[Post Oficial] Dissidia Final Fantasy

Habla sobre cualquiera de los capítulos de la saga Final Fantasy; comparte ideas, opina, realiza encuestas, escribe tus dudas...

Notapor Saoru » Dom Oct 25, 2009 11:02 pm

Dejo unos videos mios, el primero es bastante patético, Sephiroth me iba dando la paliza del siglo xD

Todos están en dificultad máxima contra la CPU.




Imagen
Avatar de Usuario
Saoru
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 105
Registrado: Dom Nov 25, 2007 12:24 pm
Dinero: 14,567.55
Ubicación: En los terrenos de Dios.
Karma: 0

Notapor demyx cachorro » Vie Ene 22, 2010 12:02 am

Ya que es el tema oficial lo pregunto aqui:

Me e pasado la historia de cada prota y voy por los capis finales de caos, pero no me han salido los 2 personajes secretos en la tienda. Pues sino lo e entendido mal, cuando tiene algunos sus cristales la prota del 11 se desbloquea. Si no es asi como se consigue que alguien me lo especifique por favor.
Imagen
Imagen
Imagen
Amor se escribe con 4 letras, quisiera que 2 fueran tu nombre y las otras el mio ^^
Avatar de Usuario
demyx cachorro
34. Tahúr
34. Tahúr
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 996
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:24 pm
Dinero: 916.85
Banco: 28,337.02
Ubicación: Locamente enamorado. ^^
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Notapor Leechanchun » Vie Ene 22, 2010 12:16 am

solo puedes con seguir a los personajes de ff11 y del ff12 tras pasarte impulso sombrio ( caos ) tras ello apareceran dos historias nuevas llamadas viejas glorias una del ff11 y otra del ff12 cuando te pases alguna, su respectivo personaje aparecera en la tienda para que lo compres, espero haber sido de ayuda :D
Avatar de Usuario
Leechanchun
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 307
Registrado: Mar Ene 19, 2010 5:45 pm
Dinero: 10,716.45
Ubicación: al otro lado de la puerta
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor demyx cachorro » Vie Ene 22, 2010 12:29 am

lee.kingdomhearts
, muchas gracias es justo lo que queria saber. Asi que seguire entrenando a mi Terra para que pueda vecer a Caos cuando llegue a el.

Me acabo de llegar a caos nivel 48 y fui con Cloud nivel 52, pero me gano con dos golpes Imagen, ¿a que nivel os enfrentasteis a caos y alguna tecnica para cargarmelo?. En un principio entrenare a todos mis personajes, aver que consigo con cada uno contra el.
Imagen
Imagen
Imagen
Amor se escribe con 4 letras, quisiera que 2 fueran tu nombre y las otras el mio ^^
Avatar de Usuario
demyx cachorro
34. Tahúr
34. Tahúr
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 996
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:24 pm
Dinero: 916.85
Banco: 28,337.02
Ubicación: Locamente enamorado. ^^
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Notapor Éclair » Vie Ene 22, 2010 6:05 pm

demyx cachorro escribió:lee.kingdomhearts
, muchas gracias es justo lo que queria saber. Asi que seguire entrenando a mi Terra para que pueda vecer a Caos cuando llegue a el.

Me acabo de llegar a caos nivel 48 y fui con Cloud nivel 52, pero me gano con dos golpes Imagen, ¿a que nivel os enfrentasteis a caos y alguna tecnica para cargarmelo?. En un principio entrenare a todos mis personajes, aver que consigo con cada uno contra el.


Podrias seguir usando Terra. Es a nivel lejano lo que evita que tengas contacto muy cercano con el. Intenta llegar al 55 a ver que tal te va y atacalo con Blizzard (Creo que es ese) para mantenerlo alejado. Intenta no ponerla Esper en el primer intento porque son tres formas distintas. Ya en el segundo si quieres puedes tenerla en Esperkin y usar un ataque con el cuadrado. El que mas yo usaba era el "Meltdown" (El que lanzaba la bola de fuego) porque lo hacia bastante rapido y al igual que el Blizzard lo mantenia alejado.

Espero te ayude en algo aunque esto fue como a mi me funciono, probablemente a ti te resulte mejor de otra manera muy distinta :P
[center]
Imagen
Imagen
Imagen
"Long Dream"
[/center]
Éclair
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 31
Registrado: Mar Ene 19, 2010 12:19 am
Dinero: 14,500.00
Ubicación: HaViN' My No-BiRTHDaY aT WoNDeRLaND =3
Karma: 0

Anterior

Volver a Final Fantasy

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado