Dissidia Final Fantasy

Habla sobre cualquiera de los capítulos de la saga Final Fantasy; comparte ideas, opina, realiza encuestas, escribe tus dudas...

Notapor Kikote » Sab Jul 25, 2009 9:58 pm

Por mi si tu quieres hacerlo no hay problema pero yo creo que si hay post del juego
Kikote
9. Defensor
9. Defensor
 
Mensajes: 243
Registrado: Mié Sep 06, 2006 8:19 pm
Dinero: 10,696.67
Ubicación: En mi casa
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor javilon_vacilon » Sab Jul 25, 2009 10:09 pm

Es que lo he buscado y no lo he encontrado y he pensado que ya que no habia pues podia hacer uno.
Pero si hay uno decidme donde esta y no lo hago.
Imagen
Avatar de Usuario
javilon_vacilon
21. Jinete de Tormentas
21. Jinete de Tormentas
 
Mensajes: 613
Registrado: Jue Jul 23, 2009 9:47 pm
Dinero: 22,849.78
Banco: 15,398.47
Ubicación: Usted está aquí
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Kuraga » Sab Jul 25, 2009 10:43 pm

Por mi créalo, te ayudaré en algunas cosas :3
Imagen

Imagen

Imagen
^Si queréis una personalizada, pedídmela por MP =P ^

KHWorld Awards '09
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen

Regalos
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Firmas hechas por Zabi Zabi, 5elementoS y Xor_juan, gracias a todos ^^


¡Gracias a todos los que me hicieron firmas en su momento! ^^
Avatar de Usuario
Kuraga
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 655
Registrado: Lun May 07, 2007 7:08 pm
Dinero: 84.89
Banco: 316,338.22
Ubicación: Dominando el mundo junto con Raphael y Amy
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Skeith » Sab Jul 25, 2009 10:48 pm

.:demyx:. escribió:Nuevos personajes? Ooo ¿Los de FFXII? Por cierto, aunque sea poco posible yo lei que en un principio se querian poner los personajes de KH pero hubo un malentendido con disney. Si fuera verdad, no creo, podría ser que incluyeran a KH, final fantasy XII o parecido.
Según dijo Nomura en una entrevista reciente (creo que la de ultimania), Dissidia originalmente iba a ser un juego que enfrentase a los personajes de KH y Disney entre si, pero creyeron que iba a ser problemático el hacer que personajes Disney se dieran de hostias en un 1 contra 1, así que trasladaron el proyecto a la saga FF. Después pensaron en que si ponían a los personajes Disney luchando juntos contra Sincorazones no habría problemas y así nació el multi de Days. Sin embargo seguían sin estar seguros de meter a los personajes de las películas por si había problemas, así que al final decidieron meter a la OXIII que eran medio-Disney. Después pidieron permiso para meter a Donald, Goofy y Mickey y los pusieron.
Así que en principio no hay nada que impida a S-E el meter a Sora en Dissidia, puesto que no es un personaje enteramente Disney y está harto de darse piñas con gente xD Pero no creo que lo metan, al fin y al cabo es un personaje de KH, no de FF (Aunque no estaría mal que hiciera un cameo, igual que lo hace Cloud continuamente en KH ¬¬).
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Saoru » Sab Jul 25, 2009 11:31 pm

Lo que dice Death es cierto, creo haberlo leido en KHInsider que vendría con mas cosas que la edición japonesa... CREO que también vendría con un modo historia alternativo mas resumido, aparte del original. Cae fijo nada más salga.
Imagen
Avatar de Usuario
Saoru
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 105
Registrado: Dom Nov 25, 2007 12:24 pm
Dinero: 14,567.55
Ubicación: En los terrenos de Dios.
Karma: 0

Notapor javilon_vacilon » Dom Jul 26, 2009 4:05 am

Este se puede borrar ya que he hecho el post oficial del juego en el que tambien incluye esta información as-i que pues eso que alguien lo borre.
Imagen
Avatar de Usuario
javilon_vacilon
21. Jinete de Tormentas
21. Jinete de Tormentas
 
Mensajes: 613
Registrado: Jue Jul 23, 2009 9:47 pm
Dinero: 22,849.78
Banco: 15,398.47
Ubicación: Usted está aquí
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Anterior

Volver a Final Fantasy

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado