Giños de final fantasy 9 a final fantasy 1

Habla sobre cualquiera de los capítulos de la saga Final Fantasy; comparte ideas, opina, realiza encuestas, escribe tus dudas...

Notapor Sweet Heart » Lun Jun 22, 2009 6:56 am

En el FF Tactics (ps1) hay miles de guiños en las recompensas de las misiones te dan desde materias diciendote que "estas cosas parecen que se usaban para hacer magia"...

Ah y mi a mi amigo le dieron un arma que decia "en una antigua epoca se utilizaban armas para imbocar montruos legendarios" (ver FFU anime)

Y en el FF 9 Freyja tiene una habilidadque se llama viento de Raiz y en el tactics hay una lancer que se llama asi...
Sweet Heart
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Lex-phoenix » Lun Jun 22, 2009 11:18 am

En el FFVIII hay unas ruinas en el CD4 opcionales donde esta el Arma Artema y Bahamuth y luego Eden.


Si llevas a Zell en tu grupo dice que esas ruinas son tecnologicas de hace siglos y parecia que extraian algo del suelo:


A mi me dio entender a MIdgar del FFVII
Imagen
--Jefe De Actividades-- Bohemia Lectura
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Phoenioucs ---> Phoenix+Pictor Iocus (L)
Avatar de Usuario
Lex-phoenix
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 486
Registrado: Dom Ago 17, 2008 11:41 pm
Dinero: 12,030.34
Ubicación: En el bosque de taramtutmtum
Karma: 1

Notapor Gambit Van Cooper » Lun Jun 22, 2009 12:09 pm

A parte del ya multiconocido de que siempre haya un Cid en todas las entregas y que este sea el dueño de un barco volador.
Imagen
I am the son of rock'n'roll
I got the masses under my control
I like to drink, I love the dope
I want your money and I want your hope

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gambit Van Cooper
69. Yoggy Ram
69. Yoggy Ram
The Unknowns
 
Mensajes: 2043
Registrado: Mié Ene 24, 2007 1:14 pm
Dinero: 201,061.59
Banco: 0.00
Ubicación: A Place to call home
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: gambitvancooper
Instagram: xvancooper
Estantería de objetos
Karma: -31

Notapor Danketsu » Lun Jun 22, 2009 9:22 pm

Y otro guiño muy curioso es el de Biggs y Wegde; ambos aparecen en la película de Star Wars, de la que se inspiraron los creadores de nuestra querida saga favorita. A partir de aquí, aparecen en el FFVI como dos soldados del inicio, en el VII son soldados de AVALANCHA, en el VIII soldados enemigos que aparecen en la Torre de la Araña (CD1) y posteriormente; en el IX, debido a la traducción al español, se les cambió el nombre por Benaro y Zenaro en el X son jugadores de Blitz. En el XII realmente no se si aparecen, pues no lo he acabado xD
Danketsu
13. Invisible
13. Invisible
 
Mensajes: 365
Registrado: Mar Feb 24, 2009 2:19 pm
Dinero: 15,746.16
Ubicación: Isla del Destino
Karma: 0

Anterior

Volver a Final Fantasy

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado