[Post Oficial] Dissidia Final Fantasy

Habla sobre cualquiera de los capítulos de la saga Final Fantasy; comparte ideas, opina, realiza encuestas, escribe tus dudas...

Notapor Avispy~chan » Lun Oct 12, 2009 12:51 am

Mulo escribió:[spoiler]El jefe final es Chaos al 110, pero vamos, como si estuviera al 150. Te va a costar la propia vida.[/spoiler]


Ya, me equivoqué con el lvl, pero no deja de ser mucho, a ver qué tal se me da, con un poco de suerte a la decimoquinta va la vencida.


Por cierto, pongo el link de un foro buenísimo del Dissidia con un montón de información y opiniones de gente experta, aunque está en inglés, claro. Lastima que nunca haya cosas de estas en español, conozco una página que permite hacer foros y creo que no estaría mal tener uno para hispanohablantes de este juego.

Y a todo esto, ¿creereis que habrá un DFF II con más personajes y escenarios? Es que se echan en falta a Tifa, Auron, Vivi, Celes, Gilgamesh, Kain y otros muchos más, pero mientras no incluyan nada del FFX para alante estaré tranquila.

PD: ¿Soy yo o Squall se ha vuelto muy popular? Imagen
[center]Imagen
^Muchas gracias, Kiba^ [/center]
[spoiler]
[center]Imagen
^Muchas gracias, Sephiroth^
Imagen
[center]Imagen
http://mandalorianjedi.deviantart.com/art/FF-7-Cloud-vs-Cloud-79159688
^xDDDDDDDDDDD^[/center]
[spoiler]
[center]五十步笑百步[/center]
[/spoiler]
[/spoiler]
[center]A diferencia de Square Enix, muchas personas quieren que el gran FFVII descanse en paz.Copia y pega esto en tu firma si quieres que termine de una buena vez.[/center]
Avatar de Usuario
Avispy~chan
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 299
Registrado: Jue Jul 17, 2008 6:40 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Planet Express
Karma: 0

Notapor sora_artema » Lun Oct 12, 2009 5:18 pm

Sin duda,dentro de muchos años,cuando hallan creado FF20._.
Avispy~chan escribió: pero mientras no incluyan nada del FFX para alante estaré tranquila.

¿sabes que en el dissidia final fantasy tambien han puesto a shantoto,de FFXI,y al juez gabranh,de FFXII?
Imagen
Avatar de Usuario
sora_artema
13. Invisible
13. Invisible
 
Mensajes: 367
Registrado: Dom Jun 28, 2009 12:07 am
Dinero: 14,413.41
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Avispy~chan » Lun Oct 12, 2009 5:48 pm

sora_artema escribió:Sin duda,dentro de muchos años,cuando hallan creado FF20._.
Avispy~chan escribió: pero mientras no incluyan nada del FFX para alante estaré tranquila.

¿sabes que en el dissidia final fantasy tambien han puesto a shantoto,de FFXI,y al juez gabranh,de FFXII?


Imagen

...

¿Y cómo se consiguen? No digo por tenerlos, si no porque en el Catálogo PC no aparecen, ¿te los dan al completar algún modo historia o algo así?

Por cierto, hoy me pasé el juego y

[spoiler]

¿De verdad era ese el Caos final? Estaba al nivel 48 y equipado con objetos de Nivel + 1, asi que supongo que no, aparte, era facilísimo en los tres tiempos.

Y, en el video final, eso de Cloud de 'No me interesa', ¿lo dice por algo en especial? Me he quedado con la duda.
[/spoiler]
[center]Imagen
^Muchas gracias, Kiba^ [/center]
[spoiler]
[center]Imagen
^Muchas gracias, Sephiroth^
Imagen
[center]Imagen
http://mandalorianjedi.deviantart.com/art/FF-7-Cloud-vs-Cloud-79159688
^xDDDDDDDDDDD^[/center]
[spoiler]
[center]五十步笑百步[/center]
[/spoiler]
[/spoiler]
[center]A diferencia de Square Enix, muchas personas quieren que el gran FFVII descanse en paz.Copia y pega esto en tu firma si quieres que termine de una buena vez.[/center]
Avatar de Usuario
Avispy~chan
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 299
Registrado: Jue Jul 17, 2008 6:40 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Planet Express
Karma: 0

Notapor Wyzearth » Lun Oct 12, 2009 6:19 pm

Avispy~chan escribió:
sora_artema escribió:Sin duda,dentro de muchos años,cuando hallan creado FF20._.
Avispy~chan escribió: pero mientras no incluyan nada del FFX para alante estaré tranquila.

¿sabes que en el dissidia final fantasy tambien han puesto a shantoto,de FFXI,y al juez gabranh,de FFXII?


Imagen

...

¿Y cómo se consiguen? No digo por tenerlos, si no porque en el Catálogo PC no aparecen, ¿te los dan al completar algún modo historia o algo así?

Por cierto, hoy me pasé el juego y

[spoiler]

¿De verdad era ese el Caos final? Estaba al nivel 48 y equipado con objetos de Nivel + 1, asi que supongo que no, aparte, era facilísimo en los tres tiempos.

Y, en el video final, eso de Cloud de 'No me interesa', ¿lo dice por algo en especial? Me he quedado con la duda.
[/spoiler]

Cuando consigues los cristales de cierto número de personajes, consigues la historia de Shantotto, si la pasas, aparece para comprarla. Luego, cuando consigues los cristales de todos los personajes, desbloqueas la de Gabranth, igual que con Shantotto, si la pasas, se desbloquea el personaje en el Catálogo de PC. Una vez tienes los cristales de TODOS los personajes, esta vez incluidos Shantotto y Gabranth, desbloqueas la historia final, en la que los personajes pasan de lvl 100, y el malo final es, como te dije, Chaos al 110.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Wyzearth
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 193
Registrado: Dom Ago 02, 2009 5:50 pm
Dinero: 14,601.99
Ubicación: Yermo Capital
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor sora_artema » Mar Oct 13, 2009 3:55 pm

Mulo escribió:
Avispy~chan escribió:
sora_artema escribió:Sin duda,dentro de muchos años,cuando hallan creado FF20._.
Avispy~chan escribió: pero mientras no incluyan nada del FFX para alante estaré tranquila.

¿sabes que en el dissidia final fantasy tambien han puesto a shantoto,de FFXI,y al juez gabranh,de FFXII?


Imagen

...

¿Y cómo se consiguen? No digo por tenerlos, si no porque en el Catálogo PC no aparecen, ¿te los dan al completar algún modo historia o algo así?

Por cierto, hoy me pasé el juego y

[spoiler]

¿De verdad era ese el Caos final? Estaba al nivel 48 y equipado con objetos de Nivel + 1, asi que supongo que no, aparte, era facilísimo en los tres tiempos.

Y, en el video final, eso de Cloud de 'No me interesa', ¿lo dice por algo en especial? Me he quedado con la duda.
[/spoiler]

Cuando consigues los cristales de cierto número de personajes, consigues la historia de Shantotto, si la pasas, aparece para comprarla. Luego, cuando consigues los cristales de todos los personajes, desbloqueas la de Gabranth, igual que con Shantotto, si la pasas, se desbloquea el personaje en el Catálogo de PC. Una vez tienes los cristales de TODOS los personajes, esta vez incluidos Shantotto y Gabranth, desbloqueas la historia final, en la que los personajes pasan de lvl 100, y el malo final es, como te dije, Chaos al 110.


El cual es realmente dificil de destrozar,pero solo hay que llevar buen equipamiento,invocaciones(tambien buenas) y listo.
Yo me lo carge asi xD.
Imagen
Avatar de Usuario
sora_artema
13. Invisible
13. Invisible
 
Mensajes: 367
Registrado: Dom Jun 28, 2009 12:07 am
Dinero: 14,413.41
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor RoxasKun » Mar Oct 13, 2009 4:39 pm

Ayer me aburría y conseguí a los 2 personajes secretos. Gabranh es complicado de controlar ya que sus ataques normales no son muy buenos( solo los de tierra) y en ataque del cuadrado es recarga, espero que cuanto más nivel tenga, más ataques buenos tenga.
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
RoxasKun
47. Rastreador
47. Rastreador
 
Mensajes: 1394
Registrado: Lun May 05, 2008 8:58 pm
Dinero: 132,802.93
Ubicación: El Palamecia.
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Ichi » Mar Oct 13, 2009 4:53 pm

RoxasKun escribió:Ayer me aburría y conseguí a los 2 personajes secretos. Gabranh es complicado de controlar ya que sus ataques normales no son muy buenos( solo los de tierra) y en ataque del cuadrado es recarga, espero que cuanto más nivel tenga, más ataques buenos tenga.


Gabranth es una bestia, la clave? el EX-mode

Es un personaje casi completamente diferente a cuando esta normal, sus ataques son devastadores, y tiene de los mejores ataques de HP del juego

El truco con Gabranth es Spammear el EX-Burst, que es bastante facil y pega muy bien

Por cierto, se un trucazo para ganar 90 AP por pelea, pero por ahora no lo dire, que el tiempo me escacea WANT

See Ya!!
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
^Si formastes parte de la Antinoob no dudes en ponertela =D^


``-Nadie puede librar a los hombres del dolor, pero le será perdonado a aquel que haga renacer en ellos el valor para soportarlo.- ´´
Avatar de Usuario
Ichi
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 954
Registrado: Vie Jul 27, 2007 9:58 pm
Dinero: -505.24
Banco: 85,964.17
Ubicación: Outer Heaven
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Villaverd » Mar Oct 13, 2009 5:00 pm

HYKHY escribió:
RoxasKun escribió:Ayer me aburría y conseguí a los 2 personajes secretos. Gabranh es complicado de controlar ya que sus ataques normales no son muy buenos( solo los de tierra) y en ataque del cuadrado es recarga, espero que cuanto más nivel tenga, más ataques buenos tenga.


Gabranth es una bestia, la clave? el EX-mode

Es un personaje casi completamente diferente a cuando esta normal, sus ataques son devastadores, y tiene de los mejores ataques de HP del juego

El truco con Gabranth es Spammear el EX-Burst, que es bastante facil y pega muy bien

Por cierto, se un trucazo para ganar 90 AP por pelea, pero por ahora no lo dire, que el tiempo me escacea WANT

See Ya!!

Espero que lo digas pronto Imagen Imagen
A mi Grabranth me encanta es una bestia parda xD
Imagen

Imagen

Imagen

La mejor guía de trofeos de FF XIII 100% hecha por mí: http://thepixotesboyz.foroactivo.net/otros-juegos-f8/trofeos-de-final-fantasy-xiii-t63.htm#1015
Spoiler: Mostrar
Imagen

^Muchas gracias Arcania^
Avatar de Usuario
Villaverd
65. Kooma Panda
65. Kooma Panda
 
Mensajes: 1939
Registrado: Dom May 03, 2009 12:23 am
Dinero: 43,412.18
Banco: 0.00
Ubicación: Con tu madre, donde si no....
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Avispy~chan » Sab Oct 17, 2009 4:46 pm

Bueno tengo un problemilla con el ATQ de mi personaje y es que al nvl. 100 es sólo de 163, y claro, yo repartiendo leches de ¡11! de daño -63 si es crítico- y los demás dándome ostiones de 123 y pico Imagen¿Es eso normal o tengo un ataque muy bajo?


Vamos, que gano a las duras penas...
[center]Imagen
^Muchas gracias, Kiba^ [/center]
[spoiler]
[center]Imagen
^Muchas gracias, Sephiroth^
Imagen
[center]Imagen
http://mandalorianjedi.deviantart.com/art/FF-7-Cloud-vs-Cloud-79159688
^xDDDDDDDDDDD^[/center]
[spoiler]
[center]五十步笑百步[/center]
[/spoiler]
[/spoiler]
[center]A diferencia de Square Enix, muchas personas quieren que el gran FFVII descanse en paz.Copia y pega esto en tu firma si quieres que termine de una buena vez.[/center]
Avatar de Usuario
Avispy~chan
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 299
Registrado: Jue Jul 17, 2008 6:40 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Planet Express
Karma: 0

Notapor Ichi » Sab Oct 17, 2009 7:05 pm

Avispy~chan escribió:Bueno tengo un problemilla con el ATQ de mi personaje y es que al nvl. 100 es sólo de 163, y claro, yo repartiendo leches de ¡11! de daño -63 si es crítico- y los demás dándome ostiones de 123 y pico Imagen¿Es eso normal o tengo un ataque muy bajo?


Vamos, que gano a las duras penas...


Eso es mas que normal, especialmente si no tienes un equipo adecuado para tu nivel(si, el equipo es MUY importante en el juego) ya que aun teniendo equipo de nivel alto(ej 70 u 80) no llegas ni a los talones a un equipo de nivel 100(que son unas cabronadas, te lo aseguro)

Lo mejor que puedes hacer es reunir todos los materiales necesarios para cambiarlos en la tienda por equipo nivel 100, o, en su defecto, combatir con enemigos de nivel 100 que puedas derrotar para que asi le puedas robar su equipo(la mejor forma es metiendoles ostiones de Bravura, no de HP)

Espero haberte ayudado

See Ya!!
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
^Si formastes parte de la Antinoob no dudes en ponertela =D^


``-Nadie puede librar a los hombres del dolor, pero le será perdonado a aquel que haga renacer en ellos el valor para soportarlo.- ´´
Avatar de Usuario
Ichi
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 954
Registrado: Vie Jul 27, 2007 9:58 pm
Dinero: -505.24
Banco: 85,964.17
Ubicación: Outer Heaven
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Avispy~chan » Sab Oct 17, 2009 10:54 pm

HYKHY escribió:
Eso es mas que normal, especialmente si no tienes un equipo adecuado para tu nivel(si, el equipo es MUY importante en el juego) ya que aun teniendo equipo de nivel alto(ej 70 u 80) no llegas ni a los talones a un equipo de nivel 100(que son unas cabronadas, te lo aseguro)

Lo mejor que puedes hacer es reunir todos los materiales necesarios para cambiarlos en la tienda por equipo nivel 100, o, en su defecto, combatir con enemigos de nivel 100 que puedas derrotar para que asi le puedas robar su equipo(la mejor forma es metiendoles ostiones de Bravura, no de HP)

Espero haberte ayudado

See Ya!!


Mmm, bueno, el equipo creo que lo tengo equilibrado, el problema es que me cuesta crear accesorios nuevos, así que si el truco es luchar contra rivales de 100 y fundirles con ataques bravura lo haré sin problemas, a ver qué tal me va.

Gracias Ichi Imagen
[center]Imagen
^Muchas gracias, Kiba^ [/center]
[spoiler]
[center]Imagen
^Muchas gracias, Sephiroth^
Imagen
[center]Imagen
http://mandalorianjedi.deviantart.com/art/FF-7-Cloud-vs-Cloud-79159688
^xDDDDDDDDDDD^[/center]
[spoiler]
[center]五十步笑百步[/center]
[/spoiler]
[/spoiler]
[center]A diferencia de Square Enix, muchas personas quieren que el gran FFVII descanse en paz.Copia y pega esto en tu firma si quieres que termine de una buena vez.[/center]
Avatar de Usuario
Avispy~chan
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 299
Registrado: Jue Jul 17, 2008 6:40 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Planet Express
Karma: 0

Notapor HeartlessNoName » Dom Oct 18, 2009 6:46 am

muy buen post, de hecho yo tengo el dissidia en japones y solo asi lo he jugado ya que el doblaje en ingles no no no...
tengo varios videos de final fantasy en mi canal de youtube, espero puedan visitar algunos de ellos:


http://www.youtube.com/watch?v=Y2vBrGn5E-8

http://www.youtube.com/watch?v=mFNrOy4vyIM
ImagenImagenImagen[/url]
MUCHAS GRACIAS A DIEGOLLAVE POR LA DONACIÓN¡¡¡¡
[spoiler] Imagen
Imagen
Imagen
Imagen [/spoiler]
HeartlessNoName
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 112
Registrado: Dom Oct 18, 2009 4:33 am
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Bahia de la desolacion
Karma: 0

Notapor Avispy~chan » Dom Oct 25, 2009 5:37 pm

HeartlessNoName escribió:muy buen post, de hecho yo tengo el dissidia en japones y solo asi lo he jugado ya que el doblaje en ingles no no no...
tengo varios videos de final fantasy en mi canal de youtube, espero puedan visitar algunos de ellos:


http://www.youtube.com/watch?v=Y2vBrGn5E-8

http://www.youtube.com/watch?v=mFNrOy4vyIM


Yo subí un Squall vs. Cloud hace poco, lo cuelgo también Imagen



Sé que necesito mejorar xD
[center]Imagen
^Muchas gracias, Kiba^ [/center]
[spoiler]
[center]Imagen
^Muchas gracias, Sephiroth^
Imagen
[center]Imagen
http://mandalorianjedi.deviantart.com/art/FF-7-Cloud-vs-Cloud-79159688
^xDDDDDDDDDDD^[/center]
[spoiler]
[center]五十步笑百步[/center]
[/spoiler]
[/spoiler]
[center]A diferencia de Square Enix, muchas personas quieren que el gran FFVII descanse en paz.Copia y pega esto en tu firma si quieres que termine de una buena vez.[/center]
Avatar de Usuario
Avispy~chan
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 299
Registrado: Jue Jul 17, 2008 6:40 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Planet Express
Karma: 0

Notapor ~Keydark~ » Dom Oct 25, 2009 5:50 pm

Avispy~chan, guau, eres muy buena, le as metido la paliza de su vida xDDD. Aver si Cloud deja ya de ser tan chulito despues de este combate jajajaja :lol: :lol: :lol: .
Imagen<--------- Gracias Zero
Imagen

Imagen

Canal de Youtube:
http://www.youtube.com/channel/UCYCX7E6p_B6ZX0TF0i5JXZw
~Keydark~
38. Desgarrador
38. Desgarrador
 
Mensajes: 1126
Registrado: Mié Jun 11, 2008 5:06 pm
Dinero: 2,253.68
Banco: 15,322.10
Ubicación: Con lala y haruna en mi cuarto jugando al parchís.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Avispy~chan » Dom Oct 25, 2009 6:14 pm

HeartlessNoName escribió:muy buen post, de hecho yo tengo el dissidia en japones y solo asi lo he jugado ya que el doblaje en ingles no no no...
tengo varios videos de final fantasy en mi canal de youtube, espero puedan visitar algunos de ellos:


http://www.youtube.com/watch?v=Y2vBrGn5E-8

http://www.youtube.com/watch?v=mFNrOy4vyIM


Dios, he visto los dos, y el primero es buenísimo xDDDD Te he dejado un comentario, pero es que lo de Barbiccia es brutal: 'Error no preparado' xDDD

~Keydark~ escribió:Avispy~chan, guau, eres muy buena, le as metido la paliza de su vida xDDD. Aver si Cloud deja ya de ser tan chulito despues de este combate jajajaja :lol: :lol: :lol: .


Gracias, la verdad es que el pobre no ha salido muy bien parado, pero se lo merece por decir tonterías y hacer el gilipollas durante todo el juego.

PD: Cloud me cae bien.

PD 2: Pero sólo en el FF VII.
[center]Imagen
^Muchas gracias, Kiba^ [/center]
[spoiler]
[center]Imagen
^Muchas gracias, Sephiroth^
Imagen
[center]Imagen
http://mandalorianjedi.deviantart.com/art/FF-7-Cloud-vs-Cloud-79159688
^xDDDDDDDDDDD^[/center]
[spoiler]
[center]五十步笑百步[/center]
[/spoiler]
[/spoiler]
[center]A diferencia de Square Enix, muchas personas quieren que el gran FFVII descanse en paz.Copia y pega esto en tu firma si quieres que termine de una buena vez.[/center]
Avatar de Usuario
Avispy~chan
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 299
Registrado: Jue Jul 17, 2008 6:40 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Planet Express
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Final Fantasy

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado