Final Fantasy XIV Online

Habla sobre cualquiera de los capítulos de la saga Final Fantasy; comparte ideas, opina, realiza encuestas, escribe tus dudas...

Notapor Perrianez » Jue Jun 04, 2009 12:59 am

Bueno se ha confirmado tambien para PC
Y es posible que tambien salga para XBOX360
Avatar de Usuario
Perrianez
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 350
Registrado: Vie Dic 09, 2005 2:24 am
Dinero: 25,213.41
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 2

Notapor Villaverd » Jue Jun 04, 2009 9:26 am

Se a confirmado para Pc? pero si dijeron en el E3 ke seria exclusivo para Ps3, aunke en el Pc puede ke salga pero en 360 seguro ke no sale, y espero ke el juego tenga tambien un modo historia porke si es solo el modo online, pues seria como el WoW o otro juego de esos, yo creo ke el modo online sera como otro modo mas del juego
Imagen

Imagen

Imagen

La mejor guía de trofeos de FF XIII 100% hecha por mí: http://thepixotesboyz.foroactivo.net/otros-juegos-f8/trofeos-de-final-fantasy-xiii-t63.htm#1015
Spoiler: Mostrar
Imagen

^Muchas gracias Arcania^
Avatar de Usuario
Villaverd
65. Kooma Panda
65. Kooma Panda
 
Mensajes: 1939
Registrado: Dom May 03, 2009 12:23 am
Dinero: 43,412.18
Banco: 0.00
Ubicación: Con tu madre, donde si no....
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Demyx » Jue Jun 04, 2009 9:45 pm

ANUNCIO, final fantasy XIV tambien va a salir para PC!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Notapor xor_juan » Jue Jun 04, 2009 9:56 pm

Pedazo de juegoo!
gráficos increíbles!!, jugablidad, puede uqe sea bien buenaa!!
las escenas especiales, practicamente buenisima
quiendiga que este juego es maloo
esque se queda muy corto
xDDDD
Y tambien va ha salir para PC?
dioos me lo comprooo!!
xor_juan
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor EL VERDADERO TIDUS » Jue Jun 04, 2009 11:38 pm

Te paso info:
Square esta haciendo una encuesta de marketin para saber si sacarlo en español.
los idiomas confirmados son: Japones,Ingles,Frances y Aleman.
Sera pago.
This is my story
Imagen
Imagen

Xbox 360:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Verdades como puños
EL VERDADERO TIDUS
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 21
Registrado: Mié Jun 03, 2009 9:39 pm
Dinero: 14,607.46
Karma: 0

Notapor Hugo Boss » Jue Jun 04, 2009 11:42 pm

Lo de la encuesta no es así, he leído que van a esperar a ver cómo vende la cosa y luego ya verán... porque si hacen encuestas saldría que sí, que todos los fans lo quieren en su idioma... y eso a square le da igual, sólo quiere ventas.
Avatar de Usuario
Hugo Boss
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 71
Registrado: Jue Jun 04, 2009 6:42 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Málaga
Karma: 0

Notapor Villaverd » Vie Jun 05, 2009 12:07 am

Uf, pues espero que venda mucho asi lo sacaran en España, los españoles somos siempre los ultimos...
Imagen

Imagen

Imagen

La mejor guía de trofeos de FF XIII 100% hecha por mí: http://thepixotesboyz.foroactivo.net/otros-juegos-f8/trofeos-de-final-fantasy-xiii-t63.htm#1015
Spoiler: Mostrar
Imagen

^Muchas gracias Arcania^
Avatar de Usuario
Villaverd
65. Kooma Panda
65. Kooma Panda
 
Mensajes: 1939
Registrado: Dom May 03, 2009 12:23 am
Dinero: 43,412.18
Banco: 0.00
Ubicación: Con tu madre, donde si no....
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Perrianez » Vie Jun 05, 2009 3:15 pm

Nuevos detalles del juego ^_^

- Square Enix ha confirmado que por lo pronto no hay planes de doblar eljuego al Español aunque si el público lo exige y los estudios demercado muestran que sería positivo para la compañía, se podríarealizar un esfuerzo. Los únicos idiomas confirmados hasta el momentoson Inglés, Francés, Alemán y Japonés.

- Aunque los mundos de Final Fantasy XIII y Final Fantasy XIV serándiferentes, si que encontraremos razas idénticas en los dos títulos porlo que los usuarios de Final Fantasy XIII conocerán antes el contenidode Final Fantasy XIV.

- Las misiones de esta nueva entrega serán muy variadas y encontraremosdesde misiones en solitario con una duración de 40 minutosaproximadamente hasta misiones en grupo que duren todo el día.

- Contaremos con oficios más variados respecto aFinal Fantasy XI y que Square le está dando mucha importancia alcrecimiento y desarrollo del personaje.
Avatar de Usuario
Perrianez
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 350
Registrado: Vie Dic 09, 2005 2:24 am
Dinero: 25,213.41
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 2

Notapor Demyx » Vie Jun 05, 2009 3:54 pm

Todo el dia O_O?!!!!! Dios, esto podria llegar a ser enfermizo XD
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Notapor Skeith » Vie Jun 05, 2009 4:30 pm

Pues como ex-jugador de FFXI y jugador actual del WOW tengo algunas cosas que decir...

-Me parece bien que saquen el juego, aunque esto casi significará que XI dejará de existir o bajará en cuanto a gente...
-Buenos gráficos.
-De nuevo dejan el idioma Español de banda, por mi parte si no lo sacan en Español ni lo tocaré. Un juego de esas caracteristicas en idioma extranjero es un estorbo.
-Por favor, que bajen la curva de dificultad y pongan misiones más facilitas, cortas y faciles de realizar... en definitiva, que faciliten más el comienzo del juego, porque el XI era malísimo en eso.
-Que no baje la Exp por morir... es la cosa más estúpida de todo FFXI, te pasabas una tarde entera pa subir un lvl y luego con 2 muertes perdías todo lo que habías acumulado.
-Que separen servidores por países o idiomas. De nada sirve tener el juego localizado si tienes luego que comunicarte en inglés porque estás jugando junto a Japoneses, Coreanos, Ingleses, Franceses, etc...
-Que no hagan tantas clases si luego no van a saber nivelarlas, porque en XI habían muchísimas clases florero.


PD: Final Fantasy XI era malísimo y fue un fracaso, le pese a quien le pese. Un juego que te pone trabas desde el nivel 1, que necesitas invertir toda una tarde para no hacer practicamente nada y que encima no se encuentra en tu idioma es algo exasperante. Lo único que le salvaba era la historia, pero el planteamiento de cara al desarollo del personaje era tan malo que perdías las ganas de jugar. Esto en el WOW no pasa, siempre tienes cosas que hacer, se te explica muy bien que debes hacer y en ningun momento te pierdes/encallas. Este es el principal problema de FFXI y que si no lo arreglan con FFXIV no conseguiran que despegue.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Danketsu » Vie Jun 05, 2009 4:54 pm

Absurdo, que del XI al XIV solo haya dos numéricos offline....

En fin, querían sorprender y lo han hecho; para bien o para mal, eso depende de cada uno...
Danketsu
13. Invisible
13. Invisible
 
Mensajes: 365
Registrado: Mar Feb 24, 2009 2:19 pm
Dinero: 15,746.16
Ubicación: Isla del Destino
Karma: 0

Notapor Neipol » Sab Jun 06, 2009 8:57 pm

Skeith: Pocos juegos MMORPG están en castellano (Cabal Online, RO, Mu Online, etc) están en inglés. Un MMORPG recibe constantes actualizaciones, por lo que traducirlo significaría pagar constantemente a traductores para que siempre estuviera al castellano. Y lo que ha dicho Perrianez es que no se tiene pensado doblarlo, de traducirlo no han dicho que no.

Danketsu escribió:Absurdo, que del XI al XIV solo haya dos numéricos offline....

En fin, querían sorprender y lo han hecho; para bien o para mal, eso depende de cada uno...


En la época de los 10 primeros Final Fantasy no estaba tan expandido Internet y menos los MMORPG...
RPGPlayer.org
Imagen
Spoiler: Mostrar
Awards 2011-2012
Imagen
Awards 2010
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2009
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Neipol
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 3625
Registrado: Dom Sep 24, 2006 4:46 am
Dinero: 7,701.89
Banco: 1,012,034.12
Ubicación: Barcelona
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: NandoCorzo
Estantería de objetos
Karma: 10

Notapor Luneth » Mar Jul 07, 2009 12:32 pm

Xbox360 tiene el Final Fantasy XI online tambíen y a mi no me gusta nada haber si este lo hacen mejor.
[img]http://img58.imageshack.us/img58/7029/lunethcopia.png[/img]
[img]http://card.mygamercard.net/ES/nxe/Luneth5.png[/img]
Luneth
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 127
Registrado: Sab Abr 04, 2009 12:06 am
Dinero: 14,552.43
Karma: 0

Notapor Yari is watching you » Mar Jul 07, 2009 2:07 pm

Aunque lo doblen y subtitulen al español, prefiero mil veces poder jugar en servidores con gente de todas partes del mundo que tener que limitarme a jugar solo con españoles.
Avatar de Usuario
Yari is watching you
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 622
Registrado: Sab Dic 02, 2006 9:48 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Danketsu » Mar Jul 07, 2009 3:22 pm

Neipol escribió:Skeith: Pocos juegos MMORPG están en castellano (Cabal Online, RO, Mu Online, etc) están en inglés. Un MMORPG recibe constantes actualizaciones, por lo que traducirlo significaría pagar constantemente a traductores para que siempre estuviera al castellano. Y lo que ha dicho Perrianez es que no se tiene pensado doblarlo, de traducirlo no han dicho que no.

Danketsu escribió:Absurdo, que del XI al XIV solo haya dos numéricos offline....

En fin, querían sorprender y lo han hecho; para bien o para mal, eso depende de cada uno...


En la época de los 10 primeros Final Fantasy no estaba tan expandido Internet y menos los MMORPG...


¿Y eso es una razón para que ahora si lo hagan? xD

Y menos si nos ceñimos a Final Fantasy numéricos, que todos sabemos que son los principales y en los que más empeño pone Square-Enix (algo lógico). Pero bueno, todo se andará. Lo que eswtá claro, es que si hacen esto, es porque las posibilidades de beneficio son mayores en un MMORPG donde todos los meses pagas uan cantidad como pueden ser 12 dólares. A la larga, da mucho más margen de beneficio que uno de soporte físico que cuesta 60 euros.
Danketsu
13. Invisible
13. Invisible
 
Mensajes: 365
Registrado: Mar Feb 24, 2009 2:19 pm
Dinero: 15,746.16
Ubicación: Isla del Destino
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Final Fantasy

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado