han ido explicando muchos, en Japon hay una ley que obliga a no crear paid-walls del tipo de la medalla de Sora, Riku, Kairi en los juegos, por lo que para evadirla tuvieron que crear estas escobas.

¿Aqui en occidente? No existe tal ley y los desarrolladores hacen lo que les de la gana para sacar todo lo que pueden. Asi que no, dudo que lleguen a ponerlas alguna vez.


Aparte de una ley, es que en Japón hay mazo de competencia con las apps moviles. Ahora mismo allí lo peta el Gran Blue Fantasy. Y ese juego tiene hasta seiyuus tochos haciendo a personajes y tal. Si Unchained quiere sobrevivir en Japón, le toca por narices ceder y soltar cosas o la gente se aburrirá rápido y saltara a otro juego.
Imagen
I am the son of rock'n'roll
I got the masses under my control
I like to drink, I love the dope
I want your money and I want your hope

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gambit Van Cooper
69. Yoggy Ram
69. Yoggy Ram
The Unknowns
 
Mensajes: 2043
Registrado: Mié Ene 24, 2007 1:14 pm
Dinero: 201,061.59
Banco: 0.00
Ubicación: A Place to call home
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: gambitvancooper
Instagram: xvancooper
Estantería de objetos
Karma: -31

Re: Mickey and brooms en el Unchained

Notapor RedXIII » Mar Ene 10, 2017 7:52 pm

En parte lo de las escobas precisamente es culpa de Grande Blue Fantasy, quemó tanto el mercado que tuvieron que hacer este tipo de medidas para evitar que la gente se gastará millonadas.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41


Volver a Kingdom Hearts Móvil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado