[Post Oficial] Dissidia Final Fantasy

Habla sobre cualquiera de los capítulos de la saga Final Fantasy; comparte ideas, opina, realiza encuestas, escribe tus dudas...

[Post Oficial] Dissidia Final Fantasy

Notapor javilon_vacilon » Dom Jul 26, 2009 4:02 am

[LEFT]Imagen

Plataforma: PSP
Genero: Action RPG, descrito como "dramatic progressive action".
Desarrolladora: SquareEnix
Lanzamiento: [/LEFT][LEFT]Japon: 18 de Dicembre de 2008---> Ya a la VENTA.[/LEFT][LEFT] Web Japonesa: http://www.square-enix.co.jp/dissidia[/LEFT][LEFT]Portada Japonesa:[/LEFT][LEFT] Imagen[/LEFT][LEFT] [/LEFT][LEFT]America: 25 de Agosto de 2009---> Ya a la VENTA.[/LEFT][LEFT] Web Americana: http://na.square-enix.com/dissidia/[/LEFT][LEFT]Portada Americana:[/LEFT][LEFT] Imagen[/LEFT][LEFT]Europa: 4 de Septiembre de 2009---> Ya a la VENTA.[/LEFT][LEFT] Web española: http://www.dissidia-finalfantasy.es/mai ... g=es#/home
Portada Europea:[/LEFT][LEFT] Imagen[/LEFT][LEFT] [/LEFT][LEFT]Dissidia Final Fantasy es un Action RPG hecho para commemorar el 20º aniversario de la serie Final Fantasy, para ello han reunido a dos personajes de los 10 primeros Final Fantasy uno en representació de los buenos y otro en representación de los malos.

Personajes: [/LEFT][LEFT] Imagen [/LEFT][LEFT]Los personajes (de izquierda a derecha y de arriba a abajo) són:[/LEFT][LEFT]Final Fantasy I: Guerrero de la Luz y Garland.[/LEFT][LEFT]Final Fantasy II: Frionel y Emperador.[/LEFT][LEFT]Final Fantasy III: Caballero Cebolla (su traje alternativo es Luneth que sale en la version de Nintendo DS) y Nube de Oscuridad.[/LEFT][LEFT]Final Fantasy IV: Cecil (que puede canviar a su forma oscua) y Golbez.[/LEFT][LEFT]Final Fantasy V: Bartz y Exdeath.[/LEFT][LEFT]Final Fantasy VI: Terra y Kefka.[/LEFT][LEFT]Final Fantasy VII: Cloud y Sephiroth.[/LEFT][LEFT]Final Fantasy VIII: Squall y Artemisa.[/LEFT][LEFT]Final Fantasy IX: Yitan y Kuja.[/LEFT][LEFT][HIGHLIGHT=#E36C09][HIGHLIGHT=#FFFFFF]Final Fantasy X:[/HIGHLIGHT][/HIGHLIGHT] Tidus y Jecht.[/LEFT][LEFT]Final Fantasy XI: Shantotto por los buenos. [/LEFT][LEFT] Imagen[/LEFT][LEFT]Final Fantasy XII: el Juez Gabranth por los malos.[/LEFT][LEFT] Imagen[/LEFT][LEFT]Los personajes buenosde los diez primero Final Fantasy te salen directamente al comenzar el juego y los malos y los dos de Final Fantasy XI y XII hay que desbloquearlos.[/LEFT][LEFT] [/LEFT][LEFT]Control de Juego:[/LEFT][LEFT]Las peleas se desarrollan en entornos 3D por los que podemos movernos libremente y hacer cosas como saltar obstaculos aunque tambien puede haber trampas en las que si caemos podemos perder puntos y demas cosas nada beneficiosas.[/LEFT][LEFT]El objetivo es derrotar al enemigo, obviamente, usando ataques que incluyan combos, usando cuadrado o redonda. Los ataques de un golpe eliminan puntos HP mientras que los combos bajan los puntos de bravura del enemigo y aumentan los nuestros. La bravura determina el poder de ataque del enemigo, que si llega a cero entrará en una fase llamada "Break".[/LEFT][LEFT]Ex Mode implica crear daños muy graves al oponente. Cada luchador posee un medidor que aumenta al obtener items que hay en el escenario. Cuando el medidor este lleno podemos pulsar X para entrar en este modo . Crear un combo en este estado permite hacer un Ex burst special move, similar a los ataques límite, trance, turbo o sublimación (según el FF) de la saga.[/LEFT][LEFT]El juego explota mucho la posibilidad de moverse por el escenario y saltar. Algunos personajes poseen saltos triples. Según el movimiento que haces los ataques HP y combos varían segun si estamos en posición estática, en el aire o pulsando una dirección, lo que da resultado ataques a diferentes distancias y velocidades. R se usa para defenderse. Algunos personajes con dos armas son capaces de defenderse y atacar simultáneamente.[/LEFT][LEFT]Tambien se pueden grabar los combates y editarlos jugando con las camaras y demas pero no se como funciona exactamente.[/LEFT][LEFT] [/LEFT][LEFT]Invocaciones:[/LEFT][LEFT]ImagenImagen[/LEFT][LEFT]Imagen
Carpeta donde estan todas las invocaciones: http://www.megaupload.com/?d=J3S0KEB2[/LEFT][LEFT] [/LEFT][LEFT]Imagenes:[/LEFT][LEFT]ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen[/LEFT][LEFT] [/LEFT][LEFT]Trailer:[/LEFT][LEFT][/LEFT][LEFT] [/LEFT][LEFT]Temas para la PSP:[/LEFT][LEFT]Aquí os dejo unos temas para la PSP del dissidia: http://www.megaupload.com/?d=MZZJC1M9[/LEFT][LEFT]
Ediciones en España:[/LEFT][LEFT]Edición Normal: [/LEFT][LEFT]Imagen[/LEFT][LEFT]Preció:36.95€
Contenido:
* Juego, caja y manual.
Link GAME: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=062163
Edición especial 1:
Imagen
Precio:46.95€
Contenido:
* Estuche único de DISSIDA FINAL FANTASY
* Copia con caja del juego DISSIDIA FINAL FANTASY
* Mini-CD de la mejor selección de la banda sonora de DISSIDIA FINAL FANTASY: El Mini-CD de la mejor selección de la banda sonora de DISSIDIA FINAL FANTASY incluye una selección de canciones del juego especialmente escogidas para esta Edición Especial por el compositor Takeharu Ishimoto. El Mini-CD se entrega dentro de un estuche único que contiene notas escritas por Takeharu Ishimoto.
* Libro artístico de 48 páginas y tapa dura "The Art of DISSIDIA FINAL FANTASY": presentando imágenes de los personajes, arte de GC y mucho más acerca de la producción del juego.
* Mini guía oficial de juegos Brady: Guía de 32 páginas impresa a color, con imágenes de los personajes, descripciones y una guía del juego para ayudarte a ganar la batalla.
* Litografías exclusivas: 2 litografías exclusivas, dentro de un pergamino sellado exclusivo de DISSIDIA FINAL FANTASY, con imágenes nunca utilizadas para promocionar la versión original japonesa del juego.
Link GAME: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=062165
Edición especial PSP:
Imagen
Precio: 189.95€
Contenido:
*PSP-3000 blanca
*Dissidia (edición normal)
*Funda
*2 pegatinas con motivos del juego.[/LEFT][LEFT]Link GAME: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=063048[/LEFT][LEFT] [/LEFT][LEFT]Dissidia Final Fantasy: Universal Tuning.[/LEFT][LEFT]Imagen
Se ha anunciado el juego Dissidia Final Fantasy: Universal Tuning que viene siendo el Dissidia pero con los extras añadidos de las versiones europea y americana y otros añadidos nuevos. Entre los nuevos añadidos se rumorea la inclusión de Lightning la protagonista de Final Fantasy XIII.[/LEFT][LEFT]Imagen
Web: http://www.square-enix.co.jp/dissidia_ut/[/LEFT][LEFT]Repeticiones.
[/LEFT][LEFT]View My Video[/LEFT][LEFT]sora_artema/Tidus:nivel 61 vs Artemisa:nivel 61

[/LEFT][LEFT]
Última edición por javilon_vacilon el Dom Sep 20, 2009 1:02 am, editado 21 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
javilon_vacilon
21. Jinete de Tormentas
21. Jinete de Tormentas
 
Mensajes: 613
Registrado: Jue Jul 23, 2009 9:47 pm
Dinero: 22,849.78
Banco: 15,398.47
Ubicación: Usted está aquí
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Kikote » Dom Jul 26, 2009 12:38 pm

La fecha americana es 25 agosto 2009
Kikote
9. Defensor
9. Defensor
 
Mensajes: 243
Registrado: Mié Sep 06, 2006 8:19 pm
Dinero: 10,696.67
Ubicación: En mi casa
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor javilon_vacilon » Dom Jul 26, 2009 12:48 pm

Gracias Kikote, me cole XD :P
Imagen
Avatar de Usuario
javilon_vacilon
21. Jinete de Tormentas
21. Jinete de Tormentas
 
Mensajes: 613
Registrado: Jue Jul 23, 2009 9:47 pm
Dinero: 22,849.78
Banco: 15,398.47
Ubicación: Usted está aquí
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor ~Keydark~ » Dom Jul 26, 2009 1:03 pm

Guau, esto si que es un post y lo demas son tonterias xD. Felicidades por tu trabajo bien echo :) .

Dissida es un juego de la os*ia. Me a enganhado horas y horas, y todavia lo juego. Estoy esperando que lo sacen en españa :babas:
Imagen<--------- Gracias Zero
Imagen

Imagen

Canal de Youtube:
http://www.youtube.com/channel/UCYCX7E6p_B6ZX0TF0i5JXZw
~Keydark~
38. Desgarrador
38. Desgarrador
 
Mensajes: 1126
Registrado: Mié Jun 11, 2008 5:06 pm
Dinero: 2,253.68
Banco: 15,322.10
Ubicación: Con lala y haruna en mi cuarto jugando al parchís.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Chaotix » Lun Jul 27, 2009 2:06 am

Que post mas completo, gracias por la informacion.
Imagen
Chaotix
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 828
Registrado: Dom May 17, 2009 9:30 pm
Dinero: 211.31
Banco: 31,511.59
Ubicación: Algún lugar en el tiempo y el espacio.
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Kuraga » Lun Jul 27, 2009 2:13 am

Pedazo de post *___*
Por cierto, tengo dudas sobre el caballero cebolla. Explicadmelo porque no lo entiendo O_O
Preferiría que hubiese salido Vaan también en el juego pero bueno, no ha podido ser =S
Imagen

Imagen

Imagen
^Si queréis una personalizada, pedídmela por MP =P ^

KHWorld Awards '09
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen

Regalos
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Firmas hechas por Zabi Zabi, 5elementoS y Xor_juan, gracias a todos ^^


¡Gracias a todos los que me hicieron firmas en su momento! ^^
Avatar de Usuario
Kuraga
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 655
Registrado: Lun May 07, 2007 7:08 pm
Dinero: 84.89
Banco: 316,338.22
Ubicación: Dominando el mundo junto con Raphael y Amy
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Chaotix » Lun Jul 27, 2009 2:27 am

El caballero cebolla es el representante del FFIII, como el personaje es rubio supongo que es Ingus (tendrian que haber puesto a Luneth) con el oficio secreto del juego (Caballero Cebolla).

PD: Yo tambien prefiero a Vaan mejor que a Shantotto. Aunque si trae extras, quien sabe...
Imagen
Chaotix
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 828
Registrado: Dom May 17, 2009 9:30 pm
Dinero: 211.31
Banco: 31,511.59
Ubicación: Algún lugar en el tiempo y el espacio.
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Skeith » Lun Jul 27, 2009 3:22 am

No es Ingus, es Lunneth. Hay un traje alternativo de Lunneth para poderle poner. Lo de ser rubio supongo que será porque en el sprite antiguo de NES parecería rubio o algo así.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Axan-chwan » Lun Jul 27, 2009 6:14 am

que buen post, gracias por la info
tengo una duda, la edición especial 1 nunca se agota, salió en otro lado o unicamente en europa?? seria posible comprarla por internet e importarla a América?
gracias por adelantado .-.

sayo!!
♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ║ ♥ ♦ ♣ ♠ I love music ♥ ♦ ♣ ♠ ║ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫

Imagen
Avatar de Usuario
Axan-chwan
17. Jaula Parásita
17. Jaula Parásita
 
Mensajes: 508
Registrado: Mar Abr 07, 2009 3:26 am
Dinero: 12,500.00
Banco: 15,079.51
Ubicación: No te lo diré :D
Sexo: Femenino
Karma: 0

Notapor javilon_vacilon » Lun Jul 27, 2009 11:53 am

que buen post, gracias por la info
tengo una duda, la edición especial 1 nunca se agota, salió en otro lado o unicamente en europa?? seria posible comprarla por internet e importarla a América?
gracias por adelantado .-.

Claro que la puedes comprar por internet es más he dejado un link del GAME donde lo reservas ( yo ya lo he reservado :P ) y en quanto lo tengan te lo envian a casa y puedes pagar con tarjeta o contrareembolso, en lo referente a America he visto por ahí que va a salir la edició con PSP pero de la edición esta de coleccionista no la he encontrado por ningún lado.
Imagen
Avatar de Usuario
javilon_vacilon
21. Jinete de Tormentas
21. Jinete de Tormentas
 
Mensajes: 613
Registrado: Jue Jul 23, 2009 9:47 pm
Dinero: 22,849.78
Banco: 15,398.47
Ubicación: Usted está aquí
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Villaverd » Lun Jul 27, 2009 12:04 pm

Muchas gracias por el post es muy completo
Imagen

Imagen

Imagen

La mejor guía de trofeos de FF XIII 100% hecha por mí: http://thepixotesboyz.foroactivo.net/otros-juegos-f8/trofeos-de-final-fantasy-xiii-t63.htm#1015
Spoiler: Mostrar
Imagen

^Muchas gracias Arcania^
Avatar de Usuario
Villaverd
65. Kooma Panda
65. Kooma Panda
 
Mensajes: 1939
Registrado: Dom May 03, 2009 12:23 am
Dinero: 43,412.18
Banco: 0.00
Ubicación: Con tu madre, donde si no....
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Axan-chwan » Lun Jul 27, 2009 6:33 pm

javilon_vacilon escribió:Claro que la puedes comprar por internet es más he dejado un link del GAME donde lo reservas ( yo ya lo he reservado ) y en quanto lo tengan te lo envian a casa y puedes pagar con tarjeta o contrareembolso, en lo referente a America he visto por ahí que va a salir la edició con PSP pero de la edición esta de coleccionista no la he encontrado por ningún lado.


muchas gracias =D bueno ahora veré si me lo consigo en edición 1 o mejor de una vez me compro el PSP con el juego incluido .-. pero bueno tendré que esperarme un poco más y meditarlo con calma D:

sayo!!
♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ║ ♥ ♦ ♣ ♠ I love music ♥ ♦ ♣ ♠ ║ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫

Imagen
Avatar de Usuario
Axan-chwan
17. Jaula Parásita
17. Jaula Parásita
 
Mensajes: 508
Registrado: Mar Abr 07, 2009 3:26 am
Dinero: 12,500.00
Banco: 15,079.51
Ubicación: No te lo diré :D
Sexo: Femenino
Karma: 0

Notapor Cloty » Lun Jul 27, 2009 8:44 pm

Ya había un post oficial, pero está borrado ._.
Yo dejé el Dissidia hace meses, cuando me lo pasé D:, pero cuando salga en Español lo volveré a jugar.
El Caballero Cebollar no es Ingus, si no diría Ingus en vez de Caballero Cebolla, lo pusieron así para no poner a ningún protagonista exacto de ff3, en todo caso de su versión original...
Yo tenía unos gameplays míos de Cloud Vs Sephi, Garland y basicamente contra todos los malos, pero creo que los borré, si me queda alguno puede que lo suba ._.
PD: Bartz, Frionel y Garland los odio en el juego D:
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Imagen
USERBAR BORRADA DE USER MÁS SIMPÁTICO DE HACE MUCHOS AÑOS
Avatar de Usuario
Cloty
104. León
104. León
Lost Hearts
 
Mensajes: 3111
Registrado: Mié Oct 01, 2008 10:15 pm
Dinero: 48,095.27
Banco: 26,625.26
Ubicación: Con Muscul Lili
Sexo: Femenino
Clan: Lost Hearts
Karma: 31

Notapor javilon_vacilon » Mar Jul 28, 2009 12:13 am

Si alguien quiere ayudarme para hacer más completo este post que me lo diga y cualquier cosa la pondre en el post.
En la web europea en español del juego ahi scans del juegos en castellano, si alguien supiera sacarlas para poder colgarlas le estaria muy agradecido.
Imagen
Avatar de Usuario
javilon_vacilon
21. Jinete de Tormentas
21. Jinete de Tormentas
 
Mensajes: 613
Registrado: Jue Jul 23, 2009 9:47 pm
Dinero: 22,849.78
Banco: 15,398.47
Ubicación: Usted está aquí
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor RoxasKun » Mar Jul 28, 2009 12:38 pm

Yo tengo el demo y estoy viciado a él,no me canso.
Los que queráis el demo,que sepaís que lo tenéis en la Store americana(buscad en google un tutorial para conectarse a la store americana ^^)
No me jodas que la Ed. special vale tan barato OMG,voy a ver si me dejan reservarlo xD
EDIT:Acabo de reservar la Ed. Coleccionista,gracias por la página xD
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
RoxasKun
47. Rastreador
47. Rastreador
 
Mensajes: 1394
Registrado: Lun May 05, 2008 8:58 pm
Dinero: 132,802.93
Ubicación: El Palamecia.
Sexo: Masculino
Karma: 0

Siguiente

Volver a Final Fantasy

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado