Nobuo Uematsu regresa a FF

Habla sobre cualquiera de los capítulos de la saga Final Fantasy; comparte ideas, opina, realiza encuestas, escribe tus dudas...

Nobuo Uematsu regresa a FF

Notapor Danketsu » Lun Jul 27, 2009 3:22 pm

El compositor Nobuo Uematsu regresa a Square Enix para crear la banda sonora de Final Fantasy XIV, junto a dos nuevos proyectos de la compañía todavía por anunciar. Uematsu aclara que su dedicación será plena: "enotros juegos anteriores de Final Fantasy, estaba tan ocupado que teníaque compartir mis tareas con otros compositores, pero en esta ocasiónseré el único que lo haga", indica con determinación. "Así podré controlar toda la banda sonora, algo que me resultará mucho más fácil".

Uematsu se lanzó a la independencia en el año 2004 para crear su propiacompañía musical y alejarse un poco de Square Enix. No obstante, se haido involucrando en otros proyectos, como la composición del temaprincipal de Super Smah Bros. Brawl. A parte de las banda sonoras paralos tres nuevos juegos de la desarrolladora japonesa, Uematsu estápreparando un álbum de música dedicada a los infantes.

[I][I]Genial =D
[/I]
[/I]
Danketsu
13. Invisible
13. Invisible
 
Mensajes: 365
Registrado: Mar Feb 24, 2009 2:19 pm
Dinero: 15,746.16
Ubicación: Isla del Destino
Karma: 0

Notapor Lionheart » Lun Jul 27, 2009 3:51 pm

Buena noticia, pero si es para el XIV me importa poco, porque dudo que juege, a no ser que sea gratuito, porque paso de pagar por un juego, para luego pagar por jugarlo. Me parece un timo, pero bueno, por lo menos tendremos a Uematsu en los próximos FFs. Gracias por la info. =)
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Lionheart
29. Dragón
29. Dragón
 
Mensajes: 852
Registrado: Dom Sep 30, 2007 8:11 pm
Dinero: 263.33
Banco: 55,110.31
Ubicación: Altiplano de Popos
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor ~Keydark~ » Lun Jul 27, 2009 4:41 pm

Menos mal que ya volvio, pero para FFXIV dudo que lo tenga mucha gente... todavia queda esperar al XIII asi que...
Imagen<--------- Gracias Zero
Imagen

Imagen

Canal de Youtube:
http://www.youtube.com/channel/UCYCX7E6p_B6ZX0TF0i5JXZw
~Keydark~
38. Desgarrador
38. Desgarrador
 
Mensajes: 1126
Registrado: Mié Jun 11, 2008 5:06 pm
Dinero: 2,253.68
Banco: 15,322.10
Ubicación: Con lala y haruna en mi cuarto jugando al parchís.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Villaverd » Mar Jul 28, 2009 1:09 am

Si me encantan sus temas, los del Brawl estan tela de bien, y ojala que componga alguno para el FF XIII por que el XIV...
Imagen

Imagen

Imagen

La mejor guía de trofeos de FF XIII 100% hecha por mí: http://thepixotesboyz.foroactivo.net/otros-juegos-f8/trofeos-de-final-fantasy-xiii-t63.htm#1015
Spoiler: Mostrar
Imagen

^Muchas gracias Arcania^
Avatar de Usuario
Villaverd
65. Kooma Panda
65. Kooma Panda
 
Mensajes: 1939
Registrado: Dom May 03, 2009 12:23 am
Dinero: 43,412.18
Banco: 0.00
Ubicación: Con tu madre, donde si no....
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Kuraga » Mar Jul 28, 2009 1:34 am

Ladrón O_O

Pongo mi comentario aqui xD

Por mi parte me encanta que Uematsu vuelva a componer otra vez para Square Enix. Me encantan sus temas y se echan en falta sus melodías en juegos nuevos. Esperemos que se quede muchos años más. Venga, ahora sólo falta que vuelva Sakaguchi
Imagen

Imagen

Imagen
^Si queréis una personalizada, pedídmela por MP =P ^

KHWorld Awards '09
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen

Regalos
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Firmas hechas por Zabi Zabi, 5elementoS y Xor_juan, gracias a todos ^^


¡Gracias a todos los que me hicieron firmas en su momento! ^^
Avatar de Usuario
Kuraga
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 655
Registrado: Lun May 07, 2007 7:08 pm
Dinero: 84.89
Banco: 316,338.22
Ubicación: Dominando el mundo junto con Raphael y Amy
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Tonto el que lo lea » Mar Jul 28, 2009 7:58 am

¿Y que acaso no iba a componer para los títulos de Final Fantasy XIII junto a Hamazu? :?

Kuraga escribió:Ladrón O_O

Pongo mi comentario aqui xD

Por mi parte me encanta que Uematsu vuelva a componer otra vez para Square Enix. Me encantan sus temas y se echan en falta sus melodías en juegos nuevos. Esperemos que se quede muchos años más. Venga, ahora sólo falta que vuelva Sakaguchi


De él lo veo muy difícil, aunque igual y por necesidad económica porque a pesar de haber hecho muy buenos proyectos con Mistwalker, pues no ha logrado tener las ventas esperadas. Inclusive hace poco cancelaron un proyecto que prometía mucho por lo que había declarado él mismo hace tiempo, Cry On para el Xbox 360, iba a ser un concepto mas o menos igual de complejo que Lost Odyssey, una lástima.
Listen to The Sound of Silence / Scarborough Fair

Imagen

"Hay una ideología real e inconsciente que unifica a todos, y que es la ideología del consumo. Uno toma una posición ideológica fascista, otro adopta una posición ideológica antifascista, pero ambos, antes de sus ideologías, tienen un terreno común que es la ideología del consumismo. El consumismo es lo que considero el verdadero y el nuevo fascismo. Ahora que puedo hacer una comparación, me he dado cuenta de una cosa que escandalizará a los demás, y que me hubiera escandalizado a mí mismo hace sólo diez años. Que la pobreza no es el peor de los males y ni siquiera la explotación. Es decir, el gran mal del hombre no estriba ni en la pobreza ni en la explotación, sino en la pérdida de singularidad humana bajo el imperio del consumismo. Bajo el fascismo se podría ir a la cárcel. Pero hoy día, hasta esto es estéril. El fascismo basaba su poder en la iglesia y el ejército, que no son nada comparados con la televisión".
Pier Paolo Pasolini (1922 - 1975)
Avatar de Usuario
Tonto el que lo lea
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 344
Registrado: Mar Abr 12, 2005 6:28 am
Dinero: 5,918.71
Ubicación: México
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Danketsu » Mar Jul 28, 2009 4:01 pm

Young Cloud escribió:¿Y que acaso no iba a componer para los títulos de Final Fantasy XIII junto a Hamazu? :?.


Tú lo has dicho, la diferencia es que ahora va a trabajar en solitario x)
Danketsu
13. Invisible
13. Invisible
 
Mensajes: 365
Registrado: Mar Feb 24, 2009 2:19 pm
Dinero: 15,746.16
Ubicación: Isla del Destino
Karma: 0

Notapor kai15 » Mié Ago 12, 2009 1:58 pm

que buena noticia!!! ^^ me encantan sus temas :)
Imagen
kai15
56. Triarmadura
56. Triarmadura
 
Mensajes: 1658
Registrado: Sab Dic 01, 2007 9:24 pm
Dinero: 278.13
Banco: 253,687.43
Ubicación: Mist ~
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor javilon_vacilon » Mié Ago 12, 2009 8:53 pm

Sus temas són buenisimos aunque el XIV no creo ni que lo pruebe.
Imagen
Avatar de Usuario
javilon_vacilon
21. Jinete de Tormentas
21. Jinete de Tormentas
 
Mensajes: 613
Registrado: Jue Jul 23, 2009 9:47 pm
Dinero: 22,849.78
Banco: 15,398.47
Ubicación: Usted está aquí
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Sora_11 » Mié Ago 12, 2009 8:58 pm

Sí, al volver a hacer un final fantasy online, la han fastidiado. Ya ocurrió en Final Fantasy XI y han vuelto a tropezar
Imagen
ImagenImagen[/URL]

[spoiler]"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien? -Yitán Tribal"

"Un hombre no llora por si mismo, sino por sus camaradas" -Angeal Hewley

"Todo el mundo se cree el bueno de la película , pero no hay ni buenos ni malos, solo aliados y enemigos" Squall

"Esta es mi historia y la acabaré cuando yo quiera" -Tidus

"La vida es solo un sueño pasajero, pero la muerte que le sigue es eterna" -Seymour Guado[/spoiler]
Avatar de Usuario
Sora_11
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 78
Registrado: Jue Ago 06, 2009 7:56 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En cualquier mundo que se pueda salvar de las fuerzas del mal
Karma: 0


Volver a Final Fantasy

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado