[Post Oficial] Dissidia Final Fantasy

Habla sobre cualquiera de los capítulos de la saga Final Fantasy; comparte ideas, opina, realiza encuestas, escribe tus dudas...

Notapor Demyx » Dom Sep 27, 2009 12:25 am

~Ichi~ escribió:
RoxasKun escribió:Yo lo que necesito ahora es conseguir ayuda para subir de level para poder pasarme el Impulso Sombrío y conseguir a los personajes secretos T_T


EX-death nivel 100(o simplemente varios niveles superior a ti) y pegale bastantes ataques de HP, el objetivo no es que palme, si no que por golpe recibiras una considerable cantidad de EXP, claor, tienes que ser cuidadoso con sus ataques

esto se puede hacer con cualquier personaje, pero es mejor usar a EX-Death por su estupida inteligencia artificial y por su muy alto HP

See Ya!!



xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Buen consejo, sigo sin entender porque pusieron una tetera en el juego xD
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Notapor sora_artema » Dom Sep 27, 2009 1:09 am

Yo me voy por el ultimo mostruo,de la ultima historia,que son nada mas y nada menos que...10 estrellas.Hasta en el nivel 100 es dificil ganar esta historia,puesto que despues de algunas partes,te vendran enemigos de nivel 101,102,103...y asi hasta el 110.
Por no hablar del mostruo en que me he atascado,tres caos de nivel 110,y,por mucho que lo intente,me cuesta esquivar su"danza demoniaca"(creo que se llamaba asi xD)¿algun consejo?tengo a tidus,y en el nivel 100.
AL FIN me lo carge,solo necesite prepararme el doble que antes,la tercera la gane de pura chiripa(use la invocacion moguri,y me salio la tecnica"espadas divinas"o lago asi,me toco la espada correcta y,asi,mi BRA se multiplico por 3,y tuve 8000. puntos de BRA).A partir de ahi,el resto fue facil Imagen.
Imagen
Avatar de Usuario
sora_artema
13. Invisible
13. Invisible
 
Mensajes: 367
Registrado: Dom Jun 28, 2009 12:07 am
Dinero: 14,413.41
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Avispy~chan » Jue Oct 01, 2009 5:09 pm

Bueno, ayer me regalaron el pack PSP que viene con el juego y estuve jugando un poco antes de acostarme (sólo un poco porque no viene con memoria... Imagen).

La verdad es que me pareció muy, muy bueno y sobre todo fácil de manejar desde el tutorial del principio. Los gráficos son de chapeau y las voces, para estar en inglés, no están nada mal, lástima que no se puedan elegir en japonés.

Aunque sólo haya jugado un poco me ha gustado bastante, en cuanto juegue un poco más os cuento Imagen
[center]Imagen
^Muchas gracias, Kiba^ [/center]
[spoiler]
[center]Imagen
^Muchas gracias, Sephiroth^
Imagen
[center]Imagen
http://mandalorianjedi.deviantart.com/art/FF-7-Cloud-vs-Cloud-79159688
^xDDDDDDDDDDD^[/center]
[spoiler]
[center]五十步笑百步[/center]
[/spoiler]
[/spoiler]
[center]A diferencia de Square Enix, muchas personas quieren que el gran FFVII descanse en paz.Copia y pega esto en tu firma si quieres que termine de una buena vez.[/center]
Avatar de Usuario
Avispy~chan
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 299
Registrado: Jue Jul 17, 2008 6:40 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Planet Express
Karma: 0

Notapor xilio » Jue Oct 01, 2009 5:50 pm

Un amigo mio dice que los graficos son pesimos, cuando me lo dijo solo tuve una palabra: Tonto. y decia que el soul calibur de la PSP tenia mejores graficos...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
xilio
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 920
Registrado: Jue Nov 16, 2006 8:03 pm
Dinero: 173,348.29
Banco: 0.00
Ubicación: Fumando Ganja a ritmo de Reggae xDD
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Estantería de objetos
Karma: 2

Notapor Saoru » Jue Oct 01, 2009 6:30 pm

Entre yo y un grupo de colegas viciados al Dissidia estamos haciendo una partida perfecta que esté completa al 100%, he aquí un pequeño avance de nuestro trabajo.

Imagen
Imagen

El logro del 100% de armas y accesorios se nos está resistiendo bastante, igual que la estrella del auditorio en el museo ._.
Imagen
Avatar de Usuario
Saoru
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 105
Registrado: Dom Nov 25, 2007 12:24 pm
Dinero: 14,567.55
Ubicación: En los terrenos de Dios.
Karma: 0

Notapor Villaverd » Jue Oct 01, 2009 6:35 pm

Saoru escribió:Entre yo y un grupo de colegas viciados al Dissidia estamos haciendo una partida perfecta que esté completa al 100%, he aquí un pequeño avance de nuestro trabajo.

Imagen
Imagen

El logro del 100% de armas y accesorios se nos está resistiendo bastante, igual que la estrella del auditorio en el museo ._.

Algun dia vere estas maravillosas imagenes en mi PSP xDD

Un amigo mio dice que los graficos son pesimos, cuando me lo dijo solotuve una palabra: Tonto. y decia que el soul calibur de la PSP teniamejores graficos...

Le recomiendo a tu amigo que se ponga gafas porque se esta quedando ciego
Imagen

Imagen

Imagen

La mejor guía de trofeos de FF XIII 100% hecha por mí: http://thepixotesboyz.foroactivo.net/otros-juegos-f8/trofeos-de-final-fantasy-xiii-t63.htm#1015
Spoiler: Mostrar
Imagen

^Muchas gracias Arcania^
Avatar de Usuario
Villaverd
65. Kooma Panda
65. Kooma Panda
 
Mensajes: 1939
Registrado: Dom May 03, 2009 12:23 am
Dinero: 43,412.18
Banco: 0.00
Ubicación: Con tu madre, donde si no....
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Avispy~chan » Jue Oct 01, 2009 6:37 pm

Acabo de encontrar una página con buenos wallpapers para la PSP:

Página 1: http://finalfantasy.cc/dissidia-media/psp-wallpapers

Página 2: http://finalfantasy.cc/dissidia-media/psp-wallpapers?start=1

Un poco simplotes a decir verdad, pero como los de la otra página siguen inaccesibles Imagen

xilio escribió:Un amigo mio dice que los graficos son pesimos, cuando me lo dijo solo tuve una palabra: Tonto. y decia que el soul calibur de la PSP tenia mejores graficos...


Hombre, una cosa es que no le gustan y otra que sean malos.

A mí me parece que son muy buenos, y en las escenas de vídeo ya ni te cuento, pero de ahí a pésimo hay un abismo, eh. Imagen
[center]Imagen
^Muchas gracias, Kiba^ [/center]
[spoiler]
[center]Imagen
^Muchas gracias, Sephiroth^
Imagen
[center]Imagen
http://mandalorianjedi.deviantart.com/art/FF-7-Cloud-vs-Cloud-79159688
^xDDDDDDDDDDD^[/center]
[spoiler]
[center]五十步笑百步[/center]
[/spoiler]
[/spoiler]
[center]A diferencia de Square Enix, muchas personas quieren que el gran FFVII descanse en paz.Copia y pega esto en tu firma si quieres que termine de una buena vez.[/center]
Avatar de Usuario
Avispy~chan
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 299
Registrado: Jue Jul 17, 2008 6:40 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Planet Express
Karma: 0

Notapor RoxasKun » Sab Oct 03, 2009 9:20 pm

Amigos, ya estoy contra Caos y estoy con Cloud al level 79.Solo me he conseguido pasar las 2 primeras fases.Intentaré comprar un buen equipo y volverlo a intentar.
Una cosa que quería saber es si pasándote a Caos, te dan para comprar los personajes secretos ._.
EDIT: Ya he derrotado a Caos AWESOME
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
RoxasKun
47. Rastreador
47. Rastreador
 
Mensajes: 1394
Registrado: Lun May 05, 2008 8:58 pm
Dinero: 132,802.93
Ubicación: El Palamecia.
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor sora_artema » Dom Oct 04, 2009 11:51 am

no,para conseguir a los personajes secretos,debes vencer a caos(que al parecer ya lo has hecho)entonces,te saldran las historias(2) que debes completar para,una vez completado,puedas comprarlos a cada uno por 500 pc.

P.D.:Yo que tu no farfuyaria tanto por vencer a caos...para quedar bien,completa el modo historia con todos los personajes,y luego,te saldra una mision de 10 estrellas._.
en donde el jefe final es:[spoiler]un caos de nv 110[/spoiler]

P.D.2:Suerte para completar las historias^^
Imagen
Avatar de Usuario
sora_artema
13. Invisible
13. Invisible
 
Mensajes: 367
Registrado: Dom Jun 28, 2009 12:07 am
Dinero: 14,413.41
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Avispy~chan » Lun Oct 05, 2009 10:14 pm

Bueno, yo de momento ya me he pasado el modo historia con Squall y ahora voy a hacer lo propio con Tidus, que cuando le coges el tranquillo es buenísimo, desde que he aprendido a manejarle he perdido tan solo dos veces (Espiral rulz!).

Pero también es verdad que les tengo a los dos en un nivel muy bajo: nvl. 22 Squall y nvl. 12 Tidus, tendré que sacar paciencia de debajo de las piedras para llegar al último nivel y derrotar a Caos.

Ya os contaré según vaya avanzando Imagen
[center]Imagen
^Muchas gracias, Kiba^ [/center]
[spoiler]
[center]Imagen
^Muchas gracias, Sephiroth^
Imagen
[center]Imagen
http://mandalorianjedi.deviantart.com/art/FF-7-Cloud-vs-Cloud-79159688
^xDDDDDDDDDDD^[/center]
[spoiler]
[center]五十步笑百步[/center]
[/spoiler]
[/spoiler]
[center]A diferencia de Square Enix, muchas personas quieren que el gran FFVII descanse en paz.Copia y pega esto en tu firma si quieres que termine de una buena vez.[/center]
Avatar de Usuario
Avispy~chan
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 299
Registrado: Jue Jul 17, 2008 6:40 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Planet Express
Karma: 0

Notapor Ichi » Lun Oct 05, 2009 10:34 pm

~Ichi~ escribió:
RoxasKun escribió:Yo lo que necesito ahora es conseguir ayuda para subir de level para poder pasarme el Impulso Sombrío y conseguir a los personajes secretos T_T


EX-death nivel 100(o simplemente varios niveles superior a ti) y pegale bastantes ataques de HP, el objetivo no es que palme, si no que por golpe recibiras una considerable cantidad de EXP, claor, tienes que ser cuidadoso con sus ataques

esto se puede hacer con cualquier personaje, pero es mejor usar a EX-Death por su estupida inteligencia artificial y por su muy alto HP

See Ya!!

=hap

Por cierto, la pagina japo del dissidia universal tuning ha sido actualizada con varias screenshots ``mostrando cosas nuevas´´(aunque la mayoria no es que sea nueva...) como lo mas destacado hasta ahora, un nuevo modo arcade(gilgamesh) y un nuevo curso en el cual los enemigos pueden llegar hasta el nivel 150(!!) y la opcion de importar tus datos de la version japonesa(que yo jugue en su tiempo~~)

See Ya!!
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
^Si formastes parte de la Antinoob no dudes en ponertela =D^


``-Nadie puede librar a los hombres del dolor, pero le será perdonado a aquel que haga renacer en ellos el valor para soportarlo.- ´´
Avatar de Usuario
Ichi
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 954
Registrado: Vie Jul 27, 2007 9:58 pm
Dinero: -505.24
Banco: 85,964.17
Ubicación: Outer Heaven
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor sora_artema » Mar Oct 06, 2009 3:58 pm

~Ichi~ escribió:
~Ichi~ escribió:
RoxasKun escribió:Yo lo que necesito ahora es conseguir ayuda para subir de level para poder pasarme el Impulso Sombrío y conseguir a los personajes secretos T_T


EX-death nivel 100(o simplemente varios niveles superior a ti) y pegale bastantes ataques de HP, el objetivo no es que palme, si no que por golpe recibiras una considerable cantidad de EXP, claor, tienes que ser cuidadoso con sus ataques

esto se puede hacer con cualquier personaje, pero es mejor usar a EX-Death por su estupida inteligencia artificial y por su muy alto HP

See Ya!!

=hap

Por cierto, la pagina japo del dissidia universal tuning ha sido actualizada con varias screenshots ``mostrando cosas nuevas´´(aunque la mayoria no es que sea nueva...) como lo mas destacado hasta ahora, un nuevo modo arcade(gilgamesh) y un nuevo curso en el cual los enemigos pueden llegar hasta el nivel 150(!!) y la opcion de importar tus datos de la version japonesa(que yo jugue en su tiempo~~)

See Ya!!

¿En el modo arcade?Os***,yo tengo todos los modos de dificultad del coliseo,y el ultimo tambien es de enemigos de nv 150.
P.D.:¿Cuando sale ese dissidia?
Imagen
Avatar de Usuario
sora_artema
13. Invisible
13. Invisible
 
Mensajes: 367
Registrado: Dom Jun 28, 2009 12:07 am
Dinero: 14,413.41
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor demyx cachorro » Sab Oct 10, 2009 10:53 pm

Me an dejado la psp precisamente para jugarlo y es una pasada, aunque diga que la historia pierde mucho, a mi me esta gustando bastante.

Solo me e pasado la historia de Cecil, ahora voy con la de Cloud y la del prota de FF2, cuando acabe con estos 2 jugare con Terra.
Aunque en ocasiones me parece un poco cautico los combates, pero es cuestion de acostumbrarme.

Creo que con los que mas pienso entrenar seran a Yitan y Terra, pues son mis favoritos.
Imagen
Imagen
Imagen
Amor se escribe con 4 letras, quisiera que 2 fueran tu nombre y las otras el mio ^^
Avatar de Usuario
demyx cachorro
34. Tahúr
34. Tahúr
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 996
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:24 pm
Dinero: 916.85
Banco: 28,337.02
Ubicación: Locamente enamorado. ^^
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Notapor Avispy~chan » Sab Oct 10, 2009 11:04 pm

Pues yo no sé qué puñetas me he equipado como accesorio pero he empezado a subir niveles como churros: en tan solo una hora pasé del 43 al 87, aumentaba uno o dos por combate, sobre todo con Exdeath (que tipo más lol, sólo se traslada y te ataca muy de vez en cuando, nada que ver con el original, este está empanado).

Pero en fin, que a este paso mañana mismo llego al lvl. 100 por primera vez Imagen ¿Cómo es más o menos el nivel de la historia final? Porque si hay que enfrentarse a [spoiler] Caos lvl. 150[/spoiler] como jefe final no creo que los otros sean muy fáciles.
[center]Imagen
^Muchas gracias, Kiba^ [/center]
[spoiler]
[center]Imagen
^Muchas gracias, Sephiroth^
Imagen
[center]Imagen
http://mandalorianjedi.deviantart.com/art/FF-7-Cloud-vs-Cloud-79159688
^xDDDDDDDDDDD^[/center]
[spoiler]
[center]五十步笑百步[/center]
[/spoiler]
[/spoiler]
[center]A diferencia de Square Enix, muchas personas quieren que el gran FFVII descanse en paz.Copia y pega esto en tu firma si quieres que termine de una buena vez.[/center]
Avatar de Usuario
Avispy~chan
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 299
Registrado: Jue Jul 17, 2008 6:40 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Planet Express
Karma: 0

Notapor Wyzearth » Sab Oct 10, 2009 11:20 pm

Avispy~chan escribió:Pues yo no sé qué puñetas me he equipado como accesorio pero he empezado a subir niveles como churros: en tan solo una hora pasé del 43 al 87, aumentaba uno o dos por combate, sobre todo con Exdeath (que tipo más lol, sólo se traslada y te ataca muy de vez en cuando, nada que ver con el original, este está empanado).

Pero en fin, que a este paso mañana mismo llego al lvl. 100 por primera vez Imagen ¿Cómo es más o menos el nivel de la historia final? Porque si hay que enfrentarse a [spoiler] Caos lvl. 150[/spoiler] como jefe final no creo que los otros sean muy fáciles.

[spoiler]El jefe final es Chaos al 110, pero vamos, como si estuviera al 150. Te va a costar la propia vida.[/spoiler]
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Wyzearth
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 193
Registrado: Dom Ago 02, 2009 5:50 pm
Dinero: 14,601.99
Ubicación: Yermo Capital
Sexo: Masculino
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Final Fantasy

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado