¿Por qué te gusta Final Fantasy?

Habla sobre cualquiera de los capítulos de la saga Final Fantasy; comparte ideas, opina, realiza encuestas, escribe tus dudas...

¿Por qué te gusta Final Fantasy?

Por sus historias (o tramas)
16
27%
Por sus personajes
6
10%
Por el predominante género de la saga (RPG)
2
3%
Por toda la gama de gráficos y diseños que presenta cada juego
1
2%
Por la banda sonora, su música y todo relacionado con el sonido
2
3%
Porque es una saga que me inspira, gozo jugándola, me causa muchas emociones y sentimientos
30
50%
No me gusta toda la saga, solo me gusta por un juego o dos (mencionalos y el por que)
1
2%
No coincido con ninguna de las opciones (pública entonces tus propios motivos)
2
3%
 
Votos totales : 60

Notapor krmn » Vie Dic 26, 2008 10:47 pm

POR TODO!!

Su historia, personajes, graficos, jugabilidad!

Una gran sagaaa
krmn
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor riku_HdLo » Sab Dic 27, 2008 12:44 am

Porque gracias a final fantasy me empezaron a gustar los rpg k para mi son los juegos k mejores historias tienen
riku_HdLo
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Charlie » Mié Ene 14, 2009 10:08 pm

El mejor Final Fantasy (en mi opinion) fue el Final Fantasy 9 de ps1 fue el primero que juge
:midios:

Lo mejor de todo, es la historia, la musica y los graficos!

[AVISADO]
Cierto, no lo tenemos. Pero... recordamos que se sentía.
Eso es lo que nos hace especiales.
El que nada sabe nada entiende.
Me llamo Axel. ¿Lo captas?
Nosotros solo existimos, pero no somos nadie.
Pero tus recuerdos y tu existencia acaban aquí.
Adios, Senpai.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pobres sincorazón, acumulando corazones sin sentido. Sin embargo, ni se imaginan el verdadero poder que albergan. La furia de la llave espada libera esos corazones... que se concentran en la oscuridad, sin dueño, libres.... hasta acabar formando el Reino de los Corazones, Kingdom Hearts. Y cuando llegue ese momento por fin podremos existir realmente.
Charlie
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 50
Registrado: Dom Ene 11, 2009 6:28 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Charlie's world
Karma: 0

Notapor Noxus » Dom Ene 18, 2009 6:16 pm

a mi me gustan pero ya me estoy cansando del los juegos por turnos ahora los prefiero al etilo crystsl crhonicles
[center]Imagen
ImagenPinchad en el dragon por fa pa ayudarle a crecer
Gonald y Doofy mis mejores amigos XD[/center]
Avatar de Usuario
Noxus
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 59
Registrado: Vie Ene 16, 2009 6:46 pm
Dinero: 14,605.44
Ubicación: En el Fin del Mundo
Karma: 0

Notapor Demyx » Dom Ene 18, 2009 6:21 pm

los k mas me gustan son el IX y el VII
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Notapor ameyalli » Jue Ene 22, 2009 2:55 am

bueno yo lo comence a jugar por los graficos que se veian sorprendentes pero a pasar el juego me di cuenta que en realidad te centrabas mucho en la historia mas bien sentias que estabas adentro como si fueras uno de ellos y la musica realmente me agrada muy bien hecha me agrada mucho ff pero unos mas que otros pero ff y kh son los mejores rpg que eh jugado :midios: :midios: :midios:
la realidad viene de la ficcion
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ameyalli
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 293
Registrado: Jue Ene 22, 2009 12:24 am
Dinero: 14,743.78
Ubicación: wonderland!
Karma: 0

Notapor KingMickey » Vie Abr 03, 2009 12:48 pm

me gusta la trama,la musica y los personajes,algunos tan carismaticos como auron o vincent
KingMickey
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 29
Registrado: Mar Feb 12, 2008 8:55 pm
Dinero: 14,462.60
Ubicación: Almería
Karma: 0

Notapor Danketsu » Vie Abr 03, 2009 3:41 pm

Tan fácil como que es incestionablemente la mejor Saga de RPGs que ha dado y sigue dando la Historia de los videojuegos; y no solo por argumentos o gráficos, sino por todo lo que ha generado; es la grande, y lo será siempre; solo se acerca Dragon Quest y oops! es de Squareenix también, y encima su éxito solo es extensible a Japón.

Por Historia, por trayectoria, por todo, y siendo lo máximo objetivo que se puede ser con estas cosas, hay que reconocer que Final Fantasy es hoy día el gran eslabón de los RPGs, y lo seguirá siendo muuucho tiempo...
Danketsu
13. Invisible
13. Invisible
 
Mensajes: 365
Registrado: Mar Feb 24, 2009 2:19 pm
Dinero: 15,746.16
Ubicación: Isla del Destino
Karma: 0

Notapor *Hikari* » Vie Abr 03, 2009 4:02 pm

A mi me gusta mucho por sus historias. Aunque algunos final fantasy giran sobre el mismo objetivo (recuperar la luz de los cuatro cristales), siempre me han enganchado sus historias. No he jugado a todos, pero se de que van, y me gustaria mucho. Tambien hay un detalle que me llamo la atencion: en casi todos los final fantasy, hay lugares con tecnoligia muy avanzada y cosas asi, y otros lugares super rusticos. La verdad, ese contraste me gusta mucho.
Imagen<--babass

[spoiler]Imagen

Imagen
Imagen
^Roxaskun :midios:^

Imagen
Imagen
Imagen
^Muchas gracias Hawk^
[/spoiler]
Prueba a hacerte un bruto aqui :)
*Hikari*
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 165
Registrado: Mar Ago 26, 2008 9:53 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En mi casa
Karma: 0

Notapor Rinoa » Vie Abr 03, 2009 6:31 pm

Porque es una saga que me inspira, gozo jugándola, me causa muchas emociones y sentimientos. He seleccionado esta, pero me gusta por absolutamente todo.

Aun recuerdo cuando era pequeña, al primer FF que jugué fue al VII, entonces yo era una pequeñaja, que poco se enteraba de como iba la trama, el sist. de batalla y demás u.u'' Vamos que no conseguí pasar del primer CD. Pero aun así, yendo a lo loco, me gustaba jugar. Me enganchó, sin entender como, porque como he dicho, no sabía de que iba la cosa xD
En fin, que nos quedamos en casa sin la Play Station (cosas que pasan) y mi hermano vendió el juego ;__; (no sabía lo que hacía el pobre XD).
Y luego cuando volvimos a tener Play, pues nos compramos el FFVIII y me puse a jugarlo, y aquí ya tenía más razón y empecé a darle importancia a todo: al equipo, a la historia, a mirar el mapa (y memorizar donde se hallaban las ciudades)... Y este si que me lo pasé. Y después de este me cogí el FFVII y me dispuse a jugarlo de nuevo pero bien, no como la primera vez XDD

Y después de contar mi vida xDDD Decir que eso, que los FF fueron los primeros videojuegos que captaron mi atención. Esas historias, esos personajes característicos y sus diseños, la banda sonora, los escenarios tan elaborados, el sentimiento que te llega a transmetir a cada paso que das, los mensajes morales que puedes extraer de todo...
Yo no sé vosotros, pero jugando a estos juegos he llegado a aprender muchísimos aspectos y a darle importancia a cosas que quizás ahora no daría si no hubiera jugado. Es una saga que me ha llegado al corazón, porque es como otro mundo, otra realidad... cuando juego es como si me transportara a otra dimensión.
Por no decir que disfruto mucho peleando en ese sist. de batalla por turnos (exceptuando el FFXII y algun otro...), donde en el mismo universo del juego hay secretos, extras, cosas por descubrir...
En fin, que me encanta.

No he jugado a todos, solo a: FFIII, FFV, FFVII, FFVIII, FFIX, FFX, FFX-2, FFXII (este lo tengo abandonado... u.u no me acaba de gustar y tengo que tener mucha fuerza de voluntad para ponerme XD), Crisis Core... y creo que no me dejo ninguno. De todas formas quiero jugar a todos y pasarmelos (y si pudiera ser tenerlos al 100% pasados, pero eso ya suele costar más xD).
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Imagen <- Gracias, muchísimas gracias Cloty <3
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

"Tus ojos delatan a tu corazón"

Imagen
[ Leen~ T///T Me encanta <3 ¡¡Gracias Kaori!! ]


Spoiler: Mostrar
Imagen"Cuerpos vacíos con una misión... Recuperar lo que nos pertenece"Imagen
ImagenImagen by White Bahamut

ImagenImagen
Imagen
Imagen

Es Preciosa~ ¡Te lo agradezco Kairi y Sora!
Imagen
Avatar de Usuario
Rinoa
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
Lost Hearts
 
Mensajes: 593
Registrado: Jue Ene 03, 2008 6:27 pm
Dinero: 149,467.68
Banco: 0.00
Ubicación: dnde será~?
Sexo: Femenino
Clan: Lost Hearts
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor Zee » Mié Abr 22, 2009 4:14 am

Por sus historias, por el sonido y por su género.
Best games ever!! xD
Cya!
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Notapor Danketsu » Mié Abr 22, 2009 4:31 pm

Por cierto, eso de que Squareenix no da juegos merecedores de denominarse Final Fantasy....os aconsejo que le echéis un vistazo, solo por citar, a Final Fantasy XII Revenant Wings, y Final Fantasy Tactics: Grimoire of Rift, ambos para DS y en completo castellano. Merecen la pena, y mucho, mucho.
Danketsu
13. Invisible
13. Invisible
 
Mensajes: 365
Registrado: Mar Feb 24, 2009 2:19 pm
Dinero: 15,746.16
Ubicación: Isla del Destino
Karma: 0

Re: Por todo.

Notapor Neipol » Jue Abr 23, 2009 6:48 pm

"Porque es una saga que me inspira, gozo jugándola, me causa muchas emociones y sentimientos"
Esa seria la mayoritaria, pero es que casi todas las opciones son mis razones.

wakka escribió:desde que se formó sqareenix no ha vuelto a haber un ff en condiciones u.u


Bueno, en los enumerados querrás decir, porque las subsagas están geniales, como los Crystal Chronicles.
RPGPlayer.org
Imagen
Spoiler: Mostrar
Awards 2011-2012
Imagen
Awards 2010
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2009
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Neipol
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 3625
Registrado: Dom Sep 24, 2006 4:46 am
Dinero: 7,701.89
Banco: 1,012,034.12
Ubicación: Barcelona
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: NandoCorzo
Estantería de objetos
Karma: 10

Notapor La Maestra de la muerte » Mié May 06, 2009 3:05 pm

Me gusta por sus historia, cada vez son más orginales. Los personajes también me gustan mucho...vamos TODO.Squaresoft hizo un gran trabajo creandolo.

En cuanto al cambio de Square enix...

Wakka escribió:desde que se formó sqareenix no ha vuelto a haber un ff en condiciones u.u


Hombre, no creo que no hayan vuelto hacer un FF en condiciones... por ejemplo, las subsagas están muy bien...y el FF13 parece tener buena pinta...

Pero bueno, cada uno que peinse lo que quiera.
Avatar de Usuario
La Maestra de la muerte
9. Defensor
9. Defensor
 
Mensajes: 258
Registrado: Dom Feb 04, 2007 3:55 pm
Dinero: 14,513.13
Ubicación: Viendo entrenar a la Muerte mientras me tomo un colacao >.<
Karma: 0

Notapor Villaverd » Mié May 06, 2009 8:26 pm

a mi me gusta por todo lo ke pone ay, pero solo se puede elegir una, asi ke seria por su historia ke son siempre tan wenas y largas ke me encantan
Imagen

Imagen

Imagen

La mejor guía de trofeos de FF XIII 100% hecha por mí: http://thepixotesboyz.foroactivo.net/otros-juegos-f8/trofeos-de-final-fantasy-xiii-t63.htm#1015
Spoiler: Mostrar
Imagen

^Muchas gracias Arcania^
Avatar de Usuario
Villaverd
65. Kooma Panda
65. Kooma Panda
 
Mensajes: 1939
Registrado: Dom May 03, 2009 12:23 am
Dinero: 43,412.18
Banco: 0.00
Ubicación: Con tu madre, donde si no....
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Final Fantasy

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado