¿Por qué te gusta Final Fantasy?

Habla sobre cualquiera de los capítulos de la saga Final Fantasy; comparte ideas, opina, realiza encuestas, escribe tus dudas...

¿Por qué te gusta Final Fantasy?

Por sus historias (o tramas)
16
27%
Por sus personajes
6
10%
Por el predominante género de la saga (RPG)
2
3%
Por toda la gama de gráficos y diseños que presenta cada juego
1
2%
Por la banda sonora, su música y todo relacionado con el sonido
2
3%
Porque es una saga que me inspira, gozo jugándola, me causa muchas emociones y sentimientos
30
50%
No me gusta toda la saga, solo me gusta por un juego o dos (mencionalos y el por que)
1
2%
No coincido con ninguna de las opciones (pública entonces tus propios motivos)
2
3%
 
Votos totales : 60

¿Por qué te gusta Final Fantasy?

Notapor Tonto el que lo lea » Dom Nov 30, 2008 5:22 am

Ya tenía años sin hacer topics de este tipo, hasta donde yo se nunca se había publicado una encuesta como esta, en dado de que si le pido a cualquier moderador presente que lo cierre y de antemano me disculpo.

Bueno, ¿por qué me gusta Final Fantasy?, primero, el gusto nació gracias a Final Fantasy VII, que fue el primer juego de la saga que jugue, me encantó su trama, sus personajes, el estilo de juego y en aquellos tiempos sus gráficos, que eran muy novedosos para su época eran un plus para mi sorpresa. Luego jugue Final Fantasy IX, el VIII, el X y con eso me convencí de que la saga en general era muy buena y les diría muchos más motivos por los cuales me gusta la saga pero creo que varios de ustedes ya lo sabrán... pero bueno, ahora que estoy más maduro a diferencia de antes, me percaté de que en realidad el verdadero motivo por el cual gozaba jugarlo, era por su música.

Así es, al final para lo que a mi me concierne, fue la clave precisa de que Final Fantasy me conquistará y así volverme otro de sus tantos fanáticos locos. Aunque claro está, que sus demás elementos también influyeron, por supuesto de eso no hay duda, pero lo predominante en mi caso, fue el gran trabajo que hizo Nobuo Uematsu y sus músicos. Saludos.
Listen to The Sound of Silence / Scarborough Fair

Imagen

"Hay una ideología real e inconsciente que unifica a todos, y que es la ideología del consumo. Uno toma una posición ideológica fascista, otro adopta una posición ideológica antifascista, pero ambos, antes de sus ideologías, tienen un terreno común que es la ideología del consumismo. El consumismo es lo que considero el verdadero y el nuevo fascismo. Ahora que puedo hacer una comparación, me he dado cuenta de una cosa que escandalizará a los demás, y que me hubiera escandalizado a mí mismo hace sólo diez años. Que la pobreza no es el peor de los males y ni siquiera la explotación. Es decir, el gran mal del hombre no estriba ni en la pobreza ni en la explotación, sino en la pérdida de singularidad humana bajo el imperio del consumismo. Bajo el fascismo se podría ir a la cárcel. Pero hoy día, hasta esto es estéril. El fascismo basaba su poder en la iglesia y el ejército, que no son nada comparados con la televisión".
Pier Paolo Pasolini (1922 - 1975)
Avatar de Usuario
Tonto el que lo lea
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 344
Registrado: Mar Abr 12, 2005 6:28 am
Dinero: 5,918.71
Ubicación: México
Sexo: Masculino
Karma: 0

Por todo.

Notapor Awarcrot » Dom Nov 30, 2008 8:34 am

[FONT=Comic Sans MS]Me parece que te falto una opción, me gusta todo. [/FONT] Imagen

[FONT=Comic Sans MS]Me gusta la saga por: [/FONT]

[FONT=Comic Sans MS]* Sus historias (Principalmente), son de las pocas que me conquistan.[/FONT]

[FONT=Comic Sans MS]* Su música, me gusta que puedo escuchar las melodias una y otra vez sin cansarme (Raras excepciones)[/FONT]

[FONT=Comic Sans MS]* Personajes, me gusta que tengan una personalidad propia, que te dejen elegir si los odias o los amas.[/FONT]

[FONT=Comic Sans MS]* Mapas o escenarios, son innovadores y ahy variedad. Lo que más me gusta de esto es que no hay muchos escenarios oscuros (Los odio)[/FONT]

[FONT=Comic Sans MS]* Sistema de batalla, muchos diran que son repetitivos pero no estoy de acuerdo, en cada entrega le dan una novedad. Lo que me gusta en especial es que puedes crear estrategias para cada enemigo.[/FONT]

[FONT=Comic Sans MS]* La saga tiene juegos que puedo jugar sin cansarme (Lo cual me cuesta porque pierdo el interes.

*Dificultad, me gusta que sea moderada, no ahy ningún enemigo imposible.
[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]
Todo lo que escribi se refieren a los Final Fantasy de SquareSoft, he jugado algunos de Square Enix, pero me parece que como juegos son buenos, pero como Final Fantasy se quedan cortos.
[/FONT]

[FONT=Comic Sans MS]Awarcrot...[/FONT]
Awarcrot
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Re: Por todo.

Notapor wakka » Dom Nov 30, 2008 11:59 am

Awarcrot escribió:[FONT=Comic Sans MS]Me parece que te falto una opción, me gusta todo. [/FONT] Imagen

[FONT=Comic Sans MS]Me gusta la saga por: [/FONT]

[FONT=Comic Sans MS]* Sus historias (Principalmente), son de las pocas que me conquistan.[/FONT]

[FONT=Comic Sans MS]* Su música, me gusta que puedo escuchar las melodias una y otra vez sin cansarme (Raras excepciones)[/FONT]

[FONT=Comic Sans MS]* Personajes, me gusta que tengan una personalidad propia, que te dejen elegir si los odias o los amas.[/FONT]

[FONT=Comic Sans MS]* Mapas o escenarios, son innovadores y ahy variedad. Lo que más me gusta de esto es que no hay muchos escenarios oscuros (Los odio)[/FONT]

[FONT=Comic Sans MS]* Sistema de batalla, muchos diran que son repetitivos pero no estoy de acuerdo, en cada entrega le dan una novedad. Lo que me gusta en especial es que puedes crear estrategias para cada enemigo.[/FONT]

[FONT=Comic Sans MS]* La saga tiene juegos que puedo jugar sin cansarme (Lo cual me cuesta porque pierdo el interes.

*Dificultad, me gusta que sea moderada, no ahy ningún enemigo imposible.
[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]
Todo lo que escribi se refieren a los Final Fantasy de SquareSoft, he jugado algunos de Square Enix, pero me parece que como juegos son buenos, pero como Final Fantasy se quedan cortos.
[/FONT]

[FONT=Comic Sans MS]Awarcrot...[/FONT]


totalmente de acuerdo con awarcrot, lo ha dicho todo xDD
desde que se formó sqareenix no ha vuelto a haber un ff en condiciones u.u
wakka
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Re: Por todo.

Notapor Avispy~chan » Dom Nov 30, 2008 12:31 pm

Awarcrot escribió:[FONT=Comic Sans MS]Me parece que te falto una opción, me gusta todo. [/FONT]Imagen

[FONT=Comic Sans MS]Me gusta la saga por: [/FONT]

[FONT=Comic Sans MS]* Sus historias (Principalmente), son de las pocas que me conquistan.[/FONT]

[FONT=Comic Sans MS]* Su música, me gusta que puedo escuchar las melodias una y otra vez sin cansarme (Raras excepciones)[/FONT]

[FONT=Comic Sans MS]* Personajes, me gusta que tengan una personalidad propia, que te dejen elegir si los odias o los amas.[/FONT]

[FONT=Comic Sans MS]* Mapas o escenarios, son innovadores y hay variedad. Lo que más me gusta de esto es que no hay muchos escenarios oscuros (Los odio)[/FONT]

[FONT=Comic Sans MS]* Sistema de batalla, muchos diran que son repetitivos pero no estoy de acuerdo, en cada entrega le dan una novedad. Lo que me gusta en especial es que puedes crear estrategias para cada enemigo.[/FONT]

[FONT=Comic Sans MS]* La saga tiene juegos que puedo jugar sin cansarme (Lo cual me cuesta porque pierdo el interes.

*Dificultad, me gusta que sea moderada, no ahy ningún enemigo imposible.
[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]
Todo lo que escribi se refieren a los Final Fantasy de SquareSoft, he jugado algunos de Square Enix, pero me parece que como juegos son buenos, pero como Final Fantasy se quedan cortos.
[/FONT]

[FONT=Comic Sans MS]Awarcrot...[/FONT]


+1 En especial con el último punto, son buenos juegos, pero no son buenos Final Fantasy, no tienen una historia ni personajes como los del I para el X.
[center]Imagen
^Muchas gracias, Kiba^ [/center]
[spoiler]
[center]Imagen
^Muchas gracias, Sephiroth^
Imagen
[center]Imagen
http://mandalorianjedi.deviantart.com/art/FF-7-Cloud-vs-Cloud-79159688
^xDDDDDDDDDDD^[/center]
[spoiler]
[center]五十步笑百步[/center]
[/spoiler]
[/spoiler]
[center]A diferencia de Square Enix, muchas personas quieren que el gran FFVII descanse en paz.Copia y pega esto en tu firma si quieres que termine de una buena vez.[/center]
Avatar de Usuario
Avispy~chan
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 299
Registrado: Jue Jul 17, 2008 6:40 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Planet Express
Karma: 0

Notapor Cory » Dom Nov 30, 2008 2:52 pm

Un tema que merece la pena, gracias Young u_u

"Porque es una saga que me inspira, gozo jugándola, me causa muchas emociones y sentimientos"

Esa es la razón con la que más me identifico. Al primero que jugué fue al VIII y no sé, todo lo que fue el juego (su historia, personajes, banda sonora) me llegó muchísimo y me llegó a envolver tanto el ambiente que lloré en varias ocasiones xD y me emocioné mucho. Fue demasiado diferente a todos los juegos que había jugado (aunque por esa época yo era bastante niña)

El VIII, el VI, IX y X son los que más me han llegado (aunque el IV y el VII también xD) y no sabría decir si son sus historias, personajes o música lo que me atrae con más fuerza. Quizás el cómo se desarrolla la trama en cada uno, pero me encanta todo :3
Avatar de Usuario
Cory
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 607
Registrado: Sab Nov 11, 2006 2:58 pm
Dinero: 22,014.59
Ubicación: Ahí -> ~O~
Karma: 0

Notapor Justin » Dom Nov 30, 2008 3:02 pm

Young como siempre abriendo buenos temas xD

Yo he votado a "Porque es una saga que me inspira, gozo jugándola, me causa muchas emociones y sentimientos"

Juegos que me hayan emocionado tanto como los FF's VII, VIII y IX los cuento yo con los dedos de una mano...tenían un algo, algo que tenían también y en menor medida el V, VI y X y que ha perdido el XII (que como juego está bien, pero en cuestiones de historia y personajes pierde muchísimo)

Resumiendo, aunque los FF que he menocionado son juegos que también pueden destacar por su sonido o gráficos, para mi lo que realmente los diferencia del resto y hace que sean "únicos" es la opción que he votado
[center]
Imagen
Imagen





regalitos de cumpleaños!
[spoiler]
Imagen de Greil^^
Imagen de Gryphus^^
Imagen de Nex^^
Imagen de Chu^^
Imagen de sashka^^[/spoiler]



[URL=http://i33.tinypic.com/qqu1eg.jpg]Yo soy del mejor equipo del mundo
Imagen[/URL]
Imagen
Imagen[/center]
Avatar de Usuario
Justin
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 193
Registrado: Dom Abr 30, 2006 8:40 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Mallorca
Karma: 0

Notapor kai15 » Dom Nov 30, 2008 4:03 pm

pues a mi me gusta final fantasy por todo en general.
por sus personajes,que estan muy currados y tienen cada uno una personalidad y una historia que lo hacen carismatico.
por la banda sonora,que son bastantes buenas(la mayoria).estan muy curradas y son preciosas.
por las historias,que hacen que disfrute pasandome el juego y me hace reflexionar.me causa muchas emociones y sentimientos.
los que mas me han gustado son FFVII,FFIII,FFIV,FFVIII Y FFX.
Última edición por kai15 el Mar Dic 16, 2008 9:01 pm, editado 1 vez en total
Imagen
kai15
56. Triarmadura
56. Triarmadura
 
Mensajes: 1658
Registrado: Sab Dic 01, 2007 9:24 pm
Dinero: 278.13
Banco: 253,687.43
Ubicación: Mist ~
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor xilio » Dom Nov 30, 2008 4:05 pm

yo elegi la de porque es una saga que me inspira, gozo jugándola, me causa muchas emociones y sentimientos, aunque tambien los juego por la dificultad, me encanta un juego que sea dificil y que no pueda pasarme un monstruo, eso me encanta y me da rabia tambien xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
xilio
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 920
Registrado: Jue Nov 16, 2006 8:03 pm
Dinero: 173,348.29
Banco: 0.00
Ubicación: Fumando Ganja a ritmo de Reggae xDD
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Estantería de objetos
Karma: 2

Notapor Dual Roxas » Dom Nov 30, 2008 9:44 pm

A mi me encanta por todo!!!, empecé jugando al X y al gustarme empezé a jugar a los anteriores,y aora soy un fánático de los final, sobre todo del 7 es la mejor historia de todas(aunke la traducción sea una mierdaImagen).
Dual Roxas
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Greil Highwind » Lun Dic 01, 2008 1:20 am

x Sefirot jjjejejejjjeejejeejejeeejejeje

No, qué va. A mí me gustan principalmente los personajes, que por lo general son muy carismáticos, y los escenarios, que son muy variados y con un encanto especial.

Por descontado, el sistema de juego me entretiene bastante amén de ser una saga en la que la mayoría de los juegos tiene aventuras secundarias y secretos por descubrir.

La música no me atrae especialmente, pero no puedo decir que sea cansina, ni mucho menos. Pero bien es cierto que sólo me atraen tres canciones: J-E-N-O-V-A (Final Fantasy VII), You' re not alone (Final Fantasy IX) y Sueños Efímeros (Final Fantasy X). La primera suena en la última batalla contra Jénova, la segunda se escucha cuando el grupo va a rescatar a Yitán del Pandemonium y la última después de que el argumento del juego alcance la introducción y el grupo desmonte la hoguera para adentrarse en las ruinas de Zanarkand.

Los gráficos siempre me han gustado. Han estado muy bien para su momento y los escenarios, como dije antes, son muy variados. Los efectos suelen estar muy cuidados y los vídeos hechos con el motor gráfico de la consola son para verlos mil veces.

La ambientación es otro punto fuerte. Ya sea en una época medieval o semifuturista, el ambiente general está muy logrado y se integra bien el encanto de épocas pasadas con la alta tecnología.

Las historias por lo general también son buenas, aunque es cierto que la de los cinco primeros era absurdamente reiterativa, trata de cuatro cristales (aproximadamente) cuyos fragmentos, además de salvar al mundo, otorgan superpoderes.

A mí, personalmente, la dificultad siempre me ha parecido un poco nula. Quizás es que con el tiempo que pierdo buscando cosas siempre llevo más nivel del recomendado, pero no me parecen juegos excesivamente complicados.

Para terminar, sólo diré que mis juegos favoritos de la saga son: Final Fantasy VII, Final Fantasy IX y Final Fantasy IV.

No sé qué opción elegiré, tampoco es que lo goce jugando y no es que me parezcan emotivos, más bien creo que son un poco noños, pero vamos, que creo que alguna opción marcaré XD
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

(¯`·._)·ï¡÷¡ï·¤×Vivi's Ðomainפ·ï¡÷¡ï·(¯`·._)[/center]

[spoiler][center]^^ REGALOS ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Avatar de Usuario
Greil Highwind
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1163
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:24 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Ciudad Cohete
Karma: 0

Notapor Cloty » Lun Dic 01, 2008 1:23 am

Pues por la historia y los personajes, y las historias de los personajes xD
porque me gusta jugarlo, su musica esta muy bien y creo que son unos grandes juegos por muchisimas cosas
PD: tambien porque todos los juegos rpg me gustan, pero si se le añade esa pedazo de histora...
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Imagen
USERBAR BORRADA DE USER MÁS SIMPÁTICO DE HACE MUCHOS AÑOS
Avatar de Usuario
Cloty
104. León
104. León
Lost Hearts
 
Mensajes: 3111
Registrado: Mié Oct 01, 2008 10:15 pm
Dinero: 48,095.27
Banco: 26,625.26
Ubicación: Con Muscul Lili
Sexo: Femenino
Clan: Lost Hearts
Karma: 31

Notapor Gryphus » Vie Dic 05, 2008 12:44 am

Yo he votado por su historia, porque es algo en lo que siempre que los juego intento centrarme en ello ya que me encanta saber porque va sucediendo todo, porque motivos estas con tus personjes intentando salvar el mundo XD, aun me acuerdo cuando juge por primera vez a un FF y fue el VII, pero yo antes en vez de leer lo que me decian pasaba absolutamente de todo e iba a lo loco XD pasandome las cosas sin darle importancia a nada XD y despues de un tiempo hasta que no me pille el VIII y creci un poco y empezara a leerme casi todo lo que me decián y a tomarme mi tiempo para pensar un poco en algunas cosas me estaba leyendo, hasta ese momento no aprendi lo que me estaba perdiendo, me estaba perdiendo unas historias geniales, llenas de emoción, amor, alegria, lagrimas, victorias, derrotas y un millón de cosas más, pero sobretodo mucha magia (excepto el XII XD), yo hace un tiempo pensaba en comprarme el Final Fantasy Tactics: The War of the Lions para la PSP, pero vi que estaba en ingles y yo como no se ingles seria una tonteria comprarmerlo porque para no enterarme de nada de la historia, pues para eso me cojo el GTA y me pongo a meter tiros a to Dios XD, por eso cuando juego a un FF siempre intento enterarme de toda la historia, porque eso es lo que más me gusta de un Final Fantasy.
[center]
Greil--Imagen--Highwind =3
//Regalos·Pedidos#Premios·Avatares\\

KHW AWARDS 2009
Imagen
Imagen

----------//0w0\\----------
Imagen
[url=http://i33.tinypic.com/qqu1eg.jpg]Yo soy del mejor equipo del mundo
Imagen[/url]
Imagen
[/center]
Avatar de Usuario
Gryphus
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 722
Registrado: Lun Feb 05, 2007 8:45 am
Dinero: 15,050.33
Ubicación: Jardín Balamb
Karma: 0

Notapor Jota » Vie Dic 05, 2008 2:53 am

"No me gusta toda la saga, solo me gusta por un juego o dos (mencionalos y el por que)"

Pues personalmente el ROL no es una saga que me llame mucho la atención. Una amiga mía tenía el Final Fantasy X, y por imágenes que vi la estética me gustaba, así que se lo pedí un tiempecito. Me gustó bastante tanto por historia, personajes, y sistema de juego (me parecía novedoso pelear por turnos xD). Luego hasta el Final Fantasy XII no volví a jugar a ROL, y este me pareció también un buen juego por historia, gráficos, y sistema de juego. Por eso tampoco me considero un gamer experimentado en este tipo de juegos y no puedo evaluar una saga habiendo jugado a dos juegos x)
Imagen
Avatar de Usuario
Jota
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 502
Registrado: Vie Jul 07, 2006 1:59 pm
Dinero: 29,745.48
Banco: 0.00
Ubicación: :)
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Final Fan » Vie Dic 05, 2008 8:33 pm

Bueno, ya al principio digo que los FF que jugué son: Final Fantasy X, X-2, XII, Chocobo Tales, Tactics Advance, Tactics A2, III (DS) y XII Revenant Wings.

Puedo decir que Final Fantasy me gusta, pero no me lo merezco xD
Lo descubrí con 10 años en casa de mi primo, el cual es mi modelo a seguir cuando hablo de frikani: le gustan los videojuegos de Dragon Ball, Final Fantasy, Kingdom Hearts, etc. y escucha reggaetonocomoseescriba, se mete fotos en sexyono y "esh sho xulo tkm muaka muaka".

Bueno, al grano que me desvío xDD

Todas las razones que hay en la encuesta me definirían muy bien, pero no hay nada como pasarse el tiempo explorando, descubriendo tesoros y resolviendo puzzles. Final Fantasy me encandila a la hora de investigar para encontrar el mejor equipamiento... o alguna magia que me encante y no tenga... o derrotar a alguna escoria tras buscarla por todos los lugares imaginables qYiazmat.

El sistema de juego me gusta porque tienes muchos juegos con espíritu Final Fantasy y siempre varían un poco la forma de jugar. No me iréis a decir que el X, el X-2 y el XII son iguales en sistema de juego, porque sabéis que no es verdad xD

Otra cosa que también puede influír es que soy un fanático de las listas y las descripciones xD Si me aburro, tengo ganas de jugar pero no tengo ganas de hacer misiones, me pongo a revisar mis habilidades, magias, oficios, objetos y leer sus descripciones x) Que se descubren cosicas quieras que no.

De música, creo que por lo menos una vez al día pongo en mi móvil la canción "To Zanarkand". También me gusta la banda sonora vocal de Final Fantasy X-2. De todos los FF me llenaría el Last FM de BSO, sobre todo de Final Fantasy X.

NaCl-oo-2!

P.D.: Muchos dicen que el FFX-2 es una inmundicia, pero a mí me gusta queosesa
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Notapor BugPerruno » Vie Dic 05, 2008 9:18 pm

Es una saga que engancha, tiene la historia y los ratos de batalla equilibrados. Son historias que te enganchan y aun mas por la musica que te mete de lleno en el juego y la historia. Los graficos me inspiran a la hora de dibujar. Gracias a esta saga me enganche a saber mas cosas sobre la mitologia para saber de donde venian los nombres; un ejemplo muy claro es Odin. También aprendi mas ingles cuando empezaron en la PS2, y a veces las traducciones no eran exactas del todo. Los personajes también hay que decir que son totalmente originales. Bueno, he leido más arriba que Square Enix era mejor que cuando se era a Squaresoft y es totalmente cierto, si son bueno juegos; pero ¿los podemos llamar Final Fantasy? un claro ejemplo fue el Final Fantasy XII.
Yo votaria por muchas cosas de lo que hay ahi arriba, pero lo que mejor caracteriza (o caracterizaba) a los FF era por su historia y innovación que sacaban un FF al año ejem: Final Fantasy VII 1997 y el Final Fanasy VIII 1998

Bueno me pasaria horas diciendo por que es una buena saga y por que ha cambiado de esta manera, pero no puede ser ;P
Avatar de Usuario
BugPerruno
15. Prestidigitador
15. Prestidigitador
 
Mensajes: 449
Registrado: Mié Ago 29, 2007 4:10 pm
Dinero: 27,522.52
Sexo: Femenino
Tumblr: BugPerruno
Instagram: @BugPerruno
Estantería de objetos
Karma: 0

Siguiente

Volver a Final Fantasy

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado